Diario mangravite de un banneador de la pradera

¿pero que haces delante del ordenata, Giganton?. tenias que estar de celebración, Juancar, que hoy es tu dia, (ya sabes, uno así solo una vez al año, asi que hay que aprovecharlo,jajaja)
Espero que te lo pases fenomenal, estoy seguro de ello porque quienes te rodean ya se lo curraran para que sea inolvidable.
Este fin de semana veremos el video con tiempo, (aunque tendré a mano el mando a distancia para pasar la parte del karaoke a toda pastilla,jajaja)
Un abrazo, Juancar. Y felicidades de nuevo

Gracias Peter !! Ten cuidado que el dvd tiene un sistema que no te deja ni rebobinar ni adelantar la parte de la macarena, jajajajajaja, te la vas a tragar como esta mandado, jajajajajaja

Ahora mismo me voy a pirar al gym. Para mi todos los dias son celebraciones con la gente que tengo al lado, asi que es un dia mas en realidad.

Otro abrazo para ti, grandullon !!

Gracias Peter !! Ten cuidado que el dvd tiene un sistema que no te deja ni rebobinar ni adelantar la parte de la macarena, jajajajajaja, te la vas a tragar como esta mandado, jajajajajaja

Ahora mismo me voy a pirar al gym. Para mi todos los dias son celebraciones con la gente que tengo al lado, asi que es un dia mas en realidad.

jajaja aunque no fuese asi, seguro que Alicia no me deja tocar no el mando, de modo que estoy sentenciado,jajaja.
No se porque estaba seguro que no ibas a perdonar el entrenamiento ni hoy. dale duro compañero que el paso de los años se queda entre los hierros y nos hace eternamente jóvenes;)

Tienes razon, amigo Peter. Eternamente jovenes, jeje, aunque sea de espiritu, jeje.

Bueno, ahi va mi entreno de ayer. UN poco flojo, pero bueno. A ver si cuando me desaparezcan por completo las molestias de los hombros, puedo volver a mejorar de nuevo.

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS

12 X 32 / 10 X 40 /10 X 40 / 6 X 47,5 / 6 X 47,5 / 11 X 30 / 11 X 30

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

4 series de 7/9 reps

FONDOS

3 series de 10 reps con mucho esfuerzo

PRESS ESTRECHO TRICEPS

15 X60/ 8 X 80 / 8 X 80 / 7 X 80 / 8 X 60

EXTENSIONES CON CUERDA

2 series de 12 reps con 30 kg y 2 descendentes, bajando el peso 3 veces

20 minutos de eliptica y 10 de bici

Muy bue entrenamiento jefe!!! y ahi dandole 30' al aerobico ejjeje con tu tamaño las fonderas deben ser la muerte

Muy bue entrenamiento jefe!!! y ahi dandole 30' al aerobico ejjeje con tu tamaño las fonderas deben ser la muerte

Si tio, pero estaba reventado. La semana pasada, me hice fondos con 30 kg de lastre, y me costaron menos que los fondos de ayer.

SALUDETES

Buen entreno juancar, pero tambien te entiendo como joden los entrenamientos cuando los hombros estan tocados... bueno un saludo hermano y un descansito para los hombros!!!

__genial__

Buen entreno juancar, pero tambien te entiendo como joden los entrenamientos cuando los hombros estan tocados... bueno un saludo hermano y un descansito para los hombros!!!

__genial__

Es que el dolor de hombros, es como un pincho clavado, que no te deja articular el movimiento de los brazos para ningun sitio.

Por esa misma razon, preferi hacerlo con las mancuernas.

De todas formas, ya casi no me duelen, solo tengo molestias, gracias a Dios.

SALUDOS, y gracias por tus palabras, amigo !!

Mi primer post en el diario jeje...auque entro mucho por aqui a leer que siempre se aprenden cosas:D Grandisimos pesos¡¡Y con el hombro tocado...estas echo un crack¡

Pero, felices 34 juancarlitos!!!
Que lo pases de puta madre! Que lastima no estar en Asturias para dejarte seco todo el bar de tu casa!!!
Igualmente, ya saben, organicemos la KDD veraniega de Junio 2009 que estaremos por ahi para hacer un mega evento Pre Playa.
Saludos para ti, campeon, y para mi rubia preferida!

Abrazo bien fuerte, y poco gay!

Ahhhhhhh me olvidaba, buen entreno!!!!!!!!!!!!!

Tienes razon, amigo Peter. Eternamente jovenes, jeje, aunque sea de espiritu, jeje.

Bueno, ahi va mi entreno de ayer. UN poco flojo, pero bueno. A ver si cuando me desaparezcan por completo las molestias de los hombros, puedo volver a mejorar de nuevo.

PRESS DE BANCA CON MANCUERNAS

12 X 32 / 10 X 40 /10 X 40 / 6 X 47,5 / 6 X 47,5 / 11 X 30 / 11 X 30

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS

4 series de 7/9 reps

FONDOS

3 series de 10 reps con mucho esfuerzo

PRESS ESTRECHO TRICEPS

15 X60/ 8 X 80 / 8 X 80 / 7 X 80 / 8 X 60

EXTENSIONES CON CUERDA

2 series de 12 reps con 30 kg y 2 descendentes, bajando el peso 3 veces

20 minutos de eliptica y 10 de bici

Hola!
Pues llevo ya tiempo queriendo seguirte la pista porque he visto varios post tuyos en el foro y vi que eres una persona que sabe mucho. Veo unos pesos que yo nunca sere capaz de alcanzar pero bueno ...
Lo primero que queria preguntarte es que cual es tu objetivo ahora mismo (definicion,volumen ...;supongo que volumen por el entreno).
Pues decirte que tienes una rutina de pecho interesante, y a mi mi talon de aquiles es el pecho, asike quiza antes de cambiar de rutina me pase por aqui,jeje.
Solo hay una cosa que no me cuadra; no haces press frances?Te molestan los codos al hacerlo o algo?
Otra cosa que veo son muchas series, yo estoy acostumbrado a trabajar con mas ejercicios y con el tipico 3x10,entonces ... jeje.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Como acabo de ver por aki pues... felicidades!

Pero, felices 34 juancarlitos!!!
Que lo pases de puta madre! Que lastima no estar en Asturias para dejarte seco todo el bar de tu casa!!!
Igualmente, ya saben, organicemos la KDD veraniega de Junio 2009 que estaremos por ahi para hacer un mega evento Pre Playa.
Saludos para ti, campeon, y para mi rubia preferida!

Abrazo bien fuerte, y poco gay!

Ahhhhhhh me olvidaba, buen entreno!!!!!!!!!!!!!

Pues el bar de mi casa, jajajajaja, como no me dejes seco el agua o las cervezas sin alcohol, jajajajajajajaja

Bueno, si te vienieras por aqui, ya cogeria algo de alcohol para que te emborracharas a mi salud !!_beber___cafe__

SALUDOS para ti tambien, campeon !!!

Hola!
Pues llevo ya tiempo queriendo seguirte la pista porque he visto varios post tuyos en el foro y vi que eres una persona que sabe mucho. Veo unos pesos que yo nunca sere capaz de alcanzar pero bueno ...

No digas eso. En cuanto te des cuenta, ya los habras superado, amigo,ya veras.

Lo primero que queria preguntarte es que cual es tu objetivo ahora mismo (definicion,volumen ...;supongo que volumen por el entreno).

Ahora mismo, busco ir manteniendo un poco, o subir a lo sumo, 2 o 3 kilos.

Pues decirte que tienes una rutina de pecho interesante, y a mi mi talon de aquiles es el pecho, asike quiza antes de cambiar de rutina me pase por aqui,jeje.

Cambia la rutina que tengas. Quizas el talon de aquiles no sea tu pecho, sino la forma que tienes de estimularlo.

Solo hay una cosa que no me cuadra; no haces press frances?Te molestan los codos al hacerlo o algo?

Pues si lo suelo hacer, pero el viernes mismo, solo pude hacer una serie porque tenia molestias en mi codo derecho.

Otra cosa que veo son muchas series, yo estoy acostumbrado a trabajar con mas ejercicios y con el tipico 3x10,entonces ... jeje.
Saludos maquina!
Hablando!!
P.D: Como acabo de ver por aki pues... felicidades!

Gracias amigo !!! Me pasare por tu diario, para ver tu rutina de pecho

Amm, bueno pues ten cuidado con el,esk me extrañaba que hicieras press cerrado y no press frances, la gente suele hacer al reves por lo que suelo ver aqui. Los unicos que solemos meterlo en la rutina somos los que entrenamos en casa.
Lo del pecho, al entrenar en casa tengo poca variedad, pero basando mi rutina en basicos no se como coño no me crece. En la proxima rutina hago solo presses 4x6-8 a ver si asi crece algo mas.
Por cierto,el press frances con barra o con mancuernas?
Saludos!
Hablando!!

Pues aunque estuvieras tocado, es un entrenamiento muy bueno. ¿Has visto los hilos de Pureta sobre los hombros? Igual encuentras algún ejercicio que te puede venir bien. ¿Qué tal fue tu cumple? Te saltarías la dieta, ¿no? Jeje.
Un abrazo.

Pues aunque estuvieras tocado, es un entrenamiento muy bueno. ¿Has visto los hilos de Pureta sobre los hombros? Igual encuentras algún ejercicio que te puede venir bien. ¿Qué tal fue tu cumple? Te saltarías la dieta, ¿no? Jeje.
Un abrazo.

Que pasa Bardok ???

Si, he visto el hilo del Pureta. Esta muy bien, si, de hecho he metido algun ejercicio para hacer de vez en cuando.

EL CUMPLE bien, pero no me salte la dieta, jejeje, solo en la raccion de tarta que me comi ayer y el otro dia, jajajaja, casi toda la tarta, juassssss.

Si tio, pero estaba reventado. La semana pasada, me hice fondos con 30 kg de lastre, y me costaron menos que los fondos de ayer.

SALUDETES

Dios mio, los fondos esos son en paralelas? yo no tengo guebos a hacer ni una y encima me doblo, imaginate con 30 kilos me parto._loco_

Atrás