Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Paciencia compa, descansa y esperamos a lunchbox recargado en 1 mes

jeje solo bajare los pesos y subires las repes __pesas__ , ahora si me enfocare en la definicion :D

gracias jorge __genial__

Lunchi!!!Esas dominadas van de cine amigo!!!Hechas a la perfeccion si señor!!Dentro de poquito quiero ver un entreno solo de dominadas,eh??Ademas lo ahcemos juntos desde la distancia te parece??
Bueno el biceps creo que hubiese sido mejor hacer primero el agarre amplio y despues el cerrado y para terminar el scott. Es solo mi opinion amigo...
Empezaste el año dandole duro a la pechuga!!Si señor, como debe ser. Tambian andas con las lumbares tocadas??Ya somos dos!!!Pero no nos impedira destrozar los hierros esta tarde.
A muerte Joseff!_abrazo_

mmm :rolleyes: , me encantaria algun dia poder hacer algo asi sin duda, a base de dominadas __pesas__ y claro para mi seria un gran placer amigo hacerlo a tu estilo

y tienes razon por el dato de los biceps, me lo anoto si vuelvo a hacerlo asi

Gracias domi _abrazo_

Pues a mi no me parece que esté nada mal la tralla que le has metido hal pecho...
Probablemente despues de haberle metido tanta caña al press banca luego en el resto de ejercicios lo tuvieras ya reventado...pero eso es normal!!!
Asi que a seguir dándole duro!!!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Claro que si amigo, siempre matxacando _abrazo_

que tal Jose!!!!!_abrazo_ estare atento a tu nueva rutina, ya lo hablaremos con mas calma por msn. Ya sabes que cualquier consejo u opinion cuentas conmigo __genial__

ANIMO Y A SER CAUTOS!!que cuerpo hay uno solo _contrato_

Un abrazo Lunch!_abrazo_

Gracias Daus _abrazo_ , me alegra mucho que estes de regreso __genial__ , si ahorita cuelgo mi plan de rutina, haber si pueden hecharme una manilla amigo _abrazo_

como anda todo mexicanote..... QUE ME HE PERDIDO EN ESTE MES???? YA vas en 95k en press banca, envidiable!!!! Vaya vaya, eso pasa por ausentarse..... mis felicitaciones pues, espero tu nueva rutina a ver que tal esta, un gran saludo!!!!!

08- enero - 2007

Pecho - espalda

calentamiento 10 min en bici
estiramientos

Pecho
Cadencia lenta
- Press de Banca
1x12 (60)
4x8 (80)

- Press Banca Inclinado
1x8 (75)
1x6 + 2 (75)
mmm, le bajamos un poquito al peso
2x8 (70)

-Cruces polea
3x8 (20)
1x8 (25)

Espalda

- Remo inclinado con barra
* este a cadencia normal
1x8 (60)
1x8 (70)
Me lleva, aqui mis "!·$%%&"!" lumbares comenzaron a resentirse, le bajamos peso y usar cinturon
2x8 (60)

-Jalones al pecho
4x8 (63)

- Bajada de bandera
3x8 (40)

- Remo sentado
3x8 (50)

Me ha gustado tabajar a series muy largas, son muy dolorosas, pero la sensaciones son idescriptibes

he terminado desecho, es hora en que aun me estan jodiendo los malditos, definitivamente debi haber pasado de hacer remo barra esta ocasion, apesar de todo me gusto mucho el entreno aunque bueno debo irme con cautela hasta que la molestia se vaya por completo

Saludos guerreros _abrazo_ __pesas__ __genial__

muy bein lunch,a cuidar esos lumbares,esas series tambien son muy duras,ya k uno se acostumbra a trabajar con pocas repes y cuando le das el cambio,puta madre si k se siente__genial__

Bueno Lunch..

Tienes que darle un poco de descanso a la zona para que recupere..

Es necesario entrenar a intervalos a mediogas, no se puede estar todo el tiempo trabajando y batiendo records personales..

Estate atento a tu cuerpo y si pide descanso, dáselo, ya habrá tiempo de subir..
Saludos.__wave__

Pero bueno que os ha pasado ayer a todos que le disteis a muerte a los antagonistas!!!Como empezamos el año por crom!!!
Cojonudo el entreno Lunchi. Duro de narices. La dsitribucion me parece perfecta aunqeu ehco de menos las dominadas...Es broma amigo.
Ten cuidado con los lumbares lunchi. Escucha a tu cuerpo y evita cualquier ejercicio que te de la mas minima molestia. _abrazo_ _abrazo_

Si ves que te fuerzas las lumbares con el remo barra, prueba el remo en polea durante un tiempo es una muy buena eleccion.

Yo estoy pensando en lo que dice super de ir a medio gas un tiempo, no se a lo mejor nos resulta beneficioso tanto a ti como a mi__genial__

Claro que debiste dejar de lado el remo barra por esta vez Jose...no la jodas hombre!!Bueno, lo importante es que pudiste dar un paso adelante, pero ojo...tomate el tiempo que sea necesario cuidando los lumbares.

Lo unico que no entiendo del entreno es porque no hiciste la bajada de bander al final _comorr_ _comorr_

ANIMO LUNCH, que esta batalla la ganas TU _abrazo_

muy bein lunch,a cuidar esos lumbares,esas series tambien son muy duras,ya k uno se acostumbra a trabajar con pocas repes y cuando le das el cambio,puta madre si k se siente__genial__

Es cierto Roger, ademas del cambio de repes he querido cambiar la cadencia y vaya que se siente el cambio :D :rolleyes:

sÍ TEN CUIDADÍN QUE NO KEREMOS QUE DEJES DE ESCRIBIR TUS ENTRENOS NI1SÓLO DIA PORQUE TE HAS LESIONADO_abrazo_

jeje muchas gracias por tus palabras guerrera, ten por seguro que me ire cuidando, cabeza fria claro que si _iloveu_ _abrazo_

Bueno Lunch..

Tienes que darle un poco de descanso a la zona para que recupere..

Es necesario entrenar a intervalos a mediogas, no se puede estar todo el tiempo trabajando y batiendo records personales..

Estate atento a tu cuerpo y si pide descanso, dáselo, ya habrá tiempo de subir..
Saludos.__wave__

Mucha razon super, por el momento dudo mucho poder subir kilajes, por el momento lo que me llena es poder seguir entrenando, revisando que ejercicios son comodos y escuchando a mi cuerpo.

Gracias super _abrazo_ __genial__

Pero bueno que os ha pasado ayer a todos que le disteis a muerte a los antagonistas!!!Como empezamos el año por crom!!!
Cojonudo el entreno Lunchi. Duro de narices. La dsitribucion me parece perfecta aunqeu ehco de menos las dominadas...Es broma amigo.
Ten cuidado con los lumbares lunchi. Escucha a tu cuerpo y evita cualquier ejercicio que te de la mas minima molestia. _abrazo_ _abrazo_

jeje yo tambien heche de menos las dominadas, y mas cuando ya comenzaban a subir un poco_comorr_ , pero en cuanto este al 100 regresaran, es un ejercicio que tengo que mejorar en el transcurso de año __pesas__

Gracias domi _abrazo_

Si ves que te fuerzas las lumbares con el remo barra, prueba el remo en polea durante un tiempo es una muy buena eleccion.

Yo estoy pensando en lo que dice super de ir a medio gas un tiempo, no se a lo mejor nos resulta beneficioso tanto a ti como a mi__genial__

seguire tu consejo coloso, estoy tratando de sustituir algunos ejercicios mientras pasa este problema y la alternativa que mencionas es muy buena, gracias __genial__

sin duda un cambio nos sentara muy bien, ya lo iremos comprobando _abrazo_ __genial__

Buen entreno, pero no te sobrecargues las lumbares lunchy!!

no lo hare amigo, tenlo por seguro __genial__

Cuanto tiempo llevas sin descansar????

Buen entreno Wei¡¡¡¡¡__pesas__

Desde octubre si mal no recuerdo, bueno practicamente una semana que no pude por el asunto de navidad y año nuevo, cuestiones de trabajo y que no abrieron el gym como siempre _comorr_ , quizas deba plantearme mi proximo descanso

gracias oxido _abrazo_

Claro que debiste dejar de lado el remo barra por esta vez Jose...no la jodas hombre!!Bueno, lo importante es que pudiste dar un paso adelante, pero ojo...tomate el tiempo que sea necesario cuidando los lumbares.

Lo unico que no entiendo del entreno es porque no hiciste la bajada de bander al final _comorr_ _comorr_

ANIMO LUNCH, que esta batalla la ganas TU _abrazo_

lo hare amigo, a la minima molestia los ejercicios problematicos quedaran descartados, para evitar cualquier cosa.

de la bajada, pues pensaba quedarme hasta ahi en espalda, pero como que aun me faltaba algo y bueno :rolleyes:

muchas gracias Daus, no soy de los que se rinden eso tenlo por seguro amigo _abrazo_ _abrazo_

Tremendo!!!
Eso de trabajar a tope pecho y espalda es genial aunque te deja pal arrastre (como para que te saquen en carretilla!!!)
Cuando vas a descansar,amigo???
La semana que viene ¿no? te vendrá bien si estas tan sobrecargado, además tus lumbares fijo que lo agradecen!!!!
Un _abrazo_

confio mucho en tu buena cabeza Chihuahua... asi que a cuidar los lumbares y si tienes que descansar a descansar
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Menos mal que vas a 8 reps. y asi no me matas de la envidia!jejeje!pedazo entreno...se hace largo pero el cuerpo te queda destruido aunque no muevas los grandes kgs..
a saco nene,pero cuida el lumbar!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_

que tal Lunch, has hecho espalda pecho muy a tope... de seguro fue muy duro pero cuida los lumbares!!!! Son tu sustento principal!!! En todo caso buenos ejercicios, en todo caso volviendo un poco atrás te felicito por esos 95k en press banca, vas como avión, me voy unos días y me pierdo esto!!!! Un gran saludo y ojo con las lesiones!!

Tremendo!!!
Eso de trabajar a tope pecho y espalda es genial aunque te deja pal arrastre (como para que te saquen en carretilla!!!)
Cuando vas a descansar,amigo???
La semana que viene ¿no? te vendrá bien si estas tan sobrecargado, además tus lumbares fijo que lo agradecen!!!!
Un _abrazo_

Si continuo con el lumbar la proxima semana descanso, sino a finales de mes, no me gusta mucho la idea pero si el cuerpo lo pide debo hacerle caso, en todo caso el sabe mas que yo. un _abrazo_

¿Hoy es tu dia de descanso?

Jejeje no amigo, pero por las limitaciones de tiempo prefiero subirlo en la noche mucho mas tranquilo __genial__

putas lumbares!!! ten cuidado tio ;)
si, asi lo hare, gracias __genial__

confio mucho en tu buena cabeza Chihuahua... asi que a cuidar los lumbares y si tienes que descansar a descansar
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Claro que si, prefiero entrenar poco o descansar que a tener que dejarlo por un importante tiempo, asi que con calma _abrazo_

Menos mal que vas a 8 reps. y asi no me matas de la envidia!jejeje!pedazo entreno...se hace largo pero el cuerpo te queda destruido aunque no muevas los grandes kgs..
a saco nene,pero cuida el lumbar!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _beso_

:) gracias dante, mi experimento de variacion de tempo en los ejercicios esta resultando de muy buena manera, y mas ahora que tengo que dejar de lado algunos ejercicios _abrazo_ _abrazo_

que tal Lunch, has hecho espalda pecho muy a tope... de seguro fue muy duro pero cuida los lumbares!!!! Son tu sustento principal!!! En todo caso buenos ejercicios, en todo caso volviendo un poco atrás te felicito por esos 95k en press banca, vas como avión, me voy unos días y me pierdo esto!!!! Un gran saludo y ojo con las lesiones!!

gracias kitz, bueno ya habia comenzado con los 100 en la banca antes de comenzar el año, pero bueno por ahora entrenando a un ritmo diferente porque el cuerpo asi lo pide __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás