Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
EL press inclinado increible muy bueno lunch el resto tambien.

vaya con esa serie al final, a kien no le entra la locura_contrato_ __genial__

ufff no se por donde empezar!!bueno si primero unos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ a mi misma por haberme saltado tu entreno de pata!!!Esperemos que tus pompas de tesoro de den por aludidas!!el femoral p'a enmarcarlo!:D

La canción pues oye,si tu supieras las letras que escucho yo...:rolleyes: asi estoy!jajaja

y por fin tu entreno de pecho-biceps,por cierto me gusta esa combinación..
el inclinado con barra perfecto,el press banca con mancuernas en el suelo me ha llegado al alma y esa ida de piña....__meparto_ __meparto_ __meparto_ serás DANTEsco,jajajajaaja!!pssst,pssst,__quiet__ ahora que los guerreros no me oyen para darme con el hacha...si aun te sentias con ganas yo habria hecho una bajadita sin descanso en cruces polea alta,eso te deja muerto y enterrado __genial__

19-diciembre-2006

Pecho - biceps
Pecho​

-Press inclinado barra
1x12 (60)
1x10 (70)
1x8 (80)
1x6 (85)
1x4 (90)
_cintura_

-Press de banca con mancuernas
1x7 (30)
2x6 (30)
1x5 (30)
aqui fallo total, mancuernas al suelo

Superserie
Aperturas inclinadas --- cruces con polea baja*
3x8 (16) ------------- 3x6 (10) _violento_ este ejercicio no me gusto, senti todo menos el pecho, seguro que lo hice muy mal _mmmmmm_: _comorr_

y una ida de piña :rolleyes:
-Press de banca
1x8 (60) se nota que ya estaba cansado, con esto llegue al fallo total :D

Biceps​
- Curl barra olimpica
1x12 (30)
3x8 (40)

- superserie
Dominadas supinas especiales - curl inclinado con mancuernas alternado
3x6 ---------------------------- 3x6 (12)

Abdominales
4x15 encogimientos dobles
4x10 elevaciones de piernas
4x10 (45) crunch en polea alta

Cuerda 10 min _comba_

pa la casita __treadmil, este es el nuevo ejercicio de pecho, pero bueno a mi no me convencio ni tantito

This URL has been removed!

bien bien, me he pesado y por desgracia perdi mi ticket, jeje solo recuerdo que de masa magra tengo 72 kilos, no se si este bien para 1.80 y 89k de peso, que opinan? espero el proximo año deshacerme por fin del sobrante que aun es mucho, pero bueno a estas alturas el año pasado pasaba facil los 110 __quiet__ __meparto_, asi que no me quejo :D

Saludos guerreros __genial__ __pesas__

Me gusta mucho la convinacion de empezar con superior y despues hacer
Press banca mancuernas¡¡¡¡ __genial__ __pesas__

La superserie yo la hago pero con los cables desde arriba,como suelo incidir
en pecho alto con otros ejercicios en cable trabajo las tetas bajas.A mi
no me gusta ese ejercicio de cable desde abajo,nunca lo hago.

Biceps muy bien,y ya veo que tu tambien saltas¡¡¡¡_comba_ _oveja_ _leyendo_ _oveja_ __meparto_ __meparto_ __genial__

POR CROM _abrazo_

muy bien compa,ahora te espero para el otro martes para ver esa pechuga bestial con 100kg_prohibir_ .__wave__

Si, me siento confiado en que lo lograre, claro que si, por lo menos lo dare todo como siempre _prohibir_ __pesas__ __genial__

Menuda paliza de pechuga que te metiste amigo...MAdre del amor hermoso. Que tal sentiste la variante del inclinado y despues el press mancuernas?Creo que el press plano del final no tendrias que haberlo hecho amigo pero si fue una ida de piña BIENVENIDA SEA!!!!!!!!!LA semana que viene tienes que probar la sueprserie de fondos con cruces,eh??que no se me olvida!!!!
El biceps me parece perfecto joseff. Grandisimo entreno amigo_abrazo_ _abrazo_ __pesas__

me gusta mucho esa combinacion, es puro power __pesas__ , te soy sincero tenia pensado hacer la superserie que haces de fondos - cruce de poleas, pero no hubiera podido hacer bien los fondos :D

