Diario Mallorquin

Veo que le has dao fuerte a la banca e!!
pero el inclinado esta mas flojito,seguro que puedes con mas

Ya empece demasiado flojo, la proxima vez empezare con 55. Hoy lahe hecho en multipower, como nunca la suelo hacer no sabia con que peso mepezar y ya ves empece flojo jeje!

MARTES 24/02/2009 (Pierna)

Circuito 1:

1º Sentadillas x 6 repes (45kg)
2º Tijeras x 12 repes (20kg)
3º Extension cuadriceps x 25 repes (35kg)

Circuito 2:

1º Peso muerto piernas rigidas x 6 repes (50kg)
2º Curl femoral x 12 repes (40kg)
3º Hiperextensiones x 15 repes (sin peso)

Descanso entre ejercico 10'', entre circuito 2'. El peso utilizado ha sido un peso con el que no llegara al fallo para poder realizar el circuito correctamente, menos el ultimo ejercicio que cuando llegaba a las 25 repes ya me retorcia...

MARTES 24/02/2009 (Pierna)

Circuito 1:

1º Sentadillas x 6 repes (45kg)
2º Tijeras x 12 repes (20kg)
3º Extension cuadriceps x 25 repes (35kg)

Circuito 2:

1º Peso muerto piernas rigidas x 6 repes (50kg)
2º Curl femoral x 12 repes (40kg)
3º Hiperextensiones x 15 repes (sin peso)

Descanso entre ejercico 10'', entre circuito 2'. El peso utilizado ha sido un peso con el que no llegara al fallo para poder realizar el circuito correctamente, menos el ultimo ejercicio que cuando llegaba a las 25 repes ya me retorcia...

ufff carnal

vala que ay cambios en tu rutina y se ve que le machacas freegon

jejej sigue asi que vamos con todo, aunque hoy descanse otra vez

ufff carnal

vala que ay cambios en tu rutina y se ve que le machacas freegon

jejej sigue asi que vamos con todo, aunque hoy descanse otra vez

Hoy probe mi primer circuito para definicion. Como hago una torso-pierna, 4 dias a la semana, tanto para torso comoara pierna hago un dia pesado y otro circuito.

Hoy probe mi primer circuito para definicion. Como hago una torso-pierna, 4 dias a la semana, tanto para torso comoara pierna hago un dia pesado y otro circuito.

yo siempre he entrenado con circuitos, pero nunca son los mismos pa que el cuerpo no se adapte tan pronto, aunque jej nunca he ganado volumen solo definicion

Por que no pruebas a meter las extensiones antes de la sentadilla, mallorquin?. dado el problema que tienes con este ejercicio, te vendría bien preagotar los cuadriceps porque si empiezas con las sentadillas con ese peso, no creo que ni se enteren

Por que no pruebas a meter las extensiones antes de la sentadilla, mallorquin?. dado el problema que tienes con este ejercicio, te vendría bien preagotar los cuadriceps porque si empiezas con las sentadillas con ese peso, no creo que ni se enteren

No lo habia pensado, pero es una buena opcion porque como bien dices no me entero mucho con ese peso. Lo que habia pensado es meter mas peso en sentadillas y si despues le tengo que quietas a la extensiones o a las tijeras pues se lo quito, ya que las sentadillas es mejor ejercicio...

MIERCOLES 25/02/2009 (Cardio)

45' de cardio.

10' calentamiento a 120-130ppm.
25' intervalos de 2' a 160-170ppm y 3' recuperacion hasta 130ppm.
10' a 130-140ppm

Buenas Mallorquin, como va? Acá estoy visitando tu diario por primera vez. Buenos entrenos. Coincido con Peter en la posibilidad de hacer las extensiones antes de la sentadilla para preagotar los cuadriceps. Seguiré pasando por aquí. Saludos!

Buenas Mallorquin, como va? Acá estoy visitando tu diario por primera vez. Buenos entrenos. Coincido con Peter en la posibilidad de hacer las extensiones antes de la sentadilla para preagotar los cuadriceps. Seguiré pasando por aquí. Saludos!

Buenas amigo, me alegro de que te pases por aqui, siempre se agradecen vuestros consejos. El proximo dia de circuito de pierna os hare caso ;)

epale asi vaz a acabar con toda tu grasa en un dia jajaja

pues buen cardio , se ve que le imprimes ganas pa destaparte

Normalmente lo hago despues de las pesas, pero como el lunes y el martes apenas pude hacer porque estaba petao de preplayas que queria sudar por he aprovechao esta mañanita temprano para ir hacer cardio en ayunas

Normalmente lo hago despues de las pesas, pero como el lunes y el martes apenas pude hacer porque estaba petao de preplayas que queria sudar por he aprovechao esta mañanita temprano para ir hacer cardio en ayunas

Como odio los preplayas,a la hora que voi yo al gym antes iva solo y por estas fechas ya no se cabe.Es una putada para los que entrenamos de verdad

Como odio los preplayas,a la hora que voi yo al gym antes iva solo y por estas fechas ya no se cabe.Es una putada para los que entrenamos de verdad

Ultimamente ya se empiezan a ver. Antes no tenia problemas, por la tarde fuera a la hora que fuera siempre habia algo libre, pero ahora, a las 6 de la tarde ya esta todo lleno! Y tocan los cojones que no veas... Encima la mitad se ponen ha hablar y ocupan una maquina durante media hora sin hacer nada.

Ultimamente ya se empiezan a ver. Antes no tenia problemas, por la tarde fuera a la hora que fuera siempre habia algo libre, pero ahora, a las 6 de la tarde ya esta todo lleno! Y tocan los cojones que no veas... Encima la mitad se ponen ha hablar y ocupan una maquina durante media hora sin hacer nada.

yo cuando se ponen a hablar mucho si me hace falta algo se lo digo y si les molesta que se aguanten,porque sino un entrenamiento de una hora lo tengo que hacer en 2 y no me aptece

La solucion es que te lleves, una escopeta al gym y les amenazes con ella ! o dejais de ablar os pego un tiro!! XD

Atrás