Bueno parece que ahora SI puedo jeje, aqui van mis fotos despues de 2 meses de definicion, aun me queda un poquito, pero vamos que si las comparacias con las de hace dos meses he perdido bastante grasilla, pero bueno, no la suficiente aun! A ver que os parece:
MACAGONTÓ, MECAGONTÓ y MECAGONTÓ.......!!!! si estás hecho un figurin.... joooooder!!
Mallorquin, has definido un mazo y apuntas formas que con el tiempo, se harán grandes y muy estéticas.
El cambio es sobresaliente y se te marcan muy bien los oblicuos. El porcentaje grso, no creo que sobrepase el 11- 12% ó al menos me lo parece en las fotos.
Creo que estás haciendo un trabajo impecable. Te lo has tomado muy en serio y los resultados ahí están. TE FELICITO MUY SINCERAMENTE...
Ahora vamos al desguace... jejejeje...
A ver, me encanta esa forma del pectoral en su conjunto, especialmente en la zona media y baja, pero coincido con Hablando, que te falta mejorar el superior. Simplemente aumenta el énfasis en esa zona y lo mejorarás. Trabaja con mancuernas y altos pesos y enseguida se te pondrán con volúmen.
Buenas porras y un bíceps que apunta alto. Los triceps bien, pero aún debes potenciar su crecimiento
con ejercicios de grosor, con los jalones por ejemplo.
La espalda, muy, muy bien de amplitud. Como te indica hablando, falta algo de densidad, pero es un tema de tiempo y meterle caña a ejercicios como el remo sentado, por ejemplo.
Sinceramente, pocos ó ningún defecto veo a tu progresión, porque has conseguido mucho en no mucho tiempo y a partir de ahora y cuando acabes la defi, vas a ir a más y subirás más limpio que antes, porque has aprendido a controlarte en la dieta y a entrenar duro. Eso es lo que relamente cuesta y en donde se apea mucha gente y tú lo estás haciendo con un par de cojones.....
FELICIDADES AMIGO Y SIGUE UN POCO MÁS CON LA DEFI, PORQUE LA COSA VA POR SU CAMINO.....!