Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya dia de pecho!!!superseriado todo!!!Que bien!

la primera superserie perfecta, repeticiones adecuadas y peso bien escogido.

La segunda no me convence del todo, pero entendiendo que en tu gym no hay mancuernas de 18 kilos, pues no habia de otra...probar los 20 KG en superserie no era la mejor idea...Que lastima joer, a ver si compran mas mancuernas en tu gym POR SATAN!!!

Y en los gemelos si era dia de altas repes debiste haber cumplido tambien para el trabajo sentado..._comorr_

Bueno, son detalles, tu ya estas a un nivel que hay que hilar fino para poder criticar _contrato_ __pesas__ _abrazo_

Última edición:
Ese PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _prohibir_ _violento_ __genial__

La superserie muy curiosa,yo no hago superior barra pero tiene una pinta
realmente buena¡¡¡¡¡

POR MALAQUIAS¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

bueno ese peso en superior compa,as de ver kedado congestionado hasta donde te conte no__meparto_ ,saludos

hoy era SANTA SUPERSERIE BENDITA en Mexico? vaya fiestaaaaaaaaaaa
la unica que no me ha encantado es la de contractor con aperturas yo la prefiero con el cruce de poleas.... pero bueno seguramente sea diferente UN ENTRENAMIENTO MUY MUY MAJOOOOOOOOOO

ANDELE MI CHIHUAHUA MAS ROTWEEILER DE MEXICO !!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Vaya dia de pecho!!!superseriado todo!!!Que bien!

la primera superserie perfecta, repeticiones adecuadas y peso bien escogido.

La segunda no me convence del todo, pero entendiendo que en tu gym no hay mancuernas de 18 kilos, pues no habia de otra...probar los 20 KG en superserie no era la mejor idea...Que lastima joer, a ver si compran mas mancuernas en tu gym POR SATAN!!!

Y en los gemelos si era dia de altas repes debiste haber cumplido tambien para el trabajo sentado..._comorr_

Bueno, son detalles, tu ya estas a un nivel que hay que hilar fino para poder criticar _contrato_ __pesas__ _abrazo_

Es cierto amigo, los saltos de las mancuernas son un problema, pero bueno ni que hacerle :D

Gemelos entendido, aunque trabajarlos en superserie ha sido un estimulo mas que bestial, pero tienes razon los 2 ejercicios debieron ser a altas repes, tomo nota _contrato_ __genial__

Gracias como siempre Daus _abrazo_ _abrazo_

Ese PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN _prohibir_ _violento_ __genial__

La superserie muy curiosa,yo no hago superior barra pero tiene una pinta
realmente buena¡¡¡¡¡

POR MALAQUIAS¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

si, me gusto mucho, es muy dura la condenada.
Malaquias??? quien?? __meparto_ __meparto_

Gracias Oxido __genial__ __pesas__

bueno ese peso en superior compa,as de ver kedado congestionado hasta donde te conte no__meparto_ ,saludos

__meparto_ __meparto_ si si, las agujetas han sido bestiales, pero que bien se disfrutan __pesas__ .gracias Roger __genial__

hoy era SANTA SUPERSERIE BENDITA en Mexico? vaya fiestaaaaaaaaaaa
la unica que no me ha encantado es la de contractor con aperturas yo la prefiero con el cruce de poleas.... pero bueno seguramente sea diferente UN ENTRENAMIENTO MUY MUY MAJOOOOOOOOOO

ANDELE MI CHIHUAHUA MAS ROTWEEILER DE MEXICO !!!!!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

tienes razon el peck deck quizas no fue lo mejor, pero no se, aun estaba cansado y quise probarlo porque desde que empece no lo habia vuelto a hacer (o al menos no recuerdo cuando fue la ultima vez __meparto_ )

Gracias gato _abrazo_ _abrazo_

ay wey, pura superserie te rifaste en el entreno de pecho canijo, BUEN ENTRENO!!!!!!

Gracias compa __genial__ _porro_ , si lo he disfrutado mucho :D __pesas__

07-diciembre-2006
Dia contrastante, la mañana muy fria, el resto del dia muy caluroso y la noche congelada, vaya clima mas loco __meparto_ , pero bueno, eso es lo de menos simpre que se pueda matxacar __pesas__ .

Aqui dejo mi entreno de hoy:

Espalda- Biceps

Espalda​

Superserie
Dominadas - Jalones a la pechugus
4x5 ---------- 4x8(72) __pesas__
Bien bien, no subi en dominadas (hasta baje de nuevo), pero la tecnica va cada dia mejorando, ya no parezco simio colgado al menos __meparto_

- Remo barra
1x8 (70)
1x8 (75)
2x6 (80)

Superserie
Bajada de bandera - remo gironda
3x10(45) ------------ 3x8(60)
1x10(45)

Biceps​
Superserie fumada
- Curl inclinado con mancuernas - Curl scott con mancuernas
1x8(12) ------------------------------- 1x10(8)
2x8(12)-------------------------------- 2x8(10)

Quizas hubiera sido mejor hacer mas series, pero me lleva se ha pasado volando el tiempo y tuve que irme corriendo al trabajo _comorr_, menos mal que pronto regresare a mi horario de trabajo pues "normal" :D , mañana un poco de hombro y abdomen (mas entreno preplaya no sera __meparto_ ) para cerrar una semana mas __pesas__

saludos guerreros __pesas__ __genial__

Brodyyyyyyyyyy

Excelente entreno carnal!!!!!!! _cintura_ _cintura_ _cintura_

Lo bueno que ya regresas a tu horario original _contrato_

wey, q p2 cual es el remo girondA???????????????????????????

_ehhh!_

k buena esa primera superserie compa,si dices k se te dificultan la dominadas y en superserie_susto_ __genial__ .

tambien por aka ya esta feo el klima,hasta ya me enferme por entrenar sin camisa_violento_ :D .__wave__

por sierto k son bajadas bandera?

Crom está superseriado, ¿quién lo desupereseriará? El desuperseriador que lo desuperserie buen desuperseriador será__meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Brodyyyyyyyyyy

Excelente entreno carnal!!!!!!! _cintura_ _cintura_ _cintura_

Lo bueno que ya regresas a tu horario original _contrato_

wey, q p2 cual es el remo girondA???????????????????????????

_ehhh!_

Gracias brody, el remo gironda es el remo sentado, o al menos asi lo he escuchado tambien :D

saludos Sync __genial__ __pesas__

k buena esa primera superserie compa,si dices k se te dificultan la dominadas y en superserie_susto_ __genial__ .

tambien por aka ya esta feo el klima,hasta ya me enferme por entrenar sin camisa_violento_ :D .__wave__

por sierto k son bajadas bandera?

El clima esta verdaderamente horrible, por ratos hace mucho calor y de repente baja la temperatura muy bruscamente.

El ejercicio es este---> Bodybuilding.com - Exercise Guides Database. , pero me inclino el torso un poco mas :D

Gracias roger _abrazo_

buenisima esa espalda!
dominadas en superserie! que bestia, eso tiene uqe doler :D

si, espero pronto poder hacer dominadas en un numero mas aceptable, pues estoy cansado de no poder mantener un ritmo constante en este ejercicio que tanto me cuesta _comorr_

Gracias Piedra __genial__

Crom está superseriado, ¿quién lo desupereseriará? El desuperseriador que lo desuperserie buen desuperseriador será__meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ __meparto_

ESA SUPERSERIE GIRONDA-BAJADA DE BANDERA ME LA APUNTO PARA MAÑANA !!!!!!!!!!!!

LOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

YA TE VOY A SUBIR DE ROTWEILER....PONGAMOS FILA (brasileiro) MEXICANO !!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pues ya puedes ir animandote con las dominadas!yo consegui hacer una serie mas y si yo puedo...con lo negada que soy tu tambien!!__pesas__

Con las putasdominadas hay que tener mas moral que el Alcoyano¡¡¡¡¡¡

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• Dominadas.gif
    Dominadas.gif
    599 bytes · Visitas: 73
ESA SUPERSERIE GIRONDA-BAJADA DE BANDERA ME LA APUNTO PARA MAÑANA !!!!!!!!!!!!

LOMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

YA TE VOY A SUBIR DE ROTWEILER....PONGAMOS FILA (brasileiro) MEXICANO !!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Pruebala no te arrepentiras :D __pesas__ __pesas__

Pues ya puedes ir animandote con las dominadas!yo consegui hacer una serie mas y si yo puedo...con lo negada que soy tu tambien!!__pesas__

Si, si lo seguire intentandolo, porque ahh como me cuestan tambien las condenadas __meparto_ :D

Gracias guerrera _abrazo_

Con las putasdominadas hay que tener mas moral que el Alcoyano¡¡¡¡¡¡

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ni que lo digas Oxido _abrazo_ __pesas__
me encantan esos nuevos caretos son la Ley __pesas__
3194d1165890253-diario-lunchbox-

11-diciembre-2006

Lunes, si si, ya me moria por darle al cuerpo su merecido, hoy hay que entrenar ... __pesas__ __pesas__ __genial__

Patas​

- Sentadilla (un poco mas abajo de la paralela)
1x20 (60)
1x15 (80)
1x10 (100)
1x8 (120) y dije inge su ..
1x6 (140)
1x5 (140)
1x3 (140)

-Prensa
1x10 (230)
1x8 (250)
1x8 (260)
1x6 (260)

se supone que mi mejor marca son 270, tiene mucho que no la vuelvo a tocar, cabe mencionar que aquella vez quede muy tocado de la cadera los dias siguientes, pero bueno hoy ha sido sin ningun problema y eso me gusta :D __pesas__

-Peso muerto estilo sumo
1x8(100)
3x8(120)
1x6(120)

Superserie
-Curl femoral acostado - Elevacion de talones en maquina sentado
4x8(50) ---------------------- 4x8(70)

- gemelos en maquina de sentadillas
4x8 (110)

Me sentia fuerte hoy, quien sabe porque __meparto_ , me ha encantado el entreno si si _prohibir_

Saludos guerreros que tengan un gran inicio de semana __genial__
3191d1165873150-entrenos-de-oxido-y-safy.gif

Última edición:
buen entreno lunch!! _contrato_
mucho k no me paraba por aki!!!! esa sentadilla de puta madre!!!!!:D

La prensa, es lo gico que despues de la sentadilla no puedas meterle mucha caña , pero es buen peso!

saludos!!!_abrazo_

Pues con esa peazo sentadilla no te debiera importar mucho llegar a los 270 en la prensa...despues de darle semejante caña a las sentadillas es normal que te cueste la prensa, pero no importa mucho, pues con ese Sentadillon vas como Dios...
Muy muy bueno ese Paton..Lunchi...__genial__ __genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás