Imponente la prensa Juancar!
330kg los cargaste en discos, cierto? Xq me parece que de polea y ladrillo no hay con tanto peso.
Que bestia peluda resultaste!
Hombro, durante mi lesion hice el press de arnold sentado. El giro a mitad de recorrido AL MENOS A MI, me sacaba stress del hombro.
Saludos giganton!
Pues mi prensa es de cemento..._lengua__lengua__lengua_
Sobre lo del hombro, voy a hacer el press arnold, en casa, que tengo unas mancuernas, a ver si me saca a mi tambien el estress.
Un abrazo Niko, gracias por la idea__genial__
Buen entrenamiento patil.
Así tienes esos troncos de piernecitas.
Y encima recogiendo el peso de la prensa se hace otro ejercicio variado.
¿Sigues con el hombro tocado? vaya leche
¿Para qué haces aeróbico?
Ayer ya te moviste con el ataque de los trolles.
Joder, ví a otro aborto humano que abrió un hilo sólo para insultar.
Debía de haber luna llena anoche.
O se habían llenado los manicomios y tuvieron que soltar a algunos.
Un saludo, patas flacas.
Pues hago aerobicos para quemar algo de grasita, y porque es beneficioso para un futuro anciano, jejejeje, que soy ya casi.
Sobre los trolls de ayer....no sabes de la media la mitad. El tio se paso toda la noche abriendo post para ponernos pingando. Te cuento que al menos se le bannearon 30 cuentas en 2 horas y media....
UN abrazo mercenario !!
que bruto... 300 kilos en patas. Una pena q no tengas la espalda fina para hacer sentadillas porque sería un lujo ver lo que mueves. Y hablando de sentadillas... sentadilla hack en máquina no puedes hacer??
Me encantaba hacer sentadillas en mis tiempos mozos. Te dire, como premier, jejeje, que con ese ejercicio fue con el que me jodí. No porque lo hiciera mal, sino porque mi espalda ya estaba tocada, y no aguantaba la presion en las vertebras.
La sentadilla hack si que la puedo hacer, pero tengo el gran problema, que me contraturé el trapecio izquierdo hace unos años, y tuve tambien 4 accidentes de trafico, donde me envistieron por detras. Sobre todo en los dos ultimos, el cuello se ha resentido bastante, y ya tengo bastantes dolores de cabeza a consecuencia de aquello, asi que no quiero agravarlos mas.
Un abrazo Ivan
haber ese entrenamiento de hoy....
Tu espera........................._cenita_.....sentado amol !!!!_lengua_
jope que parejita, entre los dos vais a demoler la prensa
Si, ya te digo, en cuanto me descuide, voy a tener que empezar a quitar los discos entre serie y serie, pero....porque Rosa va a cargar mas que yo, jajajajajajajaja besos waaaapaaaa