Diario Mallorquin

LUNES 20/04/2009 (Semana 2 Fullbody, DIA A)

1- Pres banca plano 3x12,12,11 (60kg)
2- Dominadas 3x12 (la ultima serie me ayude en las 3 ultimas con los pies en un banco)
3- Pres militar mancuernas 3x12 (18kg)
4- Prensa 3x12 (110kg)
5- Encogimientos mancuernas 3x12 (26kg)
6- Tiron polea triceps SS Curl alterno manc 3x12 (25kg, 14kg)
7- Gemelo a una pata de pie 3x20

17' maquina eliptica ritmo suave

buen entreno ensaimada, subiendo los pesos a medida que bajas las repeticiones que era la idea basica de esta rutina, como acabaste en el PB una cosa es no subir mucho el peso y otra relajarse en el entrenamiento.

Muy buena la prensa contando que es a altas repeticiones y genial esa superserie para los bracitos

Me mola esa fullbody, tuya. Por supuesto, le cambiaría alguna cosilla (yo sin fondos, no hago una rutina, por ejemplo jajajaja), pero me gusta, en general.

A ver que tal la progresión, tío.

Pues buen entreno, conciso y sin incidencias jejeje.
EL militar con mancuernas es sentado o de pie

Gracias comàñero, pues el press militar es sentado, el dia C lo hago con barra de pie.

buen entreno ensaimada, subiendo los pesos a medida que bajas las repeticiones que era la idea basica de esta rutina, como acabaste en el PB una cosa es no subir mucho el peso y otra relajarse en el entrenamiento.

Muy buena la prensa contando que es a altas repeticiones y genial esa superserie para los bracitos

Jajaja, como que ensaimada con lo que las odio!

El press banca he ha sido casi al fallo en tods, sobretodo en la ultima que la 11 y 12 pensaba que no las podria hacer...

Me mola esa fullbody, tuya. Por supuesto, le cambiaría alguna cosilla (yo sin fondos, no hago una rutina, por ejemplo jajajaja), pero me gusta, en general.

A ver que tal la progresión, tío.

Fondos... Pues en el 2º dia hago fondos jeje, o sea el miercoles, a ver sipuedo hacerlos, porque 12 son muchos tio, tendre que buscar ayuda! La progresion de momento va bien, teniendo en cuenta que la semana pasada fueron entrenos casi de risa. Ya veremos las siguientes semanas, esas seran la buenas, bueno y esta.

2- Dominadas 3x12 (la ultima serie me ayude en las 3 ultimas con los pies en un banco)
4- Prensa 3x12 (110kg)

Buen press. Las dominadas poderosas, a ver si te lastras ya.
Press con mancueras?? Barra y de pie por favor.
Prensa buena, debiste hacerla en segundo lugar.
Bien trabajado el brazo, cuanto peso en gemelo?
Saludos!

4- Prensa 3x12 (110kg)

Buen entreno, veo que cambiaste a fullbody y parece q te va bastante bien. El PB bien aunque le podrías meter más peso y bajar un poco las repeticiones (ésto lo digo en general), las dominadas bien veo q las 3 últimas las hiciste negativas, el militar bien aunque yo alternaría barra con mancuernas, la prensa muy guapa contando las altas repeticiones, los encogimientos bien, la superserie te daría una gran congestión, y el gemelo bastante bien. El cardio bien.

Buen press. Las dominadas poderosas, a ver si te lastras ya.
Press con mancueras?? Barra y de pie por favor.
Prensa buena, debiste hacerla en segundo lugar.
Bien trabajado el brazo, cuanto peso en gemelo?
Saludos!

El press lo hago con mancuernas por ya lo hago con barra de pie el viernes. Las dominadas no las lastro porque a 12 repes me cuesta.
La prensa la hice en 4 lugar porque los lunes le doy prioridad al torso, los otros dias hago pierna en primer y segundo lugar, en gemelo no puse peso, con el mio a una pierna me bastaba para las repes que hice.

Buen entreno, veo que cambiaste a fullbody y parece q te va bastante bien. El PB bien aunque le podrías meter más peso y bajar un poco las repeticiones (ésto lo digo en general), las dominadas bien veo q las 3 últimas las hiciste negativas, el militar bien aunque yo alternaría barra con mancuernas, la prensa muy guapa contando las altas repeticiones, los encogimientos bien, la superserie te daría una gran congestión, y el gemelo bastante bien. El cardio bien.

Pues esta semana son 12 repes, la semana que viene ya bajare las repes y metere mas peso, ya que es una progresion. Las dominadas no hice ninguna negativa, lo que hice en la ultima serie es ayudarme con los pies en un banco ya que sino no llegaba a las 12. La superserie como dices muy bien y bueno, y todo en general hoy me salio un buen entrenamiento.

4- Prensa 3x12 (110kg)

buen entreno compa me gusta mucho, sobre todo el detalle de las dominadas je que seria de nosotros sin hacer un poco de trampa

un abrazo!!

hola mallorquin eso de que te ayudaste con un banco se llama trampa ja ja ja asi seria el machaque, buen entreno maquina, esos tirones son cuales?? muy bien tu militar estas matando loco!!!

saludos compa__wave1_!!!

hola mallorquin eso de que te ayudaste con un banco se llama trampa ja ja ja asi seria el machaque, buen entreno maquina, esos tirones son cuales?? muy bien tu militar estas matando loco!!!

saludos compa__wave1_!!!

Hombre trampa trampa... dejemoslo en ayuda jeje! Es que sino no llega a las 12 y pasaba de hacer jalones al pecho. Los tirones son extension de triceps en polea, sabes? Gracias por pasarte maquina!

Hombre trampa trampa... dejemoslo en ayuda jeje! Es que sino no llega a las 12 y pasaba de hacer jalones al pecho. Los tirones son extension de triceps en polea, sabes? Gracias por pasarte maquina!

ja ja ja fue una bromita, extensiones a dos manos, muy bien esa S/S locote, ademas subir asi ya reventado no es nada facil!!!

saludazo hombre!!!

ja ja ja fue una bromita, extensiones a dos manos, muy bien esa S/S locote, ademas subir asi ya reventado no es nada facil!!!

saludazo hombre!!!

Gracias amigo, hombre 3 series de 12 repes si no eres un maquina como nuestro amigo MAC es muy dificil!

4- Prensa 3x12 (110kg)

Muy buenos pesos para ser una full body a altas repes. El militar y el press y dominadas excelentes. Ahora, por que haces prensa? Donde esta la sentadilla , o las zancadas , o step ups o algun ejercicio que realmente te exija? _chica2_

Saludoss _paraguas_

Se me olvidaba preguntar: Descansos? 45'' aun?

Los descansos son de 45'' a 1'

Muy buenos pesos para ser una full body a altas repes. El militar y el press y dominadas excelentes. Ahora, por que haces prensa? Donde esta la sentadilla , o las zancadas , o step ups o algun ejercicio que realmente te exija? _chica2_

Saludoss _paraguas_

Ayer tocaba prensa, el proximmo dia meto sentadilla, y el viernes pues sentadilla hack o zancadas, voy variando los ejercicios, dia A, dia B, dia C, mas atras estas la planificacion de la rutina por si la quieres mirar. Gracias, de todas formas, la prensa, para mi gustos, exige mas que por ejemplo las zancadas, es el ejercicio de pierna que mas me gusta jeje

Creo que deberias bajar mas los descansos. Ahora tienes que hacer 100% lacticos, ya tendras tiempo de descansar 1 y 2 min y subir peso cuando avances en la progresion.
Saludos!

Joder, que pesadito con el ác. láctico, macho. Déjale que siga como tiene planeado, que parece muy correcto y prometedor.
La incidencia endocrina derivada de la segregación del ác. láctico, es tan crítica, como lo de no comer en 12h y catabolizar. Es sólo un factor más. Además, acumular fatiga desde un principio, en una fullbody, donde atacas al cuerpo entero 3 veces por semana, es una gilipollez.

Hoy, ¿nada? Ni cardio, ni nada...jajajaj

Mi intencion desde un principio no era meter lacticos, por eso los tiempos los hago de 1' mas o menos de descanso, quiero hacer un progresion bien hecha asi como la habia planeado en un principio. No creas que un 1' o 45'' de descanso son muchos, es lo justo, no abuso de descanso entre serie y serie, siempre lo minimo pero para poder tirar bien el la proxima.

Hoy toca cardio y abdominales! Como un campeon! xD

Atrás