Diario del Toro... ( Keit )

Entreno de hoy, super triseries de Espalda y pecho,

Press banca con mancuernas de 40 kilos, 3 x 10
en superserie con Remo T con agarre abierto con 65 kilos, 3 x 15
en superserie con apertura en banco plano, con mancuerna de 15 kg, 3 x 12

Tuve que mordificar la forma de hacer las aperturas porque me afecto el trapecio izquierdo, lo hice a medio recorrido, para la proxima vez que haga pecho, no hare apertura para recuperarme de la lesion del trapecio izquierdo,

Press inclinado con mancuernas de 40 kilos, 3 x 10
en superserie con jalones con agarre cerrado e invertido, con 80 kilos, 3 x 12
en superserie con apertura inclinada de medio recorrido con mancuernas de 15 kg, 3 x 12

Remo sentado en polea con agarre abierto con 60 kilos, 3 x 15-18

Buen entreno se ve intenso, también buenos pesos para ser combinadas. Has intentado sustituir aperturas por Peck Deck?

Pienso que llevas tiempo en el mundo de los hierrros..

Saludos

Buen entreno se ve intenso, también buenos pesos para ser combinadas. Has intentado sustituir aperturas por Peck Deck?

Pienso que llevas tiempo en el mundo de los hierrros..

Saludos

si llevo un tiempo, pero tengo unas lesiones en el trapecio, mal reparadas y que hay tengo que favorecer su cura, ya que se me puede pasar a los hombros, y puede ser el doble de jodido... saludos...

entreno de hoy, Hombros, biceps, triceps...

Ejercicio de rehabilitacion... ya que no puedo hacer press militar, hago elevaciones frontales con barra, sin peso y con poco peso... para fortalecer...

Elevacion frontal de pie con barra opilimpica vacia, 3 x 20

Elevacion frontal con barra olimpica, con 10 kilos, 3 x 10

Elevaciones posteriores, con mancuernas de 15 kilos, 3 x 12

Elevaciones laterales con mancuernas de 12,50 kg 3 x 10

no me fue mal, es para darme un premio novel porque no me hice daño jajaja...

Tricep, ejercicios favorable para la recuperacion del codo derecho...

Jalones a una mano con agarre invertido con 20 kilos, 3 x 20

Fondo en maquina con 30 kilos para el brazo derecho, 4 x 12

Frances concentrado para el brazo izquierdo con mancuerna de 15 kilos, 4 x 12

Biceps...

Curl Concentrado a una mano, con mancuerna de 20 kilos, 3 x 8

Curl en banco scoot a una mano con mancuerna de 15 kilos, 3 x 10

Curl martillo en banco inclinado con mancuernas de 12,50 kg 3 x 15

Entreno de hoy, Superserie de Cuadriceps y femorales a una pierna series descendentes...

Sentadilla hack con piernas juntas, con 150 kilos, 3 x 20
en superserie con Prensa inclinada con piernas juntas con 200 kilos, 3 x 20

Destroza cuadriceps jajaja, como quema, me falto el aliento en minutos...

Femoral acostado a una pierna todo seguido con 40 kilos, 3 x 12, 10, 8,

sin descanso, solo el de cambiar de pierna...

eyyy keit k tal vas con la recuperacion tio????espero k te mejores pronto y te podamos ver al 100%cuidate.pasate x mi diario

Que buen entreno de patas muy bien la Hack, lástima que no tengo en el gym, los femorales muy buenos..

No haces un poco de zancadas o estocada? son la muerte pero cuando te acostumbras son mejores jajajjaa

Saludos

genuial esos enttenos
cuandi decis elevacion frontal con barra olimpica y 10 kg...son 30 kg en total no?
abrazoo

eyyy keit k tal vas con la recuperacion tio????espero k te mejores pronto y te podamos ver al 100%cuidate.pasate x mi diario

gracias por preocuparte, desafortundamente me retiro del entrenamiento jajaja, me rio porque siempre insisto en no dejar de entrenar, soy un poco cabezota, pero me acabo cabreando mi cuerpo me contradice, y al final nos quedamos en casa, desanimado, con los antiflamatorio, y lo que yo pensaba que era poco, se esta haciendo mucho, porque por mucho que modifique el entreno al final aunque paresca que no se me esta extendiendo el problema, me retiro, para dentro de 10 dias, si me encuentro bien, volvere, levantare peso moderado y listo, lo bueno, que en estos dias seguro que me recupero, lo malo, es que por no entrenar acabo engordando un poco mas jajaja, en fin, nada. ya me pondre las pilas cuando pueda, mejor mirar por mi salud y lo demas vendra con tiempo, ea, listo de papeles jajaja, saludos

Que buen entreno de patas muy bien la Hack, lástima que no tengo en el gym, los femorales muy buenos..

No haces un poco de zancadas o estocada? son la muerte pero cuando te acostumbras son mejores jajajjaa

Saludos

hola, gracias por pasar, triste que ando lesionado del trapecio por detras, del lado izquierdo y por insistir en entrenar se me extendio al lado derecho, y antes de que se me extienda a los hombros y me deje en ruina, me retiro a tiempo para recuperarme de una jodida vez, porque asi no se puede entrenar :(

genuial esos enttenos
cuandi decis elevacion frontal con barra olimpica y 10 kg...son 30 kg en total no?
abrazoo

efectivamente, estas en lo cierto, cuando digo, frontal con 10 kilos, son 30 kilos realmente, o 32 kilos, quizas, hoy fue mi ultimo dia de entrenamiento, que no pondre porque fue un fracazo, y digo esto porque mi lesion esta peor, por lo que tengo que recuperarme... jodido trapecio del demonio... pasare unos 10 dias descansando, haber si asi me recupero... cuando empieze el entreno, lo hare con peso mas bien moderado, sin precipitarme... saludos campeon...

Que te mejores toro. Tienes que tener paciencia. Lo sé, es fácil decirlo pero ya está (porque tener paciencia con los hierros es difícil: a la mínima que vuelves te entrarán ganas de ponerte todo el peso, te creerás que puedes! estés o no 100% recuperado, y el riesgo de recaida está siempre ahí) ¡¡Ánimo tío y paciencia que eres un crack!!

gracias por los animos colegas... espero regresar pronto, si para el martes me siento bien, regreso, aunque lo hare con precaucion, entrenare dos dias a la semana todo el cuerpo, en super series, y asi estare durante 2 o 3 semanas, para descansar mas y haber si tengo suerte y fortalezco la cicatriz de mis lesiones, para pronto poder entrenar duro como a mi me gusta... :) saludos

Regrese al entreno, y aunque me fue bien, no me quiero confiar porque no quiero recaer,
Por lo que mi entrenamiento con las pesas constara de 2 días, de la cintura para arriba solo entrenare una vez a la semana y de la cintura para abajo entrenare 2 veces, y otro dos días lo dedicare a hacer aeróbicos… así entrenare varias semanas para asegurarme de reforzar la cicatriz de mis lesiones… como podrán ver en mi entreno, baje los pesos especialmente en hombros, trapecios, espalda, pecho.. sin prisas y a mi ritmo… me apodere del Gym como si se tratara de un tornado jajaja

3 supereries gigantes y una superserie al final...

Remo con barra con agarre ancho, con 70 kilos, 3 x 12
Seguido de Press banca con mancuernas de 32,50 kilos, 3 x 12
Seguido de Jalones de dorsal con agarre invertido, con 60 kilos, 3 x 10
Seguido de Press inclinado con mancuernas de 32,50 kilos, 3 x 10

Extenciones de cuadriceps con 80 kilos, 2 x 10
Seguido de Prensa a una pierna con 140 kilos, 2 x 8
Seguido de Femorales acostado a una pierna con 45 kilos, 2 x 12
Seguido de Elevaciones de gemelos sentado con 85 kilos, 2 x 15

Encogimientos de trapecios con barra por detrás con 50 kilos, 2 x 15
Seguido de elevaciones laterales con mancuernas de 10 kilos, 2 x 12
Seguido de jalones de triceps con agarre invertido con 40 kilos, 2 x 10
Seguido de curl con mancuernas de 20 kilos, 2 x 8

Fondos de triceps a una mano en maquina con 30 kilos, 2 x 12
Seguido de curl en banco scout con mancuernas de 15 kilos, 2 x 10

Última edición:
eyyy tio k tal va la lesion¡¡¡vistes mis fotos de mi diario???se k toy escuximizao pero espero subir bien.esta semana no puedo ir al gym pero su puta madre sty pintando en un bloque de pisos las escaleras y x lo menos ago pierna to los dias jajajaja tengo unas agujeras y un dolor de rodillas de empapelar.bueno no me enrroyo espero k estes mejor tio

eyyy tio k tal va la lesion¡¡¡vistes mis fotos de mi diario???se k toy escuximizao pero espero subir bien.esta semana no puedo ir al gym pero su puta madre sty pintando en un bloque de pisos las escaleras y x lo menos ago pierna to los dias jajajaja tengo unas agujeras y un dolor de rodillas de empapelar.bueno no me enrroyo espero k estes mejor tio

gracias por pasar, ya vi tus fotos y deje un comentario, de mi lesion, estamos mejor, pero no me confio, y ando con 80 ojos jajaja, tengo que fortalecer la cicatrizes de mis lesiones, espero que sobrevivas al trabajo y a las agujetas de pintor jajaja, saludossssss maquina...

Hoy entrene la zona media en superseries gigante y aerobicos...

Elevaciones de piernas estiradas para zona baja de las abdominales, 4 x 20
seguido de elevaciones de tronco en banco decliando, 4 x 20, 15, 12, 10
seguido de extenciones de lumbares sin peso, 4 x 30, 25, 20, 20,
seguido de encogimientos laterales, 4 x 15, 12, 10, 10,

Aerobicos, 30 minutos
de intervalo, Moderado/ suave/ intenso,

Atrás