Diario Mallorquin

muy bien esas dominadas, y el remo es remo 45º y 60 kilos es un peso bastante serio y digno mallorquin, los jalones son al pecho de toda la vida no¿?

el pull over en polea alta me encanta realizarlo alguna vez como haces tu como ultimo ejercicio para la expansion del dorsal y funciona muy muy bien, un entrenamiento completo y duro!

El remo es 45º, pero intento inclinarme un peli mas, aunque siempre acabo en 45º las ultimas repes jeje. Los jalones a mi tambien me gustan como ultimo ejercicio, me congestionan bastante, y los jalones si son al pecho pero con agarre estreco, con el triangulo ese.

es una indirecta del foro que te dice que te machaques mas pues tus fotos no estan listas para el foro juas juas juas

+1 con Javiboss (ya ves...).

Eres muy feo para que tu físico sea de dominio público. jajjajaja

A ver, melón, súbelas a This URL has been removed!, le das a "Show" o algo así (o sino, al cuadradito con la imagen). Le das "Copiar ruta de la imagen", vienes aquí, y en el iconito (al escribir un mensaje), de poner imágenes, pegas la ruta de la imagen.

+1 con Javiboss (ya ves...).

Eres muy feo para que tu físico sea de dominio público. jajjajaja

A ver, melón, súbelas a This URL has been removed!, le das a "Show" o algo así (o sino, al cuadradito con la imagen). Le das "Copiar ruta de la imagen", vienes aquí, y en el iconito (al escribir un mensaje), de poner imágenes, pegas la ruta de la imagen.

Si eso tambien lo he intentado tio... :'(

pon

Bueno parece que ahora SI puedo jeje, aqui van mis fotos despues de 2 meses de definicion, aun me queda un poquito, pero vamos que si las comparacias con las de hace dos meses he perdido bastante grasilla, pero bueno, no la suficiente aun! A ver que os parece:

27demayodefi6.jpg

27demayodefi4.jpg

27mayodefi2.jpg

27mayodefi1.jpg

Primero felicitarte por el excelente trabajo.
Veo una espalda muy ancha pero tal vez (para mi) falta densidad, asique trabaja mas remos y menos dominadas xD. Es broma, simplemente trabaja mas ejercicios de grosor de espalda.
Tal vez veo que el pecho superior esta menos desarrollado que el resto, trabaja el inclinado con muchisima fuerza.
LO demas genial, ese brazo (sobre todo el triceps) es para quitarse el sombrero y ese deltoides no se queda atras.
Fotos de piernas por favor.
Saludos!

Primero felicitarte por el excelente trabajo.
Veo una espalda muy ancha pero tal vez (para mi) falta densidad, asique trabaja mas remos y menos dominadas xD. Es broma, simplemente trabaja mas ejercicios de grosor de espalda.
Tal vez veo que el pecho superior esta menos desarrollado que el resto, trabaja el inclinado con muchisima fuerza.
LO demas genial, ese brazo (sobre todo el triceps) es para quitarse el sombrero y ese deltoides no se queda atras.
Fotos de piernas por favor.
Saludos!

Gracias maquina, esta claro que aun queda mucho trabajo por delante! A ver si en dos o 3 semanitas ya puedo dejar la maldita defi!

Te ves genial maquina si que has tenido un buen progreso se ve que te quistate michelines ja ja ja ja estas muy bien mallorquin esas maranatas con tus caminatas y sprint te han dejado bastante machaca cabron!!!

saludos ahora a meter mas musculos_latigo2_!!!

Te ves genial maquina si que has tenido un buen progreso se ve que te quistate michelines ja ja ja ja estas muy bien mallorquin esas maranatas con tus caminatas y sprint te han dejado bastante machaca cabron!!!

saludos ahora a meter mas musculos_latigo2_!!!

Jajaja, gracias maquina!

Tienes pinta de metrosexual.
Un gran cambio desde tus tiempos de ciclista.

¿ya te cansaste de la definición?

Ahí estamos mostrando el resultado de los duros entrenos.
Muy bien.
como dice hablando lo más flojo es la espalda (en densidad-relieve) pero lleva su tiempo y es complicado, el superior, ya que tienes buen pecho pero falta chicha en esa parte y a mi gusto los hombros también falta un poquitín.
Pero se te ve muy estético y formas agradables

Bueno parece que ahora SI puedo jeje, aqui van mis fotos despues de 2 meses de definicion, aun me queda un poquito, pero vamos que si las comparacias con las de hace dos meses he perdido bastante grasilla, pero bueno, no la suficiente aun! A ver que os parece:

27demayodefi6.jpg

27demayodefi4.jpg

27mayodefi2.jpg

27mayodefi1.jpg

MACAGONTÓ, MECAGONTÓ y MECAGONTÓ.......!!!! si estás hecho un figurin.... joooooder!!

Mallorquin, has definido un mazo y apuntas formas que con el tiempo, se harán grandes y muy estéticas.

El cambio es sobresaliente y se te marcan muy bien los oblicuos. El porcentaje grso, no creo que sobrepase el 11- 12% ó al menos me lo parece en las fotos.

Creo que estás haciendo un trabajo impecable. Te lo has tomado muy en serio y los resultados ahí están. TE FELICITO MUY SINCERAMENTE...

Ahora vamos al desguace... jejejeje...

A ver, me encanta esa forma del pectoral en su conjunto, especialmente en la zona media y baja, pero coincido con Hablando, que te falta mejorar el superior. Simplemente aumenta el énfasis en esa zona y lo mejorarás. Trabaja con mancuernas y altos pesos y enseguida se te pondrán con volúmen.

Buenas porras y un bíceps que apunta alto. Los triceps bien, pero aún debes potenciar su crecimiento
con ejercicios de grosor, con los jalones por ejemplo.

La espalda, muy, muy bien de amplitud. Como te indica hablando, falta algo de densidad, pero es un tema de tiempo y meterle caña a ejercicios como el remo sentado, por ejemplo.

Sinceramente, pocos ó ningún defecto veo a tu progresión, porque has conseguido mucho en no mucho tiempo y a partir de ahora y cuando acabes la defi, vas a ir a más y subirás más limpio que antes, porque has aprendido a controlarte en la dieta y a entrenar duro. Eso es lo que relamente cuesta y en donde se apea mucha gente y tú lo estás haciendo con un par de cojones.....

FELICIDADES AMIGO Y SIGUE UN POCO MÁS CON LA DEFI, PORQUE LA COSA VA POR SU CAMINO.....!

Tienes pinta de metrosexual.
Un gran cambio desde tus tiempos de ciclista.

¿ya te cansaste de la definición?

Jajaja metrosexual? Por que? Hombre cansado un poco si estoy, y mas ahora en verano que me gusta la cervecita y tal jeje, pero bueno, el que algo quiere algo le cuesta, ya queda poco!

Ahí estamos mostrando el resultado de los duros entrenos.
Muy bien.
como dice hablando lo más flojo es la espalda (en densidad-relieve) pero lleva su tiempo y es complicado, el superior, ya que tienes buen pecho pero falta chicha en esa parte y a mi gusto los hombros también falta un poquitín.
Pero se te ve muy estético y formas agradables

Coincido contigo en que en los hombros y espalda tengo que darles mas caña! Gracias por tu opinion maquina, se agradece!

MACAGONTÓ, MECAGONTÓ y MECAGONTÓ.......!!!! si estás hecho un figurin.... joooooder!!

Mallorquin, has definido un mazo y apuntas formas que con el tiempo, se harán grandes y muy estéticas.

El cambio es sobresaliente y se te marcan muy bien los oblicuos. El porcentaje grso, no creo que sobrepase el 11- 12% ó al menos me lo parece en las fotos.

Creo que estás haciendo un trabajo impecable. Te lo has tomado muy en serio y los resultados ahí están. TE FELICITO MUY SINCERAMENTE...

Ahora vamos al desguace... jejejeje...

A ver, me encanta esa forma del pectoral en su conjunto, especialmente en la zona media y baja, pero coincido con Hablando, que te falta mejorar el superior. Simplemente aumenta el énfasis en esa zona y lo mejorarás. Trabaja con mancuernas y altos pesos y enseguida se te pondrán con volúmen.

Buenas porras y un bíceps que apunta alto. Los triceps bien, pero aún debes potenciar su crecimiento
con ejercicios de grosor, con los jalones por ejemplo.

La espalda, muy, muy bien de amplitud. Como te indica hablando, falta algo de densidad, pero es un tema de tiempo y meterle caña a ejercicios como el remo sentado, por ejemplo.

Sinceramente, pocos ó ningún defecto veo a tu progresión, porque has conseguido mucho en no mucho tiempo y a partir de ahora y cuando acabes la defi, vas a ir a más y subirás más limpio que antes, porque has aprendido a controlarte en la dieta y a entrenar duro. Eso es lo que relamente cuesta y en donde se apea mucha gente y tú lo estás haciendo con un par de cojones.....

FELICIDADES AMIGO Y SIGUE UN POCO MÁS CON LA DEFI, PORQUE LA COSA VA POR SU CAMINO.....!

Gracias maquina, la verdad es que se agredecen siempre tus comentarios, hay que seguir machacandose a tope, es la unica forma de conseguir resultados, asi que ahora a mejorar ese pecho superior, espalda y hombro y brazo, y todo jajajaja!

JUEVES 28/05/2009 (Pierna - abs)

Calentamiento 4x20 extension cuadriceps 40kg.

1- Sentadillas 10x70kg, 8x80kg, 6x90kg 15x50kg
2- Prensa 10x120kg, 8x140kg, 6x150kg
3- Extension cuadriceps 2x12x60kg
4- Peso muerto rumano 3x10 (50kg)
5- Curl femoral sentado 3x10 (40kg)
6- Gemelo en prensa 6x15 (150kg)

Abs en maquina 5x20 (35kg)

30' cardio moderado en cinta andadora

Atrás