Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
19-diciembre-2006
Pecho - biceps
Pecho
-Press inclinado barra
1x12 (60)
1x10 (70)
1x8 (80)
1x6 (85)
1x4 (90) _cintura_
-Press de banca con mancuernas
1x7 (30)
2x6 (30)
1x5 (30) aqui fallo total, mancuernas al suelo
Superserie
Aperturas inclinadas --- cruces con polea baja*
3x8 (16) ------------- 3x6 (10) _violento_ este ejercicio no me gusto, senti todo menos el pecho, seguro que lo hice muy mal _mmmmmm_: _comorr_
y una ida de piña
-Press de banca
1x8 (60) se nota que ya estaba cansado, con esto llegue al fallo total![]()
Biceps- Curl barra olimpica
1x12 (30)
3x8 (40)
- superserie
Dominadas supinas especiales - curl inclinado con mancuernas alternado
3x6 ---------------------------- 3x6 (12)
Abdominales
4x15 encogimientos dobles
4x10 elevaciones de piernas
4x10 (45) crunch en polea alta
Cuerda 10 min _comba_
pa la casita __treadmil, este es el nuevo ejercicio de pecho, pero bueno a mi no me convencio ni tantito
This URL has been removed!
bien bien, me he pesado y por desgracia perdi mi ticket, jeje solo recuerdo que de masa magra tengo 72 kilos, no se si este bien para 1.80 y 89k de peso, que opinan? espero el proximo año deshacerme por fin del sobrante que aun es mucho, pero bueno a estas alturas el año pasado pasaba facil los 110 __quiet__ __meparto_, asi que no me quejo![]()
Saludos guerreros __genial__ __pesas__
muy bien compa,ahora te espero para el otro martes para ver esa pechuga bestial con 100kg_prohibir_ .__wave__
Menuda paliza de pechuga que te metiste amigo...MAdre del amor hermoso. Que tal sentiste la variante del inclinado y despues el press mancuernas?Creo que el press plano del final no tendrias que haberlo hecho amigo pero si fue una ida de piña BIENVENIDA SEA!!!!!!!!!LA semana que viene tienes que probar la sueprserie de fondos con cruces,eh??que no se me olvida!!!!
El biceps me parece perfecto joseff. Grandisimo entreno amigo_abrazo_ _abrazo_ __pesas__
Yo creo que la serie de press banca del final sobraba, o eso o meter un par más, meterle a tope o no meterle...(creo yo)
Los cruces en polea baja a mi tampoco me gustan nada, mi pecho no se entera de que intento trabajarlo...estoy como tú con este ejercicio, ni me entero...
Por cierto el pecho inclinado...esta que te cagas!!!!!!!_susto_ __genial__
el cruce en polea baja cambialo por el cruce de cables en polea ALTA con el cuerpo inclinado 45º ... y 10 kilos ???? AMOS ANDA HOMBRE !!!!!! hasta yo con mi pechuguita de lagartija meto mas! _violento_
los otros entrenamientos me muestran que si eres mi hermano Lunchy.... asi que ese digamos que ha sido un lapsus
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
Felicidades Lunch..
Muy de mi gusto el entreno, y la ida de piña tambien __meparto_ __meparto_
Es bueno de vez en cuando darle rienda suelta a la ira guerrero..
Un abrazo._abrazo_
EL press inclinado increible muy bueno lunch el resto tambien.
vaya con esa serie al final, a kien no le entra la locura_contrato_ __genial__
ufff no se por donde empezar!!bueno si primero unos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ a mi misma por haberme saltado tu entreno de pata!!!Esperemos que tus pompas de tesoro de den por aludidas!!el femoral p'a enmarcarlo!![]()
La canción pues oye,si tu supieras las letras que escucho yo...asi estoy!jajaja
y por fin tu entreno de pecho-biceps,por cierto me gusta esa combinación..
el inclinado con barra perfecto,el press banca con mancuernas en el suelo me ha llegado al alma y esa ida de piña....__meparto_ __meparto_ __meparto_ serás DANTEsco,jajajajaaja!!pssst,pssst,__quiet__ ahora que los guerreros no me oyen para darme con el hacha...si aun te sentias con ganas yo habria hecho una bajadita sin descanso en cruces polea alta,eso te deja muerto y enterrado __genial__
Me gusta mucho la convinacion de empezar con superior y despues hacer
Press banca mancuernas¡¡¡¡ __genial__ __pesas__
La superserie yo la hago pero con los cables desde arriba,como suelo incidir
en pecho alto con otros ejercicios en cable trabajo las tetas bajas.A mi
no me gusta ese ejercicio de cable desde abajo,nunca lo hago.
Biceps muy bien,y ya veo que tu tambien saltas¡¡¡¡_comba_ _oveja_ _leyendo_ _oveja_ __meparto_ __meparto_ __genial__
POR CROM _abrazo_
gracias tio__genial__buena idea lo del press inclinado, va de lujo estos entrenos!
pero por SATAN!
ME he saltado tu entreno de PATA, y ahora ya estas en pecho, MECAGONTODOLOQUENOHEPODIDOPOSTEARPORANDARENLOQUETUYASABESQUETECONTEYQUEPUES
ESSUPERIMPORTANTECAGUENTOQUEYAQUIEROQUESEMEHAGAPORTOLFOQ#"$%#$"%$#5
DE PUTA MADRE BRODY!!!! Y AHORA dandole prioridad al press inclinado?
_lengua_ __quiet__
MmMm INTERESANTE, cuanto tiempo estaras asi??? XD
k entreno compa,apesar de esas dominadas y el remo,pudiste mantener buen kilaje en ese peso muerto__genial__
WEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Que temazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joder¡¡¡¡¡¡¡¡ Con este tema del
Garage he flipado yo en colores mas de 50 veces¡¡¡¡_porro_ __genial__
Mi tema favorito,el que mas me llega del Garaje INC..........
METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Temazo Wei¡¡¡¡¡ _abrazo_ Un abrazo de Metal¡¡¡¡¡¡
El tema original es de Bob Seger.
METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuvo muy bien ese entreno de espalda, aunque tu sabes que puedes dar mas..._guerra_ _guerra_ _guerra_
Tienes problemas con el agarre en las dominadas???has probado a usar cintas para afianzarlo???o solo fue cosa de ayer???
6 series de dominadas,los remos y ese peso muerto...__pesas__ Te habras quedado agustito!!
referente a las abs....que son encogimientos dobles??_comorr_ son los completos,tambien popularmente llamados (por dos chalados),pastoretas??