Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre que puedo es un honor para mi andar por tu diario,muy buen entreno de espalda y biceps Juancar,sobre todo las dominadas,yo el maximo que he conseguido hacer han sido ocho,sin lastre,claro,con 95kg,pero no me excuso,porque realmante tampoco estaba tan gordo,esparo que te mejores pronto de tu hombro para que puedasestar al cien por cien
Excelente entreno bestia...sigue asi excelentes esas dominadas yo apenas saco 6 seguidas pero no podia hacer ninguna
Salu2 bro!!_latigo2_
Buen machaque de espalda juancar... te debieron quedar picando los laterales.... __genial__
Felices agujetas !!!
Muy buenas esas dominadas.
Y el resto.
Ahora, llegarás follado al bíceps, ¿no?
¿No te molesta la espalda baja con el pullover?
Pues bien lo haga con mancuerna tumbado, o en polea de pie, no me molesta, no. AL contrario. Me estira la espalda, jejeje.
Al final, anoche hubo ataque de trolles o no.
NOp !!!
Alguno vino por la tarde pero el KH7 (es que no hay dios que diga su nick) estaba más rápido que Billy el Niño.
Eres el moderado favorito de los trolles infelices, eh.
Un abrazo, tocho.
te picaba la espalda? ahi pirata.........jajaja
Jajajaja pues no se si hubo ataque trollero al final o no. Por lo que se ve, parece que si.
Es una lastima, que ayer no pudiera conectarme a esas horas, pero tenia que arreglar unos asuntos, mier......
Saludos preplayas
a kien llamas preplaya?
This URL has been removed!
Joooeeeerrrr, como ese entre al agua o una de 2: o se hunde por el ancla que lleva o flota por el pedazo panchon!! jejejeje
Muy buenas esas dominadas.
Y el resto.
Ahora, llegarás follado al bíceps, ¿no?
Un abrazo, tocho.
buen machaque,juancar, me admiran sobre todo las dominadas, que es mi bestia negra.
¿hubo ataque trolero ayer..?
Joder, deberíais dejarles al menos que se explayaran un dia entero para que todos tuviéramos ocasión de divertirnos con ellos, que a mi se me escapan todos,jajaja_abrazo_
Esto que ha dicho el pureta es algo muy lógico. Yo creo que podrías cargar bastante mas los bíceps si lo separas de la espalda!
Gran entreno, con geniales dominadas además!
Aqui dejo lo de hoy:
DOMINADAS LASTRADAS CON 15 KG
1º una serie de 13 sin peso, para calentar, y luego 3 series de 6 reps con 15 kg, y acabando con una serie de 10 sin peso.
REMO EN MAQUINA
4 series de 8 reps con 70 kg
PULLOVER CON MANCUERNA
4 series de 10 / 12 reps con la mancuerna de 40 kg
CURL BICEPS BARRA Z
12 X 30 / 9 X 35 / 6 X 40 / 6 X 40 / 9 X 30
CURL CON MANCUERNAS
5 series de 10 reps con las mancuernas de 15 kg
AEROBIOS 30 MINUTOS
SALUDETES
a kien llamas preplaya?
![]()