Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
22-diciembre-2006

Hombro - triceps

Hombro
-Press militar
1x12 (20)
1x10 (40)
1x7 (50)
1x5 (60)_mmmmmm_:
1x4 (60)_comorr_
1x7 (60) aqui todas en push-press
bueno, hoy no fue el dia del milito

-Press mancuernas
1x5 (24) _comorr_
me comenzo a doler el hombro, ni estos ni elevaciones, lo intente pero el cuerpo me dijo nada, hoy te aguantas

Remo al menton
2x8 (30)
2x6 (35)

encogimientos con mancuernas
1x8 (35)
1x4 (40) _mmmmmm_: se chisparon y al suelo
2x6 (35)

Triceps
Press cerrado con barra
1x12 (40)
2x8 (60)
1x7 (70)

pues hay bien, aqui el hombro ni se sintio

superserie
Jalones con cuerda - press frances por encima de la cabeza c/barraZ
3x8 (40) --------------- 3x7-6-6 (32)

bajada en jalones
1x6 (40) x 6 (35) x6 (30) x6 (25)

Abdominales
encogimiento de piernas acostado 4x15
encogimientos sencillos 4x20
encogimientos vampiro 3x8 1x6
son parecidos a estos This URL has been removed! pero mucho mas inclinada, queda uno como murcielago __meparto_ _prohibir_

10 minutos en la cuerda, y 20 en bici

Y bien, quiero dedicarle algunas palabras a todos ustedes, no soy de mucho escribir (soy malo para expresarme), pero ahi lo intentare:

Antes que nada quiero agradecerle enormemente a todo el foro, porque he aprendido mucho de todos ustedes, antes de llegar aqui en mayo, si bien ya tenia un afecto y un sentimiento especial con los hierros, aqui me han ayudado muchisimo, recuerdo que antes de comenzar a aprender aqui, estaba llevando rutinas y ejercicios sin saber bien que era lo que estaba haciendo, pues nunca he tenido un monitor o alguien en concreto que me ayudara, y terminaba haciendo o rutinas de revistas o lo que me dijera algun gorilon del gym, como pasa el tiempo :D

Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, a Oxido porque el fue el primero que me ha ayudado mucho, es una fuente de experiencia y una gran persona, ademas siempre esta ahi para aconsejar a los nuevos y los no tanto __pesas__ , a Daus quien me ha ayudado un mundo, y es uno de mis mejores amigos (y sabe que estoy loco), a Sync porque es un brody a toda madre y entre los dos nos hechamos muchas porras :D , a Dante porque me identifico mucho con sus entrenos y es una mujer unica que no se detiene (ni se detendra por nada) __pesas__ , a Kitanita por ser una chica tan especial, porque vemos de una manera muy parecida este mundo y por la enorme amistad que existe aunque (aunque si regresaras seria inmensamente feliz :) ), a Domi por ser una gran persona y un muy buen amigo (aunque me acompleje con las dominadas), a homer porque siempre manda hachazos y ayuda mucho:rolleyes: , a Ades, a Roger y a Jorguito porque son muy camaras y el mexican power esta mas vivo que nunca __genial__ , a coloso que es un gran amigo y un gran matxaca __pesas__ , al Ministro que aunque no le gusten las flores es una gran persona, a Gato porque ha demostrado que el humor no va peleado con los hierros y siempre es bueno tener una sonrisa dibujada, a Lugh por ser mi tocayo y porque tambien es un guerrero que lucha dia a dia__pesas__ , a super, una persona con mucha experiencia y ayuda con sus aportes a todos (incluyendome :D ), a Dali porque lleva el poder del metal al igual que mucho de nosotros, a thor, que si bien no opino mucho en su diario, tambien he aprendido mucho de el__pesas__ , en fin si se me paso alguien tambien le mando un fuerte abrazo _abrazo_

Milagro me he extendido __meparto_ , la proxima semana entrenare 3 dias con una rutina especial a base de los ejercicios mas duros que he hecho y hare un repaso de mis progresos __genial__

Pasenla de lujo estas fiestas, aqui hay un cabron que les ha tomado un chingo (mucho) afecto _abrazo_ y con el cual siempre podran contar_guerra_

Jos __pesas__ __genial__

Sabes,me gusta como improvisas ante las adversidades en los entrenamientos,en los encogimientos con mancuernas te voy a dar un hachazo...no por estar mal sino por pura envidia!jajajajaja_abrazo_
y bueno,bueno,ese pedazo de triceps,a sido el niñito de mis ojos en este entreno,superserie__love__ y bajada__love__ _iloveu_ me encantaaaaaaaa!!!!

Me han gustado mucho tus palabras,cualquiera que siga tu diario puede darse cuenta de que son sentimientos matxacas no un mero discurso Navideño,pero que sepas que te identificas con los entrenos de una guerrera a la que se le va la piña,__meparto_ un abrazo

gracias por las palabras hermano,tambien te deseo k pases feliz navidad y año nuevo,y decirte k no le tengas miedo a los tamalitos jej_tragar_ .

cambiando de tema y volviendo al entreno,asi es el pinche militar compa,enveces te sientes menos fuerte,y en otras levantas hasta mas,veo k ahora si hiciste el cerrado__genial__ .

ahora la sema k viene a darle duro a los basicos__pesas__ ,para ve esos progresos.__wave__

ERES LA LEY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

FELIZ SATANNAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_navidad_ _diablo_

FELICES FIESTAS, y emotivas parabras, gracas por lo que me toca
y el el 2007 A MATXACAR MAS... A SACO...

muchas gracias a todos _abrazo_ , este loco seguira matxacando hasta que el cuerpo aguante __pesas__
y aun asi :D
-------------------------------
26-12-06

que dijeron este wey ya no entrena el resto del año??, jajaja pues no, esta semana va una serie de entrenamiento basico muy muy duro, para terminar el año como se debe __pesas__

Pecho - Triceps

Pecho

-Press banca

1x13 (60)
1x10 (70)
1x8 (80)
1x5 (90)
1x3 + 2 (100)
1x6 (90)
2x8 (80)

Por fin me encontre a un amigo que si sabe ayudar (con el que entrenaba antes :D ), asi que confianza habia, las 3 primeras las hice solo y las otras 2 con ayuda __pesas__

-Press banca inclinado
1x8 (75)
1x9 (75)
1x4 (80)
1x7 (75)

Triceps
-Fondos en paralelas
2x8
1x6
1x5

-Press Cerrado con barra Z
1x8 (60)
1x6 (60)
__meparto_ ya no pude subirla

Bonus
MiniBajada en jalon de polea con una mano
1x6 (20) x 8 (15)
esto de basico no tiene nada, pero bueno como no pude con el press cerrado pues ni modo de quedarme asi :rolleyes:

Abdominales
Encogimientos vampiro
4x10 como me cuestan estos :rolleyes:

25 min en eliptica __treadmil
mas viejita que nada __meparto_

la idea inicial era hacer hombro despues de pecho pero no pude hacer press militar, sin duda ya venia mas muerto que nada, asi que lo dejo para despues __pesas__ :D

Bueno, encontre una foto de febrero cuando pesaba mas de los 1xx y el como me veo ahora, mas que nada para tratar de animar a las personas que al igual que yo que sufria de sobrepeso importante, a que sigan entrenando, que nunca se rindan, porque esa es la unica clave del progreso y bueno en el foro predominan los que comenzaron bajos de peso y son relativamente pocos los que pasamos las de cain, asi que nada es imposible _contrato_

A Entrenar duro y los resultados llegan porque llegan __pesas__ __genial__

cambio1fr2.jpg

Esta para los amigos __pesas__ :cool:

fotillodic06bs0.jpg

Mañana Sentadilla veriginosa __pesas__ _guerra_

muy bien compa__genial__ felicidades por esos 100_prohibir_ buen entreno.

solo k enves del banca cerrado me uviera echo un frances,pss ya estavas cansado del pecho__wave__

Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡ El Lunch en camiseta de tiras¡¡¡¡¡¡ __love__ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Leer leer bien todos lo que escribe este MATXAKA.Mirar sus fotos y
comprovar todos lo que se puede conseguir con esfuerzo,dedicacion
y ademas disfrutando,porque este Wei siente el hierro en sus venas.

De Febreo a Diciembre,ni un año¡¡¡¡ ese abdomen esta de fabula,y esos
brazos,trapecio y hombros agradecen el entreno de semana tras semana
con unas formas mas que visibles,la diferencia es espectacular_contrato_
Y la pechuga se adivina potente...:cool: _porro_ __genial__

Tienes 24 años,pues tu lo sabes,cada año estaras mejor,sin prisas,sin pausas.Te aseguro que llegaras a mi edad echo un toro,cachas fuerte.

Fuerte por fuera,y fuerte por dentro,asi somos los MATXAKAS.

Un abrazo wei¡¡¡¡¡_abrazo_

tremendooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Vaya cambio que has dado!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Enhorabuena!!!
Sigue asi, que se ve que vas por el buen camino.

Con entrenamientos como el de hoy seguiras mejorando como lo has hecho hasta hoy!!!!

MUY MUY BIEN...FELICIDADES!!!!!!!!!!!

LA LECHE LUNCH, que bien estas...., y como dice Oxido, con 24 años y esa pasion, constancia, etc...menudo bicharraco vas a ser.

FELICIDADES por tus logros, el exito de uno es la motivacion de todos....

Carajo¡¡¡¡¡¡¡¡ El Lunch en camiseta de tiras¡¡¡¡¡¡ __love__ __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Tienes 24 años,pues tu lo sabes,cada año estaras mejor,sin prisas,sin pausas.Te aseguro que llegaras a mi edad echo un toro,cachas fuerte.

joooooooooooooo oxido te lo ha dichooooo todo!!incluso la carita de __love__
caguentoooo!!Pues repito....menudo cambiazo en tan poco tiempo!!!se te ve un cuerpo muy bien trabajado!!se nota desde luego tu dedicacion e idas d piña con este deporte!!y añado__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

muy bien compa__genial__ felicidades por esos 100_prohibir_ buen entreno.

solo k enves del banca cerrado me uviera echo un frances,pss ya estavas cansado del pecho__wave__

Gracias roger, he descansado el press frances pero ya vendra, ayer el entreno estaba planeado asi y bueno las agujetas hoy son moustrosas, que bien :D __pesas__

Gracias por tus palabras oxido, aun sigo pensando que aunque no hubiera ganado nada seguiria entrenando igual, porque es algo que ha venido solo para bien en mi vida, mas alla de cualquier logro he encontrado en los hierros aquello que me faltaba para sentirme completo __pesas__

Esto lo resalto porque cuante verdad encierran estas palabras __genial__

Un abrazo brody _abrazo_ _prohibir_

tremendooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Vaya cambio que has dado!!!!!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Enhorabuena!!!
Sigue asi, que se ve que vas por el buen camino.

Con entrenamientos como el de hoy seguiras mejorando como lo has hecho hasta hoy!!!!

MUY MUY BIEN...FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Gracias homer __genial__ , le debo mucho a todos ustedes _abrazo_ __pesas__

LA LECHE LUNCH, que bien estas...., y como dice Oxido, con 24 años y esa pasion, constancia, etc...menudo bicharraco vas a ser.

FELICIDADES por tus logros, el exito de uno es la motivacion de todos....

jejeje no me caeria nada mal, me alegra mucho que mi diario motiven a alguien mas, muchas gracias por tus palabras lugh __pesas__ __genial__

joooooooooooooo oxido te lo ha dichooooo todo!!incluso la carita de __love__
caguentoooo!!Pues repito....menudo cambiazo en tan poco tiempo!!!se te ve un cuerpo muy bien trabajado!!se nota desde luego tu dedicacion e idas d piña con este deporte!!y añado__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__

__meparto_ esas idas de piña como me encantan, ya ves ya ves si me identifico mucho con tus entrenos :D , muchas gracias Dante _abrazo_

3637.gif
FiiiiiiiiiiiUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuu FFFFFIIIIIIIIiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu (sin mariconadas eh? que os conozco)
QUE CAMBIAZOOOOOOOO CHIHUAHUA MAS ROTTWEILER DE MEXICO !!!!

Gracias gato _abrazo_ __pesas__

----------------------------------
27-12-06

jeje, mi ultimo entreno de pierna del año, me inspire desde que vi uno que hizo oxido similar (a base de sentadillas)y mas se me quedo la idea cuando super tambien lo hizo, obviamente no puedo hacerlo como ellos, pero lo he intentado y esto salio.

Piernas - gemelo

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos muchos

- Sentadillas
1x23 (60)
1x12 (100)
1x8 (120)
2x6 (140) por el momento no metere mas _contrato_
1x7 (120)

Ahora inovamos y hacemos sentadilla a velocidad
1x14 (100)
1x12 (100)
1x8 (100)
no no esto de plano es no quereme _violento_ __meparto_ , las piernas se me doblaban

Explico el cambio de sentadilla, se aumenta a velocidad, obviamente se pueden sacar mas, pero hay que escuchar muy bien al cuerpo porque el fallo puede llegar sin esperarlo, ojo mas rapido pero siempre manteniendo el control _contrato_

-Gemelos con barra
4x12 (100)

-Gemelos con mancuerna alternado
3x8 (35)

Jajaja ni abdominales, ni cardio ni nada (ademas aun me duele todo de ayer __quiet__ ), termine las sentadillas y el cansancio es indescriptible, lo unico que quiero es descanzar, me la pasado el 90 % del tiempo en el gym en el rack de sentadillas __pesas__ y el trapecio de milagro ha resistido, aunque eso si muy adolorido

Saludos guerreros __wave__ _abrazo_

PATTTTOOONNNN, regalito para terminar el año, que pasada esas ultimas eries rapidas debieron de quemar muuuuuucho __genial__ __genial__ __genial__

Crom sabia lo que hacia al poner tierra por medio entre tu y yo!!vaya dos majaderos!__meparto_ que venganza de sentadillas__love__ _contrato_ __love__ _contrato_ __love__ _contrato_ __love__ ayyyy quien pudiera!!:rolleyes:

se te ve genial en las fotos lunch, tremendo progreso.

Me mola ese entreno de pechuga y el de patas igual,

a seguir machacando__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás