diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien trabajado ese abdomen. Notas resultados con los giros??? Yo nunca los hago e igual debería hacerlos de vez en cuando.

Os Digo Q Me Va Bien Noto La Grasita Del Flotador Mas Dura Y Menos Grasa Y Se Me Notan Los Oblicuos¡¡¡¡¡pruebalo Tio¡¡¡¡¡¡¡el Dia Q Trabajes Abdomen Haz Elevaciones De Pierna Elevacionres De Tronco Y Despues O Bien Giros Palo,giros Con Disco Izquierda Derecha O Elevaciones De Tronco Codo Izquierdo Rodilla Derecha Y Viceversa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MMmmmmmmMMMMMMMMmmmmm, habra que meditar sobre los giros..._mmmmmm_: _mmmmmm_: __cafe__ __cafe__ _chica_ _chica_

jfmuscle dijo:
miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dia de descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:) :) :)

como es mi dia de descanso masacre total de abdomen casero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rodillas al pecho 5 de 25 series
elevaciones de tronco tumbado plano pies en el suelo 5 de 20
polea encogimientos made in ala 30kg 12 25 kg 22 22 27kg 20repes
encogimientos de tronco piernas elevadas 3 de 20 y la ultima serie descanso unos segundos y hago 5 repes descanso ........5 repes............5 repes.......5repes....5repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
giro con palo 4 series de 30 a cada lao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aqui teneis una fotito de giros con palo¡¡¡¡¡¡¡¡
giros3nt.png

5 de 25 series???¿¿¿¿!!!!!! te has vuelto aconfundir jfk, sí no eres una máquina hacíendo abdominacas, prueba los giros con una barra y unos discos a los lados, yo pocas veces pero es muy bueno.__genial__

los giros con pesos a los lados pueden resultar realmente dañinos para la columna ya que la inercia que coje la bara hacia un sentido no lo puedes cambiar de repente hacia el otro lado y esto de alguna manera estruja los discos intervertebrales, cosa q es muy jodida como tengas un pinzamiento. yo te recomiendo que los hagas sin peso.

si con un baston de madera¡¡¡¡¡¡¡¡y los giros de izquierda derecha los hago con 2 kg en una mano¡¡¡¡¡¡¡¡ponerle peso es una tonteria lo q haces es la cintura mas tocha¡¡¡¡¡¡q es lo q yo no quiero¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
si con un baston de madera¡¡¡¡¡¡¡¡y los giros de izquierda derecha los hago con 2 kg en una mano¡¡¡¡¡¡¡¡ponerle peso es una tonteria lo q haces es la cintura mas tocha¡¡¡¡¡¡q es lo q yo no quiero¡¡¡¡¡¡

La cíntura más tocha se hace comiendo mal jf, yo cuando he hecho me he puesto peso para ahorrar tíempo, pues no me mola mucho este ejercício, lo hago en una máquina que tenemos en el gym a la que le ponemos discos en la base, pero alguna vez que estaba ocupada la he hecho con alguna barra que cogía montada de algún pre-playa y así de paso la recogo, que es que son la leche, molestan, lo hacen todo mal y encima todo por el medio tirado, tengo las espinillas llenas de marcas.

rahulk dijo:
La cíntura más tocha se hace comiendo mal jf, yo cuando he hecho me he puesto peso para ahorrar tíempo, pues no me mola mucho este ejercício, lo hago en una máquina que tenemos en el gym a la que le ponemos discos en la base, pero alguna vez que estaba ocupada la he hecho con alguna barra que cogía montada de algún pre-playa.
ya comiendo mal¡¡¡¡¡¡pero tambien se hace el musculo mas grande de la cintura y se hace mas grande o da la sensacion de q es mas grande¡¡¡¡

intenta levantamiento de piernas, encongimientos incado en polea e hiperextensiones (sino tienes buenos dias) , ademas de los giros, e intenta hacerlo en supersries, muy buen entreno el que realizaste

saludos

jfmuscle dijo:
ya comiendo mal¡¡¡¡¡¡pero tambien se hace el musculo mas grande de la cintura y se hace mas grande o da la sensacion de q es mas grande¡¡¡¡

Lo que más se ejercitan son los serratos con esta manera de hacerlo, víene muy bién, pero eso sí un peso que se pueda controlar sobradamente._cintura_

SI¡¡¡¡¡SI¡¡¡¡SI¡¡¡¡¡¡HOY SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NO SOY VIRGEN¡¡¡¡¡HE DESVIRGAO LA BARRA DEL PESO MUERTO¡¡¡¡¡DE ESPALDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pensareis esta semana al no ser su cumple estaba mas callado y no tan euforico con sus entrenes¡¡¡¡¡¡¡no era q estaba guardando fuerza para hoy¡¡¡¡¡¡¡hoy he echo peso muerto desde q me he levantado desayunado trabajando......lo estaba pensando hace dias ya joder¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado q sensacion¡¡¡¡¡¡¡q extasis de congestion por todo el cuerpo¡¡¡¡q dolor¡¡¡¡¡notaba fibra a fibra de mis musculos q estaban trabajando como si fueran a rebentar¡¡¡¡¡¡¡cuando he acabado q rocosidad como tenia el torso(trapecios antebrazos espalda......¡¡¡¡¡¡¡¡)cuando lo estaba haciendo pensaba en coleman el video ese de 300 y pico,en la foto de arnold,en algunos diarios como lo describis oxido,daus.......y intentaba hacerlo el 100% bien¡¡¡¡¡¡¡bueno no me enrollo mas¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora ya lo puedo decir q emocion¡¡¡¡¡¡

peso muerto satanico cromico taquicardiko espalda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_

40kg 18 repes os juro q no he podido llegar a 20 repes¡¡¡¡¡¡60 kg 12repes ya empezaba a pesar y pillandole el truquito de vez en cuando mi cuerpo se acordaba del peso muerto rigido y mis piernas no las flexionaba mucho yo pensaba joder q no estoy haciendo femoral pero eran en las 2 primeras series y bueno he probado con 80 kg mas la barra y bien 3 de 8 creo q para la primera vez esta bien¡¡¡¡¡ 3 series de 8 repes van bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dominadas normales 12 y 3 series lastrado con 10 kg 8 6 5

remo gironda 60 kg 12 2 de 8 con 70 kg

bajada de bandera
tambien era la primera vez quitando las practicas del curso de monitor¡¡¡¡¡¡¡

45 kg 12 35kg 15 45 kg12 sensaciones como ardian mis 2 alas mis dorsales joder q pedazo de congestion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

triceps haciendo caso a oxido y a otros foreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fondos entre bancos 15 lastrado con 15 kg en mis rodillas
15 repes y lastrado con 20kg 12repes¡¡¡¡¡

press frances 30 kg 2 series de 8 20 kg 1 serie de 10

tiron polea alta triceps en supinacion 3 plqacas 15 4 placas 12 5 placas 10¡¡¡¡¡¡¡¡

a casa q ya lo tenia muy bien he llegado a casa he empezado ha hacer mis poses habituales y q congestion tenia en todo el torso¡¡¡¡¡¡q contento estoy soy uno de los elegidos de crom¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
satanpostersmall0lp.jpg

deadlift28oe.jpg

y una de arnold¡¡¡¡¡¡¡
sanstitre628ox.jpg

y una fotito de mi almacen el muelle¡¡¡¡¡¡¡¡donde estoy yo¡¡¡¡¡¡¡¡

imagen0136lc.jpg

Última edición:
DAUS te da la mas infernal bienvenida al club selecto del PESO MUERTO!!!!!TE TRAJE UNA CABEZA DE UN PREPLAYA EN TU NOMBRE...

This URL has been removed!

Ahora sabras lo que es entrenar duro...que emocion siento compañero. TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya era hora de perder la virginidad y ver la luz!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _porro_

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAUS dijo:
DAUS te da la mas infernal bienvenida al club selecto del PESO MUERTO!!!!!TE TRAJE UNA CABEZA DE UN PREPLAYA EN TU NOMBRE...

This URL has been removed!

Ahora sabras lo que es entrenar duro...que emocion siento compañero. TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya era hora de perder la virginidad y ver la luz!!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ __pesas__ _porro_

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ME SIENTO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ DE _chica_ _esperma_

__meparto_ ME MIRO AL ESPEJO Y ME VEO MAS HOMBRE¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ Y ME FUMAO YA EL CIGARRITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_

jfmuscle dijo:
GRACIAS ME SIENTO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ DE _chica_ _esperma_

__meparto_ ME MIRO AL ESPEJO Y ME VEO MAS HOMBRE¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ Y ME FUMAO YA EL CIGARRITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_

ERAS HOMBRE...AHORA ERES MACHACA DEL INFIERNO...es un estado superior que te puede ayudar mucho a perder la otra virginidad las veces que quieras :D :D _porro_ _porro_

Te mando un abrazo fuerte a modo de bienvenida...que quieres que haga con la cabeza que te traje??te la dejo en un rincon de tu enorme espalda??_guerra_

DAUS dijo:
ERAS HOMBRE...AHORA ERES MACHACA DEL INFIERNO...es un estado superior que te puede ayudar mucho a perder la otra virginidad las veces que quieras :D :D _porro_ _porro_

Te mando un abrazo fuerte a modo de bienvenida...que quieres que haga con la cabeza que te traje??te la dejo en un rincon de tu enorme espalda??_guerra_
SI CLARO LA GUARDARE ENTRE MI TRAPECIO Y MIS DORSALES GRACIAS DAUS ES LA PRIMERA CABEZA Q ME REGALAN ES UN GRAN DETALLE DE TU PARTE¡¡¡¡¡TE DEBO UNA TIO¡¡¡¡¡¡OTRO ABRAZO¡¡¡¡¡¡

ES PESO MUERTO AHII, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
DE LUJO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
UN ENTRENE HOY SENSACIONAL!!!!.
COMO SIEMPRE DIGO I NO ME CANSO DE REPETIR "MAÑANA NOS VEMOS EN EL GYM"""

A SACO''''''''''''''''__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

X LUI!!!!!!!!

Una vez que empiezas con el peso muerto no hay vuelta atrás, es una sensacíon demoníaca que te invade en cuanto coges la barra y te pones en posición, verás los progresos rápidamente. El entreno genial.__genial__

Bienvenido al club del peso muerto presidido por Daus y Oxido con maximos componentes como rahulk,jejeje
AHora con trankilidad a subir peso tio!!! te estas haciendo un hombreton!!
Felicidades !!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás