Diario mangravite de un banneador de la pradera

Juancarrrrrr que llego tardeee... FELICIDADES!!jejeje

Lo de los hombros es una pequeña put***, porque no te dejan tirar el peso que podrías, tengo un amigo con el hombro derecho tocado, y no veo solucion nada mas que parar para que se recupere... yo de momento toco madera!

Salu2!!__wave1_

Press frances, siempre con barra. El rompecraneos, jejeje

Barra recta o "z"

SALUDOS MAKINÓN!_chino_

El francés siempre con la Z o con mancuernas, el curl con barra siempre lo hago con la recta, antes me dolian las muñecas pero ahora ya no, misterios de la vida!!jejeje

Salu2!

Tienes razon, amigo Peter. Eternamente jovenes, jeje, aunque sea de espiritu, jeje.

Bueno, ahi va mi entreno de ayer. UN poco flojo, pero bueno. A ver si cuando me desaparezcan por completo las molestias de los hombros, puedo volver a mejorar de nuevo.

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS

12 X 32 / 10 X 40 /10 X 40 / 6 X 47,5 / 6 X 47,5 / 11 X 30 / 11 X 30

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

4 series de 7/9 reps

FONDOS

3 series de 10 reps con mucho esfuerzo

PRESS ESTRECHO TRICEPS

15 X60/ 8 X 80 / 8 X 80 / 7 X 80 / 8 X 60

EXTENSIONES CON CUERDA

2 series de 12 reps con 30 kg y 2 descendentes, bajando el peso 3 veces

20 minutos de eliptica y 10 de bici

A cualquier cosa llamas flojo, no te jode.
Press con las mancuernas de 47,5 kg. ¿Eso es flojo?
Anda y que te den.
¿Te manejas tú sólo con esos mancuernazos o te las pasan?

¿Y no te saltaste la dieta ni el día de tu cumpleaños?
Tú eres un degenerado.
¿Cuánto pesas tú, Juancar? ¿Andas por 90 kg bastante largos, no?

+1 juancar,que grande!

gracias fiera !!!

JOOOOOOOODER tiene merito....no saltarte la dieta en tu cumple ejejej

Lo que tiene merito es creerselo, jajajajajajaja, me zampe la tarta casi yo solo, no te jode, jajajaja

Dios mio, los fondos esos son en paralelas? yo no tengo guebos a hacer ni una y encima me doblo, imaginate con 30 kilos me parto._loco_

En paralelas, si. NO te preocupes, que poco a poco, las iras haciendo y cada vez con mas peso, campeon !!

Juancarrrrrr que llego tardeee... FELICIDADES!!jejeje

Lo de los hombros es una pequeña put***, porque no te dejan tirar el peso que podrías, tengo un amigo con el hombro derecho tocado, y no veo solucion nada mas que parar para que se recupere... yo de momento toco madera!

Salu2!!__wave1_

Gracias monstruo !!!!
Barra recta o "z"

SALUDOS MAKINÓN!_chino_

COn "z" __pesas__

yo lo ago con "z" _lengua_

Con z siempre, es más comodo

Juancar a ver si te pasas por mi diario! Tienes miedo de que la gente descubra lo nuestro o que __meparto_

Me paso ahora, amigo !!!

yo con Z siempre

El francés siempre con la Z o con mancuernas, el curl con barra siempre lo hago con la recta, antes me dolian las muñecas pero ahora ya no, misterios de la vida!!jejeje

Salu2!

A cualquier cosa llamas flojo, no te jode.
Press con las mancuernas de 47,5 kg. ¿Eso es flojo?
Anda y que te den.
¿Te manejas tú sólo con esos mancuernazos o te las pasan?

¿Y no te saltaste la dieta ni el día de tu cumpleaños?
Tú eres un degenerado.
¿Cuánto pesas tú, Juancar? ¿Andas por 90 kg bastante largos, no?
Me manejo yo solo, Pureta. La primera vez que las coji, Rosa me tuvo que ayudar a reincorporarme, porque me quede panza arriba con ellas como una tortuga, pero ahora ya he pillado el kit del tema, y me lanzo con energia hacia adelante.

Peso alrededor de los 90. creo que ahora no paso de los 88,5-

Soy un degenarado, si, pero desde que me paso por tu diario, jajajajajajajaja

Me manejo yo solo, Pureta. La primera vez que las coji, Rosa me tuvo que ayudar a reincorporarme, porque me quede panza arriba con ellas como una tortuga, pero ahora ya he pillado el kit del tema, y me lanzo con energia hacia adelante.

Peso alrededor de los 90. creo que ahora no paso de los 88,5-

Soy un degenarado, si, pero desde que me paso por tu diario, jajajajajajajaja

O sea, que has metido a Rosa a entrenar para que te levante las mancuernas. Vaya jeta.

¿Sólo 90? Te echaba más kilos.

Ya, desde que estás viendo mi diario te dedicas a postear fotos con Beni en la cama. Ya, ya lo veo.

Oye, ¿habéis vuelto a banear al Canario? Que paz sin él. He sido capaz de encontrar un entrenamiento en mi diario. Increíble.

O sea, que has metido a Rosa a entrenar para que te levante las mancuernas. Vaya jeta.

NO, jajajajajaja...Si precisamente, siempre la riño por coger los pesos del suelo, porque tengo miedo que se lesione.

¿Sólo 90? Te echaba más kilos.

Ya, desde que estás viendo mi diario te dedicas a postear fotos con Beni en la cama. Ya, ya lo veo.

Pero es que me obligan..._culo2__culo2_

Oye, ¿habéis vuelto a banear al Canario? Que paz sin él. He sido capaz de encontrar un entrenamiento en mi diario. Increíble.

Bueno, si quieres le volvemos a baneear otra vez, jajajajajajajaja

UN abrazo Felix

Hola grandullon, como lo llevas?... Veo que sigues dandole fuerte a los hierros y sigues con las intenciones intactas de banear al pajaroto..jajajajaja
Un gran abrazo para ti...

saludos

Hola grandullon, como lo llevas?... Veo que sigues dandole fuerte a los hierros y sigues con las intenciones intactas de banear al pajaroto..jajajajaja
Un gran abrazo para ti...

saludos

Amigo, que tal estas??? Te mando un abrazo, y aqui pongo el entreno de hoy:

PRENSA 45º

15 X 120 / 15 X 180/ 15 X 220 / 12 X 260 / 10 X 300 / 8 X 330 / 6 X 330/ 12 X 260

ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA

6 series de 12/15 reps con 250 kg

CURL FEMORAL TUMBADO

4 series de 10 reps con 50 kg

Los pesos en ejercicios de hombro, no los pongo, porque aparte de ser ridiculos, solo hice para ir poniendo el hombro al 100% y ya sabeis tambien que no puedo forzar mucho por la espalda

Saludos

Vamos que fojos estan esos entrenamientos coño... no me jodas!!! vaya coñamentacion te has metido... que solo te falto hacer lo que hago yo al final del los entrenamientos rodar con la silla 2Km.... jejejeje!!!!!

Salu2 maquinon!!!__genial__

Vamos que fojos estan esos entrenamientos coño... no me jodas!!! vaya coñamentacion te has metido... que solo te falto hacer lo que hago yo al final del los entrenamientos rodar con la silla 2Km.... jejejeje!!!!!

Salu2 maquinon!!!__genial__

La silla, jajajajajajajajajajaja, tu si que eres un maquinon BBrules, jajajajajajaja

SAludos fiera !!!

oye juancar si quieres voy a tu gym a ponerme encima de la prenda porque en breves se te queda pequeña, ten cuidadin con el hombro tio y por cierto una cosa es que no pongas los pesos y otra que no pongas ni los ejercicios.....se los vere a rosa que seguro que son los mismos jejeje

Muy buenos pesos Juancar como siempre, lástima esos hombros... es por cansancio? Algun tirón o roturilla? Espero que no sea nada grave y vuelvas al 100% pronto!

Salu2!!

Amigo, que tal estas??? Te mando un abrazo, y aqui pongo el entreno de hoy:

PRENSA 45º

15 X 120 / 15 X 180/ 15 X 220 / 12 X 260 / 10 X 300 / 8 X 330 / 6 X 330/ 12 X 260

ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA

6 series de 12/15 reps con 250 kg

CURL FEMORAL TUMBADO

4 series de 10 reps con 50 kg

Los pesos en ejercicios de hombro, no los pongo, porque aparte de ser ridiculos, solo hice para ir poniendo el hombro al 100% y ya sabeis tambien que no puedo forzar mucho por la espalda

Saludos

jodo que pedazo prensa,coño que envidia, yo quiero una prensa asi...Tremendo gigantón.Sigue cuidando ese hombro que seguro que en nada lo tienes de nuevo en plenas condiciones_abrazo_

Muy buenos pesos Juancar como siempre, lástima esos hombros... es por cansancio? Algun tirón o roturilla? Espero que no sea nada grave y vuelvas al 100% pronto!

Salu2!!

es que tuviste una lesion gorda no pequeñajo¿?

jodo que pedazo prensa,coño que envidia, yo quiero una prensa asi...Tremendo gigantón.Sigue cuidando ese hombro que seguro que en nada lo tienes de nuevo en plenas condiciones_abrazo_

Gracias amigos. Lo del hombro, no es cosa grave, lo que pasa que ya sabeis que enseguida empiezan los pinchazos, y tal...

UN abrazo fieras !!!!

Atrás