diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DAUS dijo:
Un buen entreno Por CROM!__genial__ en declinado mueves lo mismo que inclinado??

Buen dia lunes campeon __pesas__
esq ya he dicho q notaba muy raro el declinado el equilibrio y eso y no estaba acostumbrado a hacer 2 con barra¡¡¡¡pero ha sido positivo para mi tambien tendreis q saber q me dolian los triceps¡¡¡¡¡en febrero en el inclinado lo maximo q movi eran 60 con 6 repes y hoy me he quedao en 56 haciendo 3 series de 8 repes¡¡¡¡¡para mi es un logro kmi punto fuerte no es el press de banca tiro mucho mas en espalda¡¡¡¡¡a los demas oxido indu.....gracias haceis q cada dia tengo mas ganas q nunca¡¡¡¡¡¡¡

martes patillas¡¡¡¡¡
extensiones 20 con 40 kg 60 12 3 de 8 con 65 70 70kg lo maximo de la maquina
sentadilla en multipower hacia dias q no la hacia llevaba una temporada con la prensa y lo he notao
2 de 12 con 80 kg 100 3 series de 10
prensa recta 120 12 y 180 8 repes
peso muerto piernas rigidas ole ahi¡¡¡1 de 15 con 40kg
12 con 60kg, 70 kg 10 y 80 8repes¡¡¡¡¡
femoral de pie una pierna 25kg 12repes y 2 series de 35 kg 8 repes¡¡¡¡¡¡
gemelos de pie maquina inclinada 100 kg 4 repes de 20
10 minutos cardio hoy he sudao como un gorrino¡¡¡¡¡q calor y encima el quemador de grasa¡¡¡¡¡

Muy bueno ese entrenamiento de piernas!!!! Si señor!!! __genial__ De todas formas, no te obceques con meter mucho peso al peso muerto piernas rígidas, es un ejercicio más técnico que otra cosa... ;););)

Indurain1987 dijo:
Muy bueno ese entrenamiento de piernas!!!! Si señor!!! __genial__ De todas formas, no te obceques con meter mucho peso al peso muerto piernas rígidas, es un ejercicio más técnico que otra cosa... ;););)
ya me ha faltao en sentadilla he llegao a poner 170 en multipower y esta vez con 100
kg he estao bien sera tambien al hacer extensiones a tope despues no iba igual en sentadilla¡¡¡¡

Muy bien ese entreno de pierna Jose, pero si se te acaba el peso en las extensiones, pon mancuernas encima que para eso estan y no me arronches con 70kg jejejejeje. Na en serio, de puta madre tio.

jfmuscle dijo:
martes patillas¡¡¡¡¡
sentadilla en multipower hacia dias q no la hacia llevaba una temporada con la prensa y lo he notao
10 minutos cardio hoy he sudao como un gorrino¡¡¡¡¡q calor y encima el quemador de grasa¡¡¡¡¡

Muy bien__genial__

Las extensiones las puedes hacer a una pierna, ahi te costara llegar al tope de la maquina, jejeje...

Como bien dice Indu, ve con calma en el PM, no descuides la tecnica.

Saludos y te felicito por tu entreno __pesas__ __wave__

jfmuscle dijo:
martes patillas¡¡¡¡¡
Muy buen entreno de pata, que envidia me das cabron, con tanta maquina jejejej, yo me tengo que conformar solo con sentadillas.Saludos.

Ese Paton Taquicardico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __genial__

bueno ayer dia especial 17 de mayo¡¡¡¡¡
barça campeon d europa y gane la porra 2-1¡¡¡¡¡¡

hombros entrenamos en 35 minutos svcf y como no la maquina juanvimuscle¡¡¡¡¡entrenamiento impresionante los preplayas estaban soñando¡¡¡¡¡

press militar 2 de 20 kg12 30kg 10 40 kg 10 con un pelin de ayuda hacia mucho tiempo q no lo hacia¡¡¡¡¡
press mancuernas 20kg mancuernas 10 repes
2series de 18kg 10 repes
laterales sentao 8kg 8 repes
7kg 10 repes
8kg 8 repes i sin descansar 4kg 10 repes
pajaros polea baja 2 series de 30kg 10 repes
remo al cuello barra libre 2 series de 20kg 12 repes
28kg 10 repes
acabe con los hombros ardiendo ya q apenas descansabamos eramos 3 y cuando acababa el tercero el primero ya empezaba 35 minutos duro y en seguida aver el barsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno,metiendo el MILITAR_guerra_ __genial__

Poner velas a Larson,el mejor sin duda de la final.....

Buen machaque rapido de hombros!!__pesas__

Creo que podrias atreverte a trabajar con 8 repes en militar y press mancuernas. Asi manejarias mas peso.

Felitaciones por lo del Barcelona!!Joder, el deporte Español ha tenido un año de lujo...Alonso, nadal, el sevilla y ahora el barza. Muy bien por ustedes!!!__genial__ __genial__

otra duda...por que te dicen tanto taquicardico???_ehhh!_ __meparto_

padezco de taquicardia¡¡¡¡¡¡¡por esto tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy bien españa¡¡¡¡¡¡¡
si la semana q viene apretare mas con el militar hacia medio año q no lo trabajaba en la ultima serie trabaje 8 pero me ayudaron a completar 10¡¡¡¡¡¡

padezco de taquicardia¡¡¡¡¡¡¡por esto tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ese TAKINARDI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
padezco de taquicardia¡¡¡¡¡¡¡por esto tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ese TAKINARDI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OYE TE ACUERDAS DE MI AMIGO EL SALVA????????????OXIDO YO NO TENGO.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA

jajajajajajaj, q cabrones........takikardia¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jejeje
vaya entrene cn juanvi ehhh. nada de tonterias a saco''''''''''entrene maxacante¡¡¡¡¡

Última edición:
sfv dijo:
jajajajajajaj, q cabrones........takikardia¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jejeje
vaya entrene cn juanvi ehhh. nada de tonterias a saco''''''''''entrene maxacante¡¡¡¡¡
__meparto_ __meparto_ q entrene el del miercoles y el de ayer tambien despues cardio toda la noche bailando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viernes espalda triceps
dominadas cerradas agarre palmas en frentadas era la primera vez q lo hacia y fue muy bueno
4 series de 14 14 12 10 cuesta mucho menos q las dominadas la proxima vez me lastrare con peso

jalones transnuca 12 con 45 kg 60 10 65 8kg 70kg 6repes

remo a 1 mano en maquina convergente 20kg cada mano 12repes y 2 series de 8 de 35 kg en cada mano me explotaban los dorsales casi¡¡¡¡¡

y el plato fuerte y final de espalda dominadas 3 series de 8 8 6

triceps press de banca cerrado multipower 20 con 20kg 40 kg 10 50 kg 6 y 6repes

tiron polea triceps 40 kg 15 60 kg 2 series de 8

y ultimo y plato fuerte triceptico¡¡¡¡trayeron ayer una maquina muy buena de pannatta de fondos de triceps estas sentao con unos topes en las rodillas para no levantarte y pillas los manerales y haces como si estuvieras en las paralelas haciendo triceps codos atras pegados y espalda recta¡¡¡¡¡entre un par de machacas bajamos la maquina por las escaleras yo ayer entrene con fenomeno un tio muy fuerte¡¡¡¡

fondos triceps maquina
nueva:) 40kg 15 80 kg 12 120 kg 8 80 12¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como ardian los putos triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q sensacion placentera¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

abdomen 2 series de de 20 y 15 con 40 y 60 kg rezar a ala¡¡¡
y rodillas al pecho 2 series de 20 repes y despues a duxarme y boda cardio hasta las 4 de la mañana bailando q definicion me estoy pegando¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ hasta el lunes¡¡¡¡

Ese baile takicardico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Haber,buen entreno,pero te comento.Esas dominadas con agarre estrecho
con las que empiezas son para BICEPS mas que pa dorsal,deberias saberlo...

Y ala maquina nueva de triceps tiene buena pinta,para calentar....:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás