GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
ey chingon el entrenamiento de hoy carnal, sobre todo despues del dascanso que tubiste
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que le has dao fuerte a la banca e!!
pero el inclinado esta mas flojito,seguro que puedes con mas
ey chingon el entrenamiento de hoy carnal, sobre todo despues del dascanso que tubiste
MARTES 24/02/2009 (Pierna)
Circuito 1:
1º Sentadillas x 6 repes (45kg)
2º Tijeras x 12 repes (20kg)
3º Extension cuadriceps x 25 repes (35kg)
Circuito 2:
1º Peso muerto piernas rigidas x 6 repes (50kg)
2º Curl femoral x 12 repes (40kg)
3º Hiperextensiones x 15 repes (sin peso)
Descanso entre ejercico 10'', entre circuito 2'. El peso utilizado ha sido un peso con el que no llegara al fallo para poder realizar el circuito correctamente, menos el ultimo ejercicio que cuando llegaba a las 25 repes ya me retorcia...
ufff carnal
vala que ay cambios en tu rutina y se ve que le machacas freegon
jejej sigue asi que vamos con todo, aunque hoy descanse otra vez
Hoy probe mi primer circuito para definicion. Como hago una torso-pierna, 4 dias a la semana, tanto para torso comoara pierna hago un dia pesado y otro circuito.
me gustan esas tijeras![]()
yo siempre he entrenado con circuitos, pero nunca son los mismos pa que el cuerpo no se adapte tan pronto, aunque jej nunca he ganado volumen solo definicion
Por que no pruebas a meter las extensiones antes de la sentadilla, mallorquin?. dado el problema que tienes con este ejercicio, te vendría bien preagotar los cuadriceps porque si empiezas con las sentadillas con ese peso, no creo que ni se enteren
Buenas Mallorquin, como va? Acá estoy visitando tu diario por primera vez. Buenos entrenos. Coincido con Peter en la posibilidad de hacer las extensiones antes de la sentadilla para preagotar los cuadriceps. Seguiré pasando por aquí. Saludos!
epale asi vaz a acabar con toda tu grasa en un dia jajaja
pues buen cardio , se ve que le imprimes ganas pa destaparte
Normalmente lo hago despues de las pesas, pero como el lunes y el martes apenas pude hacer porque estaba petao de preplayas que queria sudar por he aprovechao esta mañanita temprano para ir hacer cardio en ayunas
Como odio los preplayas,a la hora que voi yo al gym antes iva solo y por estas fechas ya no se cabe.Es una putada para los que entrenamos de verdad
Ultimamente ya se empiezan a ver. Antes no tenia problemas, por la tarde fuera a la hora que fuera siempre habia algo libre, pero ahora, a las 6 de la tarde ya esta todo lleno! Y tocan los cojones que no veas... Encima la mitad se ponen ha hablar y ocupan una maquina durante media hora sin hacer nada.
Ultimamente ya se empiezan a ver. Antes no tenia problemas, por la tarde fuera a la hora que fuera siempre habia algo libre, pero ahora, a las 6 de la tarde ya esta todo lleno! Y tocan los cojones que no veas... Encima la mitad se ponen ha hablar y ocupan una maquina durante media hora sin hacer nada.