Diario mangravite de un banneador de la pradera

oye juancar si quieres voy a tu gym a ponerme encima de la prenda porque en breves se te queda pequeña, ten cuidadin con el hombro tio y por cierto una cosa es que no pongas los pesos y otra que no pongas ni los ejercicios.....se los vere a rosa que seguro que son los mismos jejeje

Son los mismos ejercicios si, jajajajajajajaa

Press militar con mancuernas, y elevaciones frontales con mancuernas tambien

Saludetes, majete

Amigo, que tal estas??? Te mando un abrazo, y aqui pongo el entreno de hoy:

PRENSA 45º

15 X 120 / 15 X 180/ 15 X 220 / 12 X 260 / 10 X 300 / 8 X 330 / 6 X 330/ 12 X 260

ELEVACIONES DE GEMELO EN PRENSA

6 series de 12/15 reps con 250 kg

CURL FEMORAL TUMBADO

4 series de 10 reps con 50 kg

Los pesos en ejercicios de hombro, no los pongo, porque aparte de ser ridiculos, solo hice para ir poniendo el hombro al 100% y ya sabeis tambien que no puedo forzar mucho por la espalda

Saludos

Entrenas en la prensa por problemas de espalda no? La verdad es que si tienes para poner peso libre es una gran opcion. Muy buenos pesos, 330kg ...
Lo de hombros no pasa nada,seguro que es mas de lo que levanto yo y lo pongo xD.
Un abrazo amigo.
Saludos!
Hablando!!

Entrenas en la prensa por problemas de espalda no? La verdad es que si tienes para poner peso libre es una gran opcion. Muy buenos pesos, 330kg ...
Lo de hombros no pasa nada,seguro que es mas de lo que levanto yo y lo pongo xD.
Un abrazo amigo.
Saludos!
Hablando!!

Estoy mal de la espalda, si. Es una lesion cronica que me impide hacer gran variedad de ejercicios.

Otro abrazo para ti, amigo __genial__

Buffff, todavia me falta mucho para llegar a coger los pesos de Colleman jejejejeje

SALUDOS tio __genial__

Hola Juancar,viejo amigo de los Iron's,que tal llevas ese entreno,veo que haces unos entrenos muy breves,¿no?¿andas mal de tiempo u toca cojer algo de volumen?espero que sea lo primero,porque si no el margen del avatar se quedara pequeño para tu foto.

Hola Juancar,viejo amigo de los Iron's,que tal llevas ese entreno,veo que haces unos entrenos muy breves,¿no?¿andas mal de tiempo u toca cojer algo de volumen?espero que sea lo primero,porque si no el margen del avatar se quedara pequeño para tu foto.

HOla Jose !!! Pues te dire que entreno sobre una hora, mas o menos, A veces un poquito mas, y otras un poquito menos, pero siempre rondando la hora.

Luego hago 20/30 minutos de aerobios, y tengo tiempo de sobra, asi que por falta de tiempo no es.

Un abrazo campeon, un lujo contar con tu presencia por aqui __genial__

Imponente la prensa Juancar!
330kg los cargaste en discos, cierto? Xq me parece que de polea y ladrillo no hay con tanto peso.
Que bestia peluda resultaste!

Hombro, durante mi lesion hice el press de arnold sentado. El giro a mitad de recorrido AL MENOS A MI, me sacaba stress del hombro.

Saludos giganton!

Buen entrenamiento patil.
Así tienes esos troncos de piernecitas.
Y encima recogiendo el peso de la prensa se hace otro ejercicio variado.

¿Sigues con el hombro tocado? vaya leche

¿Para qué haces aeróbico?
Ayer ya te moviste con el ataque de los trolles.
Joder, ví a otro aborto humano que abrió un hilo sólo para insultar.
Debía de haber luna llena anoche.
O se habían llenado los manicomios y tuvieron que soltar a algunos.

Un saludo, patas flacas.

que bruto... 300 kilos en patas. Una pena q no tengas la espalda fina para hacer sentadillas porque sería un lujo ver lo que mueves. Y hablando de sentadillas... sentadilla hack en máquina no puedes hacer??

Imponente la prensa Juancar!
330kg los cargaste en discos, cierto? Xq me parece que de polea y ladrillo no hay con tanto peso.
Que bestia peluda resultaste!

Hombro, durante mi lesion hice el press de arnold sentado. El giro a mitad de recorrido AL MENOS A MI, me sacaba stress del hombro.

Saludos giganton!

Pues mi prensa es de cemento..._lengua__lengua__lengua_

Sobre lo del hombro, voy a hacer el press arnold, en casa, que tengo unas mancuernas, a ver si me saca a mi tambien el estress.

Un abrazo Niko, gracias por la idea__genial__

Buen entrenamiento patil.
Así tienes esos troncos de piernecitas.
Y encima recogiendo el peso de la prensa se hace otro ejercicio variado.

¿Sigues con el hombro tocado? vaya leche

¿Para qué haces aeróbico?
Ayer ya te moviste con el ataque de los trolles.
Joder, ví a otro aborto humano que abrió un hilo sólo para insultar.
Debía de haber luna llena anoche.
O se habían llenado los manicomios y tuvieron que soltar a algunos.

Un saludo, patas flacas.

Pues hago aerobicos para quemar algo de grasita, y porque es beneficioso para un futuro anciano, jejejeje, que soy ya casi.

Sobre los trolls de ayer....no sabes de la media la mitad. El tio se paso toda la noche abriendo post para ponernos pingando. Te cuento que al menos se le bannearon 30 cuentas en 2 horas y media....

UN abrazo mercenario !!

que bruto... 300 kilos en patas. Una pena q no tengas la espalda fina para hacer sentadillas porque sería un lujo ver lo que mueves. Y hablando de sentadillas... sentadilla hack en máquina no puedes hacer??

Me encantaba hacer sentadillas en mis tiempos mozos. Te dire, como premier, jejeje, que con ese ejercicio fue con el que me jodí. No porque lo hiciera mal, sino porque mi espalda ya estaba tocada, y no aguantaba la presion en las vertebras.

La sentadilla hack si que la puedo hacer, pero tengo el gran problema, que me contraturé el trapecio izquierdo hace unos años, y tuve tambien 4 accidentes de trafico, donde me envistieron por detras. Sobre todo en los dos ultimos, el cuello se ha resentido bastante, y ya tengo bastantes dolores de cabeza a consecuencia de aquello, asi que no quiero agravarlos mas.

Un abrazo Ivan
haber ese entrenamiento de hoy....

Tu espera........................._cenita_.....sentado amol !!!!_lengua_

jope que parejita, entre los dos vais a demoler la prensa

Si, ya te digo, en cuanto me descuide, voy a tener que empezar a quitar los discos entre serie y serie, pero....porque Rosa va a cargar mas que yo, jajajajajajajaja besos waaaapaaaa

300kg jajaja te veo dandole empujones a la pared del gimnasio pa cambiarlo de sitio jajajja

saludos morralonnnnnnnnn!!!!!!!!!

Vamos que me uno a la peña, vaya prensa te has mandao.... joder 330 pa llegar hay que echarle un camion de bolas...jejejeje!!!....

Salu2 bestia patil!!!!

SI te piensas que me impresionas por mover 300kg en la prensa es que no me conoces bien , jajajjajaja, buen tute mamona pero que sepas que así no vuelves a romper una prensa has de llegar a los 400 pero ya cacho mangurrian , a por ellos, Un salu2 mangurrian¡¡¡¡

Vamos que me uno a la peña, vaya prensa te has mandao.... joder 330 pa llegar hay que echarle un camion de bolas...jejejeje!!!....

Salu2 bestia patil!!!!

GRACIAS BBrules __genial__ pero me faltaba la silla, jajajajajajaja

Un abrazo maquina

SI te piensas que me impresionas por mover 300kg en la prensa es que no me conoces bien , jajajjajaja, buen tute mamona pero que sepas que así no vuelves a romper una prensa has de llegar a los 400 pero ya cacho mangurrian , a por ellos, Un salu2 mangurrian¡¡¡¡

Puess te dire, que en mis tiempos mozos, movia 400 y pico en la prensa. Eso si, mi espalda estaba tan fresca, que incluso hacia sentadillas, remos y demas.

NO obstante, sigo subiendo, jajajajaja, hasta que rompa....

Aqui dejo lo de hoy:

DOMINADAS LASTRADAS CON 15 KG

1º una serie de 13 sin peso, para calentar, y luego 3 series de 6 reps con 15 kg, y acabando con una serie de 10 sin peso.

REMO EN MAQUINA

4 series de 8 reps con 70 kg

PULLOVER CON MANCUERNA

4 series de 10 / 12 reps con la mancuerna de 40 kg

CURL BICEPS BARRA Z

12 X 30 / 9 X 35 / 6 X 40 / 6 X 40 / 9 X 30

CURL CON MANCUERNAS

5 series de 10 reps con las mancuernas de 15 kg

AEROBIOS 30 MINUTOS

SALUDETES

Siempre que puedo es un honor para mi andar por tu diario,muy buen entreno de espalda y biceps Juancar,sobre todo las dominadas,yo el maximo que he conseguido hacer han sido ocho,sin lastre,claro,con 95kg,pero no me excuso,porque realmante tampoco estaba tan gordo,esparo que te mejores pronto de tu hombro para que puedasestar al cien por cien

Atrás