Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenos entrenos llevas esta semana, tio!!!__genial__
En press banca veo cerca los 100kilos!!!!a por ellos..._guerra_

En espalda, por una parte he leido que te cuesta hacer dominadas, y luego veo que no las has hecho en el entreno..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...Yo que tu les daria fuerte fuerte hasta "dominarlas" (vale, lo se,es un chiste facil y tonto...los hachazos para mi_violento_ , pero las dominas para tí eh??
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

muy buen entreno! el remo inclinado con mancuernas nlo he probado alguna vezy esta muy muy bien, ademas con el peso muerto..terminas matandote del todo.
como te han dicho, faltan las dominadas, pero por lo demas, muy buen entreno __genial__

Ese peso muerto da respeto!__love__ He extrañado el remo con mancuernas en banco..pero bueno,hay que ir cambiando..un entrenamiento digno de un guerrero,si señor!__genial__ __pesas__

Muy buenos entrenos lunchbos!!! Sigue así y ya verás que sin darte cuenta en press banca vas a llegar a los 100!!! El golpe en la rodilla esperemos que no sea nada grave, yo también me he golpeado varias veces!
Y en cuanto al descanso, yo antes descansaba minuto y medio, y desde que empecé a descansar entre 2 y 3 minutos me siento mejor. Pero supongo que eso depende de cada uno, y probando es la única manera de sacarse la duda.
Saludos!!

espero no tardarme demasiado en alcanzar esos 100, cuando lo intente solo hice una repe y bastante bastante forzada, y termine bastante madreado, por ahora me voy preparando para intentarlo ya con mas fuerza y mejor __pesas__

Gracias brody __genial__

Que gran machaque Josef!!!!!!!!asi me gusta POR SATAN!!Ese peso muerto sube y presagia grandes agujetas mañana!!

Vamos viendo, el jalon al pecho debiste hacerlo en segundo lugar y dejar al final el jalon en V. Pero vamos...cambiar tampoco es malo.

En PM creo que puedes comenzar para la proxima sesion perfectamente con 120 kilajes la primera serie efectiva...ya veo los 130 como parte de tu rutina, es cosa que te atrevas y los levantes POR CROMMMMMMMMM __pesas__

El remo inclinado con mancuernas te da un mayor rango de movimiento, pero no es tan anabolico como el remo barra...pero para variar me parece estupendo Lunch!

Triceps muy bien!

Y esa rodilla joer...como te dije por msn, es una verdadera putada...cuidate y no dejes que te baje el animo, que somos guerreros y nada puede contra nosotros!!!_abrazo_ _iloveu_

la rodilla creo que solo ha sido el golpe, ya no me duele al andar aunque si tengo un buen moreton, pero mañana a la sentadilla como crom manda __pesas__

Sobre el pm, ahi vamos, hoy camino como viejito, aunque un baston para andar no me caeria nada mal __treadmil __meparto_ , aseguro y firmo que son las agujetas mas bestiales que haya tenido hasta ahora _guerra_

como siempre gracias Diego _abrazo_

simplemente diabólico lunch!!!! Yo ya siento las agujetas en la espalda de ayer... te toca a ti mañana!!!!__pesas__ ese peso muerto es terrible..... un gran saludo!!!__wave__

__meparto_ __meparto_ es cierto, necesito una andadera __meparto_ y he dormido como oso en invernacion, pero que diablos como adoro este ejercicio __pesas__ __genial__

saludos compa

Hola luch:
Me parece muy buen enfoque de espalda, peso muerto y remos lo mejor..

El triceps tambien muy bien incluso me atreveria a pedirte que probaras un dia una superserie de rompecraneos y press cerrado con la misma barra z y al fallo, a ver que sientes.
Saludos amigo_prohibir_ _prohibir_ __genial__

me has tentado con esa superserie_contrato_ , mira que soy muy curioso __cafe__ y vamos a probarla __pesas__ :D

Gracias super __genial__

buenisimo entrneo luch, tb te recomiendo una cosa que a mi me fue muy bien cuando hice larutina de alta frecuencia.Es duro pero buenisimo
Empezar por PM (espalda baja), seguir con remo barra inclinado(espalda media) y terminar subiendo a espalda alta con dominadas.(aqui es dodne te mueres).
Saludos.

esa combinacion luce muy bien, aunque las dominadas aun no se me dan como quisiera _comorr_ y no me ido nada bien cuando no las hago primero, me la noto __pesas__

Saludos scualo y gracias

Muy buenos entrenos llevas esta semana, tio!!!__genial__
En press banca veo cerca los 100kilos!!!!a por ellos..._guerra_

En espalda, por una parte he leido que te cuesta hacer dominadas, y luego veo que no las has hecho en el entreno..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...Yo que tu les daria fuerte fuerte hasta "dominarlas" (vale, lo se,es un chiste facil y tonto...los hachazos para mi_violento_ , pero las dominas para tí eh??
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

por ahora le voy una semana privilegio al Pm y a la siguiente a las dominadas y al remo barra, pero creo que si metere mas a menudo las dominadas, porque ya es algo que desespera el no ser constante con eso _violento_

Gracias Homer _abrazo_

muy buen entreno! el remo inclinado con mancuernas nlo he probado alguna vezy esta muy muy bien, ademas con el peso muerto..terminas matandote del todo.
como te han dicho, faltan las dominadas, pero por lo demas, muy buen entreno __genial__

__meparto_ __meparto_ todos a favor de las dominadas??, ok ok, las metere aunque cuando hago pm a saco, hago muchas menos que cuando no lo hago __pesas__. gracias __genial__

Ese peso muerto da respeto!__love__ He extrañado el remo con mancuernas en banco..pero bueno,hay que ir cambiando..un entrenamiento digno de un guerrero,si señor!__genial__ __pesas__

Amo a este ejercicio __love__ , siempre que lo hago despierta un mar de sensaciones en mi _prohibir_ , el remo con mancuerna no faltara la proxima sesion y va por ti _iloveu_ __pesas__

- PM
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x6 (110)
2x6 (120)

Excelente entreno de muerto Lunchy, esos 125 ya se estan asomandoooooooooooooooo _contrato_

p.d. tambien ya me alegra ver k incluyas la barra en todos los pesoosss, y ese press cerrado va de lujo, 68 kilajes...

hay algo que me llama la atencion, ese frances pa mi que puedes con mas ;)

__pesas__

Última edición:
Joder,no habia visto este peso Muerto del diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonante Lunchbox¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __pesas__

- PM
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x6 (110)
2x6 (120)

Eso es puro Mexican Power !!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ _diablo_ _diablo_ jajajajjajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Excelente entreno de muerto Lunchy, esos 125 ya se estan asomandoooooooooooooooo _contrato_

p.d. tambien ya me alegra ver k incluyas la barra en todos los pesoosss, y ese press cerrado va de lujo, 68 kilajes...

hay algo que me llama la atencion, ese frances pa mi que puedes con mas ;)

__pesas__

Gracias Sync __genial__ , en el press frances no se, aun me cuesta mucho con este peso y la ultima vez que intente meterle mas la tecnica se complico horrible, eso de subir de 5 en 5 complica mucho el asunto.
__pesas__

Joder,no habia visto este peso Muerto del diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Acojonante Lunchbox¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __genial__ __pesas__

__pesas__ gracias Oxido, las agujetas de hoy son indescriptibles pero me encantan!! __genial__

- PM
1x12 (60)
1x10 (80)
1x8 (100)
1x6 (110)
2x6 (120)

Eso es puro Mexican Power !!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ _diablo_ _diablo_ jajajajjajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ , bienvenido compa __pesas__, mexican power forever _porro_

Lunch!!!Los 100kg en press los tienes a la vuelta de la esquina!!!EWsa superserie final te ha tenido que dejar mas contento que unas castañuelas!!!El entreno de espalda bestial. A ese peso muerto le vas pillando el truco,eh?Veo que sube como la espuma amigo.
Grandisimos entrenos lunch_abrazo_

Lunch!!!Los 100kg en press los tienes a la vuelta de la esquina!!!EWsa superserie final te ha tenido que dejar mas contento que unas castañuelas!!!El entreno de espalda bestial. A ese peso muerto le vas pillando el truco,eh?Veo que sube como la espuma amigo.
Grandisimos entrenos lunch_abrazo_

Gracias Domi, tus visitas y tus consejos son muy importantes para mi _abrazo_ , el PM es mi ejercicio y espero seguirlo haciendo incluso en el infierno :D

__genial__

Hola guerreros, hoy no hubo entreno _mmmmmm_: _mmmmmm_: , la verdad amaneci con algo de fiebre y me he quedado dormido practicamente todo el dia, por momentos pense en irme a entrenar, pero el cuerpo termino por rendirme, ya mañana estare regresando al templo y dejo mi rutina planeada a ver que opinan

Hombros - biceps (pierna se va al sabado si va bien todo)

hombros

Clean and press 4x8
Press con mancuernas 3x8
Remo al menton 4x8
pajaros (quiero probarlos en poleas) 4x8

Biceps

Curl barra 4x8
Superserie
Curl inclinado - curl polea alta (para variar un poco) 2x8

alguna sugerencia u opinion me caeria de lujo :D
gracias guerreros por todo _abrazo_

Última edición:
Como te decia por msn....NO dejes que nada te derrote...los hierros son el mejor remedio SIEMPRE _contrato_ __genial__

tu rutina de mañana me encanta __love__ MUY BUENA!!!!solo un detalle...con 3 series de remo al cuello estas bien, sobretodo si haces el clean and press, un ejercicio muy exigente _prohibir_

Biceps excelente...me gusta mucho!!:D

Un abrazo, suerte mañana y repito...no dejes nunca de luchar amigo _abrazo_

Vence la fiebre Lunch

UN GUERRERO VENCE TODO LO QUE SE PROPONE, NINGUNA BATALLA

DA POR PERDIDA..

RECUPERATE..
Saludos.,__genial__

Ese PM a muerte, si señor,

Animo para los 100, te faltan 2 telediarios, yo cuando llegué a hacer 2 repes yo solito con 100 ( hace 4 semanas) y sin nadie detrás para ayudarme (confianza en mimismo). Sales del gym de otra manera por Crom

Sudar en la cama lo mejor!!! Pero durmiendo ehhh!!! __meparto_
Animo, que te recuperaras enseguida __genial__

Te perdono,que sea la ultima vez que faltas al gym por una simple fiebre....._contrato_ _prohibir_ _porro_

Y Hoy a SACOOOOOO Y SAFY¡¡¡¡¡¡¡¡:D :rolleyes: _mmmmmm_: __pesas__ __genial__ __genial__

ponte bien Lunch !!! un abrazo mano...... y las dominadas?? venga tio que esas malasputas no van a poder con nosotros son dominadas no dominadoras y nosotros somos indomables!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

que te mejores!! Ya verás como entrenas con mas ganas despues de que la fiebre te haya jodido un dia de entreno!

muchas gracias a todos, la verdad me cayo de lujo haber dormido tanto y hoy estoy mucho mejor _abrazo_ __genial__

Hoy si fui a entrenar __pesas__ , acompañado de la musica de nightwish, carajo como me encanta la voz de tarja y bueno me encanta __love__ __love__ , lastima que esa epoca termino, asi que este se entreno de lo dedico a la hermosa Tarja Turunen _chica_ _iloveu_

members-tarja.jpg

Hombro - Biceps - Trapecio​

Calentamiento
10 minutos en bicilenta __treadmil
10 minutos aprox de estiramientos

Hombro
- Clean & press
1x12 (20)
1x10 (40)
3x8 (50)
1x6 (50) __pesas__ __pesas__ primera vez que hago esto, solo hacia los cleans para acomodar la barra y hacer militar, ese ejercicio es superagotador pero se siente de poca _contrato_

-Remo al menton
4x8 (35)

superserie
Press sentado con mancuernas - Pilones
3x8 (20) - 3x8 (8) --> putos pajaros, los he hecho muy lentos

Trapecio
Encogimientos con barra
4x8 (90) --> cuando hago peso muerto trabajan mucho :D

Biceps
- Curl barra olimpica
1x12 (20) _violento_ _violento_ a la hogera esta ni se sientio aunque trate de hacerla lenta, no cuenta
1x11 (30)
2x8 (35)
1x6 (40)

-superserie curl en banco inclinado - curl martillo (hiba a ser poleas pero ocupadas )
2x8 (10) - 2x8 (10) muerto, con esto se han cogestionado a tope _contrato_

Bici
25 min __treadmil

Fin, mañana temprano a darle a la pata __pesas__

saludos guerreros __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás