Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien ese matxake, pero en lugar de poner dos remos tras el peso muerto yo hubiera puesto 1 remo y 1 jalon o dominadas.
En hombros nada que objetar.

H.Simpson dijo:
esta bien ese matxake, pero en lugar de poner dos remos tras el peso muerto yo hubiera puesto 1 remo y 1 jalon o dominadas.
En hombros nada que objetar.

grax homer por verte por aca, si queria meter jalones (dominadas temi que el agarre me fallara y quedara mal:D ) pero habia un grupo de preplayas acaparandose el aparato y no veia para cuando fueran a acabar _violento_ y el remo sentado fue lo que se ocurrio hacer.

__wave__ salu2

lunchbox dijo:
Hoy, he ido inspirado por Crom, y me he asomado al infierno y me gusto __pesas__ :D , dia de espalda y de mi ejercicio predilecto: "Peso muerto":cool: .

Sin mas preambulos aqui pongo mi entreno de hoy, la mision es la destruccion de espalda, como de constumbre no tomo en cuenta el peso de la barra:

Calentamiento
10 minutos en bicicleta ritmo variable__treadmil

Comenzamos con espalda
-Peso muerto 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x8(80) 1x8(90) ... 1x5(100) acomodo el agarre y otra mas total 1x6(100) en total, he sudado como nunca y el cuerpo bombea sangre a mas no poder (bueno fuera que asi se vieran las venas siempre __meparto_ ), parece que hoy el poder de la testorena me ha acompañado_guerra_ .

-Remo inclinado con barra 2x10(40) 2x8(50) las ultimas series con cinturon para seguridad mas que nada (quizas solo de fetiche)

-Remo sentado 1x10 (40) 1x10(50) 1x8(60) he terminado mufando como toro_prohibir_

Hombro
- Press militar 1x12(10) 1x10(20) 1x8(30) 1x6(35)
- laterales 2x10(8) 1x8(10) 1x6(12)
- pajarracos 3x10(8)

Trapecio
- Encogimientos com mancuernas 2x12(24) 2x10(26) el agarre quedo muy cansado y no pude mas :D

aerobico y abdominales, hoy no estoy muy cansado _contrato_ .

Algo curioso es que saliendo del gimnasio note unas gotas de sangre en mi mano izquierda, al parecer se abrio un callo, no duele pero es una curiosidad.

estoy muy Satisfecho, aunque se que aun queda un laaarrrrgooo camino por recorrer __treadmil , pero los animos de mis amigos (la hermandad del hierro y de los que me conocen en persona) son suficiente motivacion para querer llegar mas alla __genial__

un abrazo a todos los guerreros _abrazo_ _prohibir_

Hey! ese peso muerto genialllllllllllllllllllll! caray, mira que hacer hombro despues de espalda, que cojones tienes, me agrada el entreno __pesas__

Sangre y sudor en la tarima,Peso muerto,silencio y espectacion,un tipo
realiza un ejercicio que la mayoria de simples mortales ni conocen.....

CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __genial__

Muy bien ese peso muerto Lunch!!!!!!!!!!!POR CROMMMMMMMMMMMM__pesas__ _prohibir_ __genial__

Ya veras como la constancia y esfuerzo te premian con kilajes que ni te imaginas!!!Vas muy bien!!!la hermandad del hierro esta contigo..._contrato_

Simpson tiene razon, habria sido ideal meter un jalon. Sin embargo, el haber hecho peso muerto y remo barra en una misma sesion te hace grande!!superior por lejos a todos los demas de tu gym __genial__

Hombros magnifco _guerra_

Syncmaster dijo:
Hey! ese peso muerto genialllllllllllllllllllll! caray, mira que hacer hombro despues de espalda, que cojones tienes, me agrada el entreno __pesas__

Gracias amigo __wave__ , al principio me costaba un buen entrenar asi :D , pero ya no "tanto" :rolleyes:

Oxido dijo:
Sangre y sudor en la tarima,Peso muerto,silencio y espectacion,un tipo realiza un ejercicio que la mayoria de simples mortales ni conocen.....
CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Gracias amigo Oxido, eso es algo que no entiendo, como se puede menospreciar al PM o incluso desconocer, creo que soy adicto a este ejercicio _porro_ y por eso lo defiendo a muerte _prohibir_

DAUS dijo:
Ya veras como la constancia y esfuerzo te premian con kilajes que ni te imaginas!!!Vas muy bien!!!la hermandad del hierro esta contigo..._contrato_

Simpson tiene razon, habria sido ideal meter un jalon. Sin embargo, el haber hecho peso muerto y remo barra en una misma sesion te hace grande!!superior por lejos a todos los demas de tu gym __genial__

Hombros magnifco _guerra_

Hermano, guerrero, palabras como las tuyas alientan a cualquiera en batalla.
__pesas__
gracias __wave__

hoy he dejado mi entreno a medias y mejor no la posteo _violento_ , una muñeca me ha estado dando lata todo el dia (me lastime jugando basquet _comorr_ ) y no me dejo hacer nada (_violento_ me carga el payaso, pero ni que hacerle)

he encontrado una distribucion que me ha gustado y cambiare mi entreno, a fin de darle mas caña a los grandes sin descuidar los pequeños:D

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

los ejercicios son los mismos (prioridad a los basicos __love__ ).

Buen fin de semana guerreros __wave__

lastima lo de tu muñeca guerrero ojala t rekuperes pronto!!
En cuanto a tu rutina, es muy bueno dar cambios de vez en cuando, ojala t vaya bn!!__pesas__

saludos guerrero!!__genial__

Gracias guerreros por sus animos:D, espero salir de esto pronto

Sync la quiero comenzar el lunes __pesas__ , habia estado estudiando algunas y esta es la que mas me convencio (entre otras cosas porque estaba descuidando mucho los triceps al trabajarlo con la pechuga y al hombro algunas veces lo he medio descuidado)

_porro_

Cuida esa Muñeca wey¡¡¡¡¡ Yo siempre que me he lesionado fue haciendo
deportes de pelota_salta_ _comorr_

Respecto a tu nueva rutina,te digo una cosa: ME MOLA A SACO Y SAFY.

__pesas__ __genial__

Algo curioso es que saliendo del gimnasio note unas gotas de sangre en mi mano izquierda, al parecer se abrio un callo, no duele pero es una curiosidad.

Es el premio de honor ... por ese magnifico PM ....

CROM te premió, agradece man...

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

Saludos! __genial__

inicio

hola amigos, hoy he iniciado mi nueva rutina, amanecio mejor la mugre muñeca aunque he ido vendado al gimnasio y encima con guantes con cinta, le comente a un amigo y me recomendo trabajar con pesos menores al menos hasta que la molestia desaparezca totalmente y trabaje asi, esta semana la tomare como adaptacion y el peso pasara aun segundo termino.

10 minutos de calentamiento

Pecho
-Press Banca 1x12(30) 1x12(40) 1x10(50) 1x10(60) 2x8(60), lo intente con 70pero senti algo de tension en la muñeca y decidi dejarlo en 60 eso si bien vigilado por cualquier cosa en este y los siguientes.
-Press mancuernas inclinado 3x10(16) para colmo no hay mancuernas de 18 y de 20 sino mas grandes solo de 24,26 y 28
-cables 2x10(15) 2x8(20)
-press declinado mancuernas 3x10(16) __quiet__ aqui sin comentarios

Gemelos
- sentado 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x10(65)
- en prensa 4x12(180)

Abdominales (15 minutos) y 30 min en bici __treadmil

He terminado bien por hoy, mañana toca espalda, si no puedo hacer el primer ejercicio cambiare por pierna _esperma_.

Lastima lo de tu muñeca, pero que bueno que le diste de todas maneras, una prueba de superacion, felicidades, buena rutina!__pesas__
Saludos_porrero_

Ades dijo:
Lastima lo de tu muñeca, pero que bueno que le diste de todas maneras, una prueba de superacion, felicidades, buena rutina!__pesas__
Saludos_porrero_

bienvenido a mi diario__wave__ , pues le di hasta donde pude :D y eso me ha dejado satisfecho _guerra_ al menos por hoy

inicio
hola amigos, hoy he iniciado mi nueva rutina, amanecio mejor la mugre muñeca aunque he ido vendado al gimnasio y encima con guantes con cinta, le comente a un amigo y me recomendo trabajar con pesos menores al menos hasta que la molestia desaparezca totalmente y trabaje asi, esta semana la tomare como adaptacion y el peso pasara aun segundo termino.

Guerrero, mucho ojo con la muñeca, es una chinga andar lesionado caon... sobre todo cuando estas cumpliendo metas, pero ni p2, asi es esto no wey? pues a darle, que bueno que machacaste, haber k onda mañana con espalda __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás