Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me mola tu rutina lunchy!!!
kreo k algo asi usare ya k me rekupere, en los dias ligeros, los dias lieros bajas el rango de peso, o usas los mismo k en los otros dias???
saludos amigo perro chihuahua( jose)
muchas gracias amigos _abrazo_ , por fortuna ya estoy mucho mejor asi que he comenzado formalmente con mi nueva rutina, aqui la dejo para que la vean y aprovecho para agradecer a daus que me ayudo a armarla _abrazo_ __pesas__
Lun: pecho -espalda
Mar: hombro- brazos
Mier: piernas
Jue: pecho -espalda (dia ligero)
vier:hombro- brazos (dia ligero)
Lunes: pecho espalda
Press banca 4 series
Press inclinado 4 series
Peso muerto o remo barra 4 series
Dominadas + jalones 4 series
Yo alternaria ejercicios espalda.pecho, en lugar de hacer primero un grupo y luego el otro...
Martes. hombro brazos
Militar 5 series
Press cerrado o frances 4 series
Curl barra 4 series
Encogimientos 4 series(semana donde no haya pm)
yo en este dia metia un ejercicio + para hombro, porque el jueves has metido 3 ejercicios y aqui solo 1...demasiada diferencia
Mier: Patas
Sentadilla 4 series
Prensa o Zancadas o sentadilla frontal 4 series
Pm sumo o Pmpr 4 series
Curl femoral acostado o de pie 3-4 series
Gemelos
Jueves: pecho espalda (superseries) :
Jalones cerrados en superserie con apertuas inclinadas 3 superseries
Remo mancuerna en ss con cruce polea o fondos 3 superseries
Solo aperturas este dia de pecho??hum no se no se...Si vas a meter fondos, como primer ejercicio...que es mas duro que las aperturas...
viernes: hombro brazo
Press mancuerna en ss con elevaciones laterales 3 superseries
Pajaros 4 series
Press frances(teniendo en cuenta que el dia martes haras cerrado)en ss con scott 3 superseries
Curl mancuerna inclinado o de pie alternado en ss con jalones en polea o extensiones mancuerna o cualquier secundario 3 superseries
3 ejercicios para hombro???mucho ¿no?
Cardio 4-5 dias a la semana, abdomen 3
Rango normal de series: 10-8
Dias ligeros: 12 -10
Vaya tela con lunchbox, nunca habia visto un entreno asi. Tienes qestar toda la semana reventao, pero eso es una pequeñez. Un gran Maxaca vive de las agujetas. Un entrenamiento siempre las pide.
Un trabajo muy duro lunchi. Muy ,muy duro. __pesas__ No pasa nada por que no puedas ahcer las dominadas. Conoes tu cuerpo y si este te dice que tregua hay que darsela por mucho que nos cueste.
Eso si el dia que las hagas lo mismo en mejor que empieces por ellas y dejar el pecho para el final.
Un abrazo jose_abrazo_
Es una rutina de definicion Lunch?, me suena que Daus ha hecho algo parecido en este periodo, estoy buscando una rutina para definir para hacerla despues del ABA BAB , a partir de marzo.
la verdad es que me gusta mucho y si encima seria de definicion ya la ostia!!!
pedazo de entreno lunch__genial__ ,ahora si sentiste bien el remo?
JOE CON LA DEFINICIÓN....PUES CASI QUE ME QUEDO EN VOLUMEN PA SIEMPRE.__meparto_ __meparto_ . YA NOS CONTARAS
__genial__ _abrazo_lunx esa rutina me la guardo apra cuando defina![]()
Mucha caña veo ahi para los brazos_ehhh!_ ...es muy Daus este tipo de rutinas..
EL jueves y el viernes son los dia ligeros???bufff no se no se, vas a trabajar los brazos 4 dias a la semana y el hombro al final tambien te trabaja con pecho y espalda, con lo que lo trabajas los 4 dias...
Aunque no se si lo vas a hacer a saco o en plan caña total...porque si le vas a meter caña me parece demasiado.
Por otra parte, si quieres trabajar 2 dias a la semana los grupos del torso, que te parece:
L: pecho, hombro, triceps
M: espalda. biceps
X: pierna
J: =que el lunes
V: = que el martes
o otra opción:
L:Espalda + hombro
M: Pecho + brazos
X: PATA
J: =LUNES
V: =MARTES
A ver que te comentan por ahi los demas, pero es que la rutina que has puesto me parece excesiva...
UN _abrazo_
Me gustaria saber que has hablado con Daus,y tus objetivos...Definicion?
Lo de dos dias ligeros no se como lo vas a llevar,ya nos contaras __genial__