Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente entreno lunch esos 100 estan ala vuelta de la eskina!! _prohibir_ mucha suerte y gracias por todo!_abrazo_

saludos!__wave__ :D

jaja gracias Ades, estoy seguro que pronto dare ese paso _abrazo_ __genial__

10-Octubre-06

Espalda

calentamiento
10 min en bici
estiramientos previos

- Dominadas
1x10
2x8
1x4
_violento_ _violento_ no puedo no puedo, asi que 2 series pesadas de jalones a la pechuga
2x8 (63) sintiendo toda la contraccion de espalda, cadencia lenta y muy dolorosa

- Remo inclinado con barra
1x12 (60) _violento_ juego de niños
2x8 (80)
1x6 (80)

- Remo con mancuerna
2x8 (30)

- Remo estilo lunch _prohibir_ *
1x6 (30)
1x6 (35)

parecido al remo con mancuerna, solo que tomando una barra olimpica desde el centro, debe hacerse lento y muy bien controlado, este se hace con los topes puestos para evitar el balanceo de los discos

- Buenos dias
1x10 (50) muy sobrado
3x8 (60)

20 min en bici y fin

Tengo agujetas en toda la espalda, me siento cual tortuga ninja __meparto_ , ya ni tiempo me dio de hacer triceps, pero ya lo repondre, por hoy he salido aniquilado y feliz __pesas__

saludos guerreros _abrazo_ __genial__

SATAN!!!!ese remo es MUY dificil de hacer, requiere mucha estabilidad y fuerza en el antebrazo!!!Que bien lunch, no cualquiera haria ese remo tan "especial"__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ como se nota que ya no te conformas con nada, estas hecho un engendro satanico!_contrato_

Podrias haber hecho algun otro jalon, no habria venido nada mal, sobretodo considerando que las dominadas te joden aun __cafe__ Yo habria hecho un jalon en lugar del remo mancuerna.

En remo barra bien puedes partir con 80 kilajes y atreverte a los 85, te veo bien fuerte man!!!!__pesas__

GRAN ENTRENO!!!Ese remo debes patentarlo ya!!!_contrato_ _abrazo_

que diantres es ese remo???? Parece difícil, no para novatos!!!! Estás fuerte en remos estimado Lunch, coincido con Diego, dale duro a los jalones, verás como ayudan en dominadas!!!!! No te rindas con las malditas dominadas, yo he conseguido hacer una más!!!!!__pesas__ __pesas__ Vamos que podemos, a mi también me joden!!! Saludos....

Mi estimado chihuahua mexicano!__cafe__

Muy buen entreno pro CROM!!_prohibir_ ese remo genial y las dominadas ahi vamos ahi vamos!!!

saludos guerrero!!!_prohibir_

SATAN!!!!ese remo es MUY dificil de hacer, requiere mucha estabilidad y fuerza en el antebrazo!!!Que bien lunch, no cualquiera haria ese remo tan "especial"__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ como se nota que ya no te conformas con nada, estas hecho un engendro satanico!_contrato_

Podrias haber hecho algun otro jalon, no habria venido nada mal, sobretodo considerando que las dominadas te joden aun __cafe__ Yo habria hecho un jalon en lugar del remo mancuerna.

En remo barra bien puedes partir con 80 kilajes y atreverte a los 85, te veo bien fuerte man!!!!__pesas__

GRAN ENTRENO!!!Ese remo debes patentarlo ya!!!_contrato_ _abrazo_

__meparto_ me lo saque de la manga, no tenia idea de que existia, menos mal que me lo aclarastes, se nota que estoy algo loco?? _contrato_ __meparto_ _porro_

Las dominadas aun siguen siendo mi penitencia, siento que comienzo bien pero a partir de la segunda es muy dificil, nomas no le hayo _comorr_

Gracias Diego _abrazo_ __genial__

que diantres es ese remo???? Parece difícil, no para novatos!!!! Estás fuerte en remos estimado Lunch, coincido con Diego, dale duro a los jalones, verás como ayudan en dominadas!!!!! No te rindas con las malditas dominadas, yo he conseguido hacer una más!!!!!__pesas__ __pesas__ Vamos que podemos, a mi también me joden!!! Saludos....

__meparto_ __meparto_ , en verdad se siente de poca __pesas__, el truco es equilibrarla, dificil despues de unas cuantas repes , pero soy adicto a probar _paraguas_

seguire los consejos, lo que sea para mejorar, estoy comenzado a creer que en el infierno me esperan con dominadas __meparto_

Gracias kitz _abrazo_ __genial__

Mi estimado chihuahua mexicano!__cafe__

Muy buen entreno pro CROM!!_prohibir_ ese remo genial y las dominadas ahi vamos ahi vamos!!!

saludos guerrero!!!_prohibir_

Gracias Ades, siempre es un gusto verte por aca __pesas__ __genial__

Buenb entreno remerooooooo... esas dominadas, tratalas con paciencia, que veras como la progresión llegará poco a poco...ten pacienciaaaaa...
Yo tambien te recomiendo que metas entre ambos remos un jalon al pecho o algo similar...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Lunchi!!!las dominadas son muy jodias y piensan que van a poder mas que tu. Eso nunca va a pasar!!Por crommmm que no va a pasar y que vas a vencer esa batalla amigo. Sigue haciendolas, no desesperes guerrero.
Grandisimo entreno lunch!Ese remo estilo lunch requiere patente desde ya!!A ver si te lo van a plagiar amigo!!_abrazo_ _abrazo_

Madre mia que sesion de remar!En la epoca vikinga se pegarian por contratarte!
La dominadas poco a poco mejoraran,no te preocupes guerrero!Muy buen entrenamiento

Creo que las traineras de Euskadi necesitan Remeros,te tendre informado¡¡¡¡¡

Muy buenos Remos,el remo barra genial tio¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__

todo llegará lunch, la guerra contra las MECAGOENLASPUTASDOMINADAS esta abierta, y la ganaremos seguro ...

Fantastico remo, sorprendente

Yo vengo de hacer espalda...y venia contento pero viendo tu entreno, ya no tanto:(XD
con las dominadas tambien me cuestan la vida...cada dia mas envezde menos..
Bueno pero estamso aqui para hablar de tu entreno, no el mio :D
Basas tu entreno en remos... yo lo basaba mas en jalones y no dan tanto resultado, desde que hago mas rmos, se nota mucho, buena eleccion.
Y los triceps..que mas da? despues de semejante machaque de espalda :D
__genial__

MANO LUNCHY...... las japutasdominadas salen o SI o SI... y salen como que Loki es un Dios al que se le va la pinza mas que a mi _contrato_

el entreno......BESTIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
te has pensado apuntarte a los remeros del Volga? CHIHUAHUA CABRON
_abrazo_

__pesas__
Buenb entreno remerooooooo... esas dominadas, tratalas con paciencia, que veras como la progresión llegará poco a poco...ten pacienciaaaaa...
Yo tambien te recomiendo que metas entre ambos remos un jalon al pecho o algo similar...__pesas__ __pesas__ __pesas__

Claro amigo, tomo nota de tus consejos, a veces me desespero porque definitivamente es el ejercicio que mas me cuesta, pero no me rendire. __pesas__

Gracias homer __genial__ __pesas__

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ESE REMO ME GUSTA!!! _prohibir_ _contrato_ _contrato_

__pesas__

Cumpleañero, disfruta tu dia y algun dia animate a probarlo, veras que no te arrepentiras __pesas__ __genial__

Felicidades brody _abrazo_

je je je
buen entreno lunch, me gusto _prohibir_

Gracias slick __genial__

Lunchi!!!las dominadas son muy jodias y piensan que van a poder mas que tu. Eso nunca va a pasar!!Por crommmm que no va a pasar y que vas a vencer esa batalla amigo. Sigue haciendolas, no desesperes guerrero.
Grandisimo entreno lunch!Ese remo estilo lunch requiere patente desde ya!!A ver si te lo van a plagiar amigo!!_abrazo_ _abrazo_

Gracias fuerza, tarde o temprano terminare lograndolo, estoy muy decidido a seguir y romper ese obstaculo.
Sobre el remo, es oficial, desde ahora en este diario existe el remo luch __pesas__ , saludos Domi _abrazo_ __genial__

Madre mia que sesion de remar!En la epoca vikinga se pegarian por contratarte!
La dominadas poco a poco mejoraran,no te preocupes guerrero!Muy buen entrenamiento

__meparto_ __meparto_ no dudaria que soy descente de vikingo, al menos como y bebo igual __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

Gracias por los animos gran guerrera _iloveu_ __genial__

Creo que las traineras de Euskadi necesitan Remeros,te tendre informado¡¡¡¡¡

Muy buenos Remos,el remo barra genial tio¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __pesas__

__meparto_ __meparto_ remando al ritmo de los tambores _latigo2_ , soy muy feliz

Gracias Oxido _abrazo_

todo llegará lunch, la guerra contra las MECAGOENLASPUTASDOMINADAS esta abierta, y la ganaremos seguro ...

Fantastico remo, sorprendente

__meparto_ hijas de satan, como cuestan, pero lo lograremos Lugh, la guerra esta declarada _guerra_ _guerra_

Yo vengo de hacer espalda...y venia contento pero viendo tu entreno, ya no tanto:(XD
con las dominadas tambien me cuestan la vida...cada dia mas envezde menos..
Bueno pero estamso aqui para hablar de tu entreno, no el mio :D
Basas tu entreno en remos... yo lo basaba mas en jalones y no dan tanto resultado, desde que hago mas rmos, se nota mucho, buena eleccion.
Y los triceps..que mas da? despues de semejante machaque de espalda :D
__genial__

Veo que no soy el unico que sufre con este diabolico ejercicio __meparto_ , asi que tendremos que darnos muchos animos __pesas__ __genial__

la verdad es que despues de las dominadas y los jalones no tenia mas full para seguir haciendo algo parecido, asi que me desquite con los remos _paraguas_

Gracias piedra __pesas__ __genial__

Hoy triceps __pesas__

MANO LUNCHY...... las japutasdominadas salen o SI o SI... y salen como que Loki es un Dios al que se le va la pinza mas que a mi _contrato_

el entreno......BESTIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
te has pensado apuntarte a los remeros del Volga? CHIHUAHUA CABRON
_abrazo_

__meparto_ __meparto_ veo que tengo trabajo seguro como remero _porro_ y como escalador no tengo futuro __meparto_

Gracias gato _abrazo_ __genial__

Remador que remas con amor...__meparto_ __meparto_ Eres todo un hombre si haces así el remo barra, te felicito. Si ya lo combinas con ese remo mancuerna es lo mejor que ahi. Espaldaaaaaaaaaante

Remador que remas con amor...__meparto_ __meparto_ Eres todo un hombre si haces así el remo barra, te felicito. Si ya lo combinas con ese remo mancuerna es lo mejor que ahi. Espaldaaaaaaaaaante

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Es un poco dificil pero bien valio la pena, mi espalda realmente lo agradecio con una buenas agujetas __pesas__

saludos matxaca __genial__

11-octubre -06

Entreno cortito cortito pero duro _contrato_ , por fin le pregunte al dueño cuanto pesa la barra Z, me dijo que 14 k, en verdad me quede sorprendido y como soy un poco exceptico, mañana la comparo con un disco de 15 haber si mas o menos es el peso (aqui no tienen bascula asi que lo hare por aproximacion), en todo caso mejor pongo los pesos sin la susodicha barra hasta aclarar esto

Triceps - ejercicios de agarre

Calentamiento 10 min en bici
estiramientos

Triceps

Press cerrado barra Z
- 1x12 (40)
- 2x8 (60)
- 2x6 (65)

Press Frances barra Z
- 1x10 (25)
- 2x8 (30)
ultima repe fallo total, casi se cumple el nombre de rompecraneos __meparto_

Jalones en polea con cuerda (bajando se abre la cuerda, mas duro que los jalones normales)
- 2x8 (35)

Agarre

- Paseo Daus estatico y sin topes
1 barras solas (20 kilos) tiempo 2 y algo minutos muy facil
1er intento (30) 1 minuto
2 intento (30) 30 segundos, se desbalanceo y azoto un disco __meparto_
3 intento (30) nada, subi mal y ambas barras chocaron y al suelo __meparto_
4 intento (30) 1.30 __pesas__ __pesas__ perfecto, eso es dolor __pesas__

- Paseo del granjero
2 con mancuernas de 30 no se el tiempo una vuelta completa al gym
1 con mancuernas de 35, 3 caidas __meparto_ bastante malo _violento_

Bice 30 minutos velocidad media __treadmil

Fin, mañana pata _prohibir_

Saludos guerrero __wave__

El paseo de Daus es solo para los mejores, bienvenido al club _abrazo_ __pesas__ _prohibir_ _porro_

Como te decia por msn, si eres constante en poco mas de 3 meses podras hacer un buen trecho con una barra en cada mano, te lo aseguro guerrero __genial__

El entreno de triceps estuvo fenomenal,sin duda que el movimiento que permite la cuerda es mucho mas completo. El mejor remate para un cerrado y frances durisimos!

MUY BIEN LUNCH!!!!Mañana te espera el infierno de patas _prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás