Diario mangravite de un banneador de la pradera

Cuanto tiempoooooo
Pues nada, dejarte un besito pero ni lascivo ni naaaaaaa

HOmbreeeeeeeeeeeeee Mc !!!!! Gracias por pasarte por aqui. Yo por tu diario, ni aparezco, mas que nada, porque no quiero deprimirme viendo los pesos que levantas.

Dentro de un mes, o asi, cuando este al 100 % quizas me pase.

un ABRAZO !!!

toma juan otro regalo:
gollum1.jpg

hombre, no te iba a poner siempre a la bellucci...jajaja

Al menos no me has puesto al tocinorri, jajajajajajajaj gracias tio !!! _humillaci

un abrazo Terence !!

cuanto tiempo juancar
Un abrazo

Otro abrazo para ti, JOnasete, un gusto verte por aqui, amigo

JUANCAR... estás entrenando últimamente?? Aún tenemos un entreno pendiente, juntos jejejeje

un remember pa ke te pegues unas risas:

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Temas que considero importantes

Hola Juankar!!!!que tal te va???yo tambien he estado un poco perdida ultimamente.....jejeje vi que me enviaste una invitacion o algo asi.....me hizo mucha ilu!!!jejejej espero que el curro no te tenga muy hecho polvo.....

un abrazo!!!

JOlin chicos !!!! Perdonad que no os hay contestado antes. ANdo un poco pedido ultimamente.

Gracias por pasaros por el diario. Sigo entrenando, pero nada fuera del otro Mundo. Estoy desubicado hasta en los entrenos, pero espero estabilizarme pronto

Un fuerte abrazo a todos !!!!

ola juan, encantado es la primera vez k dejo un mensaje y tal y asido pues xk eh visto una persona con las cosas klaras, sabiendo sus limitaciones y weno tengo 19 años y tal mido 1,75 y peso 74kg y llebo un año iendo al gimnasio y me encataria k me exaras una mano con tus consejos tal como ya hizo tu comapñero recinos contigo serias de gran ayuda y te lo agradeceria xk tengo muchas dudad y el monitor de mi gimnasio..simpmente no hace nada, espero tu respuesta, muchas gracias.
saludos!

ola juan, encantado es la primera vez k dejo un mensaje y tal y asido pues xk eh visto una persona con las cosas klaras, sabiendo sus limitaciones y weno tengo 19 años y tal mido 1,75 y peso 74kg y llebo un año iendo al gimnasio y me encataria k me exaras una mano con tus consejos tal como ya hizo tu comapñero recinos contigo serias de gran ayuda y te lo agradeceria xk tengo muchas dudad y el monitor de mi gimnasio..simpmente no hace nada, espero tu respuesta, muchas gracias.
saludos!

Mandame por privado tu mail, asi hablamos por messenger.

UN abrazo amigo

vaya pesos que manejas amigo juancar, yo flipo... te lo digo enserio, madre de dios

un saludo y a seguir asi

Hola Juankar!!!!que tal te va???yo tambien he estado un poco perdida ultimamente.....jejeje vi que me enviaste una invitacion o algo asi.....me hizo mucha ilu!!!jejejej espero que el curro no te tenga muy hecho polvo.....

un abrazo!!!

El curro no le tiene hecho polvo,le tengo yo!!!!!jajaja

Mi amor estas estupendo,no te falta ni te sobra nada,para mi EL MEJOR. TE QUIERO!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Mi amor estas estupendo,no te falta ni te sobra nada,para mi EL MEJOR. TE QUIERO!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Rosa un placer verte por estos lares jajajajaja, y que sepas que como te descuides te lo quito(con cariño es un tio estupendo) eso si un poco preplaya, pero todo un tio grande en todos los sentidos por dentro y por fuera,
Un Salu2 y a cuidarse¡¡¡¡¡
PD: te vas animar Rosa tu tambien a darle un poco a los hierros?????

Rosa un placer verte por estos lares jajajajaja, y que sepas que como te descuides te lo quito(con cariño es un tio estupendo) eso si un poco preplaya, pero todo un tio grande en todos los sentidos por dentro y por fuera,
Un Salu2 y a cuidarse¡¡¡¡¡

Muchas gracias vikingindo!.Si que es mas grande por dentro que por fuera,a mi me lo vas a decir,es el tesoro mas preciado que tengo.En cuanto a lo de quitarmelo....mas de uno y de algunas quisieran....jajaja pero no, este hombre ta pillao,jajaja.1 saludo,majete._abrazo_

jajaj +1. Claro que sí! Anímate mujer!

Atrás