Diario Mallorquin

Estoy completamente de acuerdo contigo Xavi. Los ejercicios hay que hacerlos con buena técnica. Tú tienes que controlar los pesos, no los pesos a ti. Tampoco hay que ir al límite siempre, por ejemplo las rutinas de fuerza en las que vas subiendo los porcentajes, empiezan siempre suaves y los días más duros nunca llegas al fallo muscular, y son la mejor manera de ganar fuerza y después, músculo.
Pero está claro que en el culturismo y sobre todo en el natural, hay que mover peso para tener músculo. No puedes pretender estar "cachas" tirando 50 kg en press de banca SIEMPRE y SIEMPRE al fallo, como me canso de ver en el gimnasio. Baja las repes, sube el peso y hazlo de manera correcta. También hay que perderle el miedo a las repes bajas.
Otro abrazo para ti, Xavi.

Pienso lo mismo bardok...... el entrenamiento tiene muchas variantes y no siempre han de ser máximas y llegar al fallo por norma.... totalmente deacuerdo.

saludos bardok

VIERNES 22/05/2009

Bueno, hoy no estaba recuperado ni de ayer ni del miercoles, y como ya es mi ultima semana de la Fullbody, y estaba bastante aburrido ya de ella, he dicidido empezar la semana de descarga y esto es lo que hice hoy.

1- Press banca plano 3x8 (60kg) SS Cruces polea 3x15 (7'5kg por banda)

2- Dominadas 3x8 SS Remo con mancuerna 3x12 (20kg)

3- Pres militar manc. 3x8 (20kg) SS elevaciones lateral 3x12 (8kg)

4- Extension triceps en polea a una mano 3x8 (10kg)

5- Curl biceps en polea a una mano 3x8 (12kg)

Abdominales:

Crunches 4x25 SS Oblicous 4x12 x lado

35' de cardio suave en cinta andadora.

VIERNES 22/05/2009

Bueno, hoy no estaba recuperado ni de ayer ni del miercoles, y como ya es mi ultima semana de la Fullbody, y estaba bastante aburrido ya de ella, he dicidido empezar la semana de descarga y esto es lo que hice hoy.

Abdominales:

Joder pues para ser una descarga yo veo unos pesos estupendos tio!!lo unico que el militar hubiese sido mejor con barra,pero ya te lo he dicho antes.
Que rutina has pensado seguir tras esta al final??

Joder pues para ser una descarga yo veo unos pesos estupendos tio!!lo unico que el militar hubiese sido mejor con barra,pero ya te lo he dicho antes.
Que rutina has pensado seguir tras esta al final??

Pues habia pensado seguir una rutina de definicion de Charles Poliquin, mas concretamente, la RUTINA 3 de este enlace:

This URL has been removed!

VIERNES 22/05/2009

Abdominales:

Lo primero decirte que "Enhorabuena por acabar el fullbody" se te veia ya cansado de el jajaja
Imagino que semana de descarga, es con menos peso ¿no? Creo que sera eso desde luego, porque has bajado los pesos en algunos musculos al parecer. Menos en la SS que la veo de PM la verdad. Y Pecho tambein esta muy bien entrenado hoy.
Enhorabuena por acabar el fullbody, y a ver cmo van tus entrenos sin el a partir de ahora, nos vemos!! _cintura_

VIERNES 22/05/2009

Abdominales:

Jajaja descarga??? Si mamon, con esa Ss del principio seguro que es descarga no ... U.U. Pesos geniales para estar descansando Mallorquin, muy bien.
Recuperate!
saludoss

Lo primero decirte que "Enhorabuena por acabar el fullbody" se te veia ya cansado de el jajaja
Imagino que semana de descarga, es con menos peso ¿no? Creo que sera eso desde luego, porque has bajado los pesos en algunos musculos al parecer. Menos en la SS que la veo de PM la verdad. Y Pecho tambein esta muy bien entrenado hoy.
Enhorabuena por acabar el fullbody, y a ver cmo van tus entrenos sin el a partir de ahora, nos vemos!! _cintura_

Si bueno, la descarga es com pesos menores claro, como hoy en ningun ejercicio he llegado al fallo, ni me he matado con el jeje, aunque sea descarga pero me gusta sentir que he entrenado, pero bueno, la semana que viene seran un poco mas ligeros los entrenos...

