Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
suaves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:depende del cardio...que hicistes???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_lengua_
gracias mañana sera el dia¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:Si que si...sera a muerte!!!cuando el coche falle, has un esfuerzo y empujalo hasta el gym...Un muy buen trabajo de fuerza.
Suerte colega, que gusto que ya no te duela el codo.
si no lo tengo ya puesto press cerrado tiron polea y fondos en maquina¡¡¡¡¡¡gring256 dijo:De puta madre tio, ya veras como mañana tiras mas k nunca, pero no le des muxa caña, no sea k te lo vuelvas a joder, suprime el rompecraneos.Saludos.
no se si mañana podre aguantarme viendo tantos pesos en vuestros diarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nenu dijo:Procura hacer ejercicios con poco peso y sube las repeticiones, que ese codo hay que cuidarlo. Mejorate y vuelve mas fuerte que nunca jejejeje. __pesas__ __pesas__
en esta rutina me puse 12 y 3 de 8 para coger volumen pero como ya me estoy estancando y ya no subo la proximqa semana me pondere 10 8 6 6 a ver si le meto ya 60kg o 62 y ya rebiento esta tabla y pruebo otra supongo q la otra me pondre press plano barra libre press inclinado barra multipower y aperturas declinadas y cruces q os parece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAUS dijo:Pues que gusto leerte campeon!!!!!!!!!_abrazo_ __genial__ __pesas__
No hay nada como el amor a los hierros...es algo que no se compara a nada.__love__ __love__ __pesas__
Muy weno tu entreno de hoy JF!!seguramente la proxima sesion podras subir algunos kilajes, por ejemplo, el inclinado puedes partir con 50 kg a 10 repes. Quien sabe y te salen 12...
Un abrazo guerrero, Feliz dia de la bestia _prohibir_
buena idea a si acabo pecho mas pronto tardo unos 45 o 50 minutos¡¡¡¡¡¡¡lo del inclinado quiero hacerlo en multipower para coger fuerza ya q llevo 2 tablas libre¡¡¡¡me puede ir bien¡¡¡¡¡DAUS dijo:me parece bien, me gusta!!pero por que no metes el inclinado libre mejor?Y puedes trabajar las aperturas con los cruces en superserie...ahi es tu eleccion...
Seguramente llegaras a los 62 kg...te lo firmo!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ creo q tienes razon¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ q no me lea q flipò¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Con dos cojones ¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ Pero cuidate heeeeeeee,cuidate y cuidado con esos tendones,escucha a tu cuerpo y
no te dejes llevar por la furia del Matxaka¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_ __pesas__ __genial__
Lo de tus padres lo entiendo,pero veras como pronto querras mas a los
hierros que a tu novia,o por lo menos,lo mismo¡¡¡¡¡¡_mmmmmm_:![]()
![]()
![]()
(que no lo lea ella heeeeeee,que me da _violento_ _susto_ )