Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, una putadita porque hoy iba a saco y me notaba de cojones.
pero bueno, no es gran cosa. Una contractuta fuerte y ya está.
Ya iré viendo.

Ya se pasará.

Psé, entrenando a medio gas porque me dolía.

Que capacidad de síntesis y asociación.... contractura puta = contractuta

¿Que no diría de qué?

Fué sólo un tirón. Está mucho mejor. Molesta pero no es nada. En 3-4 días es agua pasada.

Eso!!!!!!! Explícale a estos putos gominolas que no necesitamos médico!!!!

Por cierto, ayer bajando la escalera de casa hablando x móvil, me golée muy fuerte la rodilla contra UN PUTO BAUL QUE ESTA EN EL MISMO LUGAR DE MI CASA HACE 3 AÑOS!!!!!!!!!!
Para q mierda ponen baules en medio de las casas, las mujeres!?!?!!?
No veas el dolor q tengo.... estuvo a hielo anoche y hoy de mañana... el golpe es JUSTO en la rótula.

Eso!!!!!!! Explícale a estos putos gominolas que no necesitamos médico!!!!

+69. Aunque yo suelo decir que vean medicos los principiantes preplayeros que sienten dolores, mira que les duran 2 meses y creen que aun se les pasara jeje (a veces pasar de una inactividad de mierda a levantar pesas, es muy fuerte para el cuerpo de maricon que se tiene) recuperate de tu rotula...aunque te lo mereces, por hacerte dar tanto por el culo!

Por cierto, ayer bajando la escalera de casa hablando x móvil, me golée muy fuerte la rodilla contra UN PUTO BAUL QUE ESTA EN EL MISMO LUGAR DE MI CASA HACE 3 AÑOS!!!!!!!!!!
Para q mierda ponen baules en medio de las casas, las mujeres!?!?!!?
No veas el dolor q tengo.... estuvo a hielo anoche y hoy de mañana... el golpe es JUSTO en la rótula.

_humillaci_humillaci

Lo raro fue que no le pegaste una patada al Baúl y vino tu mujer a preocuparse por el estado del mismo en vez de por tu rodilla... :D

+69. Aunque yo suelo decir que vean medicos los principiantes preplayeros que sienten dolores, mira que les duran 2 meses y creen que aun se les pasara jeje (a veces pasar de una inactividad de mierda a levantar pesas, es muy fuerte para el cuerpo de maricon que se tiene) recuperate de tu rotula...aunque te lo mereces, por hacerte dar tanto por el culo!

Era en broma, succiona glandes circuncizados!

_humillaci_humillaci

Lo raro fue que no le pegaste una patada al Baúl y vino tu mujer a preocuparse por el estado del mismo en vez de por tu rodilla... :D

jajajaja eso no pasó xq mi mujer está de viaje!!!!

Yo no descarto que pasase! jaja

+1

¿Cómo voy a ir al médico por un tirón de mierda?
Al médico se vá para cosas serias: amputaciones, cánceres terminales, etc.

Así me gusta, no quiero ver a nadie en los hospitales que no sea por tres motivos:

-Muerte
-Muerte inminente
-Enfermedad incurable, y por tanto sin tratamiento.

Así me gusta, no quiero ver a nadie en los hospitales que no sea por tres motivos:

-Muerte
-Muerte inminente
-Enfermedad incurable, y por tanto sin tratamiento.

Exacto.
Con lo deprimentes que son los hospitales y lo poco que molan los quirófanos.
Sobre todo si te fijas en la ferretería variada.

Se vá cuando ya no hay más cojones y fin.

De viaje??? sin tí y sin las niñas???

Ya te puedes volver a poner la camisa del torito de Osborne para entrenar..!!_humillaci

Ta de viaje con mi suegra x temas médicos.........

No creas que todos somos unos buenos torazos de rodeo como tú.... con lindo cornamento q lucir.... _jodete_

Exacto.
Con lo deprimentes que son los hospitales y lo poco que molan los quirófanos.
Sobre todo si te fijas en la ferretería variada.

Se vá cuando ya no hay más cojones y fin.

Fuera bromas, yo si quisiera ponerme enfermo al primer lugar que iría sería a un hospital, y no porque los médicos sean unos matasanos (que depende del especimen, también), si no porque si en algún sitio hay bacterias/virus/agentes infecciosos es en un hospital.

Así que solo hay que ir en casos de importancia, los centros de salud estan colapsados de ancianos que aunque suene triste lo único que buscan es un poco de compañía.

Sudando un poco

- 40´de bicicleta Ya vá costando más

- Escuadras en suelo 5 de 10-12 segundos

- En banco a 45º elevaciones de tronco + twist soviético sin peso 3 x 10 + 10
ss
- En silla a 45º hiperextensiones a una pierna 3 x 8 x lado

- Sit ups en suelo + encogimientos 2 x 10 + 10

- Estiramientos

- He hecho lo de las hiperextensiones para ver como estaba el femoral. Tira un pelín pero poca cosa.
Las hiperextensiones en la silla a 45º son como el que tiene tos y se rasca los cojones.

pureta, a que le llamas escuadras? si es la que conozco (aunque creo que no es la que pienso) como es eso de 10-12 segundos?. suerte con la recuperacion del tironcillo, que molestan los cabrones

Qué huevos de ir a hacer sólo cardio y abdominales. ¿Estaban hoy los pelocenicero?

Y estiramientos, julandra.
Lo que tú tenías que hacer para no estar hecho un tocón.

Justo se iban.
Pero hoy ni me he enterado. Le he dado duro a la bici y estab concentrado en lo mío

pureta, a que le llamas escuadras? si es la que conozco (aunque creo que no es la que pienso) como es eso de 10-12 segundos?. suerte con la recuperacion del tironcillo, que molestan los cabrones

Te sientas en el suelo con las patas estiradas, aprietas los brazos, te quedas apoyado sólo en las manos y aguantas.

Para la semana que viene no creo ni que lo note.

Hoy es de esos días que me noto fuerte y como una moto.
Con ganas y a tope.
Así que bajo y me toca

Peso muerto
Series de 2 reps: 80-90-100-110-120-130 kg
Voy explosivo de cojones y sobrado. Lanzado a meter 150 kg. Y ya veremos.

Meto 140 kg. Subo explosivo y sobrado, como si no em pesara, pero, casi arriba del todo un tironazo en el bíceps femoral

ME CAGO EN DIOS, EN LA PUTA DE LA VIRGEN Y EN MIS MUERTOS A CABALLO.
A TOMAR POR CULO

No sé si seguir o parar, me lo pienso y sigo

Sentadilla zercher
1 x 8 x 75 kg, 2 x 8 x 70 kg

Hoy podía haber metido 80 kg pero me duele al subir. Bajo a 70 kg y me jode. Estoy a punto de no hacer la tercera serie pero, que le den por culo, la hago.

Tanteo y me duele al hacer la extensión de cadera con la pierna estirada o casi. Ni pensar en hacer el PM a 1 pata.

Pruebo:

Curl femoral
Series de 5 desde 30 hasta 50 kg
1 serie de 20 reps con 30 kg

Jode pero perfectamente soportable

Extensiones de cuádriceps
Empezando con 62 kg, 6 descendentes

Gemelo en prensa
Empezando con 130 kg, 7 descendentes

Estiramientos y fin.

- Me cago en todo lo que se mueve.
Bueno, ya se pasará.

Bueno eso se soluciona con una pastilla de glucosamina!!!

- 40´de bicicleta

- Rodillo abdominales: 3 x 10

- Sit ups en suelo + encogimientos: 4 x 10 + 10

- Side bends: 3 x 10 con manc de 25 kg

Estiramientos y fin.

Sudando un poco.

Y este entrenamiento es porque todavia estas con el tiron o es tu descanso activo!!!

Saludos pureta... __genial__

Te sientas en el suelo con las patas estiradas, aprietas los brazos, te quedas apoyado sólo en las manos y aguantas.

Para la semana que viene no creo ni que lo note.

gracias sensei pureta, no era el que me imaginaba, pero si lo conozco, son duros para los abdominales. lo de tu ''lesion'' estoy seguro de que es como dices

Hola. ¿ya te amputaron la pata?

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás