Paciencia compa, descansa y esperamos a lunchbox recargado en 1 mes
jeje solo bajare los pesos y subires las repes __pesas__ , ahora si me enfocare en la definicion
gracias jorge __genial__
Lunchi!!!Esas dominadas van de cine amigo!!!Hechas a la perfeccion si señor!!Dentro de poquito quiero ver un entreno solo de dominadas,eh??Ademas lo ahcemos juntos desde la distancia te parece??
Bueno el biceps creo que hubiese sido mejor hacer primero el agarre amplio y despues el cerrado y para terminar el scott. Es solo mi opinion amigo...
Empezaste el año dandole duro a la pechuga!!Si señor, como debe ser. Tambian andas con las lumbares tocadas??Ya somos dos!!!Pero no nos impedira destrozar los hierros esta tarde.
A muerte Joseff!_abrazo_
mmm
y tienes razon por el dato de los biceps, me lo anoto si vuelvo a hacerlo asi
Gracias domi _abrazo_
Pues a mi no me parece que esté nada mal la tralla que le has metido hal pecho...
Probablemente despues de haberle metido tanta caña al press banca luego en el resto de ejercicios lo tuvieras ya reventado...pero eso es normal!!!
Asi que a seguir dándole duro!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
Claro que si amigo, siempre matxacando _abrazo_
que tal Jose!!!!!_abrazo_ estare atento a tu nueva rutina, ya lo hablaremos con mas calma por msn. Ya sabes que cualquier consejo u opinion cuentas conmigo __genial__
ANIMO Y A SER CAUTOS!!que cuerpo hay uno solo _contrato_
Un abrazo Lunch!_abrazo_
Gracias Daus _abrazo_ , me alegra mucho que estes de regreso __genial__ , si ahorita cuelgo mi plan de rutina, haber si pueden hecharme una manilla amigo _abrazo_