Diario mangravite de un banneador de la pradera

Muy bueno ese press banca.
Manejas los mancuernotes como un campeón.
Por cierto ¿de dónde cojones has sacado esas mancuernas?
Parecen de la sala de pesas del Titanic.

cierto!!!!

ademàs hay por ahi un tal canario!! que se cree el mejor revienta hilos del foro, y no tiene ni puta idea, a ver si conincidimos los dos conectados, y le enseñamos en su diario lo uqe es reventar un hilo, jajajja,

Juancar tambièn sabia hacerlo, pero esta algo amariconao!!,

Juancar te animas???? o prefieres que te jodamos el tuyo???

jajajjjaa, pero que hijoputa soy, a veces hasta me sorprendo a mi mismo!!!_coti_

me apunto!!!!!!!!!! estos no saben kien manda aki jodiendo hilos jajaja

pero nosotros con clase!!!!!!! ke no es lo mismo correr que huir, ke arte tienes cantabron!!!!!!!!!!!

Aquí ta !!!!!!!!!!!!!

Press de banca con mancuernas(Video incluido) This URL has been removed!

15 X 30 / 10 X 40 / 8 X 47,5 / 7 X 47,5 / 90 X 40

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

4 series de 8/9 con 30 kg

CONTRACTORA

3 series con 60 kg, creo, y hasta cansar, no conte las repes

PRESS ESTRECHO

13 X 60 / 6 X 90 / 7 X 90 / 8 X 80 + 6 X 60

FONDOS

3 series de 7/8 reps

y para finalizar, extensiones en cuerda, al fallo, unas 3 series, y 15 minutos de eliptica, que le gym cerraba, y no me dio tiempo a mas

SALUDOS

Joder esto se me habia escapada a mi, cago en to, y con video y todo, y con que facilidad se te ve meneandolas, cabronazo... Ya me has picado, mañana caen las de 50_lengua_

__meparto___meparto___meparto_ Oye Juancar, tambien tienes el garrote mas grande que cantabron?? jajajaja

Salu2 cracks!!

Si claro, jajajaja, al menos a el le duele mas el _culo2_ cuando jugamos a papas y mamas. jajajaja

Muy bueno ese press banca.
Manejas los mancuernotes como un campeón.
Por cierto ¿de dónde cojones has sacado esas mancuernas?
Parecen de la sala de pesas del Titanic.

Pues están algo escondidos en el gym, detras del predicador, en el suelo. Son antiguos de cojones, pero ojala tuvieran las de 50 aunque estuvieran llenas de oxido, o ferruñientas, jejeje.

me apunto!!!!!!!!!! estos no saben kien manda aki jodiendo hilos jajaja

pero nosotros con clase!!!!!!! ke no es lo mismo correr que huir, ke arte tienes cantabron!!!!!!!!!!!

A ti te voy a dar, jajaja_latigo_latigo_latigo2__latigo2_

Joder esto se me habia escapada a mi, cago en to, y con video y todo, y con que facilidad se te ve meneandolas, cabronazo... Ya me has picado, mañana caen las de 50_lengua_

Eso, pero hazte un video cabron, que asi nos motivamos los demas tambien.

Jejejeje, asi me entra a mi el gusanillo.

UN abrazo chicos !!!

Eso, pero hazte un video cabron, que asi nos motivamos los demas tambien.

Jejejeje, asi me entra a mi el gusanillo.

UN abrazo chicos !!!

ya he hablado de ello con Alex y el se lleva la cámara, (y espero que lo cuelgue, porque sinceramente yo no tengo ni puta idea de como se hace)_abrazo_

ya he hablado de ello con Alex y el se lleva la cámara, (y espero que lo cuelgue, porque sinceramente yo no tengo ni puta idea de como se hace)_abrazo_

Es muy facil, Rafa. El problema, es que luego le coges el vicio, y lo cuelgas todo, jajajajaja.

Tienes cuenta hecha en youtube???

juancarrr acabo de ver los videos der la quedada en madrid y la verdad todos tiene un fisico impresionante, muy gracioso el video, y por lo q pude ver sos fanatico del heavy metal como yo jeje
un abrazo!!1

juancarrr acabo de ver los videos der la quedada en madrid y la verdad todos tiene un fisico impresionante, muy gracioso el video, y por lo q pude ver sos fanatico del heavy metal como yo jeje
un abrazo!!1

Soy un puto heavy, macho !!! Tambien me gustan los grupos poperos, jejeje.

SALUDOS amigo, y me alegro que te hayan gustado los videos.

_iloveu__iloveu__iloveu_

Joder, sale al aire JuancarTV, también? Qué caña!
La competencia está reñida, aunque NikoTV y PolainoTV andan de vagancia, útlimamente...

Un saludo!

EDIT: Por qué los pesos están en libras? ~.~

Soy tu visita/lecutra nº 37000! Me he ganado una sesión a sólas en la sala VIP de moderadores! :)

__cenita__

Joder, sale al aire JuancarTV, también? Qué caña!
La competencia está reñida, aunque NikoTV y PolainoTV andan de vagancia, útlimamente...

Un saludo!

EDIT: Por qué los pesos están en libras? ~.~

Porque las mancuernas son del paleolitico..._violento_ jajajaja

SALUDOS FIERA !!!

Pues a ver si te mejoras, máquina. En el video con las mancuernas tenías que haber dicho lo de "lightweight baby, yeahhhhhhh buddy" jajaaja.

yo con esas mancuernas no puedo ni a dos manos, pero vaya cera le has dado al pectoral Juancar. No querrás que Peter te meta mano el la próxima kdd?

Hola grandote como va.
Buen press de mancuernas en el video pero ahora quiero ver unas series de concentrado con ese peso jejejejeje

Atrás