Mallorquin25
New member
jeje carnal recuerda que debes hacerte amigo de las inches sentadillas aunque nos castren y aburran y demas
tu sigue machacando
Me lo estoy proponiendo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje carnal recuerda que debes hacerte amigo de las inches sentadillas aunque nos castren y aburran y demas
tu sigue machacando
Las Sentadillas nunca aburrenjeje carnal recuerda que debes hacerte amigo de las inches sentadillas aunque nos castren y aburran y demas
tu sigue machacando
yo tambien soy funcionario de las Fuerza y Cuerpos de Seguridad!
Las Sentadillas nunca aburren![]()
Tío, no termino de entender tus pinchazos y dolores con las sentadillas. XD Prueba a hacerlas desde poquito peso e ir aumentando semana a semana. Aunque sea, empezando con la barra y un par de discos, na más.
¿De qué cuerpo, si se puede saber? Si ves que tal, me lo puedes decir por MP.
¿No se lo has planteado a tu médico de cabecera? Suena, más bien, a una hernia, tío.
JUEVES 19/02/2009 (Pierna-cardio)
10' de calentamiento con un poco de cardio y extensiones de cuadriceps.
1- Sentadillas 4x12-10-8-6 (25-50-60-70kg) [Con 70kg me pegagan los pinchazos esos en el abdominal bajo derecho, es como un quemazon...]
2- Prensa 3x12-10-8 (120-130-140kg)
3- Extension cuadriceps 3x10 (70kg)
4- Peso muerto rumano 3x10 (47'5-57'5-62'5kg)
20 minutos de cardio en cinta andadora
muy buen entrenamiento
si te dan pinchazos no hagas sentadilla de momento, descansa unas cuantas semanas y vuelves a intentarlo
si los puedes aguantar aprita los webos y sigues,pero si ves que duele demasiado nunca esta de mas hacer una visita al medico
Que va, no se puede aguatar, es como si te apagaran un cigarro en la zona baja abdominal, algo si... Lo que no entiendo es porque me pasa solo con las sentadillas, y en prensa, donde le meto el doble de peso no.
Que va, no se puede aguatar, es como si te apagaran un cigarro en la zona baja abdominal, algo si... Lo que no entiendo es porque me pasa solo con las sentadillas, y en prensa, donde le meto el doble de peso no.
Nosera alguien que se pone detras tuya y te quema cuando estas aciendo sentadillas es una posibilidad ahahahahahah
mm casi entrenamos lo igual bueno con muchas variantes
je estoy cansado asi que me voy a dormir
2302/2009 (LUNES) Torso
1- Press banca 2x15 (Calentamiento) 3x10-8-6 (60-70-80kg)
2- Dominadas 4x8
3- Press inclinado 3x10-8-6 (45-55-65kg)
4- Remo 90º 3x8 (65kg)
5- Arrancadas desde cintura 3x8 (27'5kg)
15' cardio en maquina eliptica