Gracias domi _abrazo_

Yo creo que la serie de press banca del final sobraba, o eso o meter un par más, meterle a tope o no meterle...(creo yo)

Los cruces en polea baja a mi tampoco me gustan nada, mi pecho no se entera de que intento trabajarlo...estoy como tú con este ejercicio, ni me entero...
Por cierto el pecho inclinado...esta que te cagas!!!!!!!_susto_ __genial__

si, el press final lo meti porque no me gusto los cruces aquellos y bueno me sentia inconforme __quiet__
Thank you homer __genial__

el cruce en polea baja cambialo por el cruce de cables en polea ALTA con el cuerpo inclinado 45º ... y 10 kilos ???? AMOS ANDA HOMBRE !!!!!! hasta yo con mi pechuguita de lagartija meto mas! _violento_

los otros entrenamientos me muestran que si eres mi hermano Lunchy.... asi que ese digamos que ha sido un lapsus
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

no pues si es polea alta si le meto mucho mas, pero en estos cruces que probe lo intente con 15 y me dolian los hombros _comorr_ , pero nunca mas volvere a hacerlo asi :D

muchas gracias amigo _abrazo_

Felicidades Lunch..

Muy de mi gusto el entreno, y la ida de piña tambien __meparto_ __meparto_

Es bueno de vez en cuando darle rienda suelta a la ira guerrero..

Un abrazo._abrazo_

Si si me encantan las idas de piña, aunque por el tiempo que llevo aun no puedo abusar de ellas :D

Gracias super _abrazo_

EL press inclinado increible muy bueno lunch el resto tambien.

vaya con esa serie al final, a kien no le entra la locura_contrato_ __genial__

jejejeje, gracias coloso _abrazo_ _prohibir_

ufff no se por donde empezar!!bueno si primero unos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ a mi misma por haberme saltado tu entreno de pata!!!Esperemos que tus pompas de tesoro de den por aludidas!!el femoral p'a enmarcarlo!:D

La canción pues oye,si tu supieras las letras que escucho yo...:rolleyes: asi estoy!jajaja

y por fin tu entreno de pecho-biceps,por cierto me gusta esa combinación..
el inclinado con barra perfecto,el press banca con mancuernas en el suelo me ha llegado al alma y esa ida de piña....__meparto_ __meparto_ __meparto_ serás DANTEsco,jajajajaaja!!pssst,pssst,__quiet__ ahora que los guerreros no me oyen para darme con el hacha...si aun te sentias con ganas yo habria hecho una bajadita sin descanso en cruces polea alta,eso te deja muerto y enterrado __genial__

__meparto_ por fin estoy descubriendo mis pompas _cintura_ :D y bueno ya comienzo a rellenar los pantalones de atras :rolleyes:

gracias por tus palabras dante, me gusta la idea de esa descendente, jejeje me has picado con esa idea :D _abrazo_ _guerra_

_iloveu_

Me gusta mucho la convinacion de empezar con superior y despues hacer
Press banca mancuernas¡¡¡¡ __genial__ __pesas__

La superserie yo la hago pero con los cables desde arriba,como suelo incidir
en pecho alto con otros ejercicios en cable trabajo las tetas bajas.A mi
no me gusta ese ejercicio de cable desde abajo,nunca lo hago.

Biceps muy bien,y ya veo que tu tambien saltas¡¡¡¡_comba_ _oveja_ _leyendo_ _oveja_ __meparto_ __meparto_ __genial__

POR CROM _abrazo_

tienes razon brody, el ejercicio este tampoco me gusto, pero queria probarlo y no paso la prueba de calidad __quiet__ , asi que me quedo con la version que me gusta de los cruces

_comba_ saltando soy feliz __meparto_

gracias oxido _abrazo_

------------------------
Bueno hoy si tome el dia de descanso, tengo unas agujetas en los abs que no aguanto __meparto_ , se nota que he descuidado mucho eso, pero bueno ya no volvera a pasar _cintura_ , mañana a darle a las dominadas _guerra_

Saludos guerreros _prohibir_ __pesas__

pero por SATAN!

ME he saltado tu entreno de PATA, y ahora ya estas en pecho, MECAGONTODOLOQUENOHEPODIDOPOSTEARPORANDARENLOQUETUYASABESQUETECONTEYQUEPUES
ESSUPERIMPORTANTECAGUENTOQUEYAQUIEROQUESEMEHAGAPORTOLFOQ#"$%#$"%$#5

DE PUTA MADRE BRODY!!!! Y AHORA dandole prioridad al press inclinado?
_lengua_ __quiet__

MmMm INTERESANTE, cuanto tiempo estaras asi??? XD

buena idea lo del press inclinado, va de lujo estos entrenos!
gracias tio__genial__

pero por SATAN!

ME he saltado tu entreno de PATA, y ahora ya estas en pecho, MECAGONTODOLOQUENOHEPODIDOPOSTEARPORANDARENLOQUETUYASABESQUETECONTEYQUEPUES
ESSUPERIMPORTANTECAGUENTOQUEYAQUIEROQUESEMEHAGAPORTOLFOQ#"$%#$"%$#5

DE PUTA MADRE BRODY!!!! Y AHORA dandole prioridad al press inclinado?
_lengua_ __quiet__

MmMm INTERESANTE, cuanto tiempo estaras asi??? XD

Si, pero no sera preferencia absoluta, sera de semana por medio :D por lo que le resta de vida a mi rutina (ya estoy comenzando a pensar que cambios hacerle para finales de enero, jejeje __pesas__ ).

ya entrene hoy, vere si tengo un ratito para subirlo en la tarde, sino sera en la noche __genial__ , porque el tiempo es cruel _violento_

__genial__ _porro_

21-diciembre-2006

Espalda

-Dominadas agarre neutro
4x5
1x4
1x2
mmm las manos desde aqui ya comenzaban a pedir clemencia _mmmmmm_:

-Remo barra
1x10 (60)
1x8 (70)
1x7 (80)
2x6 (80)

-Peso muerto
4x6 (110)

Bueno hoy no tocaba, y por eso no he ido a tope, pero la cuestion es arreglar algunos detalles que note que me estaban fallando y quiero corregirlos lo antes posible __cafe__

-Remo mancuerna
1x8 (35)
1x4 (40)
1x6 (35)

Abdominales
4x15 encogimientos dobles
4x12 (15) encogimientos en maquina

20 minutos en escaladora __treadmil

Bien bien, estoy contento porque por fin estoy dandole de nuevo caña al abdomen y al cardio _cintura_

eso es todo por hoy _guerra_

Saludos guerreros __genial__

k entreno compa,apesar de esas dominadas y el remo,pudiste mantener buen kilaje en ese peso muerto__genial__

k entreno compa,apesar de esas dominadas y el remo,pudiste mantener buen kilaje en ese peso muerto__genial__

jejeje gracias roger:) , la verdad que si me ha encantado poder hacer los 3 ejercicios mas fuertes en una misma sesion, lastima que las manos no resistieron como queria :D

------------------------------------------------------

Turn de Page​

This URL has been removed!

On a long and lonely highway east of Omaha
You can listen to the engine, moanin' out
as one long song
You can think about the woman, or the girl you knew
the night before

And your thoughts will soon be wandering
the way they always do
When you're riding sixteen hours
and there's nothing much to do
You don't feel much like travelin',
you just wish the trip was through

But here I am, on the road again
Here I am, up on the stage
Here I go, playing the star again
There I go, turn the page

You walk into a restaraunt, strung out from the road
And you feel the eyes upon you, as you're shaking off the cold
You pretend it doesn't bother you, but you just want to explode

Sometimes you can hear 'em talk, other times you can't
All the same 'ol cliches: is that a woman or a man?
And you always seem outnumbered, you dare
not make a stand

But here I am, on the road again
Here I am, up on the stage
Here I go, playing the star again
There I go, turn the page

Out there in the spotlight, your a million miles away
Every ounce of energy, you try to give away
And the sweat pours from your body,
like the music that you play
Later in the evening, as you lie awake in bed
Echos of the amplifiers, ringin' in your head
As you smoke the day's last cigarette,
remembering what she said

en español, para los que como yo no le pescan tan facil al ingles :D

Sobre una larga y solitaria autopista al este de Omaha
Con el sonido del motor, ronroneando
cual si fuese una larga canción
Piensas sobre la mujer, la chica que conociste
la noche anterior.

Y tus pensamientos pronto vagarán
en la manera que siempre lo hacen
Cuando manejas durante dieciseis horas
y no hay mucho más que hacer
No sientes muchos deseos de viajar,
sólo quisieras que el viaje terminara

Pero aquí estoy, otra vez en el camino
Aquí estoy, sobre el escenario
Aquí voy yo, jugando a ser la estrella otra vez
Ahí voy, da vuelta a la página.

Te introduces a un restaurante a un costado del camino
Y sientes los ojos sobre tí, como si te sacudieses el frio
Pretendes que eso no te molesta, pero quisieras explotar

Algunas veces los escuchas hablar, otras veces no
Los mismos viejos clichés: ¿es eso una mujer o un hombre?
Y siempre parecieras estar rodeado, sin atreverte
a superarlos.

Pero aquí estoy, otra vez en el camino
Aquí estoy, sobre el escenario
Aquí voy yo, jugando a ser la estrella otra vez
Ahí voy, da vuelta a la página.

Afuera en el haz de luz, estás a un millón de millas
Cada onza de energía, tu tratas de entregar
Y el sudor corre por tu cuerpo,
como la música que tocas
Ya al caer la noche, mientras sin dormir recostado estás
Con el eco de los amplificadores retumbando en tu cabeza
Mientras te fumas el último cigarro del día,
recuerdas lo que ella dijo.

_beber_ _beber_ _porrero_

WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ Con este tema del
Garage he flipado yo en colores mas de 50 veces¡¡¡¡_porro_ __genial__

Mi tema favorito,el que mas me llega del Garaje INC..........

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Temazo Wei¡¡¡¡¡ _abrazo_ Un abrazo de Metal¡¡¡¡¡¡

El tema original es de Bob Seger.

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ Con este tema del
Garage he flipado yo en colores mas de 50 veces¡¡¡¡_porro_ __genial__

Mi tema favorito,el que mas me llega del Garaje INC..........

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Temazo Wei¡¡¡¡¡ _abrazo_ Un abrazo de Metal¡¡¡¡¡¡

El tema original es de Bob Seger.

METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Metallica _prohibir_ , jejej con esta cancion me llegan tantas cosas a la mente __quiet__ _porro_ __genial__

Un abrazo metalero Brody _abrazo_ __pesas__

Estuvo muy bien ese entreno de espalda, aunque tu sabes que puedes dar mas..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Tienes problemas con el agarre en las dominadas???has probado a usar cintas para afianzarlo???o solo fue cosa de ayer???

6 series de dominadas,los remos y ese peso muerto...__pesas__ Te habras quedado agustito!!
referente a las abs....que son encogimientos dobles??_comorr_ son los completos,tambien popularmente llamados (por dos chalados),pastoretas??

Estuvo muy bien ese entreno de espalda, aunque tu sabes que puedes dar mas..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Tienes problemas con el agarre en las dominadas???has probado a usar cintas para afianzarlo???o solo fue cosa de ayer???

pues que te puedo decir amigo, lo intento y lo intento pero aun no puedo mantener el ritmo en las dominadas _violento_ , ayer en particular tuve muchos problemas con el agarre, generalmente uso guantes , en realidad estan ya tan destruidos que solo es por las cintas que tienen :D

6 series de dominadas,los remos y ese peso muerto...__pesas__ Te habras quedado agustito!!
referente a las abs....que son encogimientos dobles??_comorr_ son los completos,tambien popularmente llamados (por dos chalados),pastoretas??

Si son pastoretas, pero no los llamo asi porque si no me acomplejo al ver los que hacen ustedes __meparto_ , no llego ni a la mitad y tremendas agujetas que tengo :D, pero ya le voy agarrando de nuevo seriedad al entreno de los abs :)

Los entrenos, como siempre bestiales, que decir,,, pero esos Metalica... no sabia que eras metalero.. los he visto 2 veces en directo, son la caña, para mi 1º ACDC, 2º Metalica...y luego muchos mas, lo que no comprendo es como puede tocar la guitarra Ulrich, tan baja... por las rodillas... a mi se me partirian las muñecas

Que pena que se resistan esas dominadas, da igual joder ya subiran. Tremendo el remo mancuernero 40kilitos de nada, y mantuviste el liston por encima de 100k en el muerto.

Destruccion total del lomo.__genial__ _prohibir_

22-diciembre-2006

Hombro - triceps

Hombro
-Press militar
1x12 (20)
1x10 (40)
1x7 (50)
1x5 (60)_mmmmmm_:
1x4 (60)_comorr_
1x7 (60) aqui todas en push-press
bueno, hoy no fue el dia del milito

-Press mancuernas
1x5 (24) _comorr_
me comenzo a doler el hombro, ni estos ni elevaciones, lo intente pero el cuerpo me dijo nada, hoy te aguantas

Remo al menton
2x8 (30)
2x6 (35)

encogimientos con mancuernas
1x8 (35)
1x4 (40) _mmmmmm_: se chisparon y al suelo
2x6 (35)

Triceps
Press cerrado con barra
1x12 (40)
2x8 (60)
1x7 (70)

pues hay bien, aqui el hombro ni se sintio

superserie
Jalones con cuerda - press frances por encima de la cabeza c/barraZ
3x8 (40) --------------- 3x7-6-6 (32)

bajada en jalones
1x6 (40) x 6 (35) x6 (30) x6 (25)

Abdominales
encogimiento de piernas acostado 4x15
encogimientos sencillos 4x20
encogimientos vampiro 3x8 1x6
son parecidos a estos This URL has been removed! pero mucho mas inclinada, queda uno como murcielago __meparto_ _prohibir_

10 minutos en la cuerda, y 20 en bici

Y bien, quiero dedicarle algunas palabras a todos ustedes, no soy de mucho escribir (soy malo para expresarme), pero ahi lo intentare:

Antes que nada quiero agradecerle enormemente a todo el foro, porque he aprendido mucho de todos ustedes, antes de llegar aqui en mayo, si bien ya tenia un afecto y un sentimiento especial con los hierros, aqui me han ayudado muchisimo, recuerdo que antes de comenzar a aprender aqui, estaba llevando rutinas y ejercicios sin saber bien que era lo que estaba haciendo, pues nunca he tenido un monitor o alguien en concreto que me ayudara, y terminaba haciendo o rutinas de revistas o lo que me dijera algun gorilon del gym, como pasa el tiempo :D

Les mando un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, a Oxido porque el fue el primero que me ha ayudado mucho, es una fuente de experiencia y una gran persona, ademas siempre esta ahi para aconsejar a los nuevos y los no tanto __pesas__ , a Daus quien me ha ayudado un mundo, y es uno de mis mejores amigos (y sabe que estoy loco), a Sync porque es un brody a toda madre y entre los dos nos hechamos muchas porras :D , a Dante porque me identifico mucho con sus entrenos y es una mujer unica que no se detiene (ni se detendra por nada) __pesas__ , a Kitanita por ser una chica tan especial, porque vemos de una manera muy parecida este mundo y por la enorme amistad que existe aunque (aunque si regresaras seria inmensamente feliz :) ), a Domi por ser una gran persona y un muy buen amigo (aunque me acompleje con las dominadas), a homer porque siempre manda hachazos y ayuda mucho:rolleyes: , a Ades, a Roger y a Jorguito porque son muy camaras y el mexican power esta mas vivo que nunca __genial__ , a coloso que es un gran amigo y un gran matxaca __pesas__ , al Ministro que aunque no le gusten las flores es una gran persona, a Gato porque ha demostrado que el humor no va peleado con los hierros y siempre es bueno tener una sonrisa dibujada, a Lugh por ser mi tocayo y porque tambien es un guerrero que lucha dia a dia__pesas__ , a super, una persona con mucha experiencia y ayuda con sus aportes a todos (incluyendome :D ), a Dali porque lleva el poder del metal al igual que mucho de nosotros, a thor, que si bien no opino mucho en su diario, tambien he aprendido mucho de el__pesas__ , en fin si se me paso alguien tambien le mando un fuerte abrazo _abrazo_

Milagro me he extendido __meparto_ , la proxima semana entrenare 3 dias con una rutina especial a base de los ejercicios mas duros que he hecho y hare un repaso de mis progresos __genial__

Pasenla de lujo estas fiestas, aqui hay un cabron que les ha tomado un chingo (mucho) afecto _abrazo_ y con el cual siempre podran contar_guerra_

Jos __pesas__ __genial__

Preciosas palabras colega lunch, parece mentira que todos nosostros nos llevemos tambien sin habernos visto nunca, eso demuestra lo tanto que nos parecemos y sobretodo lo que nos une a todos.

Espero que pases unas felices fiestas, y que sigas machacando por 1000 años mas. Un abrazo de un buen amigo_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás