Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias tio¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el carro¡¡¡¡¡¡¡2.800 euros toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Buena rutina¡¡¡¡¡¡¡ Dale caña Nennnnnnngggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
jfmuscle dijo:gracias tio¡¡¡¡¡¡¡ya tengo el carro¡¡¡¡¡¡¡2.800 euros toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡
el burro soy yo tiene 150 caballos¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_Oxido dijo:Que carro¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuantos burros tiene??????_contrato_ __meparto_
tienes el messenger roto o q?Oxido dijo:La madre que te trajo¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_ _coche_ Takinardyyyyyyyyyyyyy Shumaker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nenu dijo:joder jose, pero que clase de maquinas tienes en tu gimnasio???? 65kg en triceps en polea????
Nenu dijo:joder jose, pero que clase de maquinas tienes en tu gimnasio???? 65kg en triceps en polea????
Oxido dijo:Depende,todo depende de que sea polea simple,doble polea o triple polea...
Yo en mi gym con doble polea hago con 45 kilos,y en el gym con triple
polea con 80 kilos...Cuando mas poleas,menos kilajes reales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si es q era una de doble polea entonces hay mucho menos peso q en una de una sola polea¡¡¡¡¡¡¡el gym tiene buenos pesos me faltaria mucho para quedarme sin peso es un gym de machake¡¡¡¡¡Nenu dijo:joder jose, pero que clase de maquinas tienes en tu gimnasio???? 65kg en triceps en polea????
vente a vivir a gandia tio pasa de valencia y apuntate a mi gym con el salva q vive arriba bueno vive casi en el gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Indurain1987 dijo:Cualquier dia de estos nos levanta 300kg en sentadilla con una máquina de las suyas!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
Jose, el entrenamiento __genial__ , fiel a tu estilo...._contrato_ _contrato_
Indurain1987 Jose dijo:Estoy comenzando a entender tu estilo, jejejeje![]()
__wave__
cuando este seco a final de junio¡¡¡¡¡kidpeligros dijo:unas foticos del maquinon!!!
jfmuscle dijo:muy buen entrene yo y el salva es una maquina el xaval primera vez q hago 2 presses en barra el segundo lo he notado encima hacia casi un año q no hacia en declinado¡¡¡¡¡¡
press inclinado barra 20 20kg 12 40kg 3 de 8 repes 50 kg 50kg y 56kg
esta bien la ultima vez hice una unica serie de 50 kg y solo llegue hasta 6 repes aunq estaba enfermo
press declinado el mismo peso q el inclinado las mismas series menos esa de 20 con 10 repes hacia casi un año q no lo hacia y me sentia raro y congestionado con el inclinado ya q nunca habia echo 2 presses seguidos con barra siempre hacia con barra¡¡¡¡¡
aperturas planas 3 de 10 con 12 kg 12kg 15kg
despues tocaba peck deck pero estaba ocupada y hemos echo contractora
3 de 10 40 kg 60 kg 70 kg
biceps barra z pòlea 15 con 25 kg 40 kg 10 60 kg 8 65 kg 8
alterno banco inclinado 2 series de 10 con 12 kg 1 serie de 8 con 15 kg
concentrado este me encanta 1 series de 15 con 12 kg 2 series de 8 con 17,5 muy bueno el concentrado¡¡¡¡¡¡los biceps ardian¡¡¡¡¡
abdomen 1 serie de en maquina piernas arriba despues en la otra serie me ha dao un calambre he parao he echo 10 minutos de bici y despues
abdomen con 20 kg una maquina q subes las piernas arriba y el tronco a la vez 2 series de 20 repes ultima serie con 30kg
abdominales en banco plano 2 series de 15 codo izquierdo con rodilla derecha y viceversa¡¡¡¡¡¡