Mallorquin25
New member
Ahh, es una progresión?
Efestiviwander!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahh, es una progresión?
Esta mallorquin aqui??esque me parece a mi que movias pesos muy superiores a estos no??porque has bajado hoy tanto los pesos??
Jejeje, porque he empezado con la fullbody que plantee la semana pasada, y como es laprimera semana, me toca trabajar a altas repes. Cada semana ire subiendo los pesos y bajando las repes hasta la ultima que ya tocare maximos y to!
no no no dejas las excusas je je je ya veo que te es dando duro las altas repts, aunque los ejercicios de altas repts con poco peso registran una gran cantidad de hormonas de crecimiento, hay una maxima activacion neuronal.
buen entreno guerrero!!!
Pero no es bueno para las articulaciones xDGracias compa, eso no lo sabia, cada dia se va a dormir uno sabiendo algo nuevo con ustedes!
Pero no es bueno para las articulaciones xD
Pero no es bueno para las articulaciones xD
No,creo que estas en un error. Los entrenamientos a altas repeticiones ayudan a fortalecer los tendones de las articulaciones, por lo que ayuda a prevenir sus lesiones,segun tengo leido.
Saludos!
Si, pero yo creo que al hacer mas repes las utilizas mas y a la larga es peor...
JUEVES 16/04/2009 (Fullbody, semana 1, dia B)
1- Sentadilla 2x14 (30,35kg)
2- Remo barra 90º 2x14 (40,45kg)
3- Pres inclinado manc. 2x14 (16,18kg)
4- Elevaciones laterales SS Pajaros 2x14 (4,6kg)
5- Curl biceps banco scot barra Z 2x14 (22'5kg)
6- Press frances 2x14 (17'5kg)
7- Gemelo multipower a una pata 3x20 (10,15,20kg)
22' de carrera continua en cinta andadora, intensidad suave
Curl antebrazo y curl antebrazo inverso.
UUPPSSS que se me pasaba este entrenamiento jejeje ahora es mas facil de analizar tras leer todas tus explicaciones jeje esta muy bien para ser tipo progresion eso si en los 7 ejercicios tardaste 30-35 minutos no¿?¿?
y haces primero el cardio y luego el antebrazo¿?¿? y eso que pasa se te olvido o siempre lo haces asin..,...._comorr__loco_
No,creo que estas en un error. Los entrenamientos a altas repeticiones ayudan a fortalecer los tendones de las articulaciones, por lo que ayuda a prevenir sus lesiones,segun tengo leido.
Saludos!
Exacto. Fortalecen los tendones y los ligamentos.
Buen entrenito el de ayer pero seguro que gozaste más hoy en la piscinita jejeje.
Bueno hoy en la piscina iba tranquilillo, he disfrutado mas porque en el carril de al lado habia una nadadora muy bien dotada en todos los aspectos jaja!
¿Y nadando a espalda, no?
Haberte agarrado a una de las boyas.
Ya me queda claro, y yo pensando eso xDNo,creo que estas en un error. Los entrenamientos a altas repeticiones ayudan a fortalecer los tendones de las articulaciones, por lo que ayuda a prevenir sus lesiones,segun tengo leido.
Saludos!
Exacto. Fortalecen los tendones y los ligamentos.