Diario Mallorquin

Bueno ahi va lo de esta mañana:

MARTES 19/05/2009 (CARDIO - ABS)

25' de cardio en cinta andadora a 140 ppp

1- Encogimientos en polea 4x20 (25kg) SS Elevaciones piernas 4x12
2- Tumbado en un banco aguantar una mancuernas tras la cabeza (12kg) 3x30 segundos
3- Oblicuos en polea 3x12 (20kg)

12' de intervalos en bici estatica

Buenas como va esa alergia?
El cardios esta bien aunque creo, no recuerdo bien, que otras veces le has dado mas intensidad, aunque si esta vez no lo has hecho, supongo que es por la mierda de la aleria. Los abdominales estupendos como siempre. Me gustaria que me dijeres como haces oblicuos con peso, para hacerlos yo y probar a ver, que no se como hacerlo.
Bueno compañero mejorate de esa alergia, nos vemos!! _salta_

Posdata: Que comentarios mas extraños los de esos dos no? xDDD

Bueno ahi va lo de esta mañana:

MARTES 19/05/2009 (CARDIO - ABS)

25' de cardio en cinta andadora a 140 ppp

1- Encogimientos en polea 4x20 (25kg) SS Elevaciones piernas 4x12
2- Tumbado en un banco aguantar una mancuernas tras la cabeza (12kg) 3x30 segundos
3- Oblicuos en polea 3x12 (20kg)

12' de intervalos en bici estatica

Hostia ... vaya pasada de cardio.
Pues ... veo que deberias separarlo, si trabajas con el cardio moderado hazlo solo ese, aumenta pulsaciones y distancia.
Si haces intervalos, hazlo en terreno libre y bien, solo eso y punto, si lo haces bien no tienes ganas ni de follar.
Abdominales bien, mucho peso, genial!.
Creo que piensas que el cardio "mas es mejor". Si en las pesas (entrenamiento con fuerza) no es así, por que iba a serlo con el cardio (entrenamiento de resistencia)?
Dedicate a un solo cardio un dia, asi rendiras mejor.S
Saludos!
P.D: Joder, cada vez que me paso por este diario es pa criticar, voy a empezar a cambiar el chip xD.

Buenas como va esa alergia?
El cardios esta bien aunque creo, no recuerdo bien, que otras veces le has dado mas intensidad, aunque si esta vez no lo has hecho, supongo que es por la mierda de la aleria. Los abdominales estupendos como siempre. Me gustaria que me dijeres como haces oblicuos con peso, para hacerlos yo y probar a ver, que no se como hacerlo.
Bueno compañero mejorate de esa alergia, nos vemos!! _salta_

Posdata: Que comentarios mas extraños los de esos dos no? xDDD

Bueno hoy me levante un poco tocadito por eso no me atrevi a salir a correr 45' y me fui al gym. Por suerte la alergia bien, hoy no he tenido problemas serios jeje, asi que conento porque parece que ha mejorado!

Los oblicuos con peso es basicamente ponerte enfrente de la polea alta, de pie y de lado, agarrandola con una mano tiras hacia abajo a la vez tuerces el torso de lado hacia abajo, haciendo abs oblicuos, no se si me explico...

Hostia ... vaya pasada de cardio.
Pues ... veo que deberias separarlo, si trabajas con el cardio moderado hazlo solo ese, aumenta pulsaciones y distancia.
Si haces intervalos, hazlo en terreno libre y bien, solo eso y punto, si lo haces bien no tienes ganas ni de follar.
Abdominales bien, mucho peso, genial!.
Creo que piensas que el cardio "mas es mejor". Si en las pesas (entrenamiento con fuerza) no es así, por que iba a serlo con el cardio (entrenamiento de resistencia)?
Dedicate a un solo cardio un dia, asi rendiras mejor.S
Saludos!
P.D: Joder, cada vez que me paso por este diario es pa criticar, voy a empezar a cambiar el chip xD.

Jajaja no pasa nada hombre, supongo que tienes razon, pero como Mac lo hace asi, hoy para variar lo hice como él... Mi intencion era hacer 20' de intervalos, pero vamos, ni de coña, a los 10' ya no podia mas jajaja!

Bueno hoy me levante un poco tocadito por eso no me atrevi a salir a correr 45' y me fui al gym. Por suerte la alergia bien, hoy no he tenido problemas serios jeje, asi que conento porque parece que ha mejorado!

Los oblicuos con peso es basicamente ponerte enfrente de la polea alta, de pie y de lado, agarrandola con una mano tiras hacia abajo a la vez tuerces el torso de lado hacia abajo, haciendo abs oblicuos, no se si me explico...

Si si, lo he entendido, quizas los pruebe pronto a ver como van.

Buenas Javi, pues me ha ido bastante bien esta fullbody, general le doy un 10 porque he progresado mas que nunca en 6 semanas. Al terminar los entrenos me siento echo polvo, vamos que acabas destrozado, pero recuperas bien, quitado de una semana que por el curro tuve que cambiar dias de entreno y tal el resto bien. Suplementos pues estoy con aislado, con caseina, bcaas, map y lipo6x.

me alegro que funcione la full body, y con estos suplementos como vas con la definicion, el map en que consta que ahora no me acuerdo pero me suena haber tratado dicho tema

me alegro que funcione la full body, y con estos suplementos como vas con la definicion, el map en que consta que ahora no me acuerdo pero me suena haber tratado dicho tema

Pues el MAP son aminoacidos puros critalizados, hay algun que otro post sobre los MAP. Yo me tomo 10 gr antes del entreno.

MIERCOLES 20/05/2009 (Semana 6 fullbody, dia B)

1- Sentadillas 4x80kg, 2x2x100kg, 3x90kg, 6x70kg
2- Fondos paralelas 1x8 (Sin lastre), 6x10kg, 4x12kg, 2x16kg +2 sin lastre
3- Remo con barra inclinado 6x70kg, 4x80kg, 2x2x90kg, 4x70kg
4- Elevaciones laterales sentado 3x6 (10kg) SS Pajaros 3x6 (12kg)
5- Pres frances a una mano 3x6 (12kg)
6- Curl banco scott barra Z 3x8 (27'5kg)
7- Curl antebrazo 3x10 (10kg)

30' cardio en cinta andadora, ritmo moderado 130 ppp.

Menos mal que ya se terminar la fullbody porque ya me esta cansando, me ha ido muy bien, pero se me hace aburrida... Ya tengo ganas de empezar con la weider o la de Charles poliquin.

Menos mal que ya se terminar la fullbody porque ya me esta cansando, me ha ido muy bien, pero se me hace aburrida... Ya tengo ganas de empezar con la weider o la de Charles poliquin.

(Ya esta el cabron este pa criticar)
Muy buenas sentadillas, y los fondos genial lastrados. Una psada el remo con barra. A ver, tu remo es estratosferico, y tu sentadilla es buena pero en comparacion con tus pesos en otros ejercicios pues ... Pasa de hacer el cardio, para hacer a 130 pp centrate en acabar tus piernas en sentadilla, a ver si un dia dices que has hecho solo sentadilla y que as ido al limite, ese dia dejare de criticarte xD.
Saludos!

Puff 100kg ya!!!!El resto muy bueno,pero me centro mas en las piernas por como evolucionas!!

Jejeje la verdad es que si tio, pero bueno, ya me va a costar de cada vez mas ir subiendo, fijo...

(Ya esta el cabron este pa criticar)
Muy buenas sentadillas, y los fondos genial lastrados. Una psada el remo con barra. A ver, tu remo es estratosferico, y tu sentadilla es buena pero en comparacion con tus pesos en otros ejercicios pues ... Pasa de hacer el cardio, para hacer a 130 pp centrate en acabar tus piernas en sentadilla, a ver si un dia dices que has hecho solo sentadilla y que as ido al limite, ese dia dejare de criticarte xD.
Saludos!

A ver maquina, despues de las pesas el cardio tienes que ser moderado, sino pierdo mucho musculo, por ese motivo lo hago suave, asi y todo sudo que no veas! Las piernas pues en comparacion con hace 1 mes estoy super contento porque no movia ni 60 kg apenas.

Grande esas sentadillas se ve que ya te propusite a tocar los 100 kls sigue esforzandote que ya lo logras compañero. gran entreno!!!

saludos maquina!

100 kgs en sentadilla! Muy bien loco. Remo con barra inclinado mmm es 45 grados no? Pfff tremendo peso cabron, pff y esos fondos estan terribleees tambien. Muy bueno.

Jejeje, estas ya cansado de la fullbody no? Son muchos ejercicios la verdad, pero hablando de pesos vas muy bien en todos. Te mantienes en biceps y triceps. en sentadilla le has metido buen peso en la segunda serie, y en el resto, pero especialmente en la segunda. La superserie tambien esta muy buena y los pesos que has lastrado en fondos tambien son buenos. Y el curl ttendrias que tener los probres antebrazos rebentados ya no? Porque despues de todos los ejercicios no veas xDD
El cardio muy bueno, aunque hay veces que le has dado mas caña, pero como tu dices, moderado, esta bien tio.
Bueno tio, nos vemos!!_salta_

Ya, me refiero a que te preocupes mejor de recuperar los musculos y descansar.
Si despues de unas sentadillas puedes hacer cardio es que no has dado todo lo posible.
Saludos!

Ostia tio como suben esas sentadillas 100kg a 2 repes no está nada mal eh ya te dije q en el momento q bajaras repes ibas a tirar mucho más jeje

Si despues de unas sentadillas puedes hacer cardio es que no has dado todo lo posible.
Saludos!

+10000000000 .... y mira que me gusta discutir con hablando, pero tiene más razón que un santo.... jajajajajajajja...!!

mallorquin, métele a las piernas en le gym y no hagas bici ese día, escoge cualquier otro que no tengas ejercicios de piernas. Es imposible hacer bien un aeróbico en el umbral "quemagrasas" después de un anaeróbico de piernas. Como mucho, podrás pedalear suave para recuperar, pero poco más......

Un saludo

como me gusta esto, ya hay mas toca huevos como Hablando y Xavier jajaja bien las sentadillas aunque puedes mas, lo fondos eso si que son brutales compañero al igual que el remo con los 90 kilazos!!!!! y las laterales las haces sentado a mi siempre me parecieron mazo de incomodas de esta manera tio._violento_

Grande esas sentadillas se ve que ya te propusite a tocar los 100 kls sigue esforzandote que ya lo logras compañero. gran entreno!!!

saludos maquina!

Gracias maquina, parecian imposibles esos 100 kg jeje!

100 kgs en sentadilla! Muy bien loco. Remo con barra inclinado mmm es 45 grados no? Pfff tremendo peso cabron, pff y esos fondos estan terribleees tambien. Muy bueno.

El remo es 45º pero siempre intento inclinarme un poco mas. Gracias por pasarte!

Jejeje, estas ya cansado de la fullbody no? Son muchos ejercicios la verdad, pero hablando de pesos vas muy bien en todos. Te mantienes en biceps y triceps. en sentadilla le has metido buen peso en la segunda serie, y en el resto, pero especialmente en la segunda. La superserie tambien esta muy buena y los pesos que has lastrado en fondos tambien son buenos. Y el curl ttendrias que tener los probres antebrazos rebentados ya no? Porque despues de todos los ejercicios no veas xDD
El cardio muy bueno, aunque hay veces que le has dado mas caña, pero como tu dices, moderado, esta bien tio.
Bueno tio, nos vemos!!_salta_

Gracias maquina, el cardio despues de las pesas lo prefiero moderado, ya me meto caña los dias que no hago pesas jeje

Saludos!

Pero a ver, enuna fullbody no puedes salir del gym con las piernas super rebentadas proque no las tendras recuperadas para el proximo dia, solo solo haces 4 series efecctives para pierna, ya pican, pero no como para rebentarte las piernas. Lo que tu dices lo veo mejor como una weider que haces un dia a la semana de pierna, entonces ese dia SI sales del gym que casi ni puedes caminar jeje!

Ostia tio como suben esas sentadillas 100kg a 2 repes no está nada mal eh ya te dije q en el momento q bajaras repes ibas a tirar mucho más jeje

Jejeje ya ves que razon tenias!

+10000000000 .... y mira que me gusta discutir con hablando, pero tiene más razón que un santo.... jajajajajajajja...!!

mallorquin, métele a las piernas en le gym y no hagas bici ese día, escoge cualquier otro que no tengas ejercicios de piernas. Es imposible hacer bien un aeróbico en el umbral "quemagrasas" después de un anaeróbico de piernas. Como mucho, podrás pedalear suave para recuperar, pero poco más......

Un saludo

Lo mismo que a Hablando maquina!

como me gusta esto, ya hay mas toca huevos como Hablando y Xavier jajaja bien las sentadillas aunque puedes mas, lo fondos eso si que son brutales compañero al igual que el remo con los 90 kilazos!!!!! y las laterales las haces sentado a mi siempre me parecieron mazo de incomodas de esta manera tio._violento_

Jejeje es bueno que haya gente asi tio. Las sentadillas las hice sin ayudas, con alguien de ayuda quizas pudiera haber metido algo mas, pero no mucho eh!

Muy buenas las sentadillas y el remo. Has mejorado mucho en piernas, a seguir así. El cardio después de una full body, pues como tú has dicho, moderado. Además en una full body no sales desintegrado de ningún grupo y te permite hacer algo de cardio después de las pesas. No es como bien has dicho, como un día de pierna de una rutina dividida.

Atrás