diario jfmuscle

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
massi dijo:
Incorporare el palo a ver si me ayuda a quitarme los flotasdores de Mich Bucanan __meparto_
Tengo un colegas que esta muy delgado pero que siempre tenia un buen flotador y barrigulla El Caso es que lleva haciendo palo desde hace 2 años y me ha dicho que se ha quitado muchisimo asi que... Es un testimonio directo. Tab lleva 2 años corriendo 3 o 4 veces alas semana 25 minutos

Un s2 para Gandia y sus buffets en la playa:D
gracias es la moda del palo¡¡yoli ha ver si al final de coña has inventado algo esa yoli

yoli, yo ya me veia el foro entero incluyendo el 'palo' en sus rutinas:

"para terminar 4 x 30 de palo con dos cubos de agua en los extremos"

Como mencionabas fuentes fiables.... XD

yoli dijo:
indu por favor....... que era coña!!! Ironíaaaaaaaaaa!!! ayss, mas mono.... :)

Pues a mi me lo explicaron así, que la grasa del abdomen no se que hacen las rotaciones y bueno la cuestión esque se consigue que se marque más... Es verdad yoli.... _comorr_ _comorr_ Has hablado irónicamente pero era verdad _jodete_

Un palazo en la cabeza a todos haber si espabilais..... _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _paraguas_

el martes le voy a dar un palazo cuando haga rotaciones a un preplay¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ y el salva me ayudara por si se rebota¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Oxido dijo:
Un palazo en la cabeza a todos haber si espabilais..... _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_ _paraguas_
oxido como q a las 3 20 tio te estas haciendo mayor?o esq aun no habias salido y te ibas a esa hora ?yo creo q la segunda no?__payaso__ __vomiton_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Es que ayer Oxido tenía una cita en Donosti con un tal Spencer Tunick... y eso de enseñar el cimbrel le deja a uno sin ganas de salir después. Ahi si que se ejercita el palo. XDDDDD (Es bromitaaa)

HOY HA SIDO DIA DE FIESTA SANVICENTE ESTA NOCHE HE IDO AL FOSTER MADRE MIA NO PUEDO NI ANDAR ALITAS DE POLLO,AROS DE CEBOLLA ,FINGERS........COSTILLAS BARBACOA Y PARA FINALIZAR UNAS TORTITAS CON NATA Y CHOCOLATE CALIENTE CROM PERDONAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA LO QUEMARE CON EL`PALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :D :D _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

jfmuscle dijo:
HOY HA SIDO DIA DE FIESTA SANVICENTE ESTA NOCHE HE IDO AL FOSTER MADRE MIA NO PUEDO NI ANDAR ALITAS DE POLLO,AROS DE CEBOLLA ,FINGERS........COSTILLAS BARBACOA Y PARA FINALIZAR UNAS TORTITAS CON NATA Y CHOCOLATE CALIENTE CROM PERDONAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA LO QUEMARE CON EL`PALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :D :D _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Los que estan a dieta te van a maldecir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me parece de puta madre,yo ahora me estoy poniendo pepe a bombas de
nata y crema y curasanes de chocolate,los traen y yo que voy ha hacer???????? :D :D :D _cocinero_

Mañana mas aerobico

esas bombas¡¡¡¡¡¡¡ultimamente no se q me pasa¡tengo un apetito descomunal mi madre dice q vale mas hacerme un traje q invitarme a cenar¡¡¡¡
hoy empiezo mi dieta aunq aun es de volumen unas 4500kcal la semana q viene empiezo a quitarme hidratos poco a poco semana a semana parallegar a la ultima semana de mayo y ya tener acostumbrado el cuerpo a esas 2900kcal¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy voy hacer pecho hombros parte lateral y biceps¡¡¡¡¡¡¡tengo ganas ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Eres un tipo peculiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Separar el hombro es original __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:
Eres un tipo peculiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Separar el hombro es original __meparto_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
a ver cuando lo pruebas es muy duro despues de hacer pecho¡¡¡¡¡¡¡

entrene takikardio¡¡¡¡¡¡
pecho-hombros-biceps¡¡¡¡¡¡
press banca maquina 40kg 20rep
hago pecho en maquina como sabreis tengo el triceps un poco tocao entonces utilizo maquina como crom no manda cada dia voy mejor no me duele pero paso de forzar con barras hasta la mitad del mes de mayo donde empezare a tocarlas¡¡¡¡¡
50 kg 20rep calentamiento
70kg 12
90kg 10 repeticiones (la semana pasda me puse 100 y hice 6repes hoy me he puesto 90 para 10rep

press inclinao maquina
50 kg 20 repeticiones
60kg 12
70 kg 10 rep

aperturas planas 10 kg 12 repeticiones aguantando unos 3 segundos en cada repeticion en la posicion final y haciendolo muy lento pica pica¡¡¡¡¡¡
12 kg 12 repeticiones aguantando unos 2 segundos
y superserie de 12 kg 12 repeticiones aguantando 2 segundos en caday despues con 8 kg 10 repeticiones muy lento unos 3 segundos y en las ultimas incluso he aguantao mas tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fondos 25 kg cada mano 15 en las ultimas repes agunatando un segundo en la posicion final

fondos superserie 35 kg 8 repes despues 20kg unas 8 repes¡¡¡¡¡¡

hombros

press maquina 20 repes 40 kg
12 repes 60 70 kg 8 repes
laterales maquina 25 kg 12 2 series y
superserie 35 kg 8 y despues 20 kg10repes

biceps
curl alterno 8 kg 15 repeticiones cada brazo
9 kg 15 repes
mancuerna de 12kg 12 repes
mancuerna de 15 10 repes

curl barra z polea 30kg 15 50 kg 8 8

banco scott 2 manos 10kg 15
14 kg 12
18 kg 10 es una maquina¡¡¡¡¡¡

bien positivo no me han dolio los triceps apenas el antebrazo con los 18 kg de scott¡¡¡¡¡estoy contento ya q mi lesion va bien espero en mayo machkar como crom manda¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡¡¡criticarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ah¡q fuerte hoy me he quedao tirao con el coche y a venio la grua a saber q tiene mañana me diran haber si lo tengo pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es un buen entreno,cuida bien ese triceps,sin prisa CROM perdona tanta maquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber que tiene el carro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_coche_

Jf. Qué distribución estabas siguiendo ahora mismo??? El entrenamiento está guay pero debe hacerse muy largo no? Un saludo compi!!! __genial__

Indurain1987 dijo:
Jf. Qué distribución estabas siguiendo ahora mismo??? El entrenamiento está guay pero debe hacerse muy largo no? Un saludo compi!!! __genial__

Es lo mismo que iba a decir yo ¿cuanto tardas en currarte todo el entreno?

Buen entrenamiento

bien jf!!!
Una cuestion, las barras o mancuernas proporcionan un mov mas libre que las maquinas, no serian mas idoneas que las mquinas?
si vas a 10 o 12 repes sin ir al fallo no te deberian dar problemas :)

massi dijo:
bien jf!!!
Una cuestion, las barras o mancuernas proporcionan un mov mas libre que las maquinas, no serian mas idoneas que las mquinas?
si vas a 10 o 12 repes sin ir al fallo no te deberian dar problemas :)
esq la cuestion fue q me jodi haciendo press de banca en barra y me ha dao miedo la ultima vez tire 30 a cada lao y se me cargo mucho eso si acababa de hacerme la lesuion y me dolia bastante pero bueno voy a estar 2 semanas mas y despues ya barra para asi llegar a junio y poder machar mas desde agosto del año pasao q no tocaba maquinas tanpoco sera tan ,malo no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás