Saludos guerreros, hoy he amanecido totalmente bien,siempre si me salve de una gripa

, asi que fui a entrenar temprano y reponer lo que tenia que haber hecho el jueves __pesas__
Un entrenamiento matxaca al 100% quizas haya cosas que no encajaron pero quise hacerlo asi de loco, este entreno se lo dedico a un matxaca de mil batallas, quien me ayudo desde que llegue al foro y lo ha seguido haciendo, y a su vez contagia a todos por su entrega, dedicacion y experiencia con los hierros ... va pa ti compa Oxido __pesas__ _contrato_ , a ver si cumple los requisitos _paraguas_
Pata (y algo mas

)
calentamiento 10 min en bici __treadmil
estiramientos
-Extensiones de pierna (a manera de calentamiento)
3x10 (50)
- Sentadillas a la paralela(ya preparados comenzamos algo alto)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x8 (120)
1x8 (130)
2x8 (135)
1x4 (135) ---> no se, me he vuelto loco y solo queria hacer esto, entre cada serie efectiva he probado el pullover respiratorio una serie entre 8-10 con una mancuerna de 12k, sensaciones unicas ya veo de lo que hablaban _contrato_ , muy bueno __pesas__ , normaliza el ritmo
- Prensa
3x10 (230) --> dolor indescriptible y gritos descomunales _prohibir_ y ayudando a las piernas con las manos en los cuadriceps
- Gemelos en prensa
4x10 (200) ---> aprovechamos que estamos en la prensa
- Pmpr
2x8 (85)
2x6 (85)
- Superserie
Curl femoral acostado - Gemelos en sentadilla hack
3x8 (45) - 3x10(80)
- Dominadas (si lo se ni al caso, pero estoy frustado con esto_lengua_ )
1x12 al fallo
He terminado destrozado!!, pero que hacerle
Solo en el Gym, ni un alma (se nota que es sabado __meparto_ ) y me comenzo a entrar una nostalgia extraña, he mirado a la banca del press y recorde las veces que quede con la barra abajo y me han tenido que ayudar para quitarmela, el rack donde siempre he hecho las sentadillas y aquel rincon que tiene las marcas de los pesos muertos, recuerdo que nunca crei poder ser constante en algo y entregarme a algo asi, ahora me veo y me siento feliz de demostrarme lo contrario __pesas__ ... por Crom
Somos guerreros, indestructibles y determinados, quien nos frena? quien se atreve?? _contrato_
saludos a todos y buen finde __wave__ _guerra_
Pd. esto solo fue un gusto que quise darme, para variar mucho

y por un tiempo no repetirse