Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:esta bien ese matxake, pero en lugar de poner dos remos tras el peso muerto yo hubiera puesto 1 remo y 1 jalon o dominadas.
En hombros nada que objetar.
AlexMexico dijo:excelente machaka en especial los hombros!
ninguna objecion!__genial__
lunchbox dijo:Hoy, he ido inspirado por Crom, y me he asomado al infierno y me gusto __pesas__, dia de espalda y de mi ejercicio predilecto: "Peso muerto"
.
Sin mas preambulos aqui pongo mi entreno de hoy, la mision es la destruccion de espalda, como de constumbre no tomo en cuenta el peso de la barra:
Calentamiento
10 minutos en bicicleta ritmo variable__treadmil
Comenzamos con espalda
-Peso muerto 1x12(40) 1x12(50) 1x10(60) 1x8(80) 1x8(90) ... 1x5(100) acomodo el agarre y otra mas total 1x6(100) en total, he sudado como nunca y el cuerpo bombea sangre a mas no poder (bueno fuera que asi se vieran las venas siempre __meparto_ ), parece que hoy el poder de la testorena me ha acompañado_guerra_ .
-Remo inclinado con barra 2x10(40) 2x8(50) las ultimas series con cinturon para seguridad mas que nada (quizas solo de fetiche)
-Remo sentado 1x10 (40) 1x10(50) 1x8(60) he terminado mufando como toro_prohibir_
Hombro
- Press militar 1x12(10) 1x10(20) 1x8(30) 1x6(35)
- laterales 2x10(8) 1x8(10) 1x6(12)
- pajarracos 3x10(8)
Trapecio
- Encogimientos com mancuernas 2x12(24) 2x10(26) el agarre quedo muy cansado y no pude mas![]()
aerobico y abdominales, hoy no estoy muy cansado _contrato_ .
Algo curioso es que saliendo del gimnasio note unas gotas de sangre en mi mano izquierda, al parecer se abrio un callo, no duele pero es una curiosidad.
estoy muy Satisfecho, aunque se que aun queda un laaarrrrgooo camino por recorrer __treadmil , pero los animos de mis amigos (la hermandad del hierro y de los que me conocen en persona) son suficiente motivacion para querer llegar mas alla __genial__
un abrazo a todos los guerreros _abrazo_ _prohibir_
Syncmaster dijo:Hey! ese peso muerto genialllllllllllllllllllll! caray, mira que hacer hombro despues de espalda, que cojones tienes, me agrada el entreno __pesas__
Oxido dijo:Sangre y sudor en la tarima,Peso muerto,silencio y espectacion,un tipo realiza un ejercicio que la mayoria de simples mortales ni conocen.....
CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
DAUS dijo:Ya veras como la constancia y esfuerzo te premian con kilajes que ni te imaginas!!!Vas muy bien!!!la hermandad del hierro esta contigo..._contrato_
Simpson tiene razon, habria sido ideal meter un jalon. Sin embargo, el haber hecho peso muerto y remo barra en una misma sesion te hace grande!!superior por lejos a todos los demas de tu gym __genial__
Hombros magnifco _guerra_
Algo curioso es que saliendo del gimnasio note unas gotas de sangre en mi mano izquierda, al parecer se abrio un callo, no duele pero es una curiosidad.
Ades dijo:Lastima lo de tu muñeca, pero que bueno que le diste de todas maneras, una prueba de superacion, felicidades, buena rutina!__pesas__
Saludos_porrero_
inicio
hola amigos, hoy he iniciado mi nueva rutina, amanecio mejor la mugre muñeca aunque he ido vendado al gimnasio y encima con guantes con cinta, le comente a un amigo y me recomendo trabajar con pesos menores al menos hasta que la molestia desaparezca totalmente y trabaje asi, esta semana la tomare como adaptacion y el peso pasara aun segundo termino.