diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jfmuscle dijo:
es mas q nada para cambiar la semana pasda hice la contractora porq esta estaba ocupada me ha ido bien¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡

deja las maquinas, no te serviran de mucho __genial__

Mas alla de eso, un muy buen entreno de pechuga!!!Dia lunes-dia mundia de la pechuga!!_prohibir_

El entreno takicardico es muy particular,a mi no me mola el declinado
pero si te mola a ti adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Biceps muy bien....__pesas__

Muy buen entrenamiento Jose, especialmente el de biceps. Por cierto, los pesos que utilizas en los ejercicios de pecho, que son sin contar la barra?????

buen entreno, a mi el peck deck no es que sea mi ejercicio favorito pero aun as i me ha gustado tu entreno, ademas manejas buenos pesos!__genial__

__pesas__ __pesas__

Nenu dijo:
Muy buen entrenamiento Jose, especialmente el de biceps. Por cierto, los pesos que utilizas en los ejercicios de pecho, que son sin contar la barra?????
si son sin contar la barra¡¡¡¡¡ya son pobres solo faltaria q contara la barra¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __pesas__
gracias a todos¡¡¡¡¡¡sois los q hacen q cada dia te levantes con mas ganas q ayer de rebentar el gym¡¡¡¡¡¡¡¡somods la familia de los diarios de entrenamientos una gran familia¡¡¡¡¡¡¡¡hoy pietrnas esa sentadilla q la voy a rebentar¡¡¡¡¡¡

si he rebentao las sentadillas.....bueno todo.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuadriceps
extensiones 45 kg 20 repes 60 12repes y la bomba todo el peso a tope 80kg 3 series de 8 repes¡¡¡¡¡¡¡la semana pasada solo hice una srerie con 80 como vi q iba sobrao 80 3 series

sentadilla 40 kg 20 repes kiza esta serie sobraba¡¡¡
80 kg 15¡¡¡¡ 120 kg10' repes 150 kg 8 y 80 kg 15 repes ardian mis cuadriceps q bueno¡¡¡¡¡¡¡aqui he bordao los pesos de la semana pasada solo llegue a cien¡¡¡¡¡se ve q la otra semana lo habia echo demasiao¡¡¡¡¡_chica_ _beso_ __meparto_ __meparto_

prensa recta 2 series de 170 kg 8 repes

femoral esta vez al rebentarme en cuadriceps no he ido tambien en peso muerto¡¡¡¡¡

peso muerto rigido 40 kg 15 80 kg 2 series 1 de 8repes y 1 6repes y 40 kg 15repes
tambien he echo caso a quien me dijo q no me guira con el peso si no q lo hiciera perfecto¡¡¡¡¡¡
femoral de pie una pierna 2 series de 30kg 12 y 1 serie de 35 8 rpes

gemelo inclinado de pie maquina
80kg 2 series de 25 y 100 2 series de 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡el viernes volvere a repetir gemelo¡¡¡¡¡¡¡

giros con palo yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_
3 series de 3o a cada parte¡¡¡¡¡¡
y 12 minutos de cardio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a casa poses¡¡¡¡¡¡y me he depilao con crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡las piernas he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ un abrazo campeones¡¡¡¡¡¡¡

Muy buena esa sentadilla compañero. En gemelo seguro que puedes meter un poco mas de peso. Sigue asi. __genial__

jfmuscle dijo:
si he rebentao las sentadillas.....bueno todo.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuadriceps
extensiones 45 kg 20 repes 60 12repes y la bomba todo el peso a tope 80kg 3 series de 8 repes¡¡¡¡¡¡¡la semana pasada solo hice una srerie con 80 como vi q iba sobrao 80 3 series

sentadilla 40 kg 20 repes kiza esta serie sobraba¡¡¡
80 kg 15¡¡¡¡ 120 kg10' repes 150 kg 8 y 80 kg 15 repes ardian mis cuadriceps q bueno¡¡¡¡¡¡¡aqui he bordao los pesos de la semana pasada solo llegue a cien¡¡¡¡¡se ve q la otra semana lo habia echo demasiao¡¡¡¡¡_chica_ _beso_ __meparto_ __meparto_

prensa recta 2 series de 170 kg 8 repes

femoral esta vez al rebentarme en cuadriceps no he ido tambien en peso muerto¡¡¡¡¡

peso muerto rigido 40 kg 15 80 kg 2 series 1 de 8repes y 1 6repes y 40 kg 15repes
tambien he echo caso a quien me dijo q no me guira con el peso si no q lo hiciera perfecto¡¡¡¡¡¡
femoral de pie una pierna 2 series de 30kg 12 y 1 serie de 35 8 rpes

gemelo inclinado de pie maquina
80kg 2 series de 25 y 100 2 series de 20¡¡¡¡¡¡¡¡¡el viernes volvere a repetir gemelo¡¡¡¡¡¡¡

giros con palo yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_chica_
3 series de 3o a cada parte¡¡¡¡¡¡
y 12 minutos de cardio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a casa poses¡¡¡¡¡¡y me he depilao con crema¡¡¡¡¡¡¡¡¡las piernas he¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__ un abrazo campeones¡¡¡¡¡¡¡

He leido bien????150 kg en sentadilla para 8 repes???de 120 a 150 solo bajaste dos repes??estas taquicardico...o loco...jajajaja...admirable...__genial__

Para lo que levantas en sentadilla las extensiones estan livianas, ponles mas peso trabajandolas a una pierna __pesas__

Una duda...la sentadilla es parcial o completa _ehhh!_

Muy buen entreno, por Crom!!__genial__

DAUS dijo:
He leido bien????150 kg en sentadilla para 8 repes???de 120 a 150 solo bajaste dos repes??estas taquicardico...o loco...jajajaja...admirable...__genial__

Para lo que levantas en sentadilla las extensiones estan livianas, ponles mas peso trabajandolas a una pierna __pesas__

Una duda...la sentadilla es parcial o completa _ehhh!_

Muy buen entreno, por Crom!!__genial__
bajo un pelin mas de la paralela para mi es lo justo¡¡¡¡¡¡es q en 120 iba sobrao y bajaba un pelin mas¡¡¡¡¡¡pero la proxima vez quiero pasar de las 20 repticiones hacer 12 buenas y 3 series de 8 con 150 este es mi reto para la semana q viene y en extensiones las hare mas lentas¡¡¡¡¡¡y 10 repes¡¡¡¡he intentao colocarle una mancuerna pero no se puede¡¡¡¡¡¡¡¡_comorr_

jfmuscle dijo:
bajo un pelin mas de la paralela para mi es lo justo¡¡¡¡¡¡es q en 120 iba sobrao y bajaba un pelin mas¡¡¡¡¡¡pero la proxima vez quiero pasar de las 20 repticiones hacer 12 buenas y 3 series de 8 con 150 este es mi reto para la semana q viene y en extensiones las hare mas lentas¡¡¡¡¡¡y 10 repes¡¡¡¡he intentao colocarle una mancuerna pero no se puede¡¡¡¡¡¡¡¡_comorr_

Te repito colega...trabajas a una pierna. Yo lo hago asi actualmente o bien monto una mancuerna _lengua_ _lengua_ .

Impresionante el entreno de piernas, que cabron con 150, joder, a ver cuando llego yo a ellos jajaja.SALUDOS.

Buen entreno, y buenos pesos en sentadilla cabron¡¡¡¡¡¡
Amos por esos 200¡¡¡ xD

jfmuscle cual es la anchura de separacion de piernas que usas, me interesaria saberlo

saludos

en sentadillas pues un pelin mas de3 la anchura de las caderas pero sin pasarme unos 2 dedos mas q la anchura de las caderas¡¡¡¡asi poder bajar bien por?y los dedos apenas tambien apuntando hacia afuera¡¡¡nada exagerao¡¡¡

es que si junto mucho las piernas no bajo mucho por eso pregunte, voy a intentarlo como tu pero con peso moderado haber que tal

cargardu dijo:
ahhhh gracias!
gracias eso no se dice es nuestra obligacion como hermanos del hierro q somos¡¡¡¡¡¡¡yo lo hacia como tu mas cerrado y con las puntas rectas no podia bajar tanto y era mas incomodo si trabajas los bastos mas¡¡¡de la otra manera lo trabajas todo y le puedes tirar mas peso y bajar mas seguro pero de todas formas creo q hay q trabajar a temporadas todo bajar menos mas cerrado bajar normal y bajar a tope con menos peso¡¡¡¡¡

bueno este era mi dia de descanso pero el descanso no ha existido¡¡¡¡¡¡_prohibir_
abdomen
rodillas al pecho 4 series de 20 repes bajando muy lento
elevaciones de tronco en el suelo 5 series de 15
encogimientos de cadera izquierda y derecha con un disco de 2kg
3 series de 30 repes acada lado
y 20 minutos de correr al aire libre joder no puedo ni caminar como ayer hice pierna joder estoy rebentao¡¡¡¡¡¡¡creo q me estoy tomando la definicion muy a pecho¡¡¡¡¡eso es bueno¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás