Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dia de descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
como es mi dia de descanso masacre total de abdomen casero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rodillas al pecho 5 de 25 series
elevaciones de tronco tumbado plano pies en el suelo 5 de 20
polea encogimientos made in ala 30kg 12 25 kg 22 22 27kg 20repes
encogimientos de tronco piernas elevadas 3 de 20 y la ultima serie descanso unos segundos y hago 5 repes descanso ........5 repes............5 repes.......5repes....5repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
giro con palo 4 series de 30 a cada lao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui teneis una fotito de giros con palo¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
jfmuscle dijo:si con un baston de madera¡¡¡¡¡¡¡¡y los giros de izquierda derecha los hago con 2 kg en una mano¡¡¡¡¡¡¡¡ponerle peso es una tonteria lo q haces es la cintura mas tocha¡¡¡¡¡¡q es lo q yo no quiero¡¡¡¡¡¡
ya comiendo mal¡¡¡¡¡¡pero tambien se hace el musculo mas grande de la cintura y se hace mas grande o da la sensacion de q es mas grande¡¡¡¡rahulk dijo:La cíntura más tocha se hace comiendo mal jf, yo cuando he hecho me he puesto peso para ahorrar tíempo, pues no me mola mucho este ejercício, lo hago en una máquina que tenemos en el gym a la que le ponemos discos en la base, pero alguna vez que estaba ocupada la he hecho con alguna barra que cogía montada de algún pre-playa.
jfmuscle dijo:ya comiendo mal¡¡¡¡¡¡pero tambien se hace el musculo mas grande de la cintura y se hace mas grande o da la sensacion de q es mas grande¡¡¡¡
GRACIAS ME SIENTO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ DE _chica_ _esperma_DAUS dijo:DAUS te da la mas infernal bienvenida al club selecto del PESO MUERTO!!!!!TE TRAJE UNA CABEZA DE UN PREPLAYA EN TU NOMBRE...
This URL has been removed!
Ahora sabras lo que es entrenar duro...que emocion siento compañero. TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya era hora de perder la virginidad y ver la luz!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _porro_
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jfmuscle dijo:GRACIAS ME SIENTO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ DE _chica_ _esperma_
__meparto_ ME MIRO AL ESPEJO Y ME VEO MAS HOMBRE¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ Y ME FUMAO YA EL CIGARRITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_
SI CLARO LA GUARDARE ENTRE MI TRAPECIO Y MIS DORSALES GRACIAS DAUS ES LA PRIMERA CABEZA Q ME REGALAN ES UN GRAN DETALLE DE TU PARTE¡¡¡¡¡TE DEBO UNA TIO¡¡¡¡¡¡OTRO ABRAZO¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:ERAS HOMBRE...AHORA ERES MACHACA DEL INFIERNO...es un estado superior que te puede ayudar mucho a perder la otra virginidad las veces que quieras![]()
_porro_ _porro_
Te mando un abrazo fuerte a modo de bienvenida...que quieres que haga con la cabeza que te traje??te la dejo en un rincon de tu enorme espalda??_guerra_