Desterrado
New member
cuanto tiempo juancar
Un abrazo
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuanto tiempoooooo
Pues nada, dejarte un besito pero ni lascivo ni naaaaaaa
toma juan otro regalo:
![]()
hombre, no te iba a poner siempre a la bellucci...jajaja
cuanto tiempo juancar
Un abrazo
ola juan, encantado es la primera vez k dejo un mensaje y tal y asido pues xk eh visto una persona con las cosas klaras, sabiendo sus limitaciones y weno tengo 19 años y tal mido 1,75 y peso 74kg y llebo un año iendo al gimnasio y me encataria k me exaras una mano con tus consejos tal como ya hizo tu comapñero recinos contigo serias de gran ayuda y te lo agradeceria xk tengo muchas dudad y el monitor de mi gimnasio..simpmente no hace nada, espero tu respuesta, muchas gracias.
saludos!
Hola Juankar!!!!que tal te va???yo tambien he estado un poco perdida ultimamente.....jejeje vi que me enviaste una invitacion o algo asi.....me hizo mucha ilu!!!jejejej espero que el curro no te tenga muy hecho polvo.....
un abrazo!!!
juancar ia ha ligado i todo
Mi amor estas estupendo,no te falta ni te sobra nada,para mi EL MEJOR. TE QUIERO!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_
Lleva ligado conmigo 8 años........_beso_
Rosa un placer verte por estos lares jajajajaja, y que sepas que como te descuides te lo quito(con cariño es un tio estupendo) eso si un poco preplaya, pero todo un tio grande en todos los sentidos por dentro y por fuera,
Un Salu2 y a cuidarse¡¡¡¡¡
PD: te vas animar Rosa tu tambien a darle un poco a los hierros?????
PD: te vas animar Rosa tu tambien a darle un poco a los hierros?????