Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
luch pront ote keiro ver cogiendo esas macnuenras , ojala las catara yo, en mi mini gym casero las voy a usar, pienso trabajar aunq sea en remos con mancuenras mas grandes q las pekeñajas de 32 d mi gym.Un abrazo

YA FALTA POCO LUNCH, para volver a deleitarnos con tus entrenos, dignos del gran matxaca que eres..

estaré atento

VUELVE YA Y DESTROZA LOS HIERROS POR CROM!!!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias a todos, su apoyo es algo muy importante para mi _abrazo_

estoy ansiodo por ya ir a entrenar __pesas__ , hoy patita _prohibir_ __genial__ _cintura_

tchhhhsssssssss tttttccccccchhhhhhhhssssssss QUE VIENE QUE VIENE tchssssssss tchsssssssss QUE VIENE QUE VIENE

Distribucion definitiva ---> pa llevar un mejor orden :D _contrato_
lun: Pata
mar: Pecho-Biceps
mier: Descanso
jue:Espalda
Vie: Hombro -Triceps

23 - Octubre - 2006

Por fin, despues de una semana muy dificil de descanzo regreso al templo, en definitiva estoy muy feliz y no hubiera soportado otro dia sin tocar los hierros __pesas__

Aqui esta mi primer entreno con esta nueva rutina, dedicado a kitanita como regalo de cumpleaños _abrazo_, espero que te la hallas pasado muy bien __genial__

Pierna

Calentamiento: 10 min en bici
Estiramientos

-Extensiones de cuadriceps como calentamiento porque el rack de sentadillas estaba ocupado _mmmmmm_:
1x12 (45) tanteando terreno
1x12 (60)
2x10 (70)
listo se ha desocupado el rack

- Sentadillas profundas ya calientito vamos al punto __pesas__
1x10 (90)
1x10 (100)
1x8 (110)

1x6 (120) horrible, en la ultima repe senti el peso de la gravedad _ehhh!_ , no podia subir _violento_ , tuve que tomar aire en la posicion baja y subi muy lento, mm creo que ahora si llegue al fallo total _mmmmmm_:, creo que aun es mucho peso, al terminar muy mareado, sentado en el suelo algunos minutos

-Sentadilla sumo
1x10 (80)
3x8 (90)

Consejo es mejor hacerlo con short, con pants es muy incomodo _violento_

- Sentadilla frontal
2x10 (60) sin abrazar la barra, usando las manos solo para equilibrar, creo que estuvieron de mas

- PMPR
1x10 (60)
3x8 (80)

- Superserie
Curl femoral acostado - curl de pie
1x8 (50) - 1x8 (30) por pata
1x8 (50) - 1x6 (30)

-Gemelo en estacion hack- 2x16 (80)
2x12 (100)

-Soleo sentado
3x12 (65)

Fin.

Estoy muy cansado, destrozado, pero muuuy contento, cuando un matxaca siente el llamado del hierro no hay mas _prohibir_ _contrato_

Saludos guerrero __genial__ __wave__

Graciassss… que lindo presente ¡¡¡¡¡¡ Regalos que quedan por siempre….. Te hiciste pedazos condenado ¡¡¡¡¡¡ jajaja así se entrena con Pasión y entrega baby….__love__

Sufrimiento es lo que tendrás mañana… ya sabes te enseñe la técnica para no desplomarte desde el momento de levantarte hasta después de ducharse…. _contrato_

Bienvenido de vuelta COMO EXTRAÑASTE EL INFIERNO ¡¡¡

Como siempre cuentas conmigo para lo que quieras __genial__

asuuuuuuuuuuuuuuu madreeeeeeee caonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

LO VEO Y NO LO CREO QUE MASACRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _contrato_

Se lo que se sienten esas sentadillas profundas, pero con ese fallo te has pasado un mundo.... que buenas sensaciones no???

y que decir de las frontales, para mi gusto sobraban, ya era demasiado machaque, pero quien sabe, ya encarrerado igual y.... _porro_ que buen machaque, y que manera de regresar al Templo!!!! _guerra_ _guerra_

Ya despues de esas sentadillas de Belcebu, tus piernas no se como no renunciaron!!!!!!!

POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_porro_

Que paliza le has pegado a las piernas lunchi...Madre mia!!!Coincido contigo en lo de las sentadillas frontales, creo que estaban de mas. Con toda la paliza que le habias dado a los cuadriceps en los ejercicios anteriores no era neceario meter mas.
El trabajo femoral perfecto_contrato_
Un entrenamiento durisimo Joseff. Muy bien hecho amigo. Has vuelto con ganas al templo y eso siempre es motivo de felicitacion. Me alegra saber que ya estas de vuelta en esta guerra_abrazo_ _abrazo_

Se ve que has vuelto con ganas!!! Si señor, buen trabajo de PATON, esas sentadillas...estan muy muy bien...esos 120kilos están ahi...a darles duro!!!
El trabajo de femoral...muy bueno tambien...sigue así..._guerra_ _guerra_ _guerra_

uuauauauauauauauauaau maldito lunch q tortura de piernas, cuidalas o te kedaras sin ellas.in-presionante

-Sentadilla sumo
1x10 (80)
3x8 (90)

Consejo es mejor hacerlo con short, con pants es muy incomodo _violento_

Diossssssss habia leido con pantys....mi mente esta enferma,muy enfermaaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En cuadriceps se te fue la piña como buen guerrero y ese femoral..mareee,hace tiempo hacia esas superseries y son mortales!!Y encima ya venias de hacer peso muerto,eres una maquina!!__pesas__ __genial__

Ostias Lunch has vuelto con más fuerza!!!!!!!! Excelente reencuentro con los hierros, se ve que los echabas de menos...__meparto_ __meparto_ Ya me has motivado, ya me has hecho activar el chip matxaca-psicopata para ir de cabeza hoy a la jaula!!!!__pesas__ __pesas__

Cojonudo Entreno Lunchy... De Leerlo Ya Me Duelen Los Cuadriceps :D :D Estas Muy Bien... Quiza 2 Series Mas Al Gemelo Hubiese Venido BIen... En Fin... Estas De Puta Madre... POR CROM!!!!!!!!

PATON¡¡¡¡¡ PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

Que manera de comenzar una rutina POR CROMMMMMMMMMMMMMMMM
Eres un maldito demonio del hierro¡¡¡¡¡¡¡¡ Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Y la distribucion de tu rutina me gusta,y safy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ __genial__

Menudo comienzo, salvaje POR CROM, eso es lo que nos diferencia de los demás, si alguien pensaba que la vuelta de vacaciones de un guerrero iva a ser ligh se equivoca, con toda la adrenalina contenida después de una semana sin entrenar...... A MORIR EN EL RACK DE SENTADILLAS , ESO ES LUNCH A SACO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás