Diario Mallorquin

Oye, ¿qué te toca hoy, isleño?

Sólo pillo agujetas de 1-2 días, y muy leves eh jaja con la rutina 5x5, además, no se nota mucha congestión en los ejercicios

Con un 5x5 (depende también cuál), difícil es obtener agujetas. Congestión, ínfima, ya que es trabajo neural (en mayor medida que fibrilar).

A ver si alguien me puede ayudar, con una duda que siempre he tenido con las Weider, ya que siempre tengo agujetas, eso es normal, y si lo es, es bueno? Y quizas no deberia...

Claro. Entrenas cada músculo 1 sola vez por semana. Y con varios ejercicios.
Pues te dan más agujetas que si te lo curras 2 o 3 veces con menos ejercicios.

Oye, ¿qué te toca hoy, isleño?

Hoy toca espalda y triceps tio, bueno y HIIT!

Claro. Entrenas cada músculo 1 sola vez por semana. Y con varios ejercicios.
Pues te dan más agujetas que si te lo curras 2 o 3 veces con menos ejercicios.

Gracias tio, me lo suponia... Pero es lo que menos me gusta de las weider, te pasas todas las semanas con agujetas...

Hola! me estoy aficionando a los diarios jeje es que cada vez que veo vuestros pesos me siento un poco insignificante pero bueno habrá que ir poco a poco que es como se hacen bién las cosas :D, sigue así tio!

Cuidate, saludos!

Hola! me estoy aficionando a los diarios jeje es que cada vez que veo vuestros pesos me siento un poco insignificante pero bueno habrá que ir poco a poco que es como se hacen bién las cosas :D, sigue así tio!

Cuidate, saludos!

Gracias por pasarte tio, siempre se agradece. Todos cuando empezamos nos pasa eso jeje! Vamos al gym o entramos en el foro y vemos tales bestias que te dan ganas de irte para casa

VIERNES 20/03/2009 (Espalda, triceps, HIIT)

1- Dominadas 4x8
2- Remo con barra 4x8 (47'5, 57'5, 67'5, 77'5kg)
3- Jalones en polea tras nuca 3x6 (80, 85, 85kg)
4- Remo en polea baja agarre estrecho 3x8 (55kg)

5- Press banca agarre estrecho 4x8 (30, 50, 55, 60kg)
6- Press frances sentado por detras de la cabeza con barra Z 3x8 (22'5kg)
7- Jalones en polea con cuerda 3x10 (15kg)

20' cardio en eliptica: 15' HIIT intervalos de 30'' sprints y 1' recuperacion, +5' recuperacion.

Muy buen entrenamiento. Lo único que no me convence son los jalones tras nuca, por el tema de los hombros. Buenos pesos además, máquina.

Muy buen entrenamiento. Lo único que no me convence son los jalones tras nuca, por el tema de los hombros. Buenos pesos además, máquina.

Muchas gracias tio, a mi los jalones tars nuca, nunca me han dado problemas, y me encantan porque me congestionan un monton el dorsal. Procuro no hacerlos siempre para no joderme...

compa buen entrenamiento a tope como siempre

mm jej ya extraño los jalones son mis preferidos casi siempre jugaba con el agarre entre tras nuca, de frente e invertido pa atacar la espalda

OK. A mí me gusta para jalones el agarre neutro o semisupinado. Me congestiona un montón la espalda.

compa buen entrenamiento a tope como siempre

mm jej ya extraño los jalones son mis preferidos casi siempre jugaba con el agarre entre tras nuca, de frente e invertido pa atacar la espalda

Gracias tio, a mi me va mas el tras nuca...

OK. A mí me gusta para jalones el agarre neutro o semisupinado. Me congestiona un montón la espalda.

Yo no tengo la posibilidad de jugar con agarres en mi gym, simplente tengo la barra larga y el agarre neutro estrecho...

buenos pesos en esos remos voy a preguntar lo que siempre pregunto je je je son a 45 o 90° grados 77 kls vaya, los remos en poleas bajas son muy buenos por lo kls que mueves creo que puedes con mas je je y el press cerrado tremendo kls.

saludos_porrero_!!!!

buenos pesos en esos remos voy a preguntar lo que siempre pregunto je je je son a 45 o 90° grados 77 kls vaya, los remos en poleas bajas son muy buenos por lo kls que mueves creo que puedes con mas je je y el press cerrado tremendo kls.

saludos_porrero_!!!!

Gracias, el remo ha sido de pie ha 45 grados mas o menos. Creo que con un poco mas hubiera podido, pero bueno, ha estado bien

VIERNES 20/03/2009 (Espalda, triceps, HIIT)

1- Dominadas 4x8
2- Remo con barra 4x8 (47'5, 57'5, 67'5, 77'5kg)
3- Jalones en polea tras nuca 3x6 (80, 85, 85kg)
4- Remo en polea baja agarre estrecho 3x8 (55kg)

5- Press banca agarre estrecho 4x8 (30, 50, 55, 60kg)
6- Press frances sentado por detras de la cabeza con barra Z 3x8 (22'5kg)
7- Jalones en polea con cuerda 3x10 (15kg)

20' cardio en eliptica: 15' HIIT intervalos de 30'' sprints y 1' recuperacion, +5' recuperacion.

Menudo entreno! espalda y pecho el mismo día!! Yo solo hice eso en un par de ocasiones con la rutina y era mortal! muy bien, y fantásticos esos números!! Felicidades mallorquin impresionante entreno!!

Menudo entreno! espalda y pecho el mismo día!! Yo solo hice eso en un par de ocasiones con la rutina y era mortal! muy bien, y fantásticos esos números!! Felicidades mallorquin impresionante entreno!!

Gracias tio, pero no fue espalda y pecho jeje, fue espalda y triceps tio! Espalda y pecho es bastante mas duro...

Atrás