GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
pss compa ya de vuleta pues almenos las hiciste libre y no lo dejaste a la desidia pues buen entrenamiento!!1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pss compa ya de vuleta pues almenos las hiciste libre y no lo dejaste a la desidia pues buen entrenamiento!!1
Muy buen entreno.
EL cardio donde lo haces en cinta ?
Entreno completito ¡¡me gusto ese inclinado con las manc de 24k ,
sigue asi tio'¡
LUNES (Pecho - biceps - HIIT)
1-Press banca plano 4 series: 10x60kg, 8x65kg, 6x70kg, 6x65kg
2- Press inclinado con mancuernas 3 series: 8x20, 8x22, 6x24
3- Press declinado en multipower 3 series: 8x55
4- Cruces en polea 3 series de 12 repes
1- Flexion biceps com barra 4 series: 10x27'5, 8x32'5, 6x32'5, 6x27'5
2- Curl concentracion en polea apoyado en banco inclinado 3 series: 8x10kg
3- Curl alterno tipo martillo 3 series: 8x12kg
20' cardio, 5' calentamiento, 15' HIIT a intervalos de 30'' de sprints y 1' de recuperacion.
Buen gente he hecho un cambio en mi rutina y la cosa quedara asi:
LUNES: Pecho y biceps + HIIT
MARTES: Abdominales + cardio
MIERCOLES: Hombro y Pierna
JUEVES: Abs + cardio
VIERNES: Espalda y triceps + HIIT
Empeizo hoy, los ejercicios y repeticiones ya las ire poniendo a medida que vaya haciendolos
Buen gente he hecho un cambio en mi rutina y la cosa quedara asi:
LUNES: Pecho y biceps + HIIT
MARTES: Abdominales + cardio
MIERCOLES: Hombro y Pierna
JUEVES: Abs + cardio
VIERNES: Espalda y triceps + HIIT
Empeizo hoy, los ejercicios y repeticiones ya las ire poniendo a medida que vaya haciendolos
LUNES (Pecho - biceps - HIIT)
1-Press banca plano 4 series: 10x60kg, 8x65kg, 6x70kg, 6x65kg
2- Press inclinado con mancuernas 3 series: 8x20, 8x22, 6x24
3- Press declinado en multipower 3 series: 8x55
4- Cruces en polea 3 series de 12 repes
1- Flexion biceps com barra 4 series: 10x27'5, 8x32'5, 6x32'5, 6x27'5
2- Curl concentracion en polea apoyado en banco inclinado 3 series: 8x10kg
3- Curl alterno tipo martillo 3 series: 8x12kg
20' cardio, 5' calentamiento, 15' HIIT a intervalos de 30'' de sprints y 1' de recuperacion.
Buen entrenamiento mallorquin, sigue así porque conseguirás tus objetivos fijo....
Y sobre todo, estás aprendiendo a sufrir y a no parar la máquina. Esa mentalidad es la que hace que llegues a la meta aunque estés al límite.
FELICIDADES AMIGO...... ESTÁS HACIENDO UN BUEN TRABAJO!!
Lo unico que cambiaria seria el miercoles,lo dejaria solo para piernas y meteria hombros en otro sitio,porque si lo que llevas peor son las piernas mejor darles preferencia.La distribucion es igual que la mia quitando el cardio y el miercoles xD
Rutina weider, no? Los días q hagas abs solo, yo metería el HIIT, y el cardio normal lo dejaría los días q trabajas fuerte, como el lunes y el viernes.
Si se te hace muy largo el entreno, hazlo en superseries, así te acostumbras a la fatiga jeje.
Efectivamente he metido el HIIT en los dias fuertes para que no se me haga tan largo el entreno, y el cardio normal los dias de abs para que no se me haga tan corto jaja! Pero quizas tengas razon, mirare a ver como lo hago, hoy me ha ido bastante bien.
El entreno bien, buena banca y presses. En bíceps metería flexiones con la EZ mejor, pero está bien así. Y el HIIT bien tmb, aunque agotador jaja
Un saludo!
ey bestia brutal asi como qu etipo hercules jeje buen entrenamiento compa, pss cada vez te pones mas al tiro, y pues haber ami que tal me va con la rutina nueva
muy bien preplaya mallorquero
buen entreno playero
Puedes con más en esos curls y en el press de banca. ¡Más fuerte, Mallorquin!![]()
MARTES 17/03/2009 (Abdominales - Cardio)
1- Giros de cintura con barra tras la nuca 3x50
2- Encogimiento en polea de rodillas 4x20-15-15-12
3- Elevaciones de piernas colgado de barra dominadas 3x12
4- Oblicuos con mancuernas 2x20
5- Encogimiento en polea de pie 4x15
45' de cardio en cinta andadora a una pendiente del 6-8% y velocidad de 6km/h
buen entrenamiento ya haz de tener el abdomen con surcos jeje compa muy buen entrenamiento
ta bien,pero yo los abdominales me da cosa postearlos,que despues empiezan que si vaya mariconadas ,que si no haces na.... xD