Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Recuperate, descansa y despues a saco. De nada sirve una semana de descanso si llevas muchos meses a saco.... descansa un mes haciendo entrenos suaves, sin mucho peso..., haz superseries (como Dante y yo) recuperate bien y despues otra ves a saco...

Ni modo brody...

Es tiempo de recuperarnos, vas a ver que poco a poco la armamos, no nos podemos dejar vencer por las lumbares.....

a darle duroooooooooooooo! _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

tomalo con calma compaye, ahi visualizalo y el mero dia que entrenes el lumbar analiza si esta del todo recuperado para entrenar a saco, o si mejor le haces caso a LUGH

muchas gracias amigos _abrazo_ , por fortuna ya estoy mucho mejor asi que he comenzado formalmente con mi nueva rutina, aqui la dejo para que la vean y aprovecho para agradecer a daus que me ayudo a armarla _abrazo_ __pesas__

Lun: pecho -espalda
Mar: hombro- brazos
Mier: piernas
Jue: pecho -espalda (dia ligero)
vier:hombro- brazos (dia ligero)

Lunes: pecho espalda
Press banca 4 series
Press inclinado 4 series
Peso muerto o remo barra 4 series
Dominadas + jalones 4 series

Martes. hombro brazos
Militar 5 series
Press cerrado o frances 4 series
Curl barra 4 series
Encogimientos 4 series(semana donde no haya pm)

Mier: Patas
Sentadilla 4 series
Prensa o Zancadas o sentadilla frontal 4 series
Pm sumo o Pmpr 4 series
Curl femoral acostado o de pie 3-4 series
Gemelos

Jueves: pecho espalda (superseries) :
Jalones cerrados en superserie con apertuas inclinadas 3 superseries
Remo mancuerna en ss con cruce polea o fondos 3 superseries

viernes: hombro brazo
Press mancuerna en ss con elevaciones laterales 3 superseries
Pajaros 4 series
Press frances(teniendo en cuenta que el dia martes haras cerrado)en ss con scott 3 superseries
Curl mancuerna inclinado o de pie alternado en ss con jalones en polea o extensiones mancuerna o cualquier secundario 3 superseries

Cardio 4-5 dias a la semana, abdomen 3

Rango normal de series: 10-8
Dias ligeros: 12 -10

Última edición:
me mola tu rutina lunchy!!!

kreo k algo asi usare ya k me rekupere, en los dias ligeros, los dias lieros bajas el rango de peso, o usas los mismo k en los otros dias???

saludos amigo perro chihuahua( jose:D )

me mola tu rutina lunchy!!!

kreo k algo asi usare ya k me rekupere, en los dias ligeros, los dias lieros bajas el rango de peso, o usas los mismo k en los otros dias???

saludos amigo perro chihuahua( jose:D )

es cierto se me paso explicar eso, edito __cafe__
:D, gracias compa __genial__

Jejeje, que dijeron, ya nos libramos de este __meparto_ , pues no __pesas__ , al parecer ya repuesto aun asi vamos probando al cuerpo

15- enero - 2007

Inicio de rutina

pecho -espalda

calentamiento 10 min en bici
estiramientos

Pecho

- Press de banca
1x12 (70)
2x8 (80)
2x8 (85)

- Press inclinado con barra
4x8 (70)

Espalda

-Remo inclinado con Barra Z
1x10 (72)
4x8 (82)

- Jalones a la pechuga
4x8 (63)
las dominadas no se me dieron hoy, pa'su me sentia inmensamente pesado, hice muy pocas y mejor decidi posponerlas

20 min en bici __treadmil

y eso es todo __pesas__ , el primer dia ha salido bien (a excepcion de las dominadas), quizas sea por el cambio de cadencia.

Acaso hay algo mejor que el hierro, para mi no_guerra_ __pesas__

Buen inicio de semana guerreros __pesas__ _guerra_

Vaya tela con lunchbox, nunca habia visto un entreno asi. Tienes qestar toda la semana reventao, pero eso es una pequeñez. Un gran Maxaca vive de las agujetas. Un entrenamiento siempre las pide.

Un trabajo muy duro lunchi. Muy ,muy duro. __pesas__ No pasa nada por que no puedas ahcer las dominadas. Conoes tu cuerpo y si este te dice que tregua hay que darsela por mucho que nos cueste.
Eso si el dia que las hagas lo mismo en mejor que empieces por ellas y dejar el pecho para el final.
Un abrazo jose_abrazo_

Es una rutina de definicion Lunch?, me suena que Daus ha hecho algo parecido en este periodo, estoy buscando una rutina para definir para hacerla despues del ABA BAB , a partir de marzo.

muchas gracias amigos _abrazo_ , por fortuna ya estoy mucho mejor asi que he comenzado formalmente con mi nueva rutina, aqui la dejo para que la vean y aprovecho para agradecer a daus que me ayudo a armarla _abrazo_ __pesas__

Lun: pecho -espalda
Mar: hombro- brazos
Mier: piernas
Jue: pecho -espalda (dia ligero)
vier:hombro- brazos (dia ligero)

Lunes: pecho espalda
Press banca 4 series
Press inclinado 4 series
Peso muerto o remo barra 4 series
Dominadas + jalones 4 series
Yo alternaria ejercicios espalda.pecho, en lugar de hacer primero un grupo y luego el otro...
Martes. hombro brazos
Militar 5 series
Press cerrado o frances 4 series
Curl barra 4 series
Encogimientos 4 series(semana donde no haya pm)
yo en este dia metia un ejercicio + para hombro, porque el jueves has metido 3 ejercicios y aqui solo 1...demasiada diferencia
Mier: Patas
Sentadilla 4 series
Prensa o Zancadas o sentadilla frontal 4 series
Pm sumo o Pmpr 4 series
Curl femoral acostado o de pie 3-4 series
Gemelos

Jueves: pecho espalda (superseries) :
Jalones cerrados en superserie con apertuas inclinadas 3 superseries
Remo mancuerna en ss con cruce polea o fondos 3 superseries
Solo aperturas este dia de pecho??hum no se no se...Si vas a meter fondos, como primer ejercicio...que es mas duro que las aperturas...
Press mancuerna en ss con elevaciones laterales 3 superseries
Pajaros 4 series
Press frances(teniendo en cuenta que el dia martes haras cerrado)en ss con scott 3 superseries
Curl mancuerna inclinado o de pie alternado en ss con jalones en polea o extensiones mancuerna o cualquier secundario 3 superseries
3 ejercicios para hombro???mucho ¿no?
Cardio 4-5 dias a la semana, abdomen 3

Rango normal de series: 10-8
Dias ligeros: 12 -10

EL jueves y el viernes son los dia ligeros???bufff no se no se, vas a trabajar los brazos 4 dias a la semana y el hombro al final tambien te trabaja con pecho y espalda, con lo que lo trabajas los 4 dias...
Aunque no se si lo vas a hacer a saco o en plan caña total...porque si le vas a meter caña me parece demasiado.
Por otra parte, si quieres trabajar 2 dias a la semana los grupos del torso, que te parece:
L: pecho, hombro, triceps
M: espalda. biceps
X: pierna
J: =que el lunes
V: = que el martes

o otra opción:
L:Espalda + hombro
M: Pecho + brazos
X: PATA
J: =LUNES
V: =MARTES

A ver que te comentan por ahi los demas, pero es que la rutina que has puesto me parece excesiva...
UN _abrazo_

Me gustaria saber que has hablado con Daus,y tus objetivos...Definicion?

Lo de dos dias ligeros no se como lo vas a llevar,ya nos contaras __genial__

Vaya tela con lunchbox, nunca habia visto un entreno asi. Tienes qestar toda la semana reventao, pero eso es una pequeñez. Un gran Maxaca vive de las agujetas. Un entrenamiento siempre las pide.

bienvenido Hmoly, jejeje, si que es duro, pero como me gusta __pesas__ :D , aunque las agujetas son menos intensas que de costumbre __pesas__ __genial__

Un trabajo muy duro lunchi. Muy ,muy duro. __pesas__ No pasa nada por que no puedas ahcer las dominadas. Conoes tu cuerpo y si este te dice que tregua hay que darsela por mucho que nos cueste.
Eso si el dia que las hagas lo mismo en mejor que empieces por ellas y dejar el pecho para el final.
Un abrazo jose_abrazo_

Es cierto amigo, aun no me explico porque me costaron tanto, pero ya estare haciendolas mejor __pesas__ , muchas gracias Pedro _abrazo_ __pesas__

Es una rutina de definicion Lunch?, me suena que Daus ha hecho algo parecido en este periodo, estoy buscando una rutina para definir para hacerla despues del ABA BAB , a partir de marzo.

Haber si ahora si termino mi eterna definicion __meparto_ __meparto_ , ademas algo asi tenia en la cabeza desde hace tiempo, haber como resulta __pesas__ __genial__

la verdad es que me gusta mucho y si encima seria de definicion ya la ostia!!!

__pesas__ gracias danielsand

pedazo de entreno lunch__genial__ ,ahora si sentiste bien el remo?

si amigo, ya estoy practicamente recuperado, gracias _abrazo_

JOE CON LA DEFINICIÓN....PUES CASI QUE ME QUEDO EN VOLUMEN PA SIEMPRE.__meparto_ __meparto_ . YA NOS CONTARAS

Claro que si, espero conocer ya lo que es buscar volumen este año _abrazo_

lunx esa rutina me la guardo apra cuando defina :D
__genial__ _abrazo_

Mucha caña veo ahi para los brazos_ehhh!_ ...es muy Daus este tipo de rutinas..

parece mucha??, jejeje se parece un poco a las de daus, aunque esta si es definicion comun __meparto_ :D

EL jueves y el viernes son los dia ligeros???bufff no se no se, vas a trabajar los brazos 4 dias a la semana y el hombro al final tambien te trabaja con pecho y espalda, con lo que lo trabajas los 4 dias...
Aunque no se si lo vas a hacer a saco o en plan caña total...porque si le vas a meter caña me parece demasiado.
Por otra parte, si quieres trabajar 2 dias a la semana los grupos del torso, que te parece:
L: pecho, hombro, triceps
M: espalda. biceps
X: pierna
J: =que el lunes
V: = que el martes

o otra opción:
L:Espalda + hombro
M: Pecho + brazos
X: PATA
J: =LUNES
V: =MARTES

A ver que te comentan por ahi los demas, pero es que la rutina que has puesto me parece excesiva...
UN _abrazo_

si bien es cierto lo que dices, mi rutina se divide en 2 partes, de lun a mier son dias a base de basicos por musculo, y el jueves y viernes a base de analiticos y con repes mas altas.

la idea en la que me baso es no llegar al fallo sino solo acercarme, a fin de evitar lo que de otra forma llevaria a un sobreentrenamiento, ademas solo la llevare de 1 mes a mes y medio __pesas__

basado en tus consejos, entonces hare las siguientes modificaciones:

- El dia lunes alternare ejercicios de espalda con pecho __pesas__
- El jueves si hay fondos iran primero, pues como dices son mas duros que las aperturas
- El viernes en hombro lo dejare asi

Press mancuerna en ss con elevaciones laterales 3 superseries Ó Remo al menton - Pajaros 3 series

muchas gracias homer _abrazo_ __pesas__

Me gustaria saber que has hablado con Daus,y tus objetivos...Definicion?

Lo de dos dias ligeros no se como lo vas a llevar,ya nos contaras __genial__

pues mas que nada es una idea loca que tenia en mente, la idea es darle un poco de respiro a mi cuerpo, y bueno de paso definir :D , es un experimento que quiero poner en practica

los dias ligeros, pues mas que nada los he llamado asi por la ausencia de basicos, y uso de superseries, o alguna que otra cosilla :D , ya estare contando como van mis entrenos locos _porro_

Gracias Oxido _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás