diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
depende del cardio...que hicistes???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_
suaves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi personalmente no me gusta hacer cardio despues de pierna, pero cada uno es cada uno.

Takinardiiiiiiiiiiiiii no puedo cambiar el avatar no me deja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando lo cambie,sera dedicado a ti..........¡¡¡¡¡¡:) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_guerra_ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

jueves entrene suave espalda hice jalon cerrado al pecho jalon transnuca remo a 1 mano y jalon al pecho
triceps tiron polea press cerrado y maquina de fondos con poco peso y de 15 a 12 repes¡¡¡¡¡¡¡sin apretar hoy lunes no he podido ir a entrenar por culpa del coche pero la buena noticia esq no me duele ya el codo nada mañana ire a saco y entrenare 4 dias seguidos¡¡¡¡¡¡¡a muerte¡¡¡¡¡¡

Si que si...sera a muerte!!!cuando el coche falle, has un esfuerzo y empujalo hasta el gym...Un muy buen trabajo de fuerza.

Suerte colega, que gusto que ya no te duela el codo.

DAUS dijo:
Si que si...sera a muerte!!!cuando el coche falle, has un esfuerzo y empujalo hasta el gym...Un muy buen trabajo de fuerza.

Suerte colega, que gusto que ya no te duela el codo.
gracias mañana sera el dia¡¡¡¡¡¡

De puta madre tio, ya veras como mañana tiras mas k nunca, pero no le des muxa caña, no sea k te lo vuelvas a joder, suprime el rompecraneos.Saludos.

gring256 dijo:
De puta madre tio, ya veras como mañana tiras mas k nunca, pero no le des muxa caña, no sea k te lo vuelvas a joder, suprime el rompecraneos.Saludos.
si no lo tengo ya puesto press cerrado tiron polea y fondos en maquina¡¡¡¡¡¡

Procura hacer ejercicios con poco peso y sube las repeticiones, que ese codo hay que cuidarlo. Mejorate y vuelve mas fuerte que nunca jejejeje. __pesas__ __pesas__

Nenu dijo:
Procura hacer ejercicios con poco peso y sube las repeticiones, que ese codo hay que cuidarlo. Mejorate y vuelve mas fuerte que nunca jejejeje. __pesas__ __pesas__
no se si mañana podre aguantarme viendo tantos pesos en vuestros diarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no me he podido aguantar q le den por culo a mi codo mis tendones¡¡¡¡¡¡¡¡¡hierro machake y cojones no hay dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

he echo igual q la segunda vez q hice esta tabla los mejores pesos y apenas me ha dolido ahora llevo un ratito ya ya se habra enfriao y no me duele joderos tendones y codos¡¡¡¡¡¡¡_jodete_

press inclinado 20 kg 20 repes
44 kg 12 esta vez no he llegao aqui al fallo la otra vez llegue y lo pase mas canutas en la otra serie
56 kg 8repes 8repes 52kg 8 repes

press declinado 40 kg 12 aqui he notao algo raro¡¡¡¡¡claro la barra era una olimpica y las otras veces era mas corta de 180 supongo
50 8 repees 50 8 repes 54 kg 6 y 2 con ayuda

aperturas planas 15 kg 10 12 kg 12repes 12 kg 12repes
peck deck 35 kg 3 de 8

biceps barra z polea 35 kg 20repes 45 kg 12 60 kg 8
alterno 12 kg 15 repes 20 kg 8 repes 12 kg 15 repes
concentrado 20 kg 10 y 2 de 12 kg 12 repes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y pa casa ni cardio ni abdomen esta semana tengo q entrenar 4 dias seguidos y paso de cansarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy feliz y contento amo el hierro y es lo tercero q mas quiero 1mi novia 2mis padres(famili)y 3 este mundo machake hierro suplementos dieta comida y lo mejor los resultados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo estoy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Pues que gusto leerte campeon!!!!!!!!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

No hay nada como el amor a los hierros...es algo que no se compara a nada.__love__ __love__ __pesas__

Muy weno tu entreno de hoy JF!!seguramente la proxima sesion podras subir algunos kilajes, por ejemplo, el inclinado puedes partir con 50 kg a 10 repes. Quien sabe y te salen 12...

Un abrazo guerrero, Feliz dia de la bestia _prohibir_

DAUS dijo:
Pues que gusto leerte campeon!!!!!!!!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

No hay nada como el amor a los hierros...es algo que no se compara a nada.__love__ __love__ __pesas__

Muy weno tu entreno de hoy JF!!seguramente la proxima sesion podras subir algunos kilajes, por ejemplo, el inclinado puedes partir con 50 kg a 10 repes. Quien sabe y te salen 12...

Un abrazo guerrero, Feliz dia de la bestia _prohibir_
en esta rutina me puse 12 y 3 de 8 para coger volumen pero como ya me estoy estancando y ya no subo la proximqa semana me pondere 10 8 6 6 a ver si le meto ya 60kg o 62 y ya rebiento esta tabla y pruebo otra supongo q la otra me pondre press plano barra libre press inclinado barra multipower y aperturas declinadas y cruces q os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me parece bien, me gusta!!pero por que no metes el inclinado libre mejor?Y puedes trabajar las aperturas con los cruces en superserie...ahi es tu eleccion...

Seguramente llegaras a los 62 kg...te lo firmo!

DAUS dijo:
me parece bien, me gusta!!pero por que no metes el inclinado libre mejor?Y puedes trabajar las aperturas con los cruces en superserie...ahi es tu eleccion...

Seguramente llegaras a los 62 kg...te lo firmo!
buena idea a si acabo pecho mas pronto tardo unos 45 o 50 minutos¡¡¡¡¡¡¡lo del inclinado quiero hacerlo en multipower para coger fuerza ya q llevo 2 tablas libre¡¡¡¡me puede ir bien¡¡¡¡¡

Me encantan estos entrenos, lo que puedes hacer pa desatascarte es cambiar los presses con barra por presses con mancuernas.Saludos.

Con dos cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ Pero cuidate heeeeeeee,cuidate y cuidado con esos tendones,escucha a tu cuerpo y
no te dejes llevar por la furia del Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Lo de tus padres lo entiendo,pero veras como pronto querras mas a los
hierros que a tu novia,o por lo menos,lo mismo¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: :D :D :D

(que no lo lea ella heeeeeee,que me da _violento_ _susto_ )

Oxido dijo:
Con dos cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ Pero cuidate heeeeeeee,cuidate y cuidado con esos tendones,escucha a tu cuerpo y
no te dejes llevar por la furia del Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Lo de tus padres lo entiendo,pero veras como pronto querras mas a los
hierros que a tu novia,o por lo menos,lo mismo¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_: :D :D :D

(que no lo lea ella heeeeeee,que me da _violento_ _susto_ )
__meparto_ __meparto_ __meparto_ creo q tienes razon¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ q no me lea q flipò¡¡¡¡¡¡

miercoles dia 7 post dia de la bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo q satan me a poseido hoy las piernas ayer estaba demasiado ocupado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

extensiones a una pata por q ya rebentaba todo el peso de la maquina
15 con 45 kg a 2 patas calentar y 3 de 8 a 1 pata 40 kg 45 kg 40

sentadilla aqui he disfrutado y he rebentado pobres pier.......digo pobre barra¡¡¡¡¡¡¡¡:)

80 kg 15 repes 150kg 3 de 10 8 y 8iba sobrao creo q la proxima vez voy a subir lo q pasa es q el calor y estas 3 series me ham matao he sudo como si hiciera 2 horas de cardio

prensa recta 2 de 8 de 200 kg aqui ya rebentao¡¡¡¡¡¡¡

preso muerto solo 3 series y no me he pasao con los pesos 40kg 15 repes
60 kg 2 series de 10 hoy he preferido cuidar mi tecnica y no subir el peso

femoral 1 pata de pie 40 kg 8 30 kg 12 y 12¡¡¡¡¡¡¡¡y a casa¡¡¡¡¡¡¡¡mañana me toca espalda triceps deberia descansar si fuera hoy martes pero no q putada es miercoles y tengo q entrenar 4 dias seguidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo machakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.el codo no me duele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás