Diario Mallorquin

Tío, no termino de entender tus pinchazos y dolores con las sentadillas. XD Prueba a hacerlas desde poquito peso e ir aumentando semana a semana. Aunque sea, empezando con la barra y un par de discos, na más.

yo tambien soy funcionario de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad!

¿De qué cuerpo, si se puede saber? Si ves que tal, me lo puedes decir por MP.

Las Sentadillas nunca aburren :D

Que suerte que tienes!

Tío, no termino de entender tus pinchazos y dolores con las sentadillas. XD Prueba a hacerlas desde poquito peso e ir aumentando semana a semana. Aunque sea, empezando con la barra y un par de discos, na más.

¿De qué cuerpo, si se puede saber? Si ves que tal, me lo puedes decir por MP.

Yo tampoco entiendo los pinchazos, si muevo un peso que no me cueste demasiado no me pasa, solo cuando tengo que empujar de huevos, de eso que te pones super rojo, por decirlo de alguna manera, y claro no puedo forzar...

Respecto a lo otro, estoy en un equipo de policia judicial de la guardia civil...

¿No se lo has planteado a tu médico de cabecera? Suena, más bien, a una hernia, tío.

Joer, no me jodas! Solo me pasa cuando hago sentadilla. Cuando hago prensa por ejemplo no me pasa, aunque le meta 120 kg. Y me pasa desde toooda la vida...

JUEVES 19/02/2009 (Pierna-cardio)

10' de calentamiento con un poco de cardio y extensiones de cuadriceps.

1- Sentadillas 4x12-10-8-6 (25-50-60-70kg) [Con 70kg me pegagan los pinchazos esos en el abdominal bajo derecho, es como un quemazon...]
2- Prensa 3x12-10-8 (120-130-140kg)
3- Extension cuadriceps 3x10 (70kg)
4- Peso muerto rumano 3x10 (47'5-57'5-62'5kg)

20 minutos de cardio en cinta andadora

JUEVES 19/02/2009 (Pierna-cardio)

10' de calentamiento con un poco de cardio y extensiones de cuadriceps.

1- Sentadillas 4x12-10-8-6 (25-50-60-70kg) [Con 70kg me pegagan los pinchazos esos en el abdominal bajo derecho, es como un quemazon...]
2- Prensa 3x12-10-8 (120-130-140kg)
3- Extension cuadriceps 3x10 (70kg)
4- Peso muerto rumano 3x10 (47'5-57'5-62'5kg)

20 minutos de cardio en cinta andadora

muy buen entrenamiento

si te dan pinchazos no hagas sentadilla de momento, descansa unas cuantas semanas y vuelves a intentarlo

muy buen entrenamiento

si te dan pinchazos no hagas sentadilla de momento, descansa unas cuantas semanas y vuelves a intentarlo

Es que los pinchazos me dan siempre, tanto si hace tiempo que no hago como sino. Es como un quemazon, no se explicarlo y me ha pasado siempre. He estado por lo menos un año sin hacer sentadilla, y al intentarlo oootra vez, la verdad que no se que es. Muchas gracias de todas formas por el comentario amiga!

si los puedes aguantar aprita los webos y sigues,pero si ves que duele demasiado nunca esta de mas hacer una visita al medico

si los puedes aguantar aprita los webos y sigues,pero si ves que duele demasiado nunca esta de mas hacer una visita al medico

Que va, no se puede aguatar, es como si te apagaran un cigarro en la zona baja abdominal, algo si... Lo que no entiendo es porque me pasa solo con las sentadillas, y en prensa, donde le meto el doble de peso no.

Que va, no se puede aguatar, es como si te apagaran un cigarro en la zona baja abdominal, algo si... Lo que no entiendo es porque me pasa solo con las sentadillas, y en prensa, donde le meto el doble de peso no.

Nosera alguien que se pone detras tuya y te quema cuando estas aciendo sentadillas es una posibilidad ahahahahahah

no carnal!!!

debes de ir al medico a que te cheque, porque por decir que si aguantas , pos no valla a ser el diablo y pa que quieres!!

como compita te deseo lo mejor y sigue chingon con los entrenamientos pero no te descuides

yo empeze con dolorcillos en las rodillas y lo deje pasar, el año pasado fui al medico y me dijo que tenia desgaste articular y que estaba muy chavo, asi que descanse del ejercicio un ratote.

piensale

Nosera alguien que se pone detras tuya y te quema cuando estas aciendo sentadillas es una posibilidad ahahahahahah

Jajaja no creo tio, vamos espero no darme cuenta nunca de algo asi porque correria peligro la integridad fisica y moral de la persona que la haga! Pero vamos, que hoy cuando hacia sentadillas estaba solo en el gym xD

Pues ya sabes....que te lo miren y mientras deja las sentadillas un poco apartadas
y le metes mas caña en prensa,que hay te veo un poquillo flojo

VIERNES 20/02/2009 (Hombros-cardio)

1- Pres militar sentado en multipower 5x15,15,10,8,6 (25, 25, 45, 50, 55kg)
2- Arrancadas 4x10-8-6-5 (27'5, 30, 32'5, 35 kg)
3- Elevaciones laterales 3x8 (12kg)
4- Encogimientos en multipower 4x12,10,8,8 (60,65,70,75kg)

20' en cinta andadora

2302/2009 (LUNES) Torso

1- Press banca 2x15 (Calentamiento) 3x10-8-6 (60-70-80kg)
2- Dominadas 4x8
3- Press inclinado 3x10-8-6 (45-55-65kg)
4- Remo 90º 3x8 (65kg)
5- Arrancadas desde cintura 3x8 (27'5kg)

15' cardio en maquina eliptica

2302/2009 (LUNES) Torso

1- Press banca 2x15 (Calentamiento) 3x10-8-6 (60-70-80kg)
2- Dominadas 4x8
3- Press inclinado 3x10-8-6 (45-55-65kg)
4- Remo 90º 3x8 (65kg)
5- Arrancadas desde cintura 3x8 (27'5kg)

15' cardio en maquina eliptica

Veo que le has dao fuerte a la banca e!!
pero el inclinado esta mas flojito,seguro que puedes con mas

Atrás