Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por CROMMMMMMMMMMMM

LUNCHy que buen entreno, recuperandote poco a poco _contrato_

a eso le llamo ser un excelente machacaaaaaaaaaaaaaaaaaa_abrazo_

dale duro, y buen fin de semana amigo, ahora a descansarrrr __treadmil

__pesas__

excelente lunch!!! muy wen entrenos paisano!! ese press muy bueno y el curl tmb me ha gustado mucho sigue iwal k siempre!!!!

saludoss!!__wave__

waw pasaba por aqui y veo que has mejorado mucho cabron un saludo _iloveu_ _iloveu_
xD.gif

Joder, se ve que últimamente todos hemos estado con fiebre y esas mierdas...No importa, veo que no te ah afectado mucho porque siempre lo das todo. ¿Cómo es exactamente el clean press? Me suena de algo...
BUEN FINDE _loco_ _salta_ __wave__

Gran entreno tras la peste,y dedicado a Tarja...._prohibir_ __love__ __love__ __love__ __love__

Yo dedicare un entreno a Flor Jansen,de After forever,me enamore de ella
en un concierto de Bilbao,impresionante Valkiria.__love__ __love__ __love__

Excelente sesión compa chihuahua!!!! ese clean con militar es endemoniado, como deben haberte quedado los deltoides!!!!! Buenísimo... yo voy de a poco subiendo en press militar, cada vez mejor..... que tengas buen fin de semana lunchbox!!!

por CROMMMMMMMMMMMM

LUNCHy que buen entreno, recuperandote poco a poco _contrato_

a eso le llamo ser un excelente machacaaaaaaaaaaaaaaaaaa_abrazo_

dale duro, y buen fin de semana amigo, ahora a descansarrrr __treadmil

__pesas__

Gracias Brody_abrazo_ tu tambien disfruta el finde __genial__

excelente lunch!!! muy wen entrenos paisano!! ese press muy bueno y el curl tmb me ha gustado mucho sigue iwal k siempre!!!!

saludoss!!__wave__

Ahi vamos Ades __pesas__ como siempre dandolo todo a esto que me gusta tanto __treadmil

waw pasaba por aqui y veo que has mejorado mucho cabron un saludo _iloveu_ _iloveu_
xD.gif

__meparto_ __meparto_ , es muy bueno verte por aca ivan, thank you warrior.

Muy buen entrno, esa superserie de biceps la tengo que probar..saludos y buen fin de

Pruebala, no te arrepentiras, quizas no se puede cargar mucho pero la congestion que se logra es fantastica __genial__

Joder, se ve que últimamente todos hemos estado con fiebre y esas mierdas...No importa, veo que no te ah afectado mucho porque siempre lo das todo. ¿Cómo es exactamente el clean press? Me suena de algo...
BUEN FINDE _loco_ _salta_ __wave__

es mas facil que no vaya a trabajar __meparto_ , no mi imagino mi vida sin esto que tanto quiero y es parte escencial de mi existencia __genial__

mira aqui hay un video que muestra bien este ejercicio
This URL has been removed!
ya te imaginaras lo cansado que es :D __pesas__ , pero me gustan los ejercicios asi __cafe__

Saludos Dali y buen finde __genial__

Gran entreno tras la peste,y dedicado a Tarja...._prohibir_ __love__ __love__ __love__ __love__

Yo dedicare un entreno a Flor Jansen,de After forever,me enamore de ella
en un concierto de Bilbao,impresionante Valkiria.__love__ __love__ __love__

Floor Jansen __love__ otra voz como pocas, escuchar ese tipo se sonidos elevan y motivan a saco __pesas__ __genial__ . Gracias man _abrazo_ __genial__

Excelente sesión compa chihuahua!!!! ese clean con militar es endemoniado, como deben haberte quedado los deltoides!!!!! Buenísimo... yo voy de a poco subiendo en press militar, cada vez mejor..... que tengas buen fin de semana lunchbox!!!

en verdad es durisimo, viendo el video que grabe de la ultima serie he notado algunos detalles que debere ir corrigiendo en las ultimas repes :D, pero es fantastic__pesas__

Buen finde kitz __genial__

Muy bien lunchi!!! Fenomenal para despues de esos problemas __genial__

Gracias Zaer, el rendirse no existe en mi diccionario, mientras el cuerpo aguante _prohibir_ __genial__

Saludos guerreros, hoy he amanecido totalmente bien,siempre si me salve de una gripa:D , asi que fui a entrenar temprano y reponer lo que tenia que haber hecho el jueves __pesas__

Un entrenamiento matxaca al 100% quizas haya cosas que no encajaron pero quise hacerlo asi de loco, este entreno se lo dedico a un matxaca de mil batallas, quien me ayudo desde que llegue al foro y lo ha seguido haciendo, y a su vez contagia a todos por su entrega, dedicacion y experiencia con los hierros ... va pa ti compa Oxido __pesas__ _contrato_ , a ver si cumple los requisitos _paraguas_

Pata (y algo mas :D )

calentamiento 10 min en bici __treadmil
estiramientos

-Extensiones de pierna (a manera de calentamiento)
3x10 (50)

- Sentadillas a la paralela(ya preparados comenzamos algo alto)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x8 (120)
1x8 (130)
2x8 (135)
1x4 (135)
---> no se, me he vuelto loco y solo queria hacer esto, entre cada serie efectiva he probado el pullover respiratorio una serie entre 8-10 con una mancuerna de 12k, sensaciones unicas ya veo de lo que hablaban _contrato_ , muy bueno __pesas__ , normaliza el ritmo

- Prensa
3x10 (230) --> dolor indescriptible y gritos descomunales _prohibir_ y ayudando a las piernas con las manos en los cuadriceps

- Gemelos en prensa
4x10 (200) ---> aprovechamos que estamos en la prensa

- Pmpr
2x8 (85)
2x6 (85)

- Superserie
Curl femoral acostado - Gemelos en sentadilla hack
3x8 (45) - 3x10(80)

- Dominadas (si lo se ni al caso, pero estoy frustado con esto_lengua_ )
1x12 al fallo

He terminado destrozado!!, pero que hacerle :rolleyes:

Solo en el Gym, ni un alma (se nota que es sabado __meparto_ ) y me comenzo a entrar una nostalgia extraña, he mirado a la banca del press y recorde las veces que quede con la barra abajo y me han tenido que ayudar para quitarmela, el rack donde siempre he hecho las sentadillas y aquel rincon que tiene las marcas de los pesos muertos, recuerdo que nunca crei poder ser constante en algo y entregarme a algo asi, ahora me veo y me siento feliz de demostrarme lo contrario __pesas__ ... por Crom

Somos guerreros, indestructibles y determinados, quien nos frena? quien se atreve?? _contrato_

saludos a todos y buen finde __wave__ _guerra_

Pd. esto solo fue un gusto que quise darme, para variar mucho :rolleyes: y por un tiempo no repetirse

Última edición:
Buen entreno, si señor, no se como pudiste andar luego, o fuiste en camilla a tu casa... las dominadas fue un regalo no?,
Solo un comentario, cuando hacemos sentadillas, uno se concentra en lo que esta haciendo y no se va por ahí a hacer locuras,.... el próximo dias super series : sentadillas- eliptica...suena bien no, __meparto_ __meparto_

Sensacional entreno y safy.

Saludos guerreros, hoy he amanecido totalmente bien,siempre si me salve de una gripa:D , asi que fui a entrenar temprano y reponer lo que tenia que haber hecho el jueves __pesas__

Un entrenamiento matxaca al 100% quizas haya cosas que no encajaron pero quise hacerlo asi de loco, este entreno se lo dedico a un matxaca de mil batallas, quien me ayudo desde que llegue al foro y lo ha seguido haciendo, y a su vez contagia a todos por su entrega, dedicacion y experiencia con los hierros ... va pa ti compa Oxido __pesas__ _contrato_ , a ver si cumple los requisitos _paraguas_

Pata (y algo mas :D )

calentamiento 10 min en bici __treadmil
estiramientos

-Extensiones de pierna (a manera de calentamiento)
3x10 (50)

- Sentadillas a la paralela(ya preparados comenzamos algo alto)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x8 (120)
1x8 (130)
2x8 (135)
1x4 (135)
---> no se, me he vuelto loco y solo queria hacer esto, entre cada serie efectiva he probado el pullover respiratorio una serie entre 8-10 con una mancuerna de 12k, sensaciones unicas ya veo de lo que hablaban _contrato_ , muy bueno __pesas__ , normaliza el ritmo

- Prensa
3x10 (230) --> dolor indescriptible y gritos descomunales _prohibir_ y ayudando a las piernas con las manos en los cuadriceps

- Gemelos en prensa
4x10 (200) ---> aprovechamos que estamos en la prensa

- Pmpr
2x8 (85)
2x6 (85)

- Superserie
Curl femoral acostado - Gemelos en sentadilla hack
3x8 (45) - 3x10(80)

- Dominadas (si lo se ni al caso, pero estoy frustado con esto_lengua_ )
1x12 al fallo

He terminado destrozado!!, pero que hacerle :rolleyes:

Solo en el Gym, ni un alma (se nota que es sabado __meparto_ ) y me comenzo a entrar una nostalgia extraña, he mirado a la banca del press y recorde las veces que quede con la barra abajo y me han tenido que ayudar para quitarmela, el rack donde siempre he hecho las sentadillas y aquel rincon que tiene las marcas de los pesos muertos, recuerdo que nunca crei poder ser constante en algo y entregarme a algo asi, ahora me veo y me siento feliz de demostrarme lo contrario __pesas__ ... por Crom

Somos guerreros, indestructibles y determinados, quien nos frena? quien se atreve?? _contrato_

saludos a todos y buen finde __wave__ _guerra_

Pd. esto solo fue un gusto que quise darme, para variar mucho :rolleyes: y por un tiempo no repetirse

Las 7 de la mañana,leo esto antes de dormir y solo puedo emocionarme
y sentirme bien...

No se que tienen los Americanos,su locura y su pasion me llegan,y ver que este WEI me dedica este entreno,ahora que estoy algo...hace que mi corazon
de Matxaka se llene de fuerza y que mi cuerpo y mi alma esten convencidas
de que lucharan y amaran al hierro asta la muerte.

LUNCHBOX WEI,me has emocionado con este entreno satanico,y termino
con tus palabras,las palabras de un MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡

Somos guerreros, indestructibles y determinados,quien nos frena? quien
se atreve??_contrato_

POR CROM

Las sentadillas_ehhh!_ _ehhh!_ , MUY BUENAS!!! . Lo mejor de todo es darse cuenta q se puede lograr lo imposible con sacrificio y constancia__genial__

Un saludo lunch_abrazo_ __pesas__

Eso es todo ....y me encanta lo que dices con respecto a DEMOSTRARTE y no demostrar a alguien mas.. Porque tu corazón es único y es al único que tienes que homenajear.... sencillamente Estas convertido en un Maxaca... el alma es tu mejor aliada.__pesas__

Yo no me atrevo ni a frenarme a mi misma jajajajjajajja Tengo que admitirlo corro muy fuerte.... __treadmil Si alguien puede quitar el oxigeno del planeta.. Pues entonces ese alguien en el q me puede detener._chica_

Eres de lo mejor lunchi... Fuerza y a Seguir

index.php
DALE MANO!!!!!!

y a las dominadas..... aplicale tu frase final.......NADIE NADIE PUEDE CON UN GUERRERO DETERMINADO A VENCER

vaya sesión compañero!!!! Parece que esta semana fue emotiva para todos, yo también me he emocionado..... si te sirve de apoyo, yo tampoco creí poder dedicarme a algo constante que me llenara tanto como ahora.... antes han sido otras cosas que me han exigido dedicación y constancia.... estudios, trabajo, etc pero es diferente esto es otro nivel.... tu sesión simplemente arrolladora, sentadillas power total!!!!_prohibir_ _prohibir_ Veo que también las dominadas rindieron un poco más, fuerza y ánimo!!!! Un gran saludo__wave__

Buen entreno, si señor, no se como pudiste andar luego, o fuiste en camilla a tu casa... las dominadas fue un regalo no?,
Solo un comentario, cuando hacemos sentadillas, uno se concentra en lo que esta haciendo y no se va por ahí a hacer locuras,.... el próximo dias super series : sentadillas- eliptica...suena bien no, __meparto_ __meparto_

Sensacional entreno y safy.

__meparto_ __meparto_ mejor ni te cuento, aunque hoy solo tengo en los cuadriceps, porque sera? __cafe__

lo del pullover, parece extraño, pero lo he visto en el diario de oxido y me dio por probarlo, se recupera muy bien el ritmo de la respiracion en las series mas duras y la verdad me ha gustado __pesas__

Gracias Lugh __genial__ _abrazo_

Las 7 de la mañana,leo esto antes de dormir y solo puedo emocionarme
y sentirme bien...

No se que tienen los Americanos,su locura y su pasion me llegan,y ver que este WEI me dedica este entreno,ahora que estoy algo...hace que mi corazon
de Matxaka se llene de fuerza y que mi cuerpo y mi alma esten convencidas
de que lucharan y amaran al hierro asta la muerte.

LUNCHBOX WEI,me has emocionado con este entreno satanico,y termino
con tus palabras,las palabras de un MATXAKA¡¡¡¡¡¡¡

Somos guerreros, indestructibles y determinados,quien nos frena? quien
se atreve??_contrato_

POR CROM

Por Crom!! __pesas__ , matxacas pese a quien le pese y por siempre
Gracias Oxido _abrazo_ __genial__ __pesas__

Las sentadillas_ehhh!_ _ehhh!_ , MUY BUENAS!!! . Lo mejor de todo es darse cuenta q se puede lograr lo imposible con sacrificio y constancia__genial__

Un saludo lunch_abrazo_ __pesas__

Claro colt, si te contara como era antes ... :rolleyes:
Saludos guerrero _abrazo_ __genial__

Eso es todo ....y me encanta lo que dices con respecto a DEMOSTRARTE y no demostrar a alguien mas.. Porque tu corazón es único y es al único que tienes que homenajear.... sencillamente Estas convertido en un Maxaca... el alma es tu mejor aliada.__pesas__

Yo no me atrevo ni a frenarme a mi misma jajajajjajajja Tengo que admitirlo corro muy fuerte.... __treadmil Si alguien puede quitar el oxigeno del planeta.. Pues entonces ese alguien en el q me puede detener._chica_

Eres de lo mejor lunchi... Fuerza y a Seguir

Gracias kita, tus hermosas palabras siempre alegran a mi corazon, eres unica guerrera _iloveu_ _beso_ _abrazo_

index.php
DALE MANO!!!!!!

y a las dominadas..... aplicale tu frase final.......NADIE NADIE PUEDE CON UN GUERRERO DETERMINADO A VENCER

Asi es gato, luchando lo lograremos, faltaba mas amigo __pesas__ __genial__

vaya sesión compañero!!!! Parece que esta semana fue emotiva para todos, yo también me he emocionado..... si te sirve de apoyo, yo tampoco creí poder dedicarme a algo constante que me llenara tanto como ahora.... antes han sido otras cosas que me han exigido dedicación y constancia.... estudios, trabajo, etc pero es diferente esto es otro nivel.... tu sesión simplemente arrolladora, sentadillas power total!!!!_prohibir_ _prohibir_ Veo que también las dominadas rindieron un poco más, fuerza y ánimo!!!! Un gran saludo__wave__

Gracias kitz _abrazo_ , esto se ha convertido en parte integral de mi vida, no lo dejare por nada, y mi vida ha sido otra desde que empece, ya ya que me pongo sentimental.. jejeje :)

Seguiremos luchando por siempre y no hay nada que no podamos hacer __pesas__ __genial__

Saludos __genial__

Vaya entrenamiento de pata!!oleeeeeeee!!¿y luego te vas a hacer dominadas?joer,que fuerza la tuya__pesas__ y ese gemelo siempre me sorprende con tanto peso_susto_

Amigo Lunch

Esas cosas son las que distinguen a los guerreros de verdad de la gente normal,, ese espiritu de sacrificio, el afán de superarse y de aguantar el
dolor cuando nuestro cuerpo se niega y nuestra mente prevalece..

Saludos..__genial__

Vaya entrenamiento de pata!!oleeeeeeee!!¿y luego te vas a hacer dominadas?joer,que fuerza la tuya__pesas__ y ese gemelo siempre me sorprende con tanto peso_susto_

Estaba poseido _prohibir_ __meparto_ y las dominadas hasta las sueño :D, espero algun dia hacer un numero aceptable __pesas__
Gracias Dante _iloveu_ _chica_ __genial__

Amigo Lunch

Esas cosas son las que distinguen a los guerreros de verdad de la gente normal,, ese espiritu de sacrificio, el afán de superarse y de aguantar el
dolor cuando nuestro cuerpo se niega y nuestra mente prevalece..

Saludos..__genial__

muy sabias tus palabras super __pesas__ , me han motivado para esta semana que espero sea muy dura. Gracias __genial__ :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás