Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese lunccch!!! excelente entreno para komenzar la semana!!!
PATOOON muy bueno!!! sigue iwal!! vamos muy bien!!

saludos!!__wave__

Graciassss… que lindo presente ¡¡¡¡¡¡ Regalos que quedan por siempre….. Te hiciste pedazos condenado ¡¡¡¡¡¡ jajaja así se entrena con Pasión y entrega baby….__love__

Sufrimiento es lo que tendrás mañana… ya sabes te enseñe la técnica para no desplomarte desde el momento de levantarte hasta después de ducharse…. _contrato_

Bienvenido de vuelta COMO EXTRAÑASTE EL INFIERNO ¡¡¡

Como siempre cuentas conmigo para lo que quieras __genial__

Hola linda, que bueno que te gusto mi pequeño presente _iloveu_ , como extrañe el hierro __pesas__ __genial__

muchas gracias por todo Jael _abrazo_ _iloveu_

Se lo que se sienten esas sentadillas profundas, pero con ese fallo te has pasado un mundo.... que buenas sensaciones no???

y que decir de las frontales, para mi gusto sobraban, ya era demasiado machaque, pero quien sabe, ya encarrerado igual y.... _porro_ que buen machaque, y que manera de regresar al Templo!!!! _guerra_ _guerra_

Ya despues de esas sentadillas de Belcebu, tus piernas no se como no renunciaron!!!!!!!

la verdad nunca me habia pasado eso, la sensacion de luchar por no quedarme abajo ha sido una experiencia nueva, y el mareo que uff indescriptible

Gracias sync __genial__ __pesas__

muy buenas esas sentadillas profundas, sigue asi!!!

Gracias Chino __genial__ __pesas__

Que paliza le has pegado a las piernas lunchi...Madre mia!!!Coincido contigo en lo de las sentadillas frontales, creo que estaban de mas. Con toda la paliza que le habias dado a los cuadriceps en los ejercicios anteriores no era neceario meter mas.
El trabajo femoral perfecto_contrato_
Un entrenamiento durisimo Joseff. Muy bien hecho amigo. Has vuelto con ganas al templo y eso siempre es motivo de felicitacion. Me alegra saber que ya estas de vuelta en esta guerra_abrazo_ _abrazo_

_abrazo_ gracias domi, las frontales en parte las quise hacer porque aun hay detallitos en la tecnica que quiero corregir, pero bueno hoy hay agujetas, siento que mañana vendra lo mas duro pero bueno aprovechare el descanso :D

Saludos amigazo __genial__ __pesas__

Se ve que has vuelto con ganas!!! Si señor, buen trabajo de PATON, esas sentadillas...estan muy muy bien...esos 120kilos están ahi...a darles duro!!!
El trabajo de femoral...muy bueno tambien...sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

esas sentadillas espero repetirlas pronto, aun me falta para controlar ese peso y quiero prepararme un poquito mas __genial__

Graicas homer __genial__ __pesas__

uuauauauauauauauauaau maldito lunch q tortura de piernas, cuidalas o te kedaras sin ellas.in-presionante

Estaba simplemente poseido _prohibir_ __meparto_ , como me gusta entrenar pata __pesas__ :D

magnificas esas patas..hoy es mi turno :D
esas sentadillas brutales

Gracias piedra __genial__ __pesas__

-Sentadilla sumo
1x10 (80)
3x8 (90)

Consejo es mejor hacerlo con short, con pants es muy incomodo _violento_

Diossssssss habia leido con pantys....mi mente esta enferma,muy enfermaaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En cuadriceps se te fue la piña como buen guerrero y ese femoral..mareee,hace tiempo hacia esas superseries y son mortales!!Y encima ya venias de hacer peso muerto,eres una maquina!!__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ me imagino que asi sera mas incomodo aun __meparto_ :D

__pesas__ Muchas gracias Dante __genial__

Ostias Lunch has vuelto con más fuerza!!!!!!!! Excelente reencuentro con los hierros, se ve que los echabas de menos...__meparto_ __meparto_ Ya me has motivado, ya me has hecho activar el chip matxaca-psicopata para ir de cabeza hoy a la jaula!!!!__pesas__ __pesas__

__meparto_ vaya que si, el llamado del metal es peligroso _prohibir_ __pesas__ , me alegra poder motivar a alguien, muchas gracias Dali __genial__ __pesas__

Cojonudo Entreno Lunchy... De Leerlo Ya Me Duelen Los Cuadriceps :D :D Estas Muy Bien... Quiza 2 Series Mas Al Gemelo Hubiese Venido BIen... En Fin... Estas De Puta Madre... POR CROM!!!!!!!!

