Rosa_
New member
jajaj +1. Claro que sí! Anímate mujer!
Antes entrenaba si,ahora estoy un poco desmotivada,pero el miercoles empeze otra vez,asi que a ver que tal me va chicos!!__pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues ia veras cuando lo veas mariconeado con cukilu i cantabron
_humillaci
vaya pesos que manejas amigo juancar, yo flipo... te lo digo enserio, madre de dios
un saludo y a seguir asi
Mi amor estas estupendo,no te falta ni te sobra nada,para mi EL MEJOR. TE QUIERO!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
Rosa un placer verte por estos lares jajajajaja, y que sepas que como te descuides te lo quito(con cariño es un tio estupendo) eso si un poco preplaya, pero todo un tio grande en todos los sentidos por dentro y por fuera,
Un Salu2 y a cuidarse¡¡¡¡¡
PD: te vas animar Rosa tu tambien a darle un poco a los hierros?????
bas bien sigue asi a seguir entrenando saludos
Esto va para todos. HOy hemos entrenado Alvaro(Kal) Benito y yo, y bueno, ya pondra Benito las fotos. AL final, Benito despues de 4 meses de paron, se ha decidido a entrenar, porque tiene miedo que yo le deje de querer, y eso. Bueno, cuando veais las fotos...................... jajajajajajajaja ya vereis ya
Ya era hora!!!
Que te has pasado rasca que te rasca como 6 meses!
Ansioso x ver los entrenos!
Saludos!
Paso por aqui y me suscribo a tu diario.
Salu2.
Pasando para suscribirme a este diario.... A por ello maquinon!!!!
Salu2!!!!
Estás trabajando de noche juan? Es que a estas horas, por las américas normal, pero por la península...jaja
Saludos
Pasome por tu diario tmbn
Que con los entrenos que haces, a+ de 1 le quitarian el sueño jaja
enga salu2 fiera!
ya somos dos parejitas, al final va parecer el diario de patricia, primero a la pareja, luego a los hijos a la suegra, al cuñao
todo muy familiar
dale muchisimos animos a Rosa, porque a mi me esta viniendo estupendamente el apoyo que tengo con Peter, si una pareja comparte aficiones se consolida muchisimo mas
ahora me paso a saludar por presentaciones a Rosa
un saludo
ya somos dos parejitas, al final va parecer el diario de patricia, primero a la pareja, luego a los hijos a la suegra, al cuñao
todo muy familiar
dale muchisimos animos a Rosa, porque a mi me esta viniendo estupendamente el apoyo que tengo con Peter, si una pareja comparte aficiones se consolida muchisimo mas
ahora me paso a saludar por presentaciones a Rosa
un saludo
ya estan las fotos, jajajaja,