Diario mangravite de un banneador de la pradera

Hola grandote como va.
Buen press de mancuernas en el video pero ahora quiero ver unas series de concentrado con ese peso jejejejeje

JAJAJAJAJAJAJA, si quieres que lo haga concentrado, lo haré.............concentrado con la cabeza, claro, jajajajajajaja.

UN abrazo gorililla !!!!

madre dios juancar la maquina fallando jajajaja algo esta pasando aqui y como tu no fuiste rosa tampoco no¿? lo que paso es que os pegasteis el moquillo uno a otro jajaaj

estáis malitos los dos,¿ voy a cuidaros? _enfermera_

bueno no hace falta os cuidareis mutuamente que sois una pareja que se quiere mucho, daros mimitos entre los dos

besitos y a mejorarse

madre dios juancar la maquina fallando jajajaja algo esta pasando aqui y como tu no fuiste rosa tampoco no¿? lo que paso es que os pegasteis el moquillo uno a otro jajaaj

Es que si no voy yo...ella tendría que ir andando, y hay 7 km.

Si no hay _coche_ no hay __pesas__
estáis malitos los dos,¿ voy a cuidaros? _enfermera_

bueno no hace falta os cuidareis mutuamente que sois una pareja que se quiere mucho, daros mimitos entre los dos

besitos y a mejorarse

Gracias Alicia !!! Pero hoy toca gym, que ya estoy mejor _iloveu_

Coño !!! Si no me avisa Rosa, se me escapan estos comentarios...

yo con esas mancuernas no puedo ni a dos manos, pero vaya cera le has dado al pectoral Juancar. No querrás que Peter te meta mano el la próxima kdd?

Bueno, no se si a Benito le pareceria bien... jajajajaja

Eso de que no puedes con las mancuernas...si te lo propones, seguro que si. UN abrazo Ivan !!!

¿Meter mano?...si supieras lo que hicimos...¿porque crees que nos hospedamos en e mismo hotel,ajajaja?

CALLA CALLA !!!!!_enfadao__enfadao_

Hola juancar!
Una pregunta, te has grabado alguna vez haciendo peso muerto? Es que tengo interes por ver videos y tal, porque creo que no lo hago bien,para saber si tu te has grabado haciendolo,que seguro que tu lo haces bien.
Saludos!
Hablando!!

Hola juancar!
Una pregunta, te has grabado alguna vez haciendo peso muerto? Es que tengo interes por ver videos y tal, porque creo que no lo hago bien,para saber si tu te has grabado haciendolo,que seguro que tu lo haces bien.
Saludos!
Hablando!!

Pues no me he grabado nunca haciendo peso muerto, no.

Ahora ademas, no lo suelo hacer mucho, por miedo a lesionarme, ya que estaba metiendo mucho peso ultimamente para mis pobres lumbares, jejeje. De todas maneras, si tengo un ratillo, me grabo, y te paso el video.

SALUDOS fiera !!!

pd Niko el piko, si que tiene algun video de peso muerto, y lo hace perfecto

Vamos que los vigorexicos no sufrimos catarro... asi que a entrenar hoy...

Jajajajajaja, me llevé la silla BBrules, y listo !!!! __genial__

Ahí va el entreno de hoy:

REMO MAQUINA

CALENTAMIENTO, 10 X 70 / 7 X 80 / 7 X 80 / 9 X 70

DOMINADAS

4 series de 8 reps

PULLOVER

4 series de 12 reps con la mancuerna de 35 kg

CURL BICEPS BARRA Z

12 X 30/ 12 X 30 / 6 X 40 / 6 X 40 / 6 X 40 + 6 X 30

CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO

4 series de 9/10 reps con las mancuernas de 15

25 Minutos de aerobicos, y para la ducha

SALUDOS

Oiga perdone pero yo podria ir a entrenar sin coche eh!!!!

Lo que pasa q jodemos la rutina,jajjajajajajaajajajaja

_jodete__jodete_

Jajajajajaja, me llevé la silla BBrules, y listo !!!! __genial__

Ahí va el entreno de hoy:

REMO MAQUINA

CALENTAMIENTO, 10 X 70 / 7 X 80 / 7 X 80 / 9 X 70

DOMINADAS

4 series de 8 reps

PULLOVER

4 series de 12 reps con la mancuerna de 35 kg

CURL BICEPS BARRA Z

12 X 30/ 12 X 30 / 6 X 40 / 6 X 40 / 6 X 40 + 6 X 30

CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO

4 series de 9/10 reps con las mancuernas de 15

25 Minutos de aerobicos, y para la ducha

SALUDOS

Buen entreno Juancar, y los pesos como siempre alucinantes =O, por cierto al hacer pullover, no te molesta la espalda? es que resulta que yo solo he hecho ese ejercicio una vez, y no se si fue por la mala tecnica, pero al dia siguiente me dolia bastante la espalda, asique deje de hacerlo.Por cierto,¿lo has usado alguna vez para entrenar fecho y enfatizar sobre la zona esternal?

Por cierto cuando tengas el video que pide Hablando! de peso muerto avisa de donde lo cuelgas que a mi tambien me interesaria verlo, q seguro que lo haces bien!

Un saludo juan!

Buen entreno Juancar, y los pesos como siempre alucinantes =O, por cierto al hacer pullover, no te molesta la espalda? es que resulta que yo solo he hecho ese ejercicio una vez, y no se si fue por la mala tecnica, pero al dia siguiente me dolia bastante la espalda, asique deje de hacerlo.Por cierto,¿lo has usado alguna vez para entrenar fecho y enfatizar sobre la zona esternal?

Pues no me molesta la espalda. Lo que si siento, es la congestión, y el musculo trabajado. Pero, dolor, no. NO se si es eso a lo que te refieres.

También lo he usado para el pecho, si. De hecho, como ejercicio de pecho, me gusta mucho, para darle dibujo y relieve al pectoral.

Por cierto cuando tengas el video que pide Hablando! de peso muerto avisa de donde lo cuelgas que a mi tambien me interesaria verlo, q seguro que lo haces bien!

Un saludo juan!

Si, no te preocupes- Os avisaré. Aunque si lo cuelgo, lo haré en youtube, y lo podréis ver en mi firma, pinchando donde pone "mis videos"

Saludos

Hola Juancar, he estado leyendo durante bastnate tiempo este foro, pero no habia participado, ahora me ha entrado curiosidad, ya que me sorprende ver que recomiendas trabajar dos veces por semana el biceps, ya que he mirado otros foros y en todos lados dicen no trabajar más de una vez por semana los biceps, y sin embargo tú dices lo contrario y lo afirmas con tus fotos, las cuales demuestras un excelente desarrollo de brazos ( te felicito !! ) Me gustaria si puedes postear aqui como es tú rutina donde entrenas dos veces por semana el musculo biceps o triceps ( no pude leer las 51 paginas jajajaj )
Muchas gracias !

Última edición:
Hola Juancar, he estado leyendo durante bastnate tiempo este foro, pero no habia participado, ahora me ha entrado curiosidad, ya que me sorprende ver que recomiendas trabajar dos veces por semana el biceps, ya que he mirado otros foros y en todos lados dicen no trabajar más de una vez por semana los biceps, y sin embargo tú dices lo contrario y lo afirmas con tus fotos, las cuales demuestras un excelente desarrollo de brazos ( te felicito !! ) Me gustaria si puedes postear aqui como es tú rutina donde entrenas dos veces por semana el musculo biceps o triceps ( no pude leer las 51 paginas jajajaj )
Muchas gracias !

Pues no hago nada del otro Mundo. Divido el cuerpo en 3 partes, y entreno 5 dias. Por lo que cada músculo, es entrenado 5 veces cada 3 semanas. O sea, casi 2 veces por semana, como tu bien dices.

No obstante, si tienes falta de desarrollo de brazo, te recomendaría que tu rutina se basara en dividir tu rutina de tal manera, que priorizaras los brazos, para que siempre los entrenaras 2 veces por semana.

De todas maneras, te mando por mp una rutina standar que tengo de 3 días.

Saludos amigo !!

Juanca me dices que divides el cuerpo en tres partes :
1-pecho/triceps/antebrazos ( ejercicios totales 6 )
2-hombro/piernas ( ejercicios totales 9 )
3-espalda/biceps/trapecio ( ejercicios totales 6 )

y entrenas 5 veces por semana, seria algo asi :
lunes- entreno 1
martes - entreno 2
miercoles - entreno 3
jueves - entreno 1
viernes - entreno 2
Y luego el proximo lunes asi consecutivamente...

Una pregunta,¿ esta forma de entrenar sirve si NO consumes roids ?? te pregunto esto, ya que me parece demasiado entrenamiento para 5 días, lo más seguro es que se sobreentrenen,¿ de verdad podre crecer con esta rutina ?? te pido disculpas, no es mi intension molestarte, simplemente tengo esas dudas...

Última edición:
Joder, sale al aire JuancarTV, también? Qué caña!
La competencia está reñida, aunque NikoTV y PolainoTV andan de vagancia, útlimamente...

Un saludo!

EDIT: Por qué los pesos están en libras? ~.~

juassssssssss al menos la calidad de nuestros videos es un poco mejor!!!! jajaja

Muy bueno ese press banca.
Manejas los mancuernotes como un campeón.
Por cierto ¿de dónde cojones has sacado esas mancuernas?
Parecen de la sala de pesas del Titanic.

Impresionantes esos press con mancuernas Juancar!!!!!!!!
Un control notable!
Felicitaciones animal!!!!

Eso no es una pelada, es un panel solar de una máquina de fuerza!!!!!!!

Juanca me dices que divides el cuerpo en tres partes :
1-pecho/triceps/antebrazos ( ejercicios totales 6 )
2-hombro/piernas ( ejercicios totales 9 )
3-espalda/biceps/trapecio ( ejercicios totales 6 )

y entrenas 5 veces por semana, seria algo asi :
lunes- entreno 1
martes - entreno 2
miercoles - entreno 3
jueves - entreno 1
viernes - entreno 2
Y luego el proximo lunes asi consecutivamente...

Una pregunta,¿ esta forma de entrenar sirve si NO consumes roids ?? te pregunto esto, ya que me parece demasiado entrenamiento para 5 días, lo más seguro es que se sobreentrenen,¿ de verdad podre crecer con esta rutina ?? te pido disculpas, no es mi intension molestarte, simplemente tengo esas dudas...

Todos los que entrenan 5 dias consumen roids?? :eek::eek: jejejeje Yo creo que lo mejor para ti seria una rutina de 4 dias (descansando uno en medio) claro, que cada persona es un mundo y lleva un ritmo diario pero no serias el primero ni el ultimo en entrenar 5 dias, pero si eres principiante yo no empezaria con 5 dias de entrenamiento (opinion personal). A ver que te dice Juancar que entiende mas que yo y que segun tengo entendido y leido NO USA ROIDS!!

Salu2!!

Atrás