Diario(Entrenamiento y Progression) xXxOscarxXx

Pecho(press de banca plano)
Bicep (curl con barra)
Tricep(fondos)
Hombro(press militar)
Espalda(Dominadas)
Trapecio(Encogimientos)
Pierna(squat)

Ya te lo habia dicho por msn, pero te lo repito

Prensa es mas efectiva que sentadillas en piernas __meparto_ pero bueno, siempre va a haber debates por esto

hahah esta bien catulo pero tambien keria ver si la suplementacion les paresia bien aqui a mis companeros pero veo que al parecer no les gusta mucho pasar por aqui para escribirme cosas de vez en cunado :p bueno ando muy ocupado ayer me tube q saltar espalda lo que no me gusta para nada por q espalda es uno de mis ejercicios favoritos pero valio la pena presente el parcial de Nutricion y sake en total de calificacion parcial 93 lo q me da mucha seguridad.

bueno amigos los dejo tratare de hoy hacer espalda/bicep

entrenamiento de Miercoles(jueves)

Pues le hize caso al entrenador y combine ejercicios de una forma en la cual que creo q me sirvio muy bien

Espalda
Polea trasnuca
20x60
12x100
10x110
8x120
6x130
4x150

Dominadas agarre abierto (por enfrente)
8
8
8
6(fallo)
8

Dominadas agarre cerrado
8
8
8
8
7(fallo)

Jalones en barra (remo con barra)
115x10
135x8(fallo)
135x10
135x8(fallo)
135x9(fallo)

fin de espalda la sentia bien inflada

Bicep
Curl en predicador a 1 mano
12x15
12x15
8x25
8x25
4x35
4x35

Curl con barra
10x45
8x65
8x65
8x65
8x65

fin de ejerciciso senti q trabaje como nunca me gusto mucho mas y no me forze tanto

comparacion 2 meses esas fotos tienen misma pose y son en las mismas poses
Antes (julio [ultimos])
26-07-07_0312.jpg
26-07-07_0315.jpg

Despues (Septiembre[primeros])
06-09-07_2005.jpg
06-09-07_2006.jpg

Última edición:
Oscar, buen diario viejo, por tiempo tampoco posteo seguido, pero algo habia visto, una bestia compadre.. sigue entrenando asi que vas muy bien!!

en cuanto a la suplementacion, creo que va todo ok.. aca no llegan esos productos :( asique a pura creatina y whey protein no mas, aprovecha todo eso compadre y a darle pa' delante!! vas muy bien

saludos!

hoy amigos creo q voy a tomar por primera vez en unos 3 meses por q la vdd no creo poderme sucumbir a el vicio con mis nuevos companeros de carrera :( tratare de hacerles el pelo tomando solo 1 y ya :p pero aver si lo logro

Jajajaj Oscar, vamos que de vez en cuando una arrancada no esta mal... cuidate del exceso eso si man, saludos!

Jajajaj Oscar, vamos que de vez en cuando una arrancada no esta mal... cuidate del exceso eso si man, saludos!

Bueno no fue ni exeso ni nada practicamente consumi unos 50-100ml de vodka con jugo de uva y unos 300gr de carne de res a termino medio para conservar los A.A.s y un poco de aguacate (grasa monosaturada) con salchicha q se puede decir q predominan grasa y proteina haci q mi cena en contenido nutrimental se podria decir q fueron entre 450-900cal de alcohol y 80gr de proteina y algo de grasas haci q no estuvo tan mal ;)

Buenos cambios oscar, buenos entrenos tambien, sigue asi que vas por buen camino pero cuida la dieta _cintura_

dios, has gananado bastante espalda en 2 meses y tambien algo de hombros. sigue dandole duro. saludos

Ole Oscar muy buenos progresos en muy poco tiempo!! A ver si volvemos a ver fotos tuyas proximamente donde se vuelvan a apreciar los cambios

Saludos campeon!!

wow varia gente pasando por mi diario eso me agrada espero poder continuar con todo esto de avanzes

bueno hoy fue pecho-TRICEP

pecho

Press de banda(en KG solo este ejercicio)
20x20kg
12x43kg
10x52kg
8x61kg
6x70kg
4x79.5kg

aqui me sacaron del gym por q los de futball soccer tenian que entrenar
30 min en reposo despues de eso de pecho
entre sin ganas de seguirle a pecho haci q solo simplifique y hize ya muy poco pecho

mariposas(lbs)
10x100
10x100
10x100

press de banca inclinado
8x115
8x115
8x115
8x115

fin de pecho hoy tenia q darle leve por q en press de banca no me senti tan fuerte hoy llore para sacar la ultima rep alomejor fue por q solo dormi 4 horas por estudiar embriologia para hoy examen el cual creo q muy apenas pase

Jalones a una mano de tricep estilo cutler
12x30
10x40
8x50
6x60
4x70

Jalones a una mano agarre invertido
8x40
8x40
8x40
8x40

jalones con polea estilo press francess
8x100
8x100
8x100
8x100

fin de un dia bien ajitado no le di como dios manda pero nimodo haci ahy dias cuando tas estudiando medicina despues ni tiempo tendre al pareser

Oscar, muy bien ese entreno!! lo unico malo eso que te cortaron el entreno..

como dices, la falta de fuerza o resistencia debe haber sido porque dormiste poco..
viejo, yo solo conozco un ejercicio por cutler's style jajaja, cual es ese que nombras tu?

saludos man, vas muy bien!

buen entreno, aunque a los de futbol mandales pelear contra ti para que te dejen hacer pecho ahahah. saludos

viejo, yo solo conozco un ejercicio por cutler's style jajaja, cual es ese que nombras tu?

Mmm amigo es esactamente el mismo que hace cutler pero yo lo ago con una sola mano por que me gusta mucho isolar a un solo braso a la vez para que no pase lo de q un braso me crece mas q el otro y siempre empieso con el braso izquierdo q es mi braso devil para que no aga nunca mas con el derecho

voy a hacer eso en todos los ejercicios que pueda me gustaria tmb para press de banca y todos los de barra pero no puedo por que no ahy suficiente peso en mancuernas lo mas grande es de 50lbs

grasias amigo por pasar por aqui

y si me afecto mucho psicologicamente que me ayan sacado del entrenamiento

Atrás