Diario mangravite de un banneador de la pradera

pues ia veras cuando lo veas mariconeado con cukilu i cantabron

_humillaci

_comorr_jajajaja

vaya pesos que manejas amigo juancar, yo flipo... te lo digo enserio, madre de dios

un saludo y a seguir asi

Vahhhh tampoco te creas que manejo tanto. Ademas, con el tiempo que llevo, deberia levantar mas, pero bueno, tampoco me quita el sueño

SAludos amigo, y gracias por tus comentarios

Mi amor estas estupendo,no te falta ni te sobra nada,para mi EL MEJOR. TE QUIERO!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Gracias Mi Vida, tu si que estás estupenda. UN bezazoooooooooooooooooooooo,_beso__beso_

Rosa un placer verte por estos lares jajajajaja, y que sepas que como te descuides te lo quito(con cariño es un tio estupendo) eso si un poco preplaya, pero todo un tio grande en todos los sentidos por dentro y por fuera,
Un Salu2 y a cuidarse¡¡¡¡¡
PD: te vas animar Rosa tu tambien a darle un poco a los hierros?????

A ver si vas a la quedada y asi oc conoceis en persona, compañero. Y si, se va a animar a volver a los hierros,. UN fuerte abrazo, amigo

bas bien sigue asi a seguir entrenando saludos

Gracias amigo, saludos
jajaj +1. Claro que sí! Anímate mujer!

Jeje, que se anime,si que asi me acompaña

Esto va para todos. HOy hemos entrenado Alvaro(Kal) Benito y yo, y bueno, ya pondra Benito las fotos. AL final, Benito despues de 4 meses de paron, se ha decidido a entrenar, porque tiene miedo que yo le deje de querer, y eso. Bueno, cuando veais las fotos...................... jajajajajajajaja ya vereis ya

Esto va para todos. HOy hemos entrenado Alvaro(Kal) Benito y yo, y bueno, ya pondra Benito las fotos. AL final, Benito despues de 4 meses de paron, se ha decidido a entrenar, porque tiene miedo que yo le deje de querer, y eso. Bueno, cuando veais las fotos...................... jajajajajajajaja ya vereis ya

Ya era hora!!!
Que te has pasado rasca que te rasca como 6 meses!
Ansioso x ver los entrenos!

Saludos!

Ya era hora!!!
Que te has pasado rasca que te rasca como 6 meses!
Ansioso x ver los entrenos!

Saludos!

Yo no, ehhh, yo he seguido entrenando a pesar de no actualizar el diario. El que se rasca los co...nes es Benito. Y de que manera !!!!!!_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Saludos compi !!

Estás trabajando de noche juan? Es que a estas horas, por las américas normal, pero por la península...jaja

Saludos

Estás trabajando de noche juan? Es que a estas horas, por las américas normal, pero por la península...jaja

Saludos

BUeno, estoy un poco desvelado, pero en breve me quedaré dormido, ya que está empezando a entrarme el sueño.

zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz

Saludos amigote !!!

jaja pon el entreno de hoy delanta de tu novia si te atreves jejeje.
un abrazo juancar

ya somos dos parejitas, al final va parecer el diario de patricia, primero a la pareja, luego a los hijos a la suegra, al cuñao
todo muy familiar

dale muchisimos animos a Rosa, porque a mi me esta viniendo estupendamente el apoyo que tengo con Peter, si una pareja comparte aficiones se consolida muchisimo mas

ahora me paso a saludar por presentaciones a Rosa

un saludo

ya somos dos parejitas, al final va parecer el diario de patricia, primero a la pareja, luego a los hijos a la suegra, al cuñao
todo muy familiar

dale muchisimos animos a Rosa, porque a mi me esta viniendo estupendamente el apoyo que tengo con Peter, si una pareja comparte aficiones se consolida muchisimo mas

un saludo

JAJAJAJAJA!!!!! __meparto_... en realidad solo falta el inmigrante que tiene 2 años sin ver a su familia...

todo muy familiar

un saludo

BUeno, encantado yo tambien de saludarte. Tu tambien tienes un marido al lado, que es tremendo, y seguro que te lo pasas de miedo entrenando con el.

Ya le digo a Rosa que te conteste en presentaciones, y encantado de hablar contigo

Saludos

Saludos, se ve que eres toda una figura!! pues mi reconocimiento, viendo que tienes una excelente reputacion por estos lados, me seria un gusto le hecharas una leida a mi comentario, y me brindes tu opinión: Soy un tipo de 32 años, mexicano, de aprox 72 kgr, 163 centimetros, soy discapacitado tengo lesion medular incompleta, realizó pesas desde hace un par de meses, la silla me mantiene fisicamente los brazos y parte de la espalda, asi que no inicie de cero, bueno mira, desayuno a las 6 am, fruta, leche o jugo, cerial o huevo con jamon de pechuga de pavo, como a las 12 horas como una fruta, a las 15 horas como pechuga de pollo, caner roja o pescado, acompañado de verduras al vapor o verdes y furta, a las 17 horas, dos capsulas de creatina monohidrato de 800 mg c/u, entreno a las 18:30 horas, terminando 19:30 aprox, tomo inmediatamente un sobre de WHEY GOL MEAL, que contiene 77 g (2.7 oz), en un litro de agua, a las 21 horas tomo dos capuslas de creatina, y a las 22:30 horas, como igual pechuga de pollo o carne roja o pescado con ensalda de vegetales, tratando de consumir dos litros de agua incluyendo el que mezclo con la proteina. Esos horarios son por que laboro, se que mis carbohidratos son bajos, y muy temprano, pero tengo la finalidad de bajar la panza o barriga que tengo, pues no me ayuda en nada. Te pido tu ayuda y me puedas dar tus mejores comentarios, en verdad lo agradezco!!! Gracias

Atrás