Diario mangravite de un banneador de la pradera

Excelente entreno bestia...sigue asi excelentes esas dominadas yo apenas saco 6 seguidas pero no podia hacer ninguna

Salu2 bro!! :D _latigo2_

Buen machaque de espalda juancar... te debieron quedar picando los laterales.... __genial__

Felices agujetas !!!

Siempre que puedo es un honor para mi andar por tu diario,muy buen entreno de espalda y biceps Juancar,sobre todo las dominadas,yo el maximo que he conseguido hacer han sido ocho,sin lastre,claro,con 95kg,pero no me excuso,porque realmante tampoco estaba tan gordo,esparo que te mejores pronto de tu hombro para que puedasestar al cien por cien

Gracias Jose. Yo lo maximo que saco, son 18, pero si las hago al principio, me quedo sin fuelle un rato, asi que la primera serie la hago de calentamiento.

UN abrazo JOse !

Excelente entreno bestia...sigue asi excelentes esas dominadas yo apenas saco 6 seguidas pero no podia hacer ninguna

Salu2 bro!! :D _latigo2_

Poco a poco amigo...En breve, sacas 10...11...12....20... ya veras__genial__

Buen machaque de espalda juancar... te debieron quedar picando los laterales.... __genial__

Felices agujetas !!!

Me picaba toda la espalda, si- Es una sensacion agradable, jejejeje

Gracias BBRules !!!

Muy buenas esas dominadas.
Y el resto.
Ahora, llegarás follado al bíceps, ¿no?
¿No te molesta la espalda baja con el pullover?

Al final, anoche hubo ataque de trolles o no.
Alguno vino por la tarde pero el KH7 (es que no hay dios que diga su nick) estaba más rápido que Billy el Niño.
Eres el moderado favorito de los trolles infelices, eh.

Un abrazo, tocho.

Y el resto.
¿No te molesta la espalda baja con el pullover?

Pues bien lo haga con mancuerna tumbado, o en polea de pie, no me molesta, no. AL contrario. Me estira la espalda, jejeje.

Al final, anoche hubo ataque de trolles o no.

NOp !!!

Alguno vino por la tarde pero el KH7 (es que no hay dios que diga su nick) estaba más rápido que Billy el Niño.
Eres el moderado favorito de los trolles infelices, eh.

Un abrazo, tocho.

Joder, menudo pesado el troll de las narices, jajajajaja,

Asi que aparecio muchas veces de tarde???

UN abrazo !!

te picaba la espalda? ahi pirata.........jajaja

Si, y los hue..._jodete__jodete_

que grosero!!!!

y no me digas que no eres un grosero eh? que ya me dijiste que sto no era falta:

This URL has been removed!

saludos asturianooooooooooo!!!!!!!! y no veas el por culo ke dio ayer el troll jajajajaja un bombonas seguro jajaja

buen machaque,juancar, me admiran sobre todo las dominadas, que es mi bestia negra.
¿hubo ataque trolero ayer..?
Joder, deberíais dejarles al menos que se explayaran un dia entero para que todos tuviéramos ocasión de divertirnos con ellos, que a mi se me escapan todos,jajaja_abrazo_

Jajajaja pues no se si hubo ataque trollero al final o no. Por lo que se ve, parece que si.

Es una lastima, que ayer no pudiera conectarme a esas horas, pero tenia que arreglar unos asuntos, mier......

Saludos preplayas

Jajajaja pues no se si hubo ataque trollero al final o no. Por lo que se ve, parece que si.

Es una lastima, que ayer no pudiera conectarme a esas horas, pero tenia que arreglar unos asuntos, mier......

Saludos preplayas

a kien llamas preplaya?

This URL has been removed!

Y el resto.

Un abrazo, tocho.

Esto que ha dicho el pureta es algo muy lógico. Yo creo que podrías cargar bastante mas los bíceps si lo separas de la espalda!

Gran entreno, con geniales dominadas además!

buen machaque,juancar, me admiran sobre todo las dominadas, que es mi bestia negra.
¿hubo ataque trolero ayer..?
Joder, deberíais dejarles al menos que se explayaran un dia entero para que todos tuviéramos ocasión de divertirnos con ellos, que a mi se me escapan todos,jajaja_abrazo_

En el estado que te encuentras, creo que se te escapa hasta una tortuga arácnido!

Esto que ha dicho el pureta es algo muy lógico. Yo creo que podrías cargar bastante mas los bíceps si lo separas de la espalda!

Gran entreno, con geniales dominadas además!

Teneis razon. Es muy duro hacer biceps despues de la espalda. Los motivos por los que lo hago asi, es porque me puedo permitir mas descanso en los biceps al hacerlos el mismo dia, ya que entreno 1 musculo cada 4 dias por lo general.

Tambien lo hago asi, porque creo que debo mejorar mas la espalda que mis biceps.

Un abrazo Niko, gracias por vuestras observaciones __genial__

Aqui dejo lo de hoy:

DOMINADAS LASTRADAS CON 15 KG

1º una serie de 13 sin peso, para calentar, y luego 3 series de 6 reps con 15 kg, y acabando con una serie de 10 sin peso.

REMO EN MAQUINA

4 series de 8 reps con 70 kg

PULLOVER CON MANCUERNA

4 series de 10 / 12 reps con la mancuerna de 40 kg

CURL BICEPS BARRA Z

12 X 30 / 9 X 35 / 6 X 40 / 6 X 40 / 9 X 30

CURL CON MANCUERNAS

5 series de 10 reps con las mancuernas de 15 kg

AEROBIOS 30 MINUTOS

SALUDETES

13 dominadas??Lastradas con 15 kg 6? Vaya maquina que eres tio,muy bueno de verdad. Remo en maquina?No lo prefieres con barra?o es por la espalda? Pullover con 40kg ... increible.
Muy buenos pesos en biceps tambien,yo no tendria fuerza para hacer cardio despues.
SAludos amigo!
Hablando!!

a kien llamas preplaya?

friki_playa.jpg

Vamos que este se quedo en el año que salio la cancion del verano del chiringuito!!!!

y el entreno???xD

Aquí ta !!!!!!!!!!!!!

Press de banca con mancuernas(Video incluido) This URL has been removed!

15 X 30 / 10 X 40 / 8 X 47,5 / 7 X 47,5 / 90 X 40

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

4 series de 8/9 con 30 kg

CONTRACTORA

3 series con 60 kg, creo, y hasta cansar, no conte las repes

PRESS ESTRECHO

13 X 60 / 6 X 90 / 7 X 90 / 8 X 80 + 6 X 60

FONDOS

3 series de 7/8 reps

y para finalizar, extensiones en cuerda, al fallo, unas 3 series, y 15 minutos de eliptica, que le gym cerraba, y no me dio tiempo a mas

SALUDOS

Última edición:
Atrás