Dante2
Guerrera oscura
22-diciembre-2006
Hombro - triceps
Hombro
-Press militar
1x12 (20)
1x10 (40)
1x7 (50)
1x5 (60)_mmmmmm_:
1x4 (60)_comorr_
1x7 (60) aqui todas en push-press
bueno, hoy no fue el dia del milito
-Press mancuernas
1x5 (24) _comorr_
me comenzo a doler el hombro, ni estos ni elevaciones, lo intente pero el cuerpo me dijo nada, hoy te aguantas
Remo al menton
2x8 (30)
2x6 (35)
encogimientos con mancuernas
1x8 (35)
1x4 (40) _mmmmmm_: se chisparon y al suelo
2x6 (35)
Triceps
Press cerrado con barra
1x12 (40)
2x8 (60)
1x7 (70)
pues hay bien, aqui el hombro ni se sintio
superserie
Jalones con cuerda - press frances por encima de la cabeza c/barraZ
3x8 (40) --------------- 3x7-6-6 (32)
bajada en jalones
1x6 (40) x 6 (35) x6 (30) x6 (25)
Abdominales
encogimiento de piernas acostado 4x15
encogimientos sencillos 4x20
encogimientos vampiro 3x8 1x6
son parecidos a estos This URL has been removed! pero mucho mas inclinada, queda uno como murcielago __meparto_ _prohibir_
10 minutos en la cuerda, y 20 en bici
Y bien, quiero dedicarle algunas palabras a todos ustedes, no soy de mucho escribir (soy malo para expresarme), pero ahi lo intentare:
Antes que nada quiero agradecerle enormemente a todo el foro, porque he aprendido mucho de todos ustedes, antes de llegar aqui en mayo, si bien ya tenia un afecto y un sentimiento especial con los hierros, aqui me han ayudado muchisimo, recuerdo que antes de comenzar a aprender aqui, estaba llevando rutinas y ejercicios sin saber bien que era lo que estaba haciendo, pues nunca he tenido un monitor o alguien en concreto que me ayudara, y terminaba haciendo o rutinas de revistas o lo que me dijera algun gorilon del gym, como pasa el tiempo![]()
Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, a Oxido porque el fue el primero que me ha ayudado mucho, es una fuente de experiencia y una gran persona, ademas siempre esta ahi para aconsejar a los nuevos y los no tanto __pesas__ , a Daus quien me ha ayudado un mundo, y es uno de mis mejores amigos (y sabe que estoy loco), a Sync porque es un brody a toda madre y entre los dos nos hechamos muchas porras, a Dante porque me identifico mucho con sus entrenos y es una mujer unica que no se detiene (ni se detendra por nada) __pesas__ , a Kitanita por ser una chica tan especial, porque vemos de una manera muy parecida este mundo y por la enorme amistad que existe aunque (aunque si regresaras seria inmensamente feliz
), a Domi por ser una gran persona y un muy buen amigo (aunque me acompleje con las dominadas), a homer porque siempre manda hachazos y ayuda mucho
, a Ades, a Roger y a Jorguito porque son muy camaras y el mexican power esta mas vivo que nunca __genial__ , a coloso que es un gran amigo y un gran matxaca __pesas__ , al Ministro que aunque no le gusten las flores es una gran persona, a Gato porque ha demostrado que el humor no va peleado con los hierros y siempre es bueno tener una sonrisa dibujada, a Lugh por ser mi tocayo y porque tambien es un guerrero que lucha dia a dia__pesas__ , a super, una persona con mucha experiencia y ayuda con sus aportes a todos (incluyendome
), a Dali porque lleva el poder del metal al igual que mucho de nosotros, a thor, que si bien no opino mucho en su diario, tambien he aprendido mucho de el__pesas__ , en fin si se me paso alguien tambien le mando un fuerte abrazo _abrazo_
Milagro me he extendido __meparto_ , la proxima semana entrenare 3 dias con una rutina especial a base de los ejercicios mas duros que he hecho y hare un repaso de mis progresos __genial__
Pasenla de lujo estas fiestas, aqui hay un cabron que les ha tomado un chingo (mucho) afecto _abrazo_ y con el cual siempre podran contar_guerra_
Jos __pesas__ __genial__
Sabes,me gusta como improvisas ante las adversidades en los entrenamientos,en los encogimientos con mancuernas te voy a dar un hachazo...no por estar mal sino por pura envidia!jajajajaja_abrazo_
y bueno,bueno,ese pedazo de triceps,a sido el niñito de mis ojos en este entreno,superserie__love__ y bajada__love__ _iloveu_ me encantaaaaaaaa!!!!
Me han gustado mucho tus palabras,cualquiera que siga tu diario puede darse cuenta de que son sentimientos matxacas no un mero discurso Navideño,pero que sepas que te identificas con los entrenos de una guerrera a la que se le va la piña,__meparto_ un abrazo