Jajaja descarga??? Si mamon, con esa Ss del principio seguro que es descarga no ... U.U. Pesos geniales para estar descansando Mallorquin, muy bien.
Recuperate!
saludoss

Jejeje no jodas tio, claro que es descarga jaja, pero bueno la semana que viene sera mas suava. Hoy me tocaa el DiaC de la fullbody, maximo en peso muerto, pres militar con barra, etc, pero no estaba recuperado del todo y empece a descargar un poco.

Bestia hombre para haber sido una descarga te diste bastante caña, en el plano S/S con cruces chamfles muy buenos! y el militar tambien con esas mancuernas, ahora que salgas de esta rutinas viene mas fuerte oso! si se ve suave pero metiste buenos kls!

saludos gran entreno en general!

VIERNES 22/05/2009

Abdominales:

Press plano muy bueno. Dominadas muy bien. Press militar bueno, pero con barra mejor.
Saludos!

VIERNES 22/05/2009

Abdominales:

no es malo el entrenamiento peroes ni fu ni fa poco que comentar vamos, quetienes pensado hcer ahora tio¿? el 5/3/1 esta pegado duro por el foro jejeje

Demasiado volumen de trabajo.No me gusta nada

Edit:ademas falta el PM

Bueno en los musculos grandes, 4 ejercicios no los veo muchos, en los pequeños seguramente quitare algunos, hare 2 o 3 como mucho, eso clarisimo, y seguramente cambiare algunos ejercicios, solo he cogido la idea.

Bueno en los musculos grandes, 4 ejercicios no los veo muchos, en los pequeños seguramente quitare algunos, hare 2 o 3 como mucho, eso clarisimo, y seguramente cambiare algunos ejercicios, solo he cogido la idea.

Sí que parecen demasiados ejericios para el músculo pequeño.... pero qué caramba!!! a veces, variar y darle una paliza a los "peques", no les va mal, para que espabilen...... no lo hagas siempre, pero tampoco pasa nada por hacerlo así de vez en cuando... _porro_

Bueno al final, me lo he estado pensado y me he decidido por una torso-pierna, con el siguente esquema.

LUNES, Torso 1 + abs (Pesado)
MARTES, Pierna + cardio (Entrenamiento lactido, 15-20 repes)
MIERCOLES, HIIT
JUEVES, Torso 2 + cardio (Entrenamiento lactico)
VIERNES, Pierna + abs (pesado)

Bueno al final, me lo he estado pensado y me he decidido por una torso-pierna, con el siguente esquema.

MIERCOLES, HIIT

Muy bien, me parece una buena opcion que metas un dia pesado y otro ligero. UNa cosa, el dia de entrenamiento lactico de pierna no vas a aguantar cardio, asi de facil, y el miercoles tendras unas agujetas en las piernas de cojones, asique suerte tio.
Saludos!

Muy bien, me parece una buena opcion que metas un dia pesado y otro ligero. UNa cosa, el dia de entrenamiento lactico de pierna no vas a aguantar cardio, asi de facil, y el miercoles tendras unas agujetas en las piernas de cojones, asique suerte tio.
Saludos!

Lo habia pensado, pero bueno, no se de que forma plantearlo si no es asi, ya vere si no me va bien sobre la marcha como meto el cardio...

MIERCOLES, HIIT

esta bien pero lo malo es martes un cardio leve de 25-30 min y el miercoles HITT deja por lo menos un dia entre los dos y en el HIIT podras esforzarte mas en los sprint, podias ponerlos asi,

Pierna + cardio (Entrenamiento lactido, 15-20 repes)
Torso 1 + abs (Pesado)
HIIT
Pierna + abs (pesado)
Torso 2 + cardio (Entrenamiento lactico)

nu su que te parece, es cierto que los pesados se centran en el medio de la semana y entorno al HIIT pero asi el primer dia de la semana es lactido y de "calentamiento" y con HIIT y el pesado junto creo que puede resultar mortal jejeje

Bueno al final hare esto:

LUNES: Pecho
MARTES: Espalda
JUEVES: Pierna
VIERNES: Bi-triceps

Metere algo de hombro el dia de pecho y de brazo, intentare hacer cardio todos los dias, ya vere como meto el HIIT. Jugare con bajas y altas repees.

Atrás