Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

IFSmith.gif

Esa es cierto ???

Buenisimas medidas man, pero no entiendo eso de dos medidas, una es de antes y otra de ahora??? como crecio ese brazo !!! y ya quisiera tener esa cintura, buenisimo compadre!!

saludos

una es sin contraer musculos y otra es contrayendo o flexionando.
pues mmm yo la kiero mas pequena kiero tener unos 76-80 para verme como una buena V

y si es esa maquina es muy buena

entrenamiento Espalda-Bicep

Espalda

Espalda trasnuca
20x41kg
12x48kg
10x55kg
8x61kg
6x68kg
4x75kg

Jalones Frontales
8x(61kg)x5

jalones con la barra V esa q no entendian cual es
5x(95kg)x5

Remo con barra
8x(70kg)x5

Bicep
Curl con polea a una mano
12x18kg
10x23kg
8x27kg
6x32kg
4x36.5kg

Curl cruzado con polea (cada mano)
8x(23kg)x5

Curl con mancuernas (cada mano)
8x(16kg)x5

Fin de entrenamiento salgo y 2 partidos de tochito
ganamos en los dos
22-6
32-3

1 hora de correr y andas ahy en esos partidos

despues me voy caminando a mi casa por loquera caminar una hora a maso moderado aprox son unos 8 km o mas

con una mochila que pesa 25kg (otras cosas y libros) y otra que pesa 10kg(la respectiva de la laptop)

haci q 35kg mas de peso es como si uviera sufrido el caminar siendo un muy buen obeso :D

seria un total de 113kg

llegue y no sentia mis piernas y comi como bestia

mmm el tochito es un juego estilo futball americano pero sin contacto es de solo jugadas pases y corridas sin tacklear y agarrando unas banderas

Aaaaaaaaaaaaahhh se ve entretenido ah!! aca no se juega ni el futbol americano :( puro soccer nomas

saludos man!

Entrenamiento de hombro y trapecio

(no puedo hacer pierna por que si no ya no me muevo para el partido de tochito de los viernes o entrenamiento)

Hombro
Press militar en maquina(la misma de la otra vez power no se que)
20x30kg
12x45kg
10x52kg
8x62kg
6x70kg
4x75kg ( no creia que pudiera con tanto peso como tengo tiempo de no hacer hombro)

Press sentado Trasnuca
8x52kgx5

Elevacion lateral con mancuernas (cada mano)
8x15kgx5

Trapecio
Encojimientos
8x102kgx5

(no tenia mucho tiempo)

muchas grasias amigos me gusta levantar pesos muy grandes esta semana voy a darle con pesos mas tranquilos por q siento q mi cuerpo me lo esta pidiendo aunque cada vez me siento mas fuerte

hombro me dejo sorprendido por q lo descanse 2 semanas y ahora levante aun mas peso del que levantaba antes en press militar y ahora estoy esperando quye vuelva a ser viernes para poder volver a ir kiero ver si puedo con unos 80kg en hombro y haber si puedo mover los 100kg en pecho segun mi nuevo peso seria un buen logro por que ahora solo peso 78kg

baje unos kilitos :'(

este es un antes y un despues nov 06 - sept 07

misma camisa misma pose mismo casi todo solo me falto q fuese a la interperie y con un arbol arriba de mi :p
nov 06 - sept 07.jpg

Hola amigos pues hoy no creo q valla a tener mucha fuerza
#1= por que tendre examenes otra vez esta semana
#2= por que no dormi en el camion ni maquina por que estaba bien frio
#3= no me siento muy motivado
#4= siento que me falta energia
#5= se me hace q algo va a salir mal no se por que :S

Bueno tratare de hacer ejercicio aunque no este muy motivado pero veamos que sucede mas tarde les subo mi rutina, por el momento ya tube una comida pre entreno orita, injeri 200gr de papa 1 tortilla grande (muy grande) eso me da como 50gr de arina y 200gr de carne muy buena comida ademas que me traje la creatina cellmass.

Bueno amigos les deseo los mejores entrenos que se la pasen muy bien y que se diviertan levantando fierro en el nombre de crom.

un minuto de silencio por el buen thor ;)

Vaya Oscar, cambiaste mucho.
Felicidades __genial__

Por cierto esa escuela debe ser muy dura no, examenes a cada rato __cafe__

pues estoy estudiando medicina Saw si es algo exigente pero vale la pena ;)

bueno este es mi entrenamiento del lunes
Pecho-Tricep

Pecho
Press de banca
20x(20.43kg)
12x(43.13kg)
10x(52.21kg)
8x(61.29kg)
6x(70.37kg)
4x(79.5kg)
6x(84kg)

Press de banca inclinado
5x(65kg)x5

Press de banca declinado (con mancuernas)
8x(36kg)x5

cruce de poleas (muy extrano no en la polea alta si no en la baja)
12x(45kg)x5

Tricep
Jalon con polea agarre normal (a una mano)
20x9kg
12x18kg
10x23kg
8x27kg
6x32kg
4x36.5kg

jalones en polea con agarre inverso ( a una mano )
8x(18kg)x5

Press Francess en polea
10x(45.5kg)x5

Acesserorios
abdomen!!! 100 abdominales no lo puedo creer me dolieron hasta el alma mi tronco se a vuelto muy pesado jajaja

y tmb hize un poco de oblicuos con pesas a los lados
unas 5 series de 12 con 15lbs cada lado q es como 7kg

y jiros con barra en la espalda para los oblicuos con los pies fijos

Bueno este dia no fue muy bueno en cuanto a mis pesos todo se mantubo igual o bajo un poco por q solo dormi unas pocas horas por q me vine de mi pueblo para aca a las 12 y llegue a las 6:30am y dormi de 7 a 8:30 por q en los camiones nunca puedo dormir

bueno se cuidan mucho nos vemos

acuerdense levanten peso pero no mucho solo desidance a hacerlo bien y a lastimarse poco:p jajaja no se crean eso no se los tengo q decir solo les deseo suerte y que no se vallan a lesionar ;)__pesas___porro_

Coño Oscar pa' no descansar como debes te haz machacado igual, me gusta pasar por aca viejo, buenos ejercicios

un saludote, el cambio se nota N en la foto, felicitaciones

Coño Oscar pa' no descansar como debes te haz machacado igual, me gusta pasar por aca viejo, buenos ejercicios

un saludote, el cambio se nota N en la foto, felicitaciones

Grasias andres si me machake casi igual pero si me canse muchisimo mas no se como explicarlo por q la semana pasada me di una machacada igualita pero en todo me sentia fuerte y me sentia con una fuerza como para sacar los 100kg en pecho lo q es mi meta para finales de este ano( aunq me encantaria sacarla en series)

este es un antes y un despues nov 06 - sept 07

misma camisa misma pose mismo casi todo solo me falto q fuese a la interperie y con un arbol arriba de mi :p
Ver el adjunto 5598

una imagen vale mas que mil palabras

todo este cambio en un año?

Mis mas sinceras felicitaciones Oscar, has mejorado muchisimo, a ver si ahora le meto yo volumen a saco y puedo notar unos cambios como los tuyos dentro de un año

Saludos, y sigue asi campeon!!!

una imagen vale mas que mil palabras

todo este cambio en un año?

Mis mas sinceras felicitaciones Oscar, has mejorado muchisimo, a ver si ahora le meto yo volumen a saco y puedo notar unos cambios como los tuyos dentro de un año

Saludos, y sigue asi campeon!!!

Mucha grasias amigo!

enserio me ah costado algo de trabajo aunq no hize unos meses por q me enferme haci q se podria decir q tengo unos 7 meses abiles de ejercicio pero si se nota lo q eh echo me siento muy agusto pero como todos tengo metas a largo plazo grandes

Entrenamiento de Espalda-Bicep

Espalda trasnuca
20x40.86kg
12x59kg
10x63.5kg
8x68.1kg
6x72.64kg
4x77.2kg

Dominadas frontales (solo hize estas reps hasta llegar al falllo en cada sere)
10
8
10
8
6
8

Jalon invertido( lo fusione con Remo con barra)
8x77.2kg
8x77.2kg
8x77.2kg
8x82kg
8x82kg

Remo con barra( lo fusione con jalon invertido de una a una)
8x61.3kg
8x61.3kg
8x61.3kg
8x70.37kg
8x70.37kg

Alas en Polea alta con barra
8x22.7kgx5

Bicep
Curl con barra olimpica parado (contando barra)
8x32kgx5

Curl recto en polea
8x18.2kgx5

Polea alta en biceps
8x22.7kgx5 (cada mano)

este fue mi entreno de hoy
y un partido de tochito donde me lastime el tobillo cuando estaba a 1yd de anotar :S_violento_

__quiet__

Buenisimo entreno compadre, como siempre me asombras ;)

que lata por lo del partido, ojala este bien tu tobillo

saludos!

Atrás