Que bueno que estes de regreso guerrero _contrato_ __genial__ , tienes razon siento que falto un poco de trabajo en gemelo, pero ahora estoy viendo como acomodarlo para hacerlo 3 o 4 veces a la semana __pesas__

Gracias unknow __genial__ __pesas__

PATON¡¡¡¡¡ PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Que manera de comenzar una rutina POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM
Eres un maldito demonio del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Y la distribucion de tu rutina me gusta,y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

__pesas__ Gracias Oxido, teniendo maestros como ustedes me alienta a dejarlo todo (aunque despues este sufriendo las consecuencias :D )__genial__

Menudo comienzo, salvaje POR CROM, eso es lo que nos diferencia de los demás, si alguien pensaba que la vuelta de vacaciones de un guerrero iva a ser ligh se equivoca, con toda la adrenalina contenida después de una semana sin entrenar...... A MORIR EN EL RACK DE SENTADILLAS , ESO ES LUNCH A SACO

Asi es Lugh, sinceramente estaba un poco temeroso de como regresaria pero mis articulaciones estan como nuevas y respondieron muy bien __pesas__

Gracias amigo _abrazo_ __genial__

Ese lunccch!!! excelente entreno para komenzar la semana!!!
PATOOON muy bueno!!! sigue iwal!! vamos muy bien!!

saludos!!__wave__

Gracias Ades _abrazo_

24-octubre-2006
Hoy a sido un dia muy atareado, tuve que salir fuera por cuestiones de trabajo y el entreno ha sido nocturno, menos mal que estaba todo el gym disponible y esto fue lo que hice:

Pechuga - biceps

Pecho​

-Press Banca
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95)
1x6 (95)
* con un poco de ayuda
Hoy la banca no estuvo de mi parte, ni modo sera para otra ocasion _mmmmmm_:

- Press inclinado con mancuernas
1x10 (26)
1x3 (30) una fiesta para subirlas, al segundo intento lo logre, es la primera vez que uso estas mancuernas en este ejercicio
2x8 (26)

- Aperturas inclinadas
1x12 (16) muy sobrado a probar con las de 20 que son las que siguen
1x6 (20)
1x5 (20)

-Cruce de poleas
1x10 (25)
Descendente
1x8 (25) 1x8 (20) 1x8(15) 1x8(10)

Biceps

- Curl barra olimpica
1x12 (20) calentamiento
1x10 (30)
1x8 (35)
1x6 (40
) lento, sintiendo el estiramiento

-Banco scott en maquina
1x8 (25)
2x6 (30)

-Curl en polea baja con cuerda
2x10 (35)

Bueno eso ha sido todo, en la mañana hice 45 min en bici y un poco de abdominales, en fin.

Saludos guerrero __genial__ __pesas__

Hoy la banca no estuvo de mi parte, ni modo sera para otra ocasion

TRanquilo amigo, hay dias buenos y dias malos.. a darle duro la proxima semana, POR SATAN!!!!!!!!!!!!!!!1

- Press inclinado con mancuernas
1x10 (26)
1x3 (30) una fiesta para subirlas, al segundo intento lo logre, es la primera vez que uso estas mancuernas en este ejercicio
2x8 (26)

Por todos los dioses, no imagino como ha de ser levantar eso s 30 kg en mancuernas, si con las de 26 hago circo maroma y teatro pa subirlas..........

_ehhh!_

Excelente entreno Lunchy!!! __pesas__

excelenteee!! aveces la banca no esta de tu parte...relajate ya vendra!!!_abrazo_

Esos 30!!!! acojonanteeee!!!!!!! muy bueno lunch!!!!!!!

excelente entreno!!!!

saludoss!!__wave__

Vaya manera de comenzar la rutina llegando al fallo en sentadillas!!! Muy buen matxaque el de hoy, son en estos días cuando hay que demostrar que a pesar de todo podemos, y sin dudas pudiste. Y ten cuidado al subir las mancuernas de no lesionarte!
También me gusta tu distribución, sobre todo piernas los lunes!!
Saludos!

Pues para no estar para el press banca 95kg está muy bien!!!__pesas__
Me gustó esa descendente en cruce poleas,destructiva...muy de mi estilo!__love__
Y ten cuidado con las mancuernas al hacer press inclinado,estaria bien que alguien te ayudase a ponerte en la posición inicial hasta que les encuentres bien el punto de equilibrio,tus hombros lo agradecerán __genial__

y dices que despues de esto:
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95)
1x6 (95)

no...qué...... cuantas mas quieres hacer ???, es una pasada

pues a mi ese press me parece que está muy bien!!!tienes los 100 kilos a tiro de piedra!!!

Respecto a subir las mancuernas, pues lo que te dice Dante, ten cuidado al subirlas si no te puede ayudar nadie...
Yo para subirlas parto de la posicion de sentado con las mancuernas colgando a ambos lados, las balanceo un poco hacia adelante y atras y las subo hasta la altura del pecho (como si hiciera un curl de biceps), mientras me voy tumbando en el banco, es decir lo hago todo en uno. No se como las cargas tú, pero a mi esta tecnica me va bastante bien (si te interesa hacerlo así te recomiendo ir practicando con mancuernas menos pesadas hasta pillarle el callo.
Un abrazo..._abrazo_

Lunchi esta bien que te exijas amigo pero no te quites el merito que te mereces. 6 repes con 95 kg esta MUY BIEN. Que te supo a poco eso es bueno porque eres consciente que puedes con mas pero no es poco, todo lo contrario amigo.
Enhorabuena por ese nuevo record en press mancuerna!!Son complicadas de subir las de 30,eh??Yo hay dias que no se como hacerlo...
Y ya sabes lo que toca en las aperturas la semana que viene.A empezar con las de 20. Hiciste muy bien en subir de peso en la segunda serie y no esperar hasta el entreno siguiente para cojerlas. __genial__ __genial__
Ha sido un entreno muy bueno joseff, tanto el de pecho como el de biceps. _abrazo_ _abrazo_

Buen entreno Lunch¡¡¡¡ paciencia con ese Prees banca¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Recalcar el consejo de Dante,Intenta que te carguen las mancuernas para
el press,yo ayer cargue las de 35 kilos y la verdad,para los hombros no es
lo ideal....

Por todos los dioses, no imagino como ha de ser levantar eso s 30 kg en mancuernas, si con las de 26 hago circo maroma y teatro pa subirlas..........

En verdad fue muy dificil subirla, es una lastima que entre tanta mancuerna no haya de 28, 4 kilos por mancuerna se sienten muchooo:D __meparto_

__genial__ Saludos sync __pesas__

excelenteee!! aveces la banca no esta de tu parte...relajate ya vendra!!!_abrazo_

Esos 30!!!! acojonanteeee!!!!!!! muy bueno lunch!!!!!!!

excelente entreno!!!!

saludoss!!__wave__

Gracias por los animos Ades _abrazo_ __genial__ __pesas__

Vaya manera de comenzar la rutina llegando al fallo en sentadillas!!! Muy buen matxaque el de hoy, son en estos días cuando hay que demostrar que a pesar de todo podemos, y sin dudas pudiste. Y ten cuidado al subir las mancuernas de no lesionarte!
También me gusta tu distribución, sobre todo piernas los lunes!!
Saludos!

Claro amigo, me ire con cuidado, de hecho como senti aun pesadisimas las mancuernas no intente hacer otra serie y para ser sincero terminando simplemente se me cayeron :D __pesas__

esta muy bien tio..ese banca no es para kejarse tio xd
saludos

Fue muy dificil, no me quejo por los pesos sino porque me costo un mundo poder completar las series, en fin ya mejorara (o eso espero :rolleyes: )

Gracias brody __genial__ __pesas__

Pues para no estar para el press banca 95kg está muy bien!!!__pesas__
Me gustó esa descendente en cruce poleas,destructiva...muy de mi estilo!__love__
Y ten cuidado con las mancuernas al hacer press inclinado,estaria bien que alguien te ayudase a ponerte en la posición inicial hasta que les encuentres bien el punto de equilibrio,tus hombros lo agradecerán __genial__

esa descendente me gusto, en verdad durisima __pesas__
gracias por el consejo, es el pequeño incoveniente de entrenar solo, a veces coincido con alguien que sepa ayudar, pero no es muy comun, en todo caso pedire ayuda para subir las mancuernas hasta que pueda subirlas sin problemas __genial__ __pesas__

_iloveu_

y dices que despues de esto:
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
1x8 (85)
1x6 (90)
1x5 (95)
1x6 (95)

no...qué...... cuantas mas quieres hacer ???, es una pasada

__meparto_ parecen muchas, pero en realidad solo son 4 efectivas (3 si tomo que la mitad de la ultima fueron con ayuda), y bueno es el calentamiento max ot por eso va asi, aunque si me tardo un buen rato ocupando la banca y muchos solo me ven con cara de "maldito acaparador" __meparto_

saludos lugh __genial__ __pesas__

pues a mi ese press me parece que está muy bien!!!tienes los 100 kilos a tiro de piedra!!!

Respecto a subir las mancuernas, pues lo que te dice Dante, ten cuidado al subirlas si no te puede ayudar nadie...
Yo para subirlas parto de la posicion de sentado con las mancuernas colgando a ambos lados, las balanceo un poco hacia adelante y atras y las subo hasta la altura del pecho (como si hiciera un curl de biceps), mientras me voy tumbando en el banco, es decir lo hago todo en uno. No se como las cargas tú, pero a mi esta tecnica me va bastante bien (si te interesa hacerlo así te recomiendo ir practicando con mancuernas menos pesadas hasta pillarle el callo.
Un abrazo..._abrazo_

ayer las subi pegandolas al pecho, la verdad si me costo un monton de trabajo acomodarme, lo probare haciendolo como dices, con menos peso para ir tomandole el truco __pesas__ _contrato_

Graicas homer _abrazo_

Lunchi esta bien que te exijas amigo pero no te quites el merito que te mereces. 6 repes con 95 kg esta MUY BIEN. Que te supo a poco eso es bueno porque eres consciente que puedes con mas pero no es poco, todo lo contrario amigo.
Enhorabuena por ese nuevo record en press mancuerna!!Son complicadas de subir las de 30,eh??Yo hay dias que no se como hacerlo...
Y ya sabes lo que toca en las aperturas la semana que viene.A empezar con las de 20. Hiciste muy bien en subir de peso en la segunda serie y no esperar hasta el entreno siguiente para cojerlas. __genial__ __genial__
Ha sido un entreno muy bueno joseff, tanto el de pecho como el de biceps. _abrazo_ _abrazo_

me frusto un poco que el control no fue lo esperado, luchando en demasia por soportarlo, pero ya mejorara, asi es la banca de caprichosa

En mi vida imagine que costara tanto subir esas mancuernas, espero poder manejarlas bien antes de que termine el año, no hay prisa pero seria algo que sin duda me haria sentir muy bien __pesas__ :D

en las aperturas senti mucho el cambio de 16 a 20, me parece increible que aunque metieron mancuernas sigan existiendo esos espacios algo pesados, pero bueno que hacerle, espero manejarlos pronto __pesas__

GRacias domi _abrazo_ __genial__ __pesas__

Buen entreno Lunch¡¡¡¡ paciencia con ese Prees banca¡¡¡¡¡¡:D __genial__

Recalcar el consejo de Dante,Intenta que te carguen las mancuernas para
el press,yo ayer cargue las de 35 kilos y la verdad,para los hombros no es
lo ideal....

sere mas paciente, despues de todo no llevo ninguna prisa, las cosas llegaran tarde o temprano __pesas__ __genial__

Entendido la proxima buscare quien me ayude a subirlas _contrato_ , gracias oxido __pesas__ __genial__

6 x 95k?????
Eso esta muy bien Lunch, ienes a la vuelta de la esquina los 100k!!!!!!! ya quisiera yo eso, PERO NUNCA ESTA DE MÁS EXIGIRSE...
Veo que tenemos las mismas maldiciones.... DOMINADAS Y PRESS BANCA.... _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

ánimo lunch, has progresado mucho de todas formas.... y gracias por tus visitas, este viernes me espera todo pecho con Max-OT!!!!!!Saludos....__wave__ __wave__

VAYA FORMA DE VOLVER CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!__love__ __love__
QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

_abrazo_
se nota que estabas con mono de hierro __treadmil __pesas__

Veo que tenemos las mismas maldiciones.... DOMINADAS Y PRESS BANCA.... _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

ánimo lunch, has progresado mucho de todas formas.... y gracias por tus visitas, este viernes me espera todo pecho con Max-OT!!!!!!Saludos....__wave__ __wave__

Gracias kitz, esas malditas dominadas como sufro con ellas, mañana tocan, a ver como me va con ellas, ya que es el ejercicio mas irregular que hago _mmmmmm_:

Apoyarnos y ayudarnos, eso hace esta seccion nuestra casa _contrato_ , y ese sentimiento por los hieros es lo que nos empuja a ir mas alla __genial__
_abrazo_

VAYA FORMA DE VOLVER CHIHUAHUA CABRON !!!!!!!__love__ __love__
QUE BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

_abrazo_
se nota que estabas con mono de hierro __treadmil __pesas__

__meparto_ __meparto_ mas que mono es una vocecita que no me dejaba de decir regresa wey, regresa wey :D __pesas__

gracias gato, por cierto ese avatar de lujo amigo _abrazo_

Última edición:
25-Octubre-2006

Entreno sencillito, se supone que es mi dia de descanso pero queria liberar un poco de la tension del trabajo y lo pongo para mantener el registro al dia

Gemelos - Abdominales

Superserie

Gemelos en prensa - Elevacion de piernas
1x30 (150) 1x15
3x20 (170) 3x15

Superserie
Gemelos con barra - Crunches
4x15 (90) 4x25
Ardia la barra, el trapecio aun con las marcas rojas de las sentadillas :D , pero a llorar a mi casa al gym se va a matxacar _prohibir_ _contrato_

Superserie abdominable
Abd en polea alta - oblicuos en polea alta ambos con maneral de cuerda
2x15 (40) 2x15(40)
(ejercicios sacados de un video de Muscle and fitness :D )

Para terminar 30 min en bici __treadmil

vaya entreno __meparto_ , se acerca una señora y me pregunta "nada mas eso, si casi ni te tardastes" __meparto_ le debio haber parecido raquitico__meparto_ __meparto_ en fin asi soy yo :rolleyes: _porro_

mañana espalda con PM_prohibir_

Saludos Guerreros __wave__ __pesas__

y para terminar
30 min en bici __treadmil

vaya entreno , se acerca una señora y me pregunta "nada mas eso, si casi ni te tardastes" le debio haber parecido raquitico en fin asi soy yo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Muy buen entreno de gemelos, pero hoy era descanso wey!!!!

_porro_ __pesas__ _porro_

yo que tu la hubiera invitado a ir haciendo ejercicios a mi par y despues dar su opinion.

viene al caso un chiste machista....(con todo el respeto a las guerreras)

Sabeis porque Dios creo primero al hombre que a la mujer?

PARA NO TENER QUE OIR SUGESTIONES!!!!!_culo2_

LUNCH se ve que vives esto guerrero...

De los comentarios ni caso , siempre hay alguien que la caga con alguna estupidez...

El caso es que tu te sientas agusto contigo mismo y con lo que haces.

Ya veo que si.....Saludos.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás