Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, que buen entreno de patas, muy completo!!!!!Te felicito Lunch!

Ahora que hace sentadilla profunda podras darte cuenta los enormes beneficios que tiene sobre la sentadilla parcial. _contrato_ __genial__

A ver, respecto a la sentadilla de arrancada...Yo no la incluiria en rutinas divididas como la tuya, porque hay una gran implicacion de los hombros y no vale la pena sobreentrenarlos. Pero ojo...es un GRAN ejercicio, cuesta mucho aprender la tecnica, pero bien vale la pena. Ahora, donde seria valido incluir este ejercicio?En rutinas de alta frecuencia, rutinas full body, rutinas strong, entre muchas otras.

Y respecto a la anchura de los pies en la sentadilla, lo mas tradicional es hacerlo a la anchura de los hombros, o quiza un poco mas en algunos casos. Claro esta, que existen las variaciones de sentadilla con las piernas mas juntas y mas abiertas __cafe__ __cafe__ __genial__

Un abrazo Lunch, poderoso entreno _abrazo_ _prohibir_

Pobres piernas Lunch!!Vaya paliza las distes amigo...Dos cosas:no me gusta nada la sentadilla de arrancada. Me parece peligrosa y lesiva.Es una opinion muy personal pero yo no la haria nunca.Por menos de nada te lesionas un hombro...
En curl femoral 1 o 2 series mas estarian perfectas.Aunque despues de ese peso muerto me imagino que tendrias los isquiotibiales como cables!!!
Fantastico entreno Luch.Espero que seas consciente de lo muchisimo que estas mejorando amigo._abrazo_ _abrazo_

Lunch, vas progresando. Me da que las piernas son tu punto fuerte, sigue así __genial__ La prensa y las sentadillas muy bien. No había oído hablar nunca de la sentadilla de arrancada...

Un entreno muy bueno,como no podia ser de otra manera con tu dedicatoria,
hay que darle duro para superar a Dante :D __pesas__

Fenomenal Lunchbox,se ve que disfrutas con el paton¡¡¡¡¡ y eso es basico
en un MaTXAKA¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Entreno nocturno, noche fresca (bueno aqui el clima es demasiado variado y loco __cafe__ ) y gimnasio casi vacio (ya era justo :D _contrato_ ), mision destruccion de patas.

Patas
este entreno se lo dedico a Dante, la guerrera imparable _chica_ __genial____pesas__ __genial__
a ver que les parece?_contrato_

Barra = 20k

- Sentadilla Profunda (peso + barra)
1x12 (30)
1x10 (40)
1x6 (60)
1x3 (70)
1x1 (80)
3x6 (85) por Crom!!!! __pesas__ hoy me senti mucho mas flexible y eso me encanta __genial__

-Prensa
4x8 (250)

- Sentadilla de la arrancada (peso + barra) le traia unas ganas _contrato_
2x6 (0)
1x5 (0) osea barra sola
1x1 (5) jajajaja __meparto_ lo intente con un poquito de peso, pero no pude :D_contrato_ , es muy muy dificil mantener el equilibrio, casi me voy de espaldas __cafe__ , en realidad esta fue como forzada ya que la subida para nada fue buena, asi que mejor nada _violento_

- PM sumo (peso + barra)
3x6 (70)
1x4 (80)

- Curl femoral acostado
2x8 (55)

Gemelos, no pude, me cerraban el gym __treadmil y bueno energias ya no tenia ni un gramo.

Joer,gracias lunchbox_iloveu_ con lo que me gustan a mi los entrenamientos de pata!!!_beso_ ...........250kg x 8 reps. en prensa eh??genial!!!!!!! sobretodo despues de las sentadillas que te has marcado....y 2 ejercicios para femoral,perfecto!

Buén entreno patuno lunch!!! sígue así el día que menos te lo esperes superas tus marcas.__genial__ __pesas__

- Sentadilla Profunda (peso + barra)
1x12 (30) -----> por todos los dioses del olimpo!!!! aqui van 20
1x10 (40) ..........> 50
1x6 (60) ------> 60
1x3 (70) ---> 70 bien...
1x1 (80) --- bien
3x6 (85) por Crom!!!! hoy me senti mucho mas flexible y eso me encanta

*ya mero ya mero, calculos libretita!!!!! _contrato_

Dame tu celu Lunchy, te voy ha hablar a la hora que entrenes pa recordarte _paraguas_

ajajajaja ya viste lo de las sentadillas de arrancada? no manches yo tambb las pase negras cuando las intente, casi me voy de hocicoooooo _ehhh!_

que buen machaque patuno, POR CROM!!

_paraguas_ Vamos, ya solo fallan las primeras 2, las de aproximacion ya les tome la onda, siento que ya no voy tan perdido _paraguas_ y todo agracias Max- Sync

__pesas__ vaya que son muy duras, apenas le agrege una madre de peso y no pude __meparto_ , no me imagino como las hacen asi __pesas__

Gracias amigo, un saludo y hoy hay que celebrar!!!__pesas__ __pesas__ _salta_

exclente mi amgo lunch!!! muy bn la sentadlla..jeje yo la ago ala paralela..:p
saludos y felices fiestaaass!!!_iloveu_

yo la hago a la paralela cuando hago peso muerto, deberias probarla (claro que comenzaras con menos peso :D ) pero no hay nada mejor que ir probando ejercicios para saber lo duro que son ¿no crees?

Gracias y hoy va por ustedes _beber_ _beber_ _beber_

Vaya, que buen entreno de patas, muy completo!!!!!Te felicito Lunch!

Ahora que hace sentadilla profunda podras darte cuenta los enormes beneficios que tiene sobre la sentadilla parcial. _contrato_ __genial__

A ver, respecto a la sentadilla de arrancada...Yo no la incluiria en rutinas divididas como la tuya, porque hay una gran implicacion de los hombros y no vale la pena sobreentrenarlos. Pero ojo...es un GRAN ejercicio, cuesta mucho aprender la tecnica, pero bien vale la pena. Ahora, donde seria valido incluir este ejercicio?En rutinas de alta frecuencia, rutinas full body, rutinas strong, entre muchas otras.

Y respecto a la anchura de los pies en la sentadilla, lo mas tradicional es hacerlo a la anchura de los hombros, o quiza un poco mas en algunos casos. Claro esta, que existen las variaciones de sentadilla con las piernas mas juntas y mas abiertas __cafe__ __cafe__ __genial__

Un abrazo Lunch, poderoso entreno _abrazo_ _prohibir_

__cafe__ jeje gracias Diego, he aprendido a sacar el mayor provecho de las 2 sentadillas (profunda y paralela) y de verdad que mi cuerpo lo goza __genial__ , me dio un gusto enorme poder bajar tanto y manteniendo bien el equilibro __pesas__

La sentadilla de la arrancada, fue un gusto que quise darme, quise probarme y bueno aunque no se pueda ajustar a mi rutina, me moria por probarla __pesas__

Gracias Daus y saludos _abrazo_ __pesas__

Pobres piernas Lunch!!Vaya paliza las distes amigo...Dos cosas:no me gusta nada la sentadilla de arrancada. Me parece peligrosa y lesiva.Es una opinion muy personal pero yo no la haria nunca.Por menos de nada te lesionas un hombro...
En curl femoral 1 o 2 series mas estarian perfectas.Aunque despues de ese peso muerto me imagino que tendrias los isquiotibiales como cables!!!
Fantastico entreno Luch.Espero que seas consciente de lo muchisimo que estas mejorando amigo._abrazo_ _abrazo_

Hola fuerza, me confieso adicto a probar ejercicios y conocerlos, no te preocupes, siempre escucho a mi cuerpo y no lo exigo mas de lo puede, ademas no soy tan fuerte para meter carga en este ejercicio, ayer fue un gusto que quise probar __pesas__

Si, yo queria hacer una mas de curl femoral, pero la verdad acabe muerto con el PM y mis piernas no daban para mas :D , para colmo ya estaban cerrando __treadmil

saludos amigo, ahi vamos poco a poco, pero firme que es lo que importa _abrazo_ __wave__

Lunch, vas progresando. Me da que las piernas son tu punto fuerte, sigue así __genial__ La prensa y las sentadillas muy bien. No había oído hablar nunca de la sentadilla de arrancada...

La verdad que si es mi punto mas fuerte, no me puedo quejar, mucha gente me ha dicho que para el tiempo que llevo cargo mucho, no lo veo asi, pero me hace sentir muy bien __genial__

Gracias Dali, ahh por cierto, el diario de siderin viene muy bien explicada lo de la sentadilla, de hecho de ahi me informe para hacerla :D

saludos guerrero y es un placer tenerte aqui __wave__

Un entreno muy bueno,como no podia ser de otra manera con tu dedicatoria,
hay que darle duro para superar a Dante :D __pesas__

Fenomenal Lunchbox,se ve que disfrutas con el paton¡¡¡¡¡ y eso es basico
en un MaTXAKA¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias Oxido, la pata es lo que mas difruto hacer (demas de espalda, sobretodo en dia de Peso muerto __love__ ).

y claro para dedicarle algo a alguien grande, hay que hacer un entreno duro y perfecto, sino no me sentiria satisfecho.

Matxaca, me gusta ser un matxaca y no lo cambiaria por nada __treadmil
__genial__

Saludos __pesas__ __pesas__

Joer,gracias lunchbox_iloveu_ con lo que me gustan a mi los entrenamientos de pata!!!_beso_ ...........250kg x 8 reps. en prensa eh??genial!!!!!!! sobretodo despues de las sentadillas que te has marcado....y 2 ejercicios para femoral,perfecto!

Gracias Dante, siempre me anima pasar por sus diarios y ver cada una de sus batallas __pesas__ y ese sentimiento tan especial por los hierros, no puedo pedir otra cosa __pesas__

No cabe duda de que somos una hermandad, pese a quien le pese __genial__ _abrazo_

_iloveu_ te mando un beso matxaca _beso_

Última edición:
Muy buen entreno tio!!

Sí, tienes razón, con los pre-playas, aunque aquí ahora tenemos a los post-playas, que son esos que se han pasado con las tapitas del bar y se apuntan un mes al gym, en septiembre, a ver si se ponen como brad pitt en sus tiempos mozos, jaaaaaaaaaaaaaa.

Por suerte este mes me ha tocado trabajar de tarde y he tenido las mañanas libres para entrenar, que es cuando trabaja la gente normal, por lo que estaba más bien vacio y he podido seguir bien las rutinas. Nada que ver con ir a las 7 de la tarde que al final tienes que cambiar todo el entreno pk sino acabas por no hacer nada.

Si puedes será una suerte cambiar de horario, yo lo que tengo que hacer es cambiar de gym por varias razones, la principal es que creo que hay demasiada gente, aunque también está el precio y el trato, que dejan mucho que desear. De momento el mes que viene pagaré el de la universidad, para cuando esté allí, y pensaba apuntarme a otro para ir cuando no esté en la universidad, que creo que sino me dará un poco de pereza ir cuando no tenga clase.

Saludos y a seguir así!!

eh lunch, a esa sentadilla hay q darle mas caña, 3x6 con 85 me parece poco para lo q puedes tirar, creo q de las series previas te sobran bastantes para dejar fuerzas para las series efectivas, no se, yo revisaria eso... es un consejo eh? ya q podrias haber metido una mas de 6 con 85, o incluso 2, para hacer 3 buenas...

es jodida la sentadilla de arrancada eh? las has probado, eso mola, kiero experiencias de otros, q me cuenten q les parece, si son capaces de hacerlas, q notan... no la dejes vale? sigue haciendola y me vas contando!

Muy buen entreno tio!!

Sí, tienes razón, con los pre-playas, aunque aquí ahora tenemos a los post-playas, que son esos que se han pasado con las tapitas del bar y se apuntan un mes al gym, en septiembre, a ver si se ponen como brad pitt en sus tiempos mozos, jaaaaaaaaaaaaaa.

Por suerte este mes me ha tocado trabajar de tarde y he tenido las mañanas libres para entrenar, que es cuando trabaja la gente normal, por lo que estaba más bien vacio y he podido seguir bien las rutinas. Nada que ver con ir a las 7 de la tarde que al final tienes que cambiar todo el entreno pk sino acabas por no hacer nada.

Si puedes será una suerte cambiar de horario, yo lo que tengo que hacer es cambiar de gym por varias razones, la principal es que creo que hay demasiada gente, aunque también está el precio y el trato, que dejan mucho que desear. De momento el mes que viene pagaré el de la universidad, para cuando esté allí, y pensaba apuntarme a otro para ir cuando no esté en la universidad, que creo que sino me dará un poco de pereza ir cuando no tenga clase.

Saludos y a seguir así!!

Gracias Arkhan, veo que entiendes la situacion, a mi me encantaria poder ir en las mañanas, pero por el trabajo no me es posible, porque es cuando hay menos gente _salta_ , de hecho el tiempo que estuve yendo asi me gusto mucho (lastima que por el momento ya no pueda __cafe__ )__pesas__

saludos
__wave__

eh lunch, a esa sentadilla hay q darle mas caña, 3x6 con 85 me parece poco para lo q puedes tirar, creo q de las series previas te sobran bastantes para dejar fuerzas para las series efectivas, no se, yo revisaria eso... es un consejo eh? ya q podrias haber metido una mas de 6 con 85, o incluso 2, para hacer 3 buenas...

es jodida la sentadilla de arrancada eh? las has probado, eso mola, kiero experiencias de otros, q me cuenten q les parece, si son capaces de hacerlas, q notan... no la dejes vale? sigue haciendola y me vas contando!

Tus consejos siempre son bien recibidos, esta vez por cuestion de entrenar tan seguido, venia algo cansado de la espalda y no quise llevarla mucho al limite, preferi darle a la prensa y reducir un poco la tension __pesas__

Vaya que es dificil, mas que un dia antes habia entrenado hombro, me gusto mucho, me gustaria incluirla en mi primera rutina de fuerza, no se si estaria bien ¿que opinas?, por lo pronto quiero darle caña a las sentadillas frontales con el aspecto de las claviculas para ir ganando mas fuerza y pillandole el truco.

saludos siderin __wave__

que tal lunchbox, veo en ti mucha dedicación y esfuerzo, además de buenos entrenamientos!!!!! Tienes además a las bestias más brutales guiándote__pesas__ __pesas__ Una pregunta, hace cuanto entrenas?? Veo que tenemos la misma edad, te dejo mis saludos y si quieres puedes darte una vuelta por mi diario.... chao

Muy bien lunchbox!! Veo que estás progresando! Sin dudas eres un gran MATXACA!!!! Y esa sentadilla de la arrancada no la conocía pero parece jodida, algún día la intentaré para saber como es.
Saludos!

que tal lunchbox, veo en ti mucha dedicación y esfuerzo, además de buenos entrenamientos!!!!! Tienes además a las bestias más brutales guiándote__pesas__ __pesas__ Una pregunta, hace cuanto entrenas?? Veo que tenemos la misma edad, te dejo mis saludos y si quieres puedes darte una vuelta por mi diario.... chao

Bienvenido a mi diario compa, esto es algo que tengo metido en la sangre y es algo que me encanta__pesas__

Bueno, yo tengo un poco mas de un año entrenando y dandolo todo, y claro, que estare pasando por tu diario como ya lo he hecho __genial__

Saludos __wave__

Muy bien lunchbox!! Veo que estás progresando! Sin dudas eres un gran MATXACA!!!! Y esa sentadilla de la arrancada no la conocía pero parece jodida, algún día la intentaré para saber como es.
Saludos!

Gracias guerrero, veo que tu igual vas progresando muy bien. __genial__
La sentadilla de la arrancada es muy dura y la tecnica no es facil. __pesas__ _paraguas_

saludos __wave__

Muy bien lunchi!!! excelente entreno!!!! ya t tenia olvidado heee me extraniasteee???_abrazo_ _abrazo_
saludos!__genial__

igual nada, pero pongo este video porque me mola!!! y me inspirara en la semana

This URL has been removed!

__pesas__ __pesas__

igual nada, pero pongo este video porque me mola!!! y me inspirara en la semana

This URL has been removed!

__pesas__ __pesas__
ostia! este video no lo habia visto!!! kazmaier, coan ( mi powerlifter preferido :D), paul anderson... si no fuera por el mierda de coleman, hubiera estado aun mejor... se ha salido tio, q video mas bueno, lastima q no dure mas... nunca habia visto a bill en accion, fotos muchas pero videos ninguno!!__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás