diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena rutina¡¡¡¡¡¡¡ Dale caña Nennnnnnngggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oxido dijo:
Buena rutina¡¡¡¡¡¡¡ Dale caña Nennnnnnngggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el carro¡¡¡¡¡¡¡2.800 euros toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el carro¡¡¡¡¡¡¡2.800 euros toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Que carro¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuantos burros tiene??????_contrato_ __meparto_

Oxido dijo:
Que carro¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuantos burros tiene??????_contrato_ __meparto_
el burro soy yo tiene 150 caballos¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

La madre que te trajo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _coche_ Takinardyyyyyyyyyyyyy Shumaker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
La madre que te trajo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _coche_ Takinardyyyyyyyyyyyyy Shumaker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes el messenger roto o q?

despues de estar enfermo estaba bastante debil ayer hice todo el cuerpo no aprete mucho pero hoy me han salido agujetas¡¡¡¡¡¡¡¡

press inclinado barra 20kg 20 30 kg 15 50kg 2 de 8 30 kg 10repes temblaba de la ostia y encima he notao q lo q he estao un mes tocando maquinas¡¡¡¡¡¡
jalon al pecho 45 kg 15 50 kg 12 6o kg 2 de 10 hoy sobre todo tengo agujetas en el dorsal
pull over maquina 2 series de 50kg
press mancuerna hombros 12 kg 15 15 kg 10 17,5 8
ytriceps tiron polea 40 kg 15 50 kg 12 65 kg 6 bien faltaban 2 placas para q se acabara la maquina el salva me ayudaba a bajar al principio la polea¡¡¡¡¡¡
y biceps barra z pues 20 kg 2 series de 12 apenas note dolor 30 kg 8 repes note dolor en las ultimas repes y cuando dejaba la barra en el suelo por q crom porq me abandonas¡¡¡¡¡¡¡¡esta claro q solo podre hacerlo en polea¡¡¡¡¡¡q puta mierda¡¡¡¡¡¡¡¡
sentadilla frontal maquina hack 80 kg 2 de 20 120kg 15 160 kg 10 180 8
gemelos superserie sentao y de pie¡¡¡¡¡¡hasta el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joder jose, pero que clase de maquinas tienes en tu gimnasio???? 65kg en triceps en polea????

Nenu dijo:
joder jose, pero que clase de maquinas tienes en tu gimnasio???? 65kg en triceps en polea????

Cualquier dia de estos nos levanta 300kg en sentadilla con una máquina de las suyas!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jose, el entrenamiento __genial__ , fiel a tu estilo...._contrato_ _contrato_

Nenu dijo:

Depende,todo depende de que sea polea simple,doble polea o triple polea...
Yo en mi gym con doble polea hago con 45 kilos,y en el gym con triple
polea con 80 kilos...Cuando mas poleas,menos kilajes reales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Depende,todo depende de que sea polea simple,doble polea o triple polea...
Yo en mi gym con doble polea hago con 45 kilos,y en el gym con triple
polea con 80 kilos...Cuando mas poleas,menos kilajes reales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Albert "Oxido" Einstein _contrato_ _contrato_

Nenu dijo:
si es q era una de doble polea entonces hay mucho menos peso q en una de una sola polea¡¡¡¡¡¡¡el gym tiene buenos pesos me faltaria mucho para quedarme sin peso es un gym de machake¡¡¡¡¡

Indurain1987 dijo:
Cualquier dia de estos nos levanta 300kg en sentadilla con una máquina de las suyas!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

Jose, el entrenamiento __genial__ , fiel a tu estilo...._contrato_ _contrato_
vente a vivir a gandia tio pasa de valencia y apuntate a mi gym con el salva q vive arriba bueno vive casi en el gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy buen entrene yo y el salva es una maquina el xaval primera vez q hago 2 presses en barra el segundo lo he notado encima hacia casi un año q no hacia en declinado¡¡¡¡¡¡

press inclinado barra 20 20kg 12 40kg 3 de 8 repes 50 kg 50kg y 56kg
esta bien la ultima vez hice una unica serie de 50 kg y solo llegue hasta 6 repes aunq estaba enfermo

press declinado el mismo peso q el inclinado las mismas series menos esa de 20 con 10 repes hacia casi un año q no lo hacia y me sentia raro y congestionado con el inclinado ya q nunca habia echo 2 presses seguidos con barra siempre hacia con barra¡¡¡¡¡

aperturas planas 3 de 10 con 12 kg 12kg 15kg
despues tocaba peck deck pero estaba ocupada y hemos echo contractora
3 de 10 40 kg 60 kg 70 kg

biceps barra z pòlea 15 con 25 kg 40 kg 10 60 kg 8 65 kg 8
alterno banco inclinado 2 series de 10 con 12 kg 1 serie de 8 con 15 kg
concentrado este me encanta 1 series de 15 con 12 kg 2 series de 8 con 17,5 muy bueno el concentrado¡¡¡¡¡¡los biceps ardian¡¡¡¡¡

abdomen 1 serie de en maquina piernas arriba despues en la otra serie me ha dao un calambre he parao he echo 10 minutos de bici y despues
abdomen con 20 kg una maquina q subes las piernas arriba y el tronco a la vez 2 series de 20 repes ultima serie con 30kg

abdominales en banco plano 2 series de 15 codo izquierdo con rodilla derecha y viceversa¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
muy buen entrene yo y el salva es una maquina el xaval primera vez q hago 2 presses en barra el segundo lo he notado encima hacia casi un año q no hacia en declinado¡¡¡¡¡¡

press inclinado barra 20 20kg 12 40kg 3 de 8 repes 50 kg 50kg y 56kg
esta bien la ultima vez hice una unica serie de 50 kg y solo llegue hasta 6 repes aunq estaba enfermo

press declinado el mismo peso q el inclinado las mismas series menos esa de 20 con 10 repes hacia casi un año q no lo hacia y me sentia raro y congestionado con el inclinado ya q nunca habia echo 2 presses seguidos con barra siempre hacia con barra¡¡¡¡¡

aperturas planas 3 de 10 con 12 kg 12kg 15kg
despues tocaba peck deck pero estaba ocupada y hemos echo contractora
3 de 10 40 kg 60 kg 70 kg

biceps barra z pòlea 15 con 25 kg 40 kg 10 60 kg 8 65 kg 8
alterno banco inclinado 2 series de 10 con 12 kg 1 serie de 8 con 15 kg
concentrado este me encanta 1 series de 15 con 12 kg 2 series de 8 con 17,5 muy bueno el concentrado¡¡¡¡¡¡los biceps ardian¡¡¡¡¡

abdomen 1 serie de en maquina piernas arriba despues en la otra serie me ha dao un calambre he parao he echo 10 minutos de bici y despues
abdomen con 20 kg una maquina q subes las piernas arriba y el tronco a la vez 2 series de 20 repes ultima serie con 30kg

abdominales en banco plano 2 series de 15 codo izquierdo con rodilla derecha y viceversa¡¡¡¡¡¡

Un buen entreno Por CROM!__genial__ en declinado mueves lo mismo que inclinado??

Buen dia lunes campeon __pesas__

Buen entreno taquicardico